Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y se supone que iba a terminar esto a principios de enero y ya estamos a finales de febrero xd

-¿podemos participar? - preguntó Goten con ojos brillosos mirando a su padre con una sonrisa.

-si participamos los tres ya seríamos cinco - pidió Vegito apoyando la idea de su hermano.

-de ninguna manera - respondió Vegeta cruzándose de brazos.

-¿que? ¿Pero por qué? - preguntó Trunks - si Gotenks participa seremos invencibles.

-¿verdad que si podremos participar papá? - preguntó Goten mirando a Goku pero antes de que el peli palmera contestara el peli flama intervino.

-está prohibido que dos peleadores ocupen el lugar de uno - contestó Vegeta - además de que la fusión sólo dura media hora.

-entonces no nos fusionáremos - dijo Trunks, ya sabiendo que no había forma de ganarle a su padre.

-si quieren participar tendrán que seguir entrenando, con el poder que tienen ahora no nos sirven para nada. - bufó Vegeta - además si perdemos seguramente el señor Bills nos destruirá.

-pero papá... - suplicó Vegito mirando a Goku.

-ya escucharon a Vegeta, además no tenemos mucho tiempo, debemos reunir a los demás integrantes del equipo. - respondió el peli palmera - además si le doy la contraria a Vegeta lo más probable es que me cierre las piernas del cielo - dijo bajando aún más la voz para que Vegeta no lo escuchara.

-¿las piernas del cielo? ¿Que no son las puertas del cielo? - preguntó Trunks arqueando una ceja.

-bueno, iré a preguntarle a Gohan - dijo el peli palmera colocando dos dedos en su frente - enseguida vuelvo.

Y desapareció.

-¿cómo fue que se metieron en este problema ahora? - preguntó Bulma saliendo al jardín donde los saiyajin se encontraban.

-todo fue culpa de Kakarotto - bufó el príncipe desviando el rostro molesto.

Flashback

Ambos saiyajines se encontraban entrenando, con su dedo índice cargaban todo su peso mientras ellos estaban de cabeza, subiendo y bajando conforme flexionan el dedo mientras traían puestos unos trajes especiales para entrenar cuando un gran estallido se escuchó en el bosque del planeta de Bills.

Bills, que durante todo el entretenimiento de los saiyajin había estado dormido dentro de su palacio, se despertó ante el escándalo y salió directamente a pulverizar a Goku y Vegeta.

Los correteó por todo el bosque mientras les lanzaba ataques hasta que ellos se escondieron y no le quedo de otra que detenerse donde un par de sujetos lo observaban.

-¿Quién eres tú? - preguntó el gato ladeando la cabeza mirando al individuo que tenía toda la cara cubierta de hollín.

-¡estúpido! ¡¿Cómo no puedes reconocer a tu propio hermano?! - reclamó Champa escandalizado.

-señor, límpiese el rostro - sugirió Vados pasándole un paño al dios para que se limpiara.

-¿ah? - Champa tomo el paño y se limpió el rostro.

-ah, eres el dios gordo del sexto universo - dijo Bills reconociendo al invitado.

-¡yo no estoy gordo! ¡El que tú estés huesudo es otra cosa! - grito ofendido. - ¡que parezcas gato desnutrido es tu problema!

Ambos dioses comenzaron a discutir mientras Goku y Vegeta observaban todo escondidos entre las ramas de los árboles.

-¿oíste Vegeta? Al parecer él es el hermano del señor Bills - murmuró Goku.

-a mí eso no me importa, ¿te das cuenta de lo cerca que estuvimos de que nos pulverizara? - preguntó Vegeta mientras los latidos de su corazón se regularizaban.

Las ramas comenzaron a agitarse y en un abrir y cerrar de ojos cayeron frente a las deidades llamando la atención de ellos.

-¿y estos quiénes son? - preguntó Champa mirando a los saiyans. -¿ya comenzaste a construir tu propio zoológico? - se burló mientras miraba con curiosidad a los saiyans, sobre todo de la expresión de vegeta que lo único que pudo hacer fue gruñir mientras tanteaba el terreno.

-¡hola! -saludo el peli palmera mirando a los invitados.

-me estoy encargando de entrenarlos - respondió Wiss llegando hasta ellos - hermana - saludo al ver a la ángel...

Fin flash back

Vegeta frunció el ceño molesto mientras una venita se marcaba en su frente cuando lo interrumpieron.

-déjame adivinar, ¿Goku quiso pelear con ese dios de la destrucción? - interrumpió Bulma el relato de vegeta.

-grr solo sugirió la idea de un torneo de artes marciales - respondió el peli flama - si nuestro equipo pierde la tierra será intercambiada por la del universo 6.

-¿universo 6? - pregunto el castaño ladeando la cabeza.

-un universo contrario al de este - se explicó rápidamente Vegeta - al parecer la tierra de ese universo quedo devastada por culpa de una guerra.

-¿y si la tierra gana? ¿Qué obtendremos? - pregunto Bulma.

-¿obtendremos? ¡Ja! El premio será para Bills - se burló el peli flama - así que no te hagas muchas ilusiones.

-¿Qué ganara el señor Bills papa? - pregunto Trunks replanteando la pregunta de su madre.

-unas esferas similares a las esferas del dragón, creo que dijeron que se llamaban súper esferas del dragón - termino con su explicación - ahora solo ocupamos conseguir a los participantes faltantes, ya estamos Kakarotto y yo, el señor Bills dijo que se encargaría del quinto participante así que solo nos queda conseguir a otros dos participantes.

-entonces esta mi papa, el señor vegeta, el sujeto desconocido y yo - dijo Goten - así que Trunks y Vegito tendrán que jugar piedra, papel o tijera para ver quién se queda con el último lugar.

-¿y por qué tú ya tienes lugar? - Reclamo Vegito - mejor juega tú con Trunks por el quinto lugar y yo me quedó con el cuarto

-¡no! ¡Yo dije primero! - grito el peli palmera.

-y yo les dije que ninguno participara - intervino Vegeta con una venita marcada en la frente.

-¡pero si les faltan dos integrantes! - se quejó Goten frunciendo el ceño.

-esos lugares seguramente los ocuparan Piccoro y Gohan - respondió Vegeta - seguramente Kakarotto fue a hablar con ellos y estas alturas ya los convenció de participar.

En cuanto dijo esas palabras, frente a l apareció el saiyajin de cabellos alborotados.

-¡hola! Ya regrese -exclamo Goku sonriendo.

-si no nos dices ni cuenta nos damos - murmuro sarcásticamente Vegito.

-¿Qué paso Goku? - Pregunto Bulma - ¿conseguiste que Gohan y Piccoro participaran?

-solo logre que Piccoro participara, Gohan estará ocupado presentando un examen - dijo Goku pero antes de que Goten o Vegito comenzaran a discutir por el último lugar, Goku siguió hablando - así que fui con Míster Satán, hable con Majin Buu y acepto participar.

-¿entonces el equipo ya está completo? - pregunto Trunks - que desgracia, y yo que si quería participar.

-¿en cuánto tiempo se llevara a cabo el torneo de artes marciales? - pregunto Bulma.

-en tres días - bufo vegeta -y en mi opinión es muy poco tiempo para poder entrenar - fulmino a Goku con la mirada.

-y es por eso que entraremos a la habitación del tiempo - Goku se rasco la nuca sintiéndose nervioso por la mirada fulminante que vegeta le dedicaba.

-¿tres años conviviendo contigo y compartiendo el mismo espacio? - pregunto vegeta sin saber cómo reaccionar - ¡ni loco!

-como si eso no lo hicieran ya - murmuro Bulma mirando de forma pervertida a Vegeta - si han compartido la misma cama y no solo para dormir.

-tu bien sabes que para entrenar se ocupan dos...

-y para follar también - dijo la peli azul en voz baja.

-y que no servirá de nada si uno entrena tres días y el otro tres años - continuo el peli palmera - y eso sin contar que no progresaremos nada entrenando sin un oponente.

-sin contar que tendrán que usar su mano - continúo Bulma.

-¡ya me quedo claro! -les respondió vegeta a ambos molesto y sonrojado.

-entonces dame la mano vegeta - pidió el saiyajin de cabellos de alborotados extendiendo la mano, Vegeta desvió el rostro y termino aceptando la mano de Goku y enseguida desaparecieron.

-este hombre es un terco - se burló la mujer - pero cuando se trata de Goku termina aceptando todo... lástima que no pueda instalar cámaras dentro de la habitación

-¿tres años conviviendo contigo y compartiendo el mismo espacio? - pregunto Goten imitando la voz gruñona de vegeta, llamando la atención de la mujer - ¡ni loco!

-como si eso no lo hicieran ya - murmuro Vegito, repitiendo lo que Bulma había dicho mientras se aguantaba las ganas de reírse - si han compartido la misma cama y no solo para dormir .

-tu bien sabes que para entrenar se ocupan dos... - ahora fue Trunks, conteniendo la risa

-y para follar también - continuo el castaño con voz chillona.

-y que no servirá de nada si uno entrena tres días y el otro tres años - dijo Trunks imitando a Goku - y eso sin contar que no progresaremos nada entrenando sin un oponente.

-sin contar que tendrán que usar su mano - repitió Vegito.

-¡ya me quedo claro! - grito Goten, los tres niños se miraron y terminaron riéndose a carcajadas.

-muy graciosos - dijo Bulma frunciendo el ceño tratando de no sonreír por la perfecta actuación de Vegito, Goten y Trunks - ¡ahora ya váyanse de aquí!

-si mama - respondió Trunks limpiándose una lágrima de los ojos y literalmente comenzando a arrastrar a los menores que no paraban de reír para ingresar a la corporación capsula.

-debo considerar seriamente eso de poner cámaras en la habitación del tiempo - murmuro de forma pensativa Bulma

 

Notas finales:

espero actualizar en la semana si no hasta el siguiente sabado, chao!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).