Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la demora, me he distraído mucho en messenger en vez de ponerme a escribir xd ahora si ^^ la primera parte de la resurrección de freezer, espero que les guste :3

-¡no saben con quién se están metiendo! - gritó Mai sujetando su pistola con fuerza. - ¡su novio de él es Vegito! ¡Y les irá muy mal si se entera de cómo nos están tratando!

-¡si tiene razón! ¡Mi novio Vegito se enojara si…! Espera, ¿khe? - preguntó Shu bajando su espada.

-shhh el no sabe quien és - lo silenció Pilaf alarmado.

-aunque parezca pequeño soy muy fuerte como para que me puedan hacer daño con sus tontas armas medievales - advirtió Sorbet negando con un dedo viéndolos molesto -¡Ahora invoquen a dragon y callense!.

-s-sí - contestó Pilaf parándose frente a las siete esferas del dragón que brillaban en la tierra. - ¡sal de ahí Shenlong y cumple mis deseos!

Y ahí, en una isla en medio del mar, donde el cielo diurno se oscureció, de las esferas salió el dragón de los deseos, tan magnífico como siempre.

-Díganme cual es su deseo, puedo cumplirles cualquier cosa.

Los subordinados Sorbet y Tagoma quedaron asombrados ante tal majestuosidad, tanto que hasta por unos segundos se quedaron sin habla.

Mientras tanto la banda de Pilaf veía al dragón con enojo… ¡Les habían robado sus deseos!.

En alguna otra parte del mundo…

(más exactamente en la casa de Gohan)

-perdón por tardar demasiado - se disculpó la pelinegra entrando al jardín de la casa con un par de cajas en las manos.

-honestamente no esperaba que regresaras tan pronto - confesó Gohan levantándose del pasto donde se encontraba acostado.

-no había mucha gente en el centro comercial, además tu mamá se quedó comprando el resto - contestó con una sonrisa, caminando hasta el saiyajin - ¿donde esta Pan?

-está con el señor Picoro, creo que estaban jugando a las escondidillas - respondió Gohan rascándose una mejilla.

-Gohan, han pasado más de 5 años, ¿cuando dejaras de llamarlo “señor”? - preguntó de forma burlesca a lo que el híbrido solo comenzó a reír nerviosamente.

-¡Mami! - exclamó la pequeña pelinegra saltando a los brazos de su madre mientras un agitado Piccolo llegaba corriendo tras ella.

-mi pequeña Pan, ¿te portaste bien? Ya se que el señor Piccolo tiene la cara verde pero no es malo - dijo Videl acariciando los cabellos de su hija.

-¿eh? - preguntó Gohan cuando el cielo se oscureció de pronto, mirando enseguida al namek.

-grrr - gruñó Piccolo con la mirada clavada en el oscuro cielo - han llamado a Sheng Long - murmuró contestando a la pregunta sin formular de Gohan.

-¿pero como? - preguntó atónito el híbrido mirando al cielo.

-no lo se, pero tengo un mal presentimiento… Desde hace rato siento una presencia desagradable en aquella dirección.

-no se preocupe… debe ser uno de los muchachos o Bulma - respondió Gohan sin creer ni siquiera lo que él mismo decía.

 

***


-no nos importa que el emperador Freezer regrese en pedazos ¡Quiero que lo revivas! - ordenó Sorbet con voz potente.

-que falta de respeto - contestó entre gruñidos el dragón, sus ojos brillaron de un intenso color rojo y después comenzó a llover trozos viscosos y de diferentes tamaños, que al caer al suelo comenzaron a moverse.

-¿e-es Freezer? - preguntó Tagoma viendo con cierto asco los trozos del suelo.

-así es, Tagoma trae la máquina de criogenización - ordenó Sorbet.

-he cumplido su deseo, ahora díganme el segundo. - pidió el dragón.

-¿hay un segundo? - preguntó Sorbet sorprendido.

-así es, cuando la Tierra cambió de Kamisama yo también me renové - contestó Shenlong - ahora dime tu deseo.

-¡quiero un millón de zenis! - exclamó de repente Shu, los ojos de dragón brillaron y un fajo de billetes cayó frente a él.

-concedido, ahora me retiro - contestó el dragón y después desapareció mientras que las esferas eran esparcidas por el mundo.

-¡bien hecho Shu! - lo felicito Pilaf, olvidándose los tres por completo de ambos extraterrestres.

-grrrr, ¡Tagoma! ¡¿Ya terminaste?! ¡Sube a la nave ahora mismo! - gruñó el enano azul - luego volveremos para encargarnos de ese trío.

-sí señor - respondió levantando el recipiente de criogenización del suelo con todas las partes del cuerpo de Freezer.

Ambos subieron a pequeña nave y la echaron a andar, se elevó  y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

-ya se fueron - murmuró Mai.

-¿será cierto que regresaran? - preguntó Shu.

-yo no se ustedes pero yo no me quedaré aquí para averiguarlo. - respondió Pilaf, los tres se miraron y enseguida salieron corriendo.

4 meses después…

-Trunks, ¿Quien es ese tipo chistoso de ahí? - preguntó Goten señalando a un ser morado que estaba hablando con la recepcionista de la Corporación Cápsula.

-no lo se, no conozco a todo el mundo - respondió rodando los ojos - no lo señales, es falta de educación señalar a las personas.

-¡exijo hablar con Bulma!

-Trunks, está buscando a tu mamá - murmuró el pelinegro.

-ya escuche Goten, ven vamos - respondió tomándolo de la mano para después caminar hasta donde estaba ese sujeto.

-¿quién eres ? - preguntó con voz creída haciendo reír al pelinegro.

-soy Jako, miembro de la patrulla galáctica, ¿Quien eres tu? - preguntó Jako mirando al egocéntrico niño que le había hablado de esa forma.

-¿taco? Jajajajaja que chistoso nombre - se burló Goten tapándose la boca.

-¡no es taco es Jako! Que falta de respeto - bufó cruzándose de brazos. - ¡llevenme con Bulma! ¡Es urgente!

-amm está bien, sígueme - respondió Trunks arqueando una ceja comenzando a caminar junto a Goten que no paraba de reír, molestando cada vez más a Jako.

Los tres caminaron hasta el jardín interior de la Corporación donde se hallaba un gran lago con peces dorados de ojos saltones.

-está ahí, alimentando a los peces - dijo el peli lila señalando a la mujer que estaba arrodillada a orillas del lago.

-gracias - respondió volteando a verlos pero ambos niños no le prestaban atención pues Trunks estaba besando a Goten.  - hola amigos, ¿ustedes son pareja? - preguntó burlón metiéndose entre ambos obligándolos a separarse.

-somos novios - respondió Trunks con el ceño fruncido mientras se limpiaba la saliva.

-¿que no querías hablar con Bulma? - preguntó Goten molesto por que los hayan interrumpido.

-si, ya voy - respondió comenzando a caminar - tan pequeños y de novios… Yo a su edad mi mamá me ponía a lavar mis calzones - bufó deteniéndose cuando llegó hasta la peliazul.

-me pregunto que tal le está yendo a mi papá con su entrenamiento - murmuró Goten mirando el cielo.

-tienes razón, hace tiempo que no sabemos nada de ellos - respondió Trunks metiendo las manos en los bolsillos de su suéter.

-seguramente ya son muy fuertes.

 

 

En el planeta de Bills.

-mmm V-Vegeta y-ya no aguanto más - masculló el de cabellos alborotados moviéndose en el interior del príncipe.

-¡mng! K-Kakarotto usa la fase dos - gruñó Vegeta aferrado a los hombros del pelipalmera.

-¿Cuál crees que estoy utilizando en este momento? - preguntó el de cabellos alborotados embistiendolo con más fuerza viendo como el peliflama parecía dar saltos en su miembro por la fuerza de las estocadas.

-y-ya ya  no aguanto más… Más rápido - ordenó besando los labios del rubio.

-yo tampoco ya no p-puedo más - gruñó Goku contra los labios del peliflama. - ¡agk! ¡Vege…! - su gemido fue ahogado por la boca del pelinegro, perdiendo su transformación, corriendose por completo en el interior de Vegeta a la vez que esté se corría entre sus abdómenes.

-eres estúpido, s-solo espero que Wiss no te haya escuchado - bufó el príncipe con la respiración agitada sintiendo como el miembro de Goku se deslizaba hasta salir de su cuerpo para después bajarlo al suelo

-se supone que estamos entrenando y esto para mi es un entretenimiento - respondió Goku algo cansado pero con una gran sonrisa en su rostro, tomando sus ropas del suelo para empezar a ponérselas.

-idiota - gruñó Vegeta tomando sus ropas para vestirse, dándole la espalda a Goku para ocultar su sonrisa.

-¡chicos! ¿Como van con el entrenamiento? - se escuchó la voz de Wiss no muy lejos de ahí, ambos se observaron y se vistieron lo más rápido que pudieron, para que cuando llegara el ángel los encontrará en un estado para nada comprometedor.

 

****


¿eh? ¿Jako? ¿Qué haces aquí? - preguntó Bulma poniéndose de pie, dándose cuenta de la presencia del sujeto morado.

-tu hermana Peach me dijo que eras amiga del saiyajin que derrotó a Freezer - dijo Jako analizando su entorno.

-¿de Goku? La verdad es que hay dos personas que derrotaron a Freezer, uno de ellos es mi amigo Goku y el otro mi hijo…  Bueno, técnicamente lo es, ya que el vino del futuro.

-¿de que estas hablando? ¿Dices que han manipulado el tiempo? ¿Sabes que ese es un delito muy grave?

-emm si, bueno, ¿Quien tiene hambre? - preguntó Bulma cambiando de tema.

-en fin, no estoy aquí para eso, necesito hablar con el saiyajin.

-pues lamento decirte que no esta aquí, en estos momentos se encuentra entrando muy arduamente en el planeta del señor Bills - respondió la mujer cruzándose de brazos.

-¿el señor Bills?

-así es, esta con el dios de la destrucción.

-¿el dios de la destrucción? Ja, ¿y esperas que ne crea semejante dispararte? - preguntó de forma sarcástica, pensando que le estaba tomando el pelo.

-pues cree lo que quieras - respondió, tomó un pastel de fresas que estaba en una mesa cerca de donde ella estaba y lo alzó hasta el cielo - ¡señor Wiss! ¡Les preparé un deliciosos postre! ¡Comuniquese conmigo cuando pueda! - exclamó gritándole al cielo.

-ya se volvió loca… Siempre supe que no estaba bien de la cabeza - negó Jako - ¡deja de estar hablándole a la nada! ¡Lo que tengo que decir es super importante! ¡Freezer a resucitado y viene a la Tierra!

-¿que? ¿Freezer? - atónita - ¿la lagartija blanca?

-más respeto para el emperador del mal - pidió el patrullero atemorizado.

-eso es algo importante, ¿¡por qué no lo dijiste antes!?.

-por que no preguntaste - respondió arqueando una ceja.

-¿en cuantos mese vendrá? - preguntó la científica molesta.

-yo le cálculo que en una hora más o menos - respondió con bastante tranquilidad.

-¡ERES UN TONTO! - grito sacando su teléfono celular de sus jeans para marcarle a todos los guerreros z e informarles de lo sucedido.

 

***


-¿Escuchaste eso Trunks? - preguntó Goten escondido tras un árbol.

-claro que si - respondió Trunks asomando la cabeza tras un arbusto. - ¿Quien es Freezer?

-no se… Pero al parecer es alguien peligroso y muy fuerte - murmuró el pelinegro sonriendo.

-y por lo visto no piensan decirnos nada - cometo el pelilila observando a su madre picarle varias veces a la pantalla de celular para después colocarselo en la oreja.

-vamos a avisarle a Vegito - sugirió el menor jalandolo de la mano para comenzar a correr.

-¿y sabes donde esta? - preguntó el pelilila dejándose literalmente arrastrar por su novio.

-en la cámara de gravedad de tu papá - respondió corriendo a toda velocidad hasta detenerse afuera de la gran esfera con el logo de la Corporación Cápsula.

El pelilila tecleo unas cuantas teclas y la puerta se abrió, dejando ver el oscuro interior de la cámara de gravedad.

-¿seguro de que esta aquí? - preguntó Trunks susurrando sin saber porqué.

-shhh, mira - dijo el pelinegro señalando un cuerpo tendido en el piso que sólo portaba un bóxer blanco holgado que roncaba y tenía una burbuja de moco en su nariz. -¿esta dormido? - preguntó curioso.

-nooo, ¿como crees? Esta entrenando mientras ronca - respondió Trunks sarcásticamente caminando hasta el peliflama. - mejor ayúdame a despertarlo.

-debe estar descansando bien a gusto de los entrenamientos de tu papá - dijo Goten entre risas - ¿que pasará si la reviento? - preguntó señalando la burbuja de moco.

-ni te atrevas… - amenazó el pelilila viendo las intenciones del pelinegro.

Notas finales:

No se cuanto tarde en actualizar la segunda parte  espero no pasar de la próxima semana xd.

 

Pròximo en actualizar debes existir o el padrino de mi novio ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).