Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Feliz año nuevo atrasado xd! 

Aquì esta la segunda parte de este Two-shot ^^. 

Creo que este es el único capítulo de estos recientes que ya tenia planeado desde hace tiempo... 

-muchachos, ¿como van con su entrenamiento? - preguntó Wiss arrugado la nariz, un peculiar aroma inundaba sus fosas nasales - ¿que es ese olor?

-¿mmm? ¿Cuál olor? - preguntó Goku olfatiandose curioso.

-huele a cuando los primates efectúan el acto del coito - respondió Wiss mirando a los saiyajin de arriba a abajo, a Goku con cara de idiota sin haber entendido ni una sola palabra y a Vegeta rojo hasta las orejas.

-¿coito? ¿Y eso que es? - preguntó Goku mientras fruncia el ceño.

-¿enserio estas con este idiota confiado? - preguntó Wiss mirando a Vegeta arqueando una ceja.

-hmp - bufó Vegeta cruzándose de brazos, desviando el rostro avergonzado.

-visto que sin supervisión ustedes “entrenan” a su manera me veo obligado en la penosa necesidad de vigilarlos - dijo Wiss soltando un suspiro - si no fuera por la deliciosa comida que traen como ofrenda…

-¿nos viste? - preguntó Goku curioso.

-¡Kakarotto! - lo regaño Vegeta

-aquí no podran follar como bestias en celo - dijo Wiss tomando su báculo mientras esté encendía una luz verde y se abría un portal de luz blanca.

-¿qué es eso Wiss? - preguntó el pelipalmera

-descubranlo por ustedes mismos - respondió Wiss seriamente mientras la luz crecía y absorbía a ambos saiyajins. - haber si tan siquiera logran moverse ahí dentro.

***

Todos iban volando desde diferentes direcciones para reunirse en un mismo punto, en las afueras de lo que era anteriormente una ciudad pues acababa de explotar.

Uno a uno fueron llegando hasta que todos los guerreros Z se reunieron donde ya los aguardaba el ejército de soldados y el mismísimo Freezer.

El primero en reconocerlo fue Krilin, que al ver al ser de hielo se le puso la piel completamente chinita.

-¿ese es Freezer? - preguntó el Maestro Roshi mientras analizaba la situación.

-así es - respondieron Gohan y Picoro a la vez mirando fijamente a la lagartija blanca.

-todos ellos son sus soldados, ¿no es así? - preguntó Ten sorprendido por la increíble cantidad de seres que seguían a los servicios del emperador del mal.

Una nave aterrizó donde estaban ellos llamando la atención de los guerreros pero al darse cuenta de que Bulma era la que venía en ella se tranquilizaron.

-¡baja de ahí! - grito la peliazul tirando de alguien a la hora de bajar de la nave - ¡no seas cobarde!

-yo ya cumpli con traer el mensaje - respondió Jako bajando a jalones de Bulma - además de que ya arriesgue mi integridad física con el simple hecho de traerte hasta aquí.

-no te quejes ¡y cállate!

-¿y ese quien es? - preguntó Gohan curioso.

-no se, ya vez que Bulma acostumbra a tener amigos medio raritos - respondió Krilin.

-¡¿donde esta Goku?! - preguntó de repente Freezer al ver que nadie le hacía caso.

-¡que te importa! - le contestó Bulma cruzándose de brazos.

-no seas irrespetuosa, el es Freezer - le susurro Jako.

-ah, perdón, enseguida llegan, en este momento se encuentran muy lejos de aquí, pero en cuanto pueda yo les paso el mensaje - grito Bulma de forma nerviosa.  - Gohan, ¿verdad que tu puedes contra el?

-no lo creo, quizás con los soldados si, si no te has dado cuenta Freezer ya no posee el mismo poder de antes - respondió Gohan.

-¡les daré 10 segundos como tiempo límite para que llegue Goku! - grito Freezer con expresión burlesca.

-¡¡eso no es nada!!  - grito molesta mientras Freezer comenzaba a contar.

***

-eres un imbécil Kakarotto - bufó Vegeta haciendo hasta lo imposible por dejar de flotar.

-¿a donde nos mando Wiss? - preguntó Goku mirando su entorno - este lugar se parece a la habitación del tiempo, ¿no lo crees Vegeta?

-lo que creo es que Wiss no ha estado vigilando desde que llegamos - respondió Vegeta malhumorado.

-¿tu crees? - preguntó Goku relajado mientras su cuerpo iba bajando hasta la superficie.

-¿cómo estás haciendo eso insecto ? - preguntó Vegeta molesto.

-no lo se, solo relájate.

-lo sabía - murmuró cerrando los ojos mientras se relajaba - por fin - respondió tocando la superficie con los pies.

-¿entonces que se supone que tendremos que hacer aquí? - preguntó Goku.

-entrenar - respondió Vegeta con el ceño fruncido.

-¿que tipo de entrenamiento haremos?

-¡arggg! ¡Ya callate! - grito Vegeta lanzándose directamente a atacar a Goku con el puño en alto. - ¡es por tu culpa que estamos aquí!

-¿mi culpa?.

***

-¿y que  se supone que es  un “Freezer”? - preguntó Vegito aún adormilado mientras volaba junto a Goten y a Trunks a toda velocidad.

-no lo sabemos - respondió Goten.

-pero suponemos que es alguien malo y muy fuerte - contestó Trunks.

-¡miren! ¡Ya estamos cerca! - exclamó Goten señalando el lugar donde había varias exposiciones de ki.

-ya comenzaron a pelear - dijo Trunks - ¡démonos prisa!

-sí - contestó Vegito mientras los tres incrementaban su ki mientras aceleraban el vuelo.

***

-Son demasiados - dijo agitado el maestro Roshi.

-si seguimos a este paso los únicos que quedarán serán Gohan y Piccolo - respondió Krilin.

-y ese - dijo Ten señalando a Jako que peleaba con bastante agilidad contra los soldados.

-¡cuidado! - exclamó Gohan viendo como una multitud de soldados lanzaban bolas de energía con dirección a sus amigos.

Los tres guerreros se detuvieron de pronto solo para ver los ataques, sabiendo que lo único que podrían hacer es protegerse con sus brazos y cerrar los ojos mientras esperaban el impacto.

Pero nunca llegó.

Abrieron los ojos y delante de ellos estaban los tres niños que con una mano extendida habían repelido los ataques.

-luego nos dan las gracias - dijo Trunks con una sonrisa torcida.

-¿qué hacen aquí esos mocosos? - preguntó Piccolo en un gruñido, la pelea se había pausado y todos veían a los tres individuos que acababan de llegar.

-venimos a divertirnos - respondió Vegito.

-nosotros también queremos participar - dijo Goten adoptando una pose de batalla.

-apártense que no necesitamos su ayuda - ordenó Trunks de forma engreída y sin esperar contestación, los tres se transformaron en super saiyajin y abarcaron todo el campo de batalla, derrotando por grupos gran cantidades de guerreros hasta que no quedó ninguno solo de pie.

-esos ojos… Ese cabello… - murmuró Freezer mirando a los tres híbridos acabar fácilmente con su ejército - los tres son super saiyajines… Goku… Vegeta… y ese muchacho… - dijo viendo a Goten, a Vegito y a Trunks.

Freezer, aun sentado en su vehículo volador, avanzó hasta quedar frente a los tres niños que habían regresado a su estado base.

-¡Sorbet! ¡¿No habías dicho que no había quedado rastro alguno de aquel gusano que me cortó en pedazos?! - preguntó molesto mientras su subordinado que todo el tiempo se la había pasado dentro de la nave observando se sobresaltó.

-a-asi es gran Freezer, no encontramos nada de información acerca de su paradero - respondió elevándose hasta quedar a la altura de la lagartija blanca.

-¡pues mira que sorpresa! - exclamó sarcásticamente - lo tengo justamente enfrente.

-¿quien? ¿Yo? - preguntó Trunks señalandose  así mismo sin entender ni una sola palabra.

-Trunks, ¿lo conoces? - preguntó curioso Goten.

-juro que nunca en mi vida lo había visto - contestó rápidamente el pelilila.

-el detestable saiyajin Goku - dijo Freezer con el ceño fruncido mirando ahora a Goten pero rápidamente su expresión se relajó al ver a Vegito - pero miren nada más a quien tenemos aquí, no es nada más ni nada menos que el príncipe Vegeta… - dijo sonriendo de una forma que asustó a los tres niños - no se que haya pasado para que se hayan convertido en enanos los tres pero eso no me detendrá en concretar mi venganza….

-¿de que esta hablando este payaso? - preguntó Vegito mirándolo con una ceja arqueada.

-no lo se, pero por lo que entendí nos está confundiendo con mi papá y el señor Vegeta - dijo Goten de forma pensativa.

-¡Goten! ¡Trunks! ¡Vegito!, ¡aléjense de ahí! - ordenó Picoro - ¡por más fuertes que sean no podrán vencerlo!

-¿mmm? ¿Así que son hijos de los detestables saiyajin? Se reproducen como plagas - gruñó Freezer molesto.

***

-Wiss, tienes un mensaje desde hace una aproximadamente una desde la Tierra - comentó el oráculo flotando hasta donde estaba Wiss.

-¿de la Tierra? - preguntó Bills aún adormilado, saliendo de quien sabe donde.

-¿de la Tierra? Seguramente es Bulma con un nuevo postre - contestó sonriendo emocionado - pero en estos momentos mi báculo está ocupado… Ni modo, tendré que regresarlos - se dijo así mismo tomando su báculo y de inmediatamente Goku y Vegeta aparecieron de la nada con la ropa algo desgarrada.

-¿que? ¿Ya terminamos? - preguntó Goku mirando a su alrededor

-¿y estos que hacen aquí? - Bills mirando a ambos saiyans.

-por lo visto esta vez sí entrenaron como debe ser - los felicito de mientras atendía el mensaje de Bulma.

“¡señor Wiss! ¡Les preparé un deliciosos postre! ¡Comuniquese conmigo cuando pueda!”

-¿son fresas? - preguntó con voz aterciopelada.

-anda, anda, ¿que esperas? Comunícate con ella - dijo Bills saboreandose el postre.

-muy bien - contestó el ángel, golpeó dos veces el suelo con su báculo y apareció una especie de holograma con la imagen de Bulma.

***

-¡Goten! - grito Gohan saliendo disparado desde donde estaba para interponerse entre un ataque de Freezer y su hermano, recibiendolo él.

-¿G-Gohan? - preguntó Goten asustado, viendo a su hermano mayor enfrente de él, comenzando a caer desde las alturas. - n-no siento su ki.

-¡Gohan! - gritaron todos pero solo Piccolo voló para llegar a tiempo e impedir que su cuerpo golpeara contra la dura roca que era el suelo.

-no tiene pulso - murmuró Krilin llegando a su lado mientras le buscaba signos vitales. - así no podrá comer la semilla del ermitaño.

-aún lado - gruñó Piccolo mientras sus manos producían descargas eléctricas.

***

-¡ya era hora de que se comunicaran! - grito molesta.

-¿aún tienes el postre? - preguntó Wiss asiendo caso omiso a los reclamos de la peliazul.

-¡¿aquien le importa un postre?! ¡Freezer resucitó y está haciendo de las suyas en el planeta!.

-¿que Freezer resucitó? - preguntó Goku incrédulo.

-¡así es!, ¡en estos momentos están tratando de reanimar a Gohan! ¡Recibió un ataque que iba dirigido a Goten!

-¡¿que?! ¡¿Los mocosos están ahí?! - preguntó Vegeta, hablando por primera vez desde que escucho que Freezer resucitó.

-¡así es! ¡y si no llegan pronto los matará a los tres!

-maldición, no siento sus ki, están muy lejos - se quejó el pelipalmera colocando dos dedos en su frente.

***

-¡¿que!?, ¡¿como que no sienten el ki del energúmeno de Freezer?! - grito Bulma al cielo. - ¡le diré a los niños que aumenten su ki!.

-¡¿me dijiste energúmeno?! - preguntó Freezer ofendido, poniéndose de pie y de un rápido movimiento sujeto del cuello a Goten y Trunks con sus manos y a Vegito con su cola.

-¡enanos! - grito Piccolo ayudando a Gohan a levantar.

-gracias señor Picoro - murmuró Gohan poniéndose de pie - tiene a los niños…

-¡oigan! ¡Goku y Vegeta ya vienen! ¡Solo necesita sentir sus ki's! - grito Bulma haciendo que Gohan volteara a verla.

-aún estoy débil, pero creo que valdrá la pena - se dijo así mismo y soltando un potente grito se transformó en super saiyajin.

***

-¡ya lo tengo! - exclamó Goku al sentir la presencia del mayor de sus hijos. - Vegeta, dame la mano.

-yo no quiero ir - dijo cruzándose de brazos con cierto matiz de nerviosismo en su voz.

-¿que? ¿Pero por qué? - preguntó extrañado Goku.

-no quiero encontrarme con la lagartija blanca, eso es todo - respondió sin siquiera voltear a verlo.

-¡Vegeta! ¡Va a a matar a Trunks y a Vegito si no te das prisa! - exclamó Bulma al escuchar la negligencia del peliflama.

-arrg… ¡Vamonos Kakarotto antes de que me arrepienta! - gruñó dándole la mano al pelipalmera, desapareciendo al instante.

-par de estúpidos, mira que dejarnos aquí - se quejó Bills - ¡yo también quería ir!

***

En medio de todos, el peliflama y el pelipalmera aparecieron tomados de la mano y de inmediato Vegeta deshizo el agarre.

-Goku - dijo Freezer sonriendo al ver al pelinegro.

-Freezer… - murmuró Vegeta sintiendo como un escalofrío lo recorría por todo el largo de su columna vertebral, viendo como el menor de sus hijos era sujetado por el cuello con la asquerosa extremidad.

-suéltalos Freezer - ordenó Goku al ver a los tres niños - la pelea es conmigo.

-mira nada más Vegeta, supongo que este es hijo tuyo, ¿no es así? - preguntó la  lagartija moviendo su cola para para tener al castaño frente a él - mira nada más que exquisitez tengo aquí - murmuró paseando su lengua por el rostro del peliflama que hacía todo lo posible por liberarse con ayuda de sus manos y cola.

-¡suéltalos maldición! - exclamó Vegeta lanzando tres ataques con dirección al ser de hielo, logrando liberar a los tres.

-oh vaya, ¿acaso te molestaste? ¿O prefieres ocupar de nuevo tu lugar? - preguntó de forma burlesca haciendo que Vegeta se cohibiera.

-¿están bien? - preguntó Goku a los niños sin dejar de prestar atención a la conversación de Vegeta y Freezer.

-s-si papá, pero él es demasiado fuerte - respondió Goten tosiendo

-papá, ¿Quién es el? - preguntó asqueado Vegito limpiándose con sus ropas la saliva que había quedado en su rostro.

-váyanse de aquí - ordenó Goku - lleven a Gohan con Dende, esta bastante mal herido, este no es lugar para niños.

-pero, ¿y si necesitan nuestra ayuda? - preguntó Trunks.

-¡Trunks! ¡Hazle caso a Kakarotto y llévate a Vegito de aquí! - ordenó Vegeta con voz dura asustando al pelilila.

-sí papá… - respondió y antes de que otra cosa pasara, Goten tomó a Gohan con ayuda de Piccolo y junto a Vegito se fueron volando.

-el enano de cabello lila es hijo de Vegeta… El de cabello negro es de Goku… entonces el de cabellos en punta… ¿Es  hijo de ambos? - preguntó Freezer sorprendido.

-¡que te importa! - grito Vegeta avergonzado.

-hohoho ¿Quien lo diría? ¡El príncipe de los saiyajin se ha enredado con un soldado de clase baja! - dijo burlándose - veo que no perdiste el tiempo, en cuanto te deshiciste de mi te buscaste a alguien más.

-¿de qué está hablando Freezer? - preguntó Krilin sin entender nada.

-no se… - respondió Ten.

-es como si… - murmuró Bulma atando los cabos en su cabeza.

-no sé a usted pero a mi me suena como que alguien tuvo que ver con “alguien” - dijo Jaco con voz pensativa.

-¿Vegeta y Freezer? - preguntó el Maestro Roshi.

-¡¡LARGUENSE DE AQUÍ!! - grito Vegeta asustandolos.

-s-si esta bien - respondieron a la vez y cada quien como llegó se fue, bueno, con excepción de Bulma que se había escondido detrás de una roca.

Y Krilin, que antes de irse le entregó la última semilla del ermitaño por sí acaso la llegaban a necesitar en algún momento.

-Vegeta, ¿qué te sucede? Luces alterado - preguntó Goku viendo al peliflama.

-mi detestable Goku, es un honor para mi informarte que Vegeta desde tiempos inmemoriales siempre a gozado de mi imponente compañía - respondió Freezer con voz burlesca.

-¿a que se refiere Vegeta? - preguntó frunciendo el ceño mientras apretaba los puños, algo le decía que no le gustaría enterarse de nada.

-¡cállate maldito! - grito Vegeta lanzándose directamente a golpear al ser de hielo en la mejilla.

Este solo se burló al no sentir dolor alguno, sonriendo de una forma un tanto macabra.

-no te metas Vegeta, tengo asuntos pendientes con Goku… pero no comas ansias, después saldaremos cuentas tu y yo.

-entonces pelea - ordenó Goku endureciendo el gesto - aunque luces muy confiado.

-lo mismo digo - respondió elevando su ki hasta que su cuerpo adoptó su tercera transformación. - ¿tu no usaras el super saiyajin? - preguntó.

-no creo que sea necesaria - costesto y de inmediato comenzó la pelea.

Con igual de potencia recibían y lanzaban ataques pero era obvia la desventaja del ser de hielo y deteniendo el combate, aprovechó para usar su nueva evolución, Golden Freezer.

Goku no se quedó atrás y sin perder tiempo, se transformó en el Super Saiyajin Blue.

-eso no es el super saiyajin - dijo Freezer estupefacto.

-lo diré así, soy un saiyajin que alcanzó la fase dios y ahora se a transformado en super saiyajin. - contestó seriamente Goku y el combate se reanudó.

Mientras abajo, Vegeta poco a poco iba se iba relajando pero en cambio, la ira iba subiendo, ¿Quien se creía esa lagartija para tratarlo como si fuera un simple ser inferior? ¡Si el era el príncipe de su raza! … O al menos lo era en su tiempo.

Sin pensarlo dos veces salió volando con dirección a Freezer y Goku, interponiéndose entre ambos.

-vaya, vaya, miren nada más quien ha venido a demostrar su lealtad - dijo Freezer mostrando una sonrisa torcida.

-cállate insecto - escupió el peliflama con repulsión - ahora pelearas conmigo.

-¿que? ¡Pero Vegeta!, ¡sigue siendo mi turno! - le reclamó Goku.

-no comas ansias Vegeta, después de derrotar a este estúpido mono será tu turno - contestó Freezer.

-ya lo oíste Vegeta, espera tu turno - le respondió Goku, y asiendo de lado al peliflama continuo con el combate.

-me sorprende que estés con el malagradecido de Vegeta - dijo de repente Freezer llamando la atención de ambos saiyajins.

-¿a qué viene eso? - preguntó Goku arqueando una ceja.

-pero lastima que el tiempo de calidad que compartimos alguna vez haya terminado. - dijo soltando un suspiro fingido.

-Vegeta,¿de que habla? - preguntó Goku juntando las cejas.

-eso fue en el pasado - gruñó Vegeta - ahora atrévete a ponerme una mano encima y te juro que te destripare vivo.

-pues claro que no, si pienso matar a ambos y destruir este miserable planeta, pero antes me llevaré a tu mocoso - amenazó sonriendo.

-¡a Vegito no le tocaras ni un pelo! - exclamó Vegeta.

-¿estará tan estrecho como tu? Querido príncipe… - El ser de hielo se siguió burlando y sin esperarlo recibió un puñetazo de lleno en el rostro.

-deja de estarte expresando así de mi familia - gruñó Goku mientras lo sujetaba del cuello - no se que mierdas te traigas pero no me importa nada de lo que digas.

-Kakarotto… - murmuró Vegeta al escucharlo - ¡entonces acaba con él de una maldita!

Entonces sucedió. El último subordinado de Freezer le disparó con un láser al pelipalmera atravezandole el corazón.

Él pelipalmera perdió su transformación y soltó el cuerpo de Freezer para comenzar a caer desde las alturas.

-¡Kakarotto! - gritó Vegeta al verlo caer en el suelo.

-¡Goku! - exclamó la peliazul saliendo de su escondite, corriendo en dirección al pelipalmera.

-¿Bulma? - preguntó Vegeta al ver a la mujer y rápidamente le lanzó la semilla del ermitaño que le había dado Krilin antes e irse - ¡Bulma!

-¿q-que? - preguntó Bulma tratando de agarrar lo que Vegeta le arrojó pero le pasó rozando los dedos y enseguida se agachó para buscar la semilla y en cuanto la encontró la introdujo en la boca de Goku.

-ahora si es mi turno - gruñó Vegeta molesto, mandando una bola de energía con dirección a Sorbet, haciendo que explotara.

-¿y crees ser capaz de hacerme un solo rasguño? - preguntó Freezer.

-tres palabras, super saiyan Blue - respondió Vegeta transformándose de golpe.

-¡muy Vegeta! - exclamó Bulma con el puño en alto.

-¡es todo tuyo! - grito Goku sonriendo avergonzado.

-yo no soy tan blando como Kakarotto como has de saber - advirtió Vegeta sonriendo. - ¡esta es mi venganza Freezer! ¡El ataque Big Bang! - grito juntando sus manos, formando una poderosa bola de energía entre sus manos antes de lanzarla a Freezer, pulverizandolo al instante.

El peliflama regreso a su estado base y bajo hasta donde se encontraba el pelipalmera.

-¿estás bien idiota? - preguntó sin mirarlo a los ojos.

-claro Vegeta - respondió el pelipalmera colocando una mano en su nuca.

-hmp - bufó cruzándose de brazos.

-muchachos, ¿y si nos vamos de aquí? - preguntó Bulma al verse rodeada de los cadáveres de los soldados de Freezer.

-¿no te dije que te largaras de aquí? - preguntó Vegeta con una venita marcada en su frente.

-creo que llegamos tarde - dijo Wiss suspirando al ver el desastre que había quedado.

-¡todo es por culpa de ese imbécil que nos dejó allá cuando queríamos venir! - exclamó Bills señalando a Goku.

-perdóneme señor Bills pero era de vida o muerte, iban a matar a mis hijos y… - se intentó excusar pero ninguna de las palabras que decía parecían ser  suficientes para Bills.

-yo me encargaré de limpiar este desastre - murmuró Wiss dejando que el pelipalmera fuera golpeado por Bills.

-hay le dicen a este idiota que iré por los mocosos y me regreso a Corporación Cápsula - dijo Vegeta elevándose para irse volando.

-si es que sobrevive - respondió Bulma sonriendo.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

-con que de eso se trataba - murmuró Goku abrazando a un dormido Vegeta, llevaba ya tiempo despierto sin poder conciliar el sueño.

Al fin había entendido el extraño comportamiento de Vegeta cuando engendraron a Vegito, eso que había puesto a Vegeta nervioso no era más que el recuerdo de todo lo que había vivido cuando estaba bajo las órdenes de Freezer.

-buenas noches Vegeta - murmuró dándole un beso en la mejilla, orgulloso de que allá sido el peliflama quien acabará con Freezer

--
Feliz año nuevo a todos 💖

Notas finales:

Todo esto lo pensé cuando todavía escribía Boys Friends  desde el capitulo "Vegeta Majin" ya me había imaginado todo esto.

 98 rw :o 

Se me ocurrió algo xd al review número 100 le hago un one-shot de lo que quiera o actualizo la historia que me pida :3

¡Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).