Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Jajajaja no me equivoque ni nada, eso solo que este mes el fic cumple un año publicado ¡y pues me emocione  Jajajaja no puede resistirme y aquí estoy  además de que esto ya lo tenía planeado desde que terminé esta historia pues, debes existir  que es la continuación de esto empieza a partir de la saga de Black  por lo que quedó un espacio vacío perteneciente a esta saga , a la de Freezer y al torneo de Champa y pues desde entonces se me ocurrió hacer one- shots pero como las sagas son muy largas decidí hacer dos capítulos y en vez de basarme en las sagas me basaré en ma películas, además de que modifique algunas cosas que quizás noten, ¡y pues aquí esta la parte 1 de la batalla de los dioses! 

Han pasado cinco años desde la pelea contra Majin Buu  y Vegeta seguía siendo... Pues Vegeta.

-¡¡mocoso, si no te concentras no lograrás mantener la transformación del Super Saiyajin!! - grito Vegeta, con el rostro y torso bañado completamente en sudor, lanzando ataques sin compasión alguna al menor de sus hijos.

-e... Es muy d... Difícil - contesto el pequeño peliflama apretando los dientes, tratando de evitar que su cabello volviera a ser castaño y de esquivar los brutales ataques de su padre.

-¡tienes que canalizar tu ira en un punto exacto! - exclamó, y sin titubeo alguno, lanzo un potente ataque, dándole de lleno al niño que no pudo hacer nada para defenderse.

El peliflama mayor suspiro y aterrizó al lado del cuerpo de Vegito, pensando en que se le había pasado un poco la mano.

-ammm Vegito, levántate - ordenó algo nervioso, quizás le estaba pidiendo mucho al mocoso, después de todo ya era un avance que consiguiera transformarse por momentos.

Con la respiración agitada, el menor logro ponerse de pie, tenia varias heridas y raspones pero nada que no pudiera soportar.

- date un baño y cámbiate, que en un rato más continuaremos con el entrenamiento - ordeno disminuyendo cincuenta veces la gravedad de su cámara de entrenamiento para dejarla en cero.

-¿por que no puedo entrenar con Goten y Trunks? - pregunto Vegito envidiando la suerte de sus hermanos, si su papá Goku no estaba, Goten no entrenaba y por consiguiente tampoco Trunks, aunque este no se salvaba de los entrenamientos con Vegeta siempre.

-por que necesitas llegar a su nivel para que el entrenamiento sirva de algo - le respondió mientras se secaba el sudor.

 

Vegito asintió y tomó otra toalla para limpiarse el rostro y salió de la cámara con un gesto de resignación, su papá tenia razón, mientras no alcanzará a sus hermanos tendría que seguir el estricto régimen de entrenamiento de su padre.

 

Camino por el jardín con la mirada clavada en el suelo, si quería un entrenamiento “armonioso” tendría que esforzarse más.

 

-¿mmm? - preguntó deteniéndose al ver un par de zapatos de tacon azules frente a él.

 

-¿donde se supone que están tus padres? - preguntó la peliazul molesta con las manos en la cintura mirando a Vegito.

 

-Mi papá está en la cámara de gravedad y Kakarotto se fue a entrenar al planeta de Kaiosama - respondió levantando el rostro para ver los ojos de la mujer - ¿por que me miras así? ¿Hice algo malo y necesitas acusarme con mis papás? ¿O fue Goten? - preguntó enseguida ladeandola cabeza mientras su cola se movía inquieta, tratando de recordar si había hecho algo.

 

-¡Saiyajin tenías que ser! ¡Si tengo seis meses diciéndoles de mi fiesta de  cumpleaños! ¿¡Y ustedes se ponen a entrenar!? ¡¡Le dije a Goku que lo quería aquí para la fiesta! ¡Ya están todos los invitados y solo faltan ellos!! ¡¡¡El crucero parte en dos horas!!! - exclamó molesta comenzando a caminar a zancadas con dirección a la cámara de gravedad, dejando al niño con una sonrisa de vergüenza, ¿como pudo haberlo olvidado?.

 

-¡me salvé del entrenamiento! - exclamó para después salir corriendo para entrar a Corporación Cápsula, se bañaria y vestiría con su dogi azul, tal y como dijo su papá pero no para entrenar . - solo espero que sirvan la comida pronto que tengo hambre - cometo rascándose la nuca cuando su estómago gruñó.

 

***

 

-¿por que tu si puedes vestir eso? - se quejó Goten con el ceño fruncido mirando sus ropas - me veo ridículo.



-te vez adorable - le respondió Trunks viendo el sonrojo que sus palabras provocaron en el menor - además tu mamá te dijo que te pusieras eso.

 

-¡pero yo no quiero! Quiero mi ropa normal - dijo parándose frente aun espejo, saco azul y corbata roja, la camiseta blanca y un short negro con zapatos formales era lo que su madre le había traído de su más reciente viaje a Corea.

 

-yo también, con esto parezco idiota - se quejó Trunks mirando su overol y su camisa azul - pero es lo que hay.

 

-¡pues yo no quiero! - exclamó Goten cruzándose de brazos - ¡no saldré a la sociedad vestido de esta forma! ¡Quiero mi traje de artes marciales!.

 

-¿que quieres a cambio de que te quedes así? - intentó negociar el pelilila con expresión engreída - si quieres te daré los juguetes que quieras.

 

-¡no! ¡Tus juguetes ya son míos! Yo puedo tomarlos cuando quiera - contestó cerrando los ojos y levantando el rostro.

 

-¿entonces que quieres? - preguntó con una gotita de sudor deslizándose de su frente, que el recordará nunca habían llegado a ese acuerdo.

 

-nada - respondió haciendo caso omiso a las palabras de su novio, pensando en si mencionar lo que se le ocurrió o no.

 

-anda, debe haber algo - continuó persuadiendolo mientras le pellizcaba los cachetes hasta que el pelinegro cedió.

 

-¡b-basta! - exclamó dándole un manotazo a la mano de Trunks para apartarla de su rostro - ¡está bien! ¡Si hay algo! - dijo mientras se sobaba sus rojas y a doloridas mejillas - quiero que me des un beso como los que mi papá le da al tuyo.

 

Trunks sonrió creyendo le estaba tomando el pelo, pero al ver que el menor estaba hablando enserió su sonrisa se borró.

 

Goten clavó su mirada en el suelo avergonzado, sintiendo que el calor subía a su rostro.

 

-¿por que quieres un beso así? - preguntó desconcertado.

 

-por qué así fueron los primeros que me diste - respondió en un murmullo.

 

-¿cómo? - preguntó sin saber de qué hablaba.

 

-¡con la lengua! - exclamó sacando su lengua.

 

-aah - respondió recordando, le daba risa que el menor se lo recordará, era cuando lo beso en el baño la vez que su mamá les pidió que buscarán las esferas  - es que yo pensaba que así se besaba.

 

-¿entonces mi papá besa mal a tu papá? - preguntó sin creerle nada.

 

-no es eso Goten - comenzó a decir mirando al techo con las manos en la nuca.

 

Goten funció el ceño y camino a hasta el pelilila, completamente sonrojado pero decidido, y lanzó sus brazos en el cuello de mayor y con fuerza estampó sus labios con los del otro.

 

A Trunks lo tomó por sorpresa pero no lo apartó de él y dejó que el menor lo besara, sintiendo como su lengua trataba de entrar en su boca. Sonrió pero sin abrir la boca, provocando que el pelipalmera se enojara.

 

Goten, con los ojos fuertemente apretados frunció el ceño por que Trunks no lo dejaba entrar. Por un momento pensó en darle un puñetazo en la boca del estómago para hacerlo abrir la boca pero momentos antes de hacerlo cambió de opinión y mejor descrubrio sus diente y mordió los labios de Trunks haciendo que se quejara.

 

-¡oye! - se quejó abriendo la boca justamente cuando el pelinegro lo volvió a besar.

 

Según Goten el lugar era bastante cálido y humedo, tal y como lo recordaba, pero las sensaciones de ese momento eran diferentes a las que experimento cuando tenía 7 años.

 

Trunks comenzó a mover su lengua encontrándose con la del niño, empujandola para sacarla e introducirse en la cavidad del menor.

 

El pelilila rodeo la cintura del pelinegro para profundizar el beso, moviéndose ambos con sincronía hasta que se separaron, con un hilito de saliva aún uniendolo.

 

Goten sintió que algo duro le presionaba el ombligo.

 

-T-Trunks - murmuró Goten limpiándose la saliva de la boca.

 

-lo siento… - Dijo Trunks y salió corriendo dejando al pelinegro  que estaba sonriendo en la habitación.

 

Trunks entró al baño avergonzado sin poder mirar su reflejo en el espejo del baño. ¿Que le había ocurrido?

 

El calor se había subido a su rostro y la adrenalina se le subió a la cabeza así como cuando peleaba. Se sentía caliente. Muy caliente.

 

Y para colmo no sabía que le había pasado a su entrepierna.

 

Se había puesto duro.

 

-¿tendré temperatura? - se preguntó tocandose la frente, estaba caliente pero no se sentía mal.

 

Trago grueso y sin otra opción se desvistio y entro a la regadera para que el agua fría regulará su temperatura corporal.



***

 

El crucero zarpó dando por comenzado la fiesta de cumpleaños de Bulma.

 

Todos brindaban con champagne y hacían juegos entre ellos, el ambiente era agradable, solo Vegeta permanecía recostado en una silla/cama plegable mirando el cielo, exactamente a la nada, ¿por que él imbecil de Kakarotto podía faltar a esa estúpida fiesta y él no? ¿Por qué el podía seguir entrenando y el no? - tsk, debí soltarla esa vez cuando tuve oportunidad - escupió cruzado de brazos.

 

Flash Back

 

-¿¡cómo puedes ser que estés entrenando cuando te deje muy en claro que hoy haría una fiesta por mí cumpleaños!? - preguntó Bulma entrando a la cámara de gravedad.

 

-¿aquí también tendré que cambiar la contraseña para que no entres? - preguntó sarcásticamente el príncipe torciendo los ojos.

 

-¡sal ahora mismo y date una baño! - exclamó la peliazul tapándose la nariz - ¡apestas!

 

-no fastidies mujer - respondió pasando por un lado de ella para llegar al panel principal.

 

-¡sal ahora mismo!

 

-no tengo por qué hacerte caso - respondió el peliflama intentando aumentar la gravedad para ver si así Bulma se callaba, pero sin poder encenderla - ¿que carajos? ¿Esta montón de tuercas se descompuso o que?

 

-ningún se descompuso, no pienso conectar el generador hasta que se termine la fiesta, ¡Adiós! - exclamó la mujer saliendo de la máquina, cerrando la puerta con fuerza dejando a Vegeta en medio del amplio espacio sin nada que hacer más que tragarse su coraje.

 

Fin FlashBack

 

-debí haberla dejado caer desde el templo de Kamisama - bufó.

 

Vegeta..

 

-esa voz… - dijo reincorporandose - ¿eres Kaiosama? ¿Que sucede? ¿Le pasó algo a Kakarotto?

 

Así es muchacho, malas noticias, que digo, terribles, el dios de la destrucción Bills a despertado.

 

-¿él dios de la destrucción? ¿Bills? - preguntó frunciendo el ceño, ¿por qué le sonaba ese nombre?

 

Va en estos momentos al planeta Tierra, hagan lo que hagan no lo molesten, él es capaz de eliminar el universo de un solo golpe.

 

-a mi nadie me da órdenes - respondió, ¿quién era ese tal Bills? ¿Y por qué Kaiosama le decía aquello con tanto miedo? - soy un Saiyajin capaz de poner en su lugar a las sabandijas.

 

Escucha Vegeta, Goku, en super saiyajin 3 fue derrotado de un solo golpe.

 

-¿¡que!? ¿¡Derrotaron a Kakarotto de un solo golpe!? ¡Imposible! - exclamó atónito, ¿que rayos estaba pasando? ¿Kakarotto estaba bien? Se preguntó mentalmente sin atreverse a formular la pregunta.

 

Goku esta bien, en estos momentos esta inconsciente, le advertí a este cabeza hueca que no lo desafiara me ignoro… De milagro el señor Bills no lo despareció de la faz del universo.

 

-¡es un imbecil!

 

No lo hagas enfadar, la vida futura del planeta está en tus manos, te lo encargo.

 

***

 

-¿eh? ¿Que son esos gritos? - preguntó Vegito caminando hasta la cubierta del barco, donde un escándalo se escuchaba.

 

Abajo, en alta mar, una canoa con tres tripulantes abordo trataban de huir de un par de tiburones que los rodeaban, gritando por auxilio a la tripulación del barco.

 

-¡todo es su culpa amo Pilaf! ¡Su radar debió haberse descompuesto!

 

-n-no digas esas cosas Mai, si hace apenas un año lo utilizamos ¡ ayyy! - exclamó cuando los afilados dientes del tiburón pasaron rozando su cabeza. - gracias a ese deseo volvimos a ser jóvenes, ¿recuerdas?

 

-¡pero ahora soy una niña!

 

-yo no me quejo, mi vida se alargó mucho en años caninos - respondió otro alegando su pata de los bordes de la canoa.

 

-¡oigan! ¿Estan ustedes bien? ¿Necesitan ayuda? - preguntó el castaño flotando por encima de sus cabezas, sacandoles tremendo susto.

 

-¿q-quien eres y-y por que puedes volar? - preguntó asustado Pilaf.

 

-¿Quieren que les ayude o no? - preguntó Vegito.

 

-lo siento, no hablo con extraños - respondió el marciano.

 

-¡amo Pilaf! - exclamaron Shu y Mai agachandose y cubriéndose con las manos la cabeza de un tiburón que había saltado.

 

-e-esta bien - respondió Pilaf y los tres se sujetaron del Saiyajin y llegaron a cubierta.

 

-muchas gracias - agradeció el perro con una inclinación.

 

-a-amo, ¿ya vio? - preguntó Mai completamente pálida señalando la extremidad peluda del niño.

 

-¡tiene cola! - exclamaron los tres aterrados, recuerdos de un mini pelipalmera con cola convertido en mono gigante llegaron a su mente.

 

-supongo que pueden quedarse, hay suficiente comida como para tres más - dijo con simpleza Vegito, ignorando lo de la cola, creyendo que era normal que se sorprendierán. - por cierto, ¿que hacían en medio del mar?

 

Los tres tragaron grueso mientras hacían lo posible por esconder el radar tras su espalda.




***



-¿cómo se supone que sabré quien es Bills? - preguntó Vegeta caminador de un lado a otro - ni siquiera se como luce.

 

-oye, ¿acaso es de mi de quien hablas? - preguntó uma voz tras de el haciendo que se sobresaltara - pequeño príncipe.

 

-¿Eh - preguntó el peliflama levantando la mirada al gato - ¿t-tu?.

 

-al parecer ya me recuerdas - respondió con una sonrisa que no encajaba para nada con sus facciones - príncipe Vegeta.

 

-¡eres un maldito! - exclamó levatando7su puño para golpearlo en el rostro pero de pronto su cuerpo se sintió pesado y cayó al suelo - n-no otra vez. - murmuró, recordando donde lo había visto antes.

 

En el antiguo palacio del planeta Vegita. Cuando lo obligó con la misma técnica a ver como humillaba a su padre el rey obligandolo a cumplir todos sus caprichos.

-calmate - dijo el gato chasqueando sus dedos liberando a Vegeta de su técnica - ¿eres un super saiyajin dios?

 

-¿s-super saiyajin dios? - preguntó con voz temblorosa poniéndose de pie al recuperar la movilidad.

 

-le dije señor, su premonición no fue más que un sueño - murmuró Wiss llamando la atención de Vegeta, ¿desde cuando ese sujeto estaba ahí?

 

-cállate - ordenó molesto - y déjame preguntar a mi.

 

-está bien - respondió sin inmutarse por el tono de voz de la deidad.

 

-por lo visto no lo sabes, que decepción - contestó ladeando la cabeza decepcionado - creo que tendré que preguntarle al resto de los saiyajines.

 

-¿que? ¡No!... Digo, el único saiyajin que puede contestarle es Gohan, el hijo de Kakarotto, pero es mitad terrícola, dudo que lo sepa, los otros dos son apenas unos críos. - repuso enseguida Vegeta nervioso.

 

-¿Kakarotto? ¿Ese es el nombre del saiyajin que estaba en el planeta de Kaiosama, ¿verdad?

-preguntó Bills.

 

-así es, además es cierto todo lo que dice señor, aunque también hay otro saiyajin puro - comentó Wiss mirando su báculo.

 

-e-el otro es uno de mis hijos, también es un crío - respondió enseguida Vegeta.

 

-mmm…

 

-¡Veggie! ¿No vas a presentar s tus amigos? - preguntó la peliazul caminado con una copa en su mano hasta los tres, cosa que no le agrado a Vegeta.

 

-*que no lo invite a quedarse por favor *



***

 

-ese niño… ¡EsEs Goku! - exclamaron los tres cuando Goten aterrizó frente a ellos.

 

-lo que pasa es que tienes envidia por que Trunks me quiere mas a mi que a ti - dijo Goten mirando a Vegito,retomando su discusión de días atrás.

 

-eso lo dices tu - respondió de forma egocéntrica el castaño. - ¿donde está ahora? ¿Eh? Además, ¿Sigues con eso? ¡Ya superalo!

 

-¡no! No se donde esta pero por lo menos yo si tengo novio y no estoy solo como el perro - contestó el pelipalmera sonriendo.

 

-¡oye! - exclamó ofendido Shu.

 

-para tu información yo no tengo novio, si no novia - respondió enseguida el castaño dejando sin palabras al pelinegro.

 

-¿es el perro? - preguntó Goten confundido.

 

-¿que? ¡No! - exclamó escandalizado el peliflama.

 

-¿entonces soy yo? - preguntó Pilaf sonrojandose.

 

-¿es el duende azul? - preguntó Goten.

 

-¡no! ¡Me refiero a ella! - grito señalando a Mai.

 

-¿a mi? - preguntó la pelinegra extralada.

 

-y yo que pensé que te gustaba Pan… - murmuró el pelinegro.

 

-¡pero si es nuestra sobrina!

 

-jajaja tienes razón.

 

En eso aterrizó el pelilila con tres pistolas de agua, le lanzó una a su hermano y otra a Goten, comenzando mojarlos a ambos.

 

Los tres comenzaron a jugar ignorando a la banda de Pilaf, alejándose mientras disparaban e intentaban esquivar los chorros de agua.

 

-señor, tengo miedo - murmuró Mai asustada - no dejan de aparecer personas del cielo.

 

-¡las esferas del dragón están aquí! - exclamó de pronto Pilaf sacando el radar - ¡yo se los dije!

 

-señor, ¿no cree que es demasiado arriesgado? Goku convertido en niño como nosotros también esta aquí - le recordó Shu.

 

-por eso las robaremos y nos iremos lejos para poder invocar al dragón.




***

 

La fiesta era todo un caoz, por más que Vegeta trato, no pudo impedir que Majin Buu hiciera enfadar a Bills, ¡solo se descuido un momento!

 

Un pudin era el responsable de que en esos momentos Majin Buu fuera tratado como goma de mascar.

 

Todos los guerreros z habían salido en ayuda del rosado mientras Vegeta caía de rodillas petrificado, mientras se repetía así mismo que no importara lo que hicieran, nadie podría frenar al dios de la destrucción.

 

-¡Goten! ¡Toma! - exclamó el pelilila sacando de una mochila el gi naranja del Pelipalmera junto con el suyo.

 

-¡vamos a darle su merecido al gato feo! - exclamó Goten tomando su gi emocionado.

 

-¡deja de estar molestando a las personas! - exclamó el peliflama menor saliendo disparado, logrando transformarse por fin en super saiyajin, para atacar directamente a Bills.

 

-¡no! ¡Vegito! - grito Vegeta viendo a su hijo siendo dejado inconsiente de un solo golpe antes de caer en medio del mar.

 

-¡¡basta!! ¡No debes pelear en fiestas ajenas! - exclamó Gotenks parándose frente a Bills - ¡jamás te perdonare que hayas golpeado a mi hermano! ¡Esta va por Vegito!



-¡¡no! ¡¡Detente Gotenks!! - exclamó el peliflama viendo como la fusión de los niños era tratada como escoria.

 

-está tratando a Gotenks como si fuera un niño común - dijo Picoro sorprendido mientras con una mano detenía a Pan para que no fuera también  y con la otra ayudaba a Gohan a ponerse de pie, no podía creer que alguien pudiera tratar de esa forma a Gotenks.

 

-eres muy malcriado - murmuró seriamente Bills dándole de nalgadas al de cabellera bicolor hasta que se canso, dejandolo caer desde el cielo hasta el mar.

 

-¡lo sentimooooos! - grito el pelinegro/pelilila antes de que la fusión terminará.

 

-Gohan… Goten… Trunks… Vegito… Hasta Kakarotto  fue derrotado…. Eso no se lo perdonare… - murmuró Vegeta poniéndose de pie mientras apretaba los dientes - ¡¡NADIE TOCA A MI FAMILIA!! - exclamó el príncipe perdiendo el control, transformándose en super saiyajin, sin poder siquiera controlar su ki mientras este seguía aumentando y desbordando energía.

 

Sin pensarlo dos veces salió disparado hacia Bills, golpeándolo en la mejilla, logrando hacer que volteara el rostro por la fuerza del impacto.

 

Continuo lanzando múltiples ataques de ki para después culminar con un Bing Bang atack, llenando todo de humo y polvo.

 

-hmp - sonrió orgulloso - eso te dará una lección - murmuró pero su sonrisa se borró cuando el humo se dispersó y Bills se mostró intacto, solo con un solo rasguño en la mejilla.

 

-admirable, pero lamento decirte que sólo me hiciste cosquillas - gruñó el gato levantando una mano mientras una bola de energía aparecía en su mano - antes de la creación viene la destrucción - dijo mientras la esfera en su mano iba aumentando de tamaño.



-¡Alto! - gritó de repente Goku, apareciendo en la parte más alta del barco, con los tres niños inconscientes y mojados en brazos.

 

-¡Goku! - gritaron todos.

 

- Kakarotto… - murmuró Vegeta aliviado viendo a los mocosos bien.

 

-¿otra vez tu? - preguntó Bills desapareciendo la bola de energía.

 

-jajaja, perdón por hacerlos esperar - dijo sonriendo llegando hasta Bulma, Milk y Gohan para entregrales a los niños.

 

-¿ya descubriste que es el super saiyajin dios? - preguntó Bills.

 

-no, aún no. - contestó parándose aun lado de un agotado Vegeta - ¿estás bien?

 

-siempre nos haces esperar - respondió con una sonrisa torcida.

Notas finales:

¿Y que tal? Yo espero que bien para ser una narración donde prácticamente hay más peleas que nada  no quise describirla toda por que iba a ser muy tedioso leer y pues...

¡Feliz aniversario Boys Friends! 

 

Espero estar aquí el sábado que quiero terminar de publicar a antes del 30 de diciembre que fue el día que lo publique como mi primer fic. 

 

¡Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).