Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y yo aquí con la segunda parte.. 

 

¡Dusfrutenla! 

-¡Goku ! - grito Bulma llegando hasta Goku - ese sujeto…

 

-lo se Bulma, pero deberías tratarlo con mas respeto, el es un dios de la destrucción - contó el pelipalmera dejando a todos sorprendidos.

 

-pero tu lo derrotaras, ¿no es así Goku? - preguntó Krilin.

 

-lo dudo, Bills dejó inconsciente a este imbecil de un solo golpe - bufó Vegeta pero después una sonrisa torcida se dibujo en su rostro - pero como estamos hablando de Kakarotto supongo que tiene algún plan.

 

-¿es eso cierto Goku? - preguntó Picoro.

 

-pues digamos que si… Bulma, necesito las esferas del dragón - pidió dirigiéndose a su amiga.

 

-claro que si, era el premio al primer lugar en el bingo - respondió cruzándose de brazos - pero si la usaras para derrotar a ese cretino son todas tuyas.

 

-¿¡ya terminaron de cuchicear!? - preguntó Bills molesto aún en los aires.

 

-¡perdón! - exclamó el pelipalmera - ¡vamos a llamar a Sheng Long!

 

-oigan, pero falta una esfera - dijo Gohan señalando la bandeja de plata donde se encontraban las dragón balls.

 

-¿mmm? ¿Falta una? Eso no es posible, estaban todas cuando las coloque ahí - contestó Bulma contándo las esferas. - falta la de 4 esferas.

 

Los murmullos empezaron y con ello la confusión y cuando se hizo el silencio, el sonido de algún objeto de cristal caer los alertó y todos voltearon a ver de donde provenía.

 

-upss - murmuró Pilaf al ver que la esfera se había caido de sus ropas.

 

-¡Vegito! ¡Tu novio se iba a llevar la esfera! - exclamó Goten, hacia unos minutos atrás habían despertado los tres gracias a Dende.

 

-¡que no es mi novio! - grito Vegito avergonzado y molesto .

 

-oigan, no deben jugar con esto - dijo Goku caminando hasta la banda de Pilaf. - ¿entendieron?

 

-s-si - respondieron los tres entregandola, viendo con terror a Goku, a Goten y a Vegito, ¿se había triplicado o que carajos?

 

El lugar fue desalojado y el pelipalmera con ayuda de los tres niños coloco las 7 esferas del dragón en el suelo y con el conjuro llamó a Sheng Long. El cielo se oscureció y la oscuridad fue partida por un rayo que surgió de las bolas del dragón.

 

-díganme su deseo, puedo cumplir… ah, son ustedes otra vez, ¿ahora quien se murió? ¿Krilin de nuevo? - preguntó el dragón viendo a cada individuo del lugar.



-sigo vivo - bufó Krilin cruzándose de brazos con molestia.

 

-Shenlog, ¿de que tamaño es el trasero de Vegeta? - preguntó Goku pensando en voz alta.

 

-¿ese es tu deseo? - preguntó el dragón.

 

-¡kakaroto! - lo regaño Vegeta avergonzado golpeándolo en el estómago sofocanfolo.

 

-p-perdon - dijo encogiéndose para colocar sus brazos en su estómago - Shen Long, ¿sabes que es un super saiyajin dios?

 

-¿tu deseo es saber si lo se? Pues si, si lo se.

 

-¡genial! ¿Puédes traerlo? - preguntó emocionando el pelipalmera.

 

-no puedo por que no existe como tal… - dijo el dragón.

 

-¡como el amor de ella! - exclamó el maestro Roshi en el oído de Yamcha.

 

-solo diles como traerlo aquí o crearlo - dijo Bills llamando la atención del dragón, que al verlo se puso completamente nervioso.

 

-S-si - dijo y comenzó a explicarles como crear al mencionado saiyajin dios.

 

6 saiyajines de corazón puro iluminarán un alma, fue lo que dijo el dragón, un ser mítico que solo existía en la mitología saiyajin que con el paso del tiempo fue quedado en el olvido.

 

En cuanto Sheng Long dijo eso se despidió lo más rápido que le fue posible y despareció esparciendo las esferas de nuevo, olvidándose de que aun les quedaban deceos por cumplir.

 

-Gohan… Goten… Vegito… Trunks… Vegeta y yo - dijo Goku contando con los dedos a los saiyajines presentes.

 

-¿creen que funcione? - preguntó Krilin viendo a los saiyajines mientras se tomaban de la mano.

 

-¿Quien dijo que podrías estar a la cabeza? - se quejó Vegeta frunciendo el ceño tomando la mano de su pareja.

 

-no se - le respondió el maestro Roshi a Krilin - en el corazón de Vegeta hace tiempo hubo maldad, ¿no creen que eso afecte?

 

La típica aura rodeo el cuerpo de los saiyajin para después desaparecer e incrementar el tamaño de la de Goku. Pero esto fue todo.

 

-no siento que haya cambiados nada en mi - comentó Goku mirándose las manos.

 

-es obvio que no iba a funcionar Sheng Long dijo que tenían que ser seis saiyajines de corazón puro.  - dijo Picoro - Goten. A los 7 años ya tenía novio. Trunks, lo mismo para el solo que a los 8. Vegito, con 5 años también ya tiene novio.

 

-¡que no es mi novio carajo! - exclamó el mini peliflama con un puchero en los labios.

 

-y Gohan pues tiene de marido a un ser verde, no, si, claro, ninguno es puro - se burló Yamcha y Pocoro solo gruñó.

 

-amm, permitanme recordarles que el dragon dijo que seis almas iluminarán una, osea que necesitan 7 saiyajines - aclaró Wiss, del cual nadie se acordaba de pues todo el rato se la había pasado comiendo del ociosos manjares.

 

-¿siete? ¡Nos falta uno! - exclamó Goten alarmado.

 

-si serán estúpidos, - se quejó Vegeta - ¡solo traigan a la mocosa de Gohan!

 

-¡es cierto! Aún nos quedaba Pan - dijo Goku rascándose la mejilla.

 

-¿seguros de que puede ayudar? Ella todavía es más humana que saiyajin y…. -

ccomenzó a decir Gohan pero fue interrumpido por el namek.

 

-déjala Gohan, después de todo es tu hija, puede resistir cualquier cosa - lo tranquilizo Picoro colocando una mano en su hombro mientras soltaba a la niña pelinegro.

 

-tiene razón, gracias - respondió Gohan tomando en de la mano a la pequeña.

 

-si, si, muy conmovedor ¿¡donde esta mi super saiyajin dios!? - preguntó Bills interrumpiendo el “hermoso momento”. - es más, si no se dan prisa destruiré este miserable planeta y me llevaré al mocoso del traje ridículo de hace rato - amenazó señalado a Gohan.



-¿que? ¿Y por qué a mi? - preguntó Gohan asustado.

 

-por qué de todos eres el que parece más débil y buenote - respondió la deidad sacando su lengua para lamerse los labios.

 

-y por qué ya está acostumbrado a tratar con extraterrestres - murmuró Krilin burlándose bajita la mano, olvidándose de las super orejas del namek.

 

-enano idiota - bufó Picoro sin apartar la vista de Bills que no dejaba de mirar a Gohan.

 

-te llevas a Gohan y a Goten a cambio de que no destruyas nada - intentó negociar Vegito aun tomado de la mano de los demás.

 

-¡Vegito! - gritaron Goten, Gohan y Trunks.

 

-suena tentador… - respondió Bilis conciderando la oferta - pero, ¿y si mejor te llevo sólo a ti?

 

-¿¡que!? ¡No! - exclamó el peliflama castaño con el rostro azul.

 

-¡Entonces traiganme al super saiyajin dios!

 

-ya callate Vegito, maldición - lo regaño Vegeta fulminandolo con la mirada.



Todos comenzaron a elevar su ki y la mayoría  llego a la fase uno con facilidad, al único que le estaba costando trabajo era a Vegito mientras que Pan seguía siendo pelinegra.

 

Una luz azul comenzó a emergir de la pelinegra y luego del resto de los saiyajines para que después el aura azul que ahora los cubría aumentará la de Goku hasta que esta los abandono por completo, dejando al pelipalmera envuelto en el ki azul.

 

Un fuerte resplandor y la luz azul se volvió rosa con llamaradas naranja.

 

Todos veían impresionados el espectáculo que se llevaba en el cielo, ¡era como si el cuerpo de Goku fuera consumido por las llamas!

 

El aura fue menguando hasta dejar visible al saiyajin.

 

Apariencia delgada, piel ligeramente morena cabello y ojos rosados, ¡y su ki había desaparecido!

 

Lentamente Goku bajo del cielo y quedó en medio de todos sin poder creer el inmenso poder que ahora recorría sus venas, ¡era simplemente fantástico!

 

-¿esta bien Goku? - preguntó Bulma.

 

-¿ese es un dios? - preguntó Krilin anonado.

 

-¡es increíble papá! - gritó Goten - ¡para la próxima sigo yo!

 

-estas loco, seré yo - respondió Vegito.

 

-grrr, Kakarotto, deja de perder el tiempo y comienza a demostrar de que esta hecha la raza guerra saiyajin - dijo tratando de no mostrar ninguna emoción pero la verdad es que… ¡se sentía decepcionado! ¡Y sabía que quizás Kakarotto también! ¡Un estado que sin ayuda de otros no se pude alcanzar solo! ¡Que humillante! Aunque viendo el aspecto físico, Kakarotto no lucia nada mal…

 

Goku observó por unos momentos a Vegeta y ambos conectaron miradas, Vegeta se sentía intimidado pero aún así no apartó la mirada, Goku suspiro y fue hasta Bills. No había duda ya. Vegeta tenía razón.

 

Comenzaron a pelear, obviamente Goku no era rival pero conforme se fue acostumbrado sus habilidades fueron aumentando. Destellos, choques de poder, incremento de energía cada poco tanto tiempo. Todo eso y lo único que el resto veía eran una aura morada y otra rojo y naranja chocar.

 

Pero Bills no estaba peleando encerio, solo lanzaba ataques sin un objetivo, solo destruía cualquier cosa.

 

-¡¡deja de destruir cosas!! - gritó Goku sacando todo su Full Power, obligando a la deidad a tomarse encerio la batalla.

 

-dime, ¿que se siente ser un dios? - preguntó Bills bloqueando un ataque.

 

-fantástico - respondió sonriendo con emoción.

 

-claro… Lo se por que así me siento yo - contestó el gato pero viendo algo más en el rostro del pelipalmera - aunque no te veo muy convencido, ¿sucede algo?

 

-el saber que existen mundos que no puedo alcanzar por si mismo, eso no es aceptable para mi.

 

-¿entonces? ¿Por qué accediste?

 

-por que ver a Vegeta dispuesto a sacrificar su orgullo por su familia e incluso cooperar para que yo alcanzará este poder… simplemente creo que yo debía eso - respondió el pelipalmera con sinceridad.

 

-Vegeta ¿eh? No pude dejar de notar que entre ustedes hay algo, ¿no es así?.

 

-así es, por eso no puedo dejar que nada malo le suceda a este planeta, aquí vive él y mis hijos, ¡así que no puedo perder!

 

-interesante, que mal, y yo que me pensaba llevar al príncipe Vegeta - se lamento ladeando la cabeza. - al parecer no valió la pena haber venido hasta acá.

 

-¿que dijiste?

 

-nada, olvídalo.

 

El combate se reanudó, con Goku como el que llevaba ventaja y para sorpresa del Bills, el pelipalmera ya no estaba en face dios si no que había vuelto a su estado base y aun así seguía siendo rival para él. .

 

La batalla llegó hasta tal punto donde Bills tuvo que recurrir a crear una enorme bola de energía.

 

-si la esquivas el planeta entero se destruirá pero si intentas detenerla morirás - advirtió para después lanzarla.

 

Goku extendió sus manos, sintiendo como la gran masa de energía le quemaba las palmas de las manos pero aún así no las apartó, aumento más su  poder y por momentos logró hacer retroceder la energía.

 

-grrr - gruñó Bills y con una sola mano empujó la esfera hasta hacer que Goku quedará atrapado en ella.



-¡Gokuuu!

 

-¡papaaaaá!

 

-¡Kakarotto! - gritaron todos al ver como el pelipalmera había desaparecido en el interior de la esfera de energía.

 

Abrió los ojos. Y sin saber que pasó, había desaparecido la bola de energía.

 

-¿que fue lo que hiciste? - preguntó Bills con curiosidad al ver a Goku flotando frente a el, totalmente agotado y con la ropa desgatada.

 

-no lo se - respondió con la respiración agitada, sonrió y cayó inconsciente.

 

Comenzó a caer desde el cielo a gran velocidad y sin freno alguno.

 

Abajo, Vegeta se movió lo más rápidamente posible para poder llegar al lugar donde el cuerpo del pelipalmera caería sin notar que los que Goten y Trunks estaban más cercas y podrían atrapar a Goku. O quizás si se dio cuenta pero el quería atraparlo antes.

 

Se paro con las piernas entreabiertas y extendió los brazos preparado para recibir a Goku y en segundos sus pies se enterraron en el cemento al recibir el impacto con fuerza del pelipalmera.  

 

Enseguida todos los rodearon pero solo Dende era a quien esperaba Vegeta y mientras Kamisama se abría paso, Bills iba bajando para ordenarle a Wiss, que viniera a su lado.

 

-un trato es un trato - dijo Bills levantando su mano.

 

-¿no piensa llevarse a Gohan y a Goten? - preguntó rápidamente Vegito.

 

-no, cambie de opinión, ya no quiero a ninguno.

 

-¿ni siquiera a Vegito? - preguntó enseguida Goten.

 

-a ninguno. - respondió seriamente creado una pequeña pero potente bola de energía.

 

-mnh - se quejo Goku mientras se incorporaba y veía como la esfera era lanzado pero no contra nada más que un puñado de piedras.

 

Unos ronquidos y todos miraron hacia Bills, el cual estaba cabizbajo dormido y con una burbuja de moco que se inflaba con su respiración.

 

-valla, parece que se divertido demasiado que se cansó muy pronto - comentó Wiss poniendole una correa en el cuello para sujetarlo - muchas gracias por entretenerlo, aunque no deberían de tomarse muy encerio todo lo que dice. Aunque hubiera sido muy lindo tener a ese polluelo con nosotros - dijo señalando a Gohan - lástima.

 

-si quieren pueden llevárselo - dijo Bulma enseguida - con tal de que no vuelvan…

 

-jojojo lo lamento por haber arruinado su fiesta, espero que para la próxima nos inviten, la comida estuvo deliciosa.

 

-siempre y cuando se comporten.

 

-lo tendremos en cuenta, ¡hasta la próxima! - grito despidiéndose, golpeando con su báculo dos veces el suelo para eleverse y desaparecer a la velocidad de la luz junto a Bills.

 

-señor, ya deje de fingir - dijo cuando ya se encontraban en el espacio.

 

-¿mmm? ¿Te diste cuenta? - preguntó abriendo un ojo - ¿¡entonces por qué me pusiste esto!? - gruño rasgando la correa para arrancarla.

 

-jojojo, es que se ve tan adorable con ese objeto para mascotas que no pude resistirme - respondió sonriendo. - ¿que paso? ¿Por qué no destruyó el planeta tal y como lo dijo? ¿Y por que no se trajo a ese joven?

 

-¡claro que la destrui!

 

-pero eso solo fue una pequeña porción del planeta.

 

-grr, no molestes, además si me traía a cualquiera no sabría que hacer con el.

 

-¿entonces solo fue para precionarlos? - preguntó arqueando una ceja.



***



-¿en verdad se fueron? - preguntó Yamcha saliendo debajo de una mesa junto a Ulong y Puar.

 

-Vegeta, ¿que fue todo eso? - preguntó Picoro mirándolo burlesco.

 

-n-no se de que estas hablando - respondió algo sonrojado.

 

-por momentos lograste superar a Goku - comentó sin dejar sonriendo.

 

-por cierto Vegeta, cuando Bills golpeó a los niños y los dejo inconscientes  ¡tu te enfureciste! Y te transformaste en un poderoso Super Saiyajin, ya me enteré - dijo Goku con voz burlesca mientras codeaba al peliflama.

 

-¿entonces ya puedo decirle papá al señor Vegeta? - preguntó de forma chistosa Goten.

 

-y-yo no recuerdo haber hecho eso, solo se que.. ¡En ese momento me volví más poderoso que tu! - exclamó avergonzado volteandose al otro lado para que nadie más notará su sonrojo.

 

A Goku se le hizo tierna la expresión de Vegeta y no se pudo resistir, coloco una mano en su mejilla y lo beso por unos segundos.

 

-¿ves? Mi papá besa al tuyo y no huye después - le reclamó Goten a Trunks.

 

-ya Goten, no me lo recuerdes - respondió apenado Trunks recordando su pequeño incidente.

 

-pensé que cuando Vegeta estalló tu no estabas aquí - reclamó Picoro cruzándose de brazos mientras Goku se separaba de Vegeta

 

-la verdad es que ya estaba aquí desde antes - confesó colocando su mano en la nuca mientras sonreía. - estuve analizando la situación buscando algún plan… Pero no se me ocurrió ninguno.

 

-¿osea que  mientras a todos nos pateaban el trasero tu estuviste “pensando”? - preguntó sarcásticamente molesto Vegeta.

 

-¡eres un idiota! - exclamó Bulma dándole una bofetada.

 

-huye Kakarotto, que ahora es mi turno - amenazó Vegeta acomodándose los guantes mientras fulminaba con la mirada al pelipalmera.

 

-¡perdóname Vegeta! ¡Aay! ¡Ayyy! ¡Ya ya ya! ¡Me duele!

Notas finales:

Ahora seguirá la resurrección de Freezer ^^

Nos vemos en la semana  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).