Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por las faltas de ortografía

En la montaña paoz

(Han pasado dos semanas desde que el pequeño consiguió su transformación)

Los 3 Son se encontraban en la mesa desayunando, Gohan ya estaba listo para ir a la preparatoria

-mamá - el mayor de los Son parecía nervioso-t-te q-quería pedir permiso para p-participar en el torneo de artes ma-marciales, el premio es un millón de zenis, el segundo......

-¿¿QUEEEEEEEEEEE?? ¿¿UN MILLÓN DE ZENIS?? ¡¡GOHAN TIENES QUE GANAR!! LA FORTUNA DE MI PADRE SE ESTÁ TERMINANDO Y GOTEN TIENE QUE ESTUDIAR

-pero mamá, para eso tendría que entrenar y con la escuela no podría....

-AL CARAJO CON LA ESCUELA, GOHAN TIENES QUE GANAR

-si-si mama - Gohan estaba sorprendido, no esperaba una respuesta así de su madre - Goten ¿quieres entrenar con migo? Necesitaré a alguien que me ayude.

- siiiiii, ¿mamá verdad que si puedo?

- por supuesto, tu también participaras, así serían dos lugares ganados - suspiro con aire soñador.

- muy bien, mañana comenzaremos- dijo el mayor de los Son ya dispuesto a ir a la escuela, pero antes, con un reloj que traía en su muñeca, se transformó en el gran saiyaman y asiendo unas poses "geniales" según Goten, salió y tomo vuelo a la ciudad

POV. GOTEN

¡Que genial! Mi hermano me va a entregar, aunque con este ya serían tres entrenamientos, pero mi favorito es el que hago con Trunks.... ¡Ya se! Le diré que participe también en el torneo, así podré pasar más tiempo con él, cuando esta cerca de mi me siento completo y mi corazón se acelera, todavía no estoy muy seguro a que se deba.

"Te gusta", ese pensamiento a rondado mi cabeza, pero eso ya lo sabía, Trunks me gusta, quiero estar siempre con él, siempre hemos estado juntos, pero aún así no entiendo a que se deben mis reacciones, le preguntare a mi mamá, ella siempre sabe todo.

Salí de mi habitación y fui a la cocina donde estaba mi mamá limpiando.

- oye mamá... - no sé porque me puse nervioso - em... ¿Podemos entrenar?

FIN POV GOTEN

A fuera de la casa de los Son, madre e hijo se encontraban pelando, Milk, que había entrenado en su juventud, sabía de peleas y le gustaba entrenar a su pequeño hijo, ya que quería que su hijo se pareciera a su padre, Goku, pero no solo en el físico, ya que era una copia exacta de este, sino también en su fuerza, era como una forma de honrar su memoria.

- vamos ahhh.... ¿Es todo ahhh... Lo que ahhh... Tienes? - la pelinegra dijo retando a su hijo.

- ahh.... Mamá ahhh... ¿Y si te lastimo.....?

- no te preocupes, puedo resistirlo

- está bien mamá.... AAAAAAAAAAHHH- gritó transformándose en súper saiyajin, ya lo había dominado, Trunks le había ayudado - haya voooooooy - dijo dándole una patada a Milk, la cual quedo en Shock al ver a su hijo, y cayó al suelo, unos cuantos metros más atrás de donde estaba.

- ¡¡mamaaaaaá!! - el pelinegro corrió hasta donde se encontraba su mamá.

- mi- mi pequeño, mi h-hijo.... ¡¡SE VOLVIÓ UN REBELDE!! Buaaaaa buaaaa - dijo sollozando- tu también buaaaaa- el niño se quedo desconcertado, tanto, que hasta se le olvido lo que le iba preguntar.

En C. C.

Un peliflama se encontraba en su cámara de gravedad entrenando cuando....

- ¡¡Vegetaaa!!- la voz de un hombre se escuchaba solo en la mente del azabache.

-hola insecto - dijo con una sonrisa ladina.

-¿Como esta mi príncipe? - dijo cariñosamente

- b-bien - dijo sonrojado- oye.... Te amo idiota

-y-yo también - al peliflama le hubiera encantado ver la cara de su amante.

- oye.... ¿Cuando nos veremos?

- sabes que es algo imposible... Pero posible....

- ¿a qué te refieres?

- adiós Vegeta... Te amo

- yo te amo más tonto....

Afuera de la cámara, una peliazul había escuchado la conversación, pero solo lo que había dicho Vegeta, estaba sorprendida al escuchar al príncipe así de afectuoso, ni con ella se comportaba así, no estaba molesta, después de todo, su matrimonio nunca fue una buena idea, estaba increíblemente sorprendida, pero lo que la había dejado impactada fue la frase " yo te amo más tonto" tonto....

Así que era un hombre.... La única persona que se le venía a la cabeza era Goku, pero este estaba muerto, pero no se iba a quedar con la duda, de forma que ideo un plan, y para eso iba a necesitar las esferas del dragón.

Mientras, un pequeño pelilila se encontraba jugando con su play, pero no estaba del todo concentrado, su mente estaba algo lejos, en una montaña, llegando a cierta casa donde vivía cierto pelinegro.

- ohh Goten.... ¿Esto es normal?... ¿Le sucederá a todos los niños?... ¿O solo a mi? ¿Me estoy volviendo loco? Eso creo ya que estoy hablando solo- se dijo con cierto disgusto - ¿uhhh? Este ki es de... ¡¡GOTEEEENN!!

- hola Trunks - dijo entrando a su habitación - tu mamá me dijo que estabas aquí... - el pelilila abrazó al pelipalmera provocándole un leve sonrojo- ¿estas bien Trunks? - el mayor, al darse cuenta del abrazo se sonrojo y se separo de él.

POV. TRUNKS

Definitivamente no estoy bien, acabo de abrazar a Goten.

- Si, si, solo que me alegra verte

- a mi también... Am Trunks, quisieras participar en el torneo de artes marciales, Gohan participara y yo también - no sonaba nada mal, así podré pasar más tiempo contigo.

-creo que sí, solo seria pedirle permiso a mi mamá - no creo que tenga problema - ven vamos.

-siiiii- dijo muy emocionado.

¿Pero qué rayos? Goten me tomo de la mano, provocándome ese maldito sonrojo, mi corazón se aceleró y juntos bajamos a la sala principal.

FIN POV TRUNKS

En la sala principal se encontraba vegeta, acababa de salir de entrenar cuando ambos niños entraron tomados de la mano.

-* pero que carajos pasa entre esos chiquillos*- pensó.

Al ver al príncipe, los menores se soltaron y antes de que el peliflama dijera algo, Bulma entro con Gohan, al parecer venían platicando.

- hola señor Vegeta- Gohan saludo con la típica pose Son- hola Trunks, al parecer Goten ya te dijo.

-ohh cierto, mamá, Goten participara en el torneo de artes marciales, ¿puedo participar yo también?

- si el hijo de Kakarotto participa, entonces tú también debes participar - dijo Vegeta antes de que Bulma contestara- por cierto, yo también participaré, por fin te demostraré que te he superado insecto - dijo refiriéndose a Gohan.

Esto dejó desconcertados a todos, ¿el príncipe de los saiyajin conviviendo con los demás?

?? - yo también participaré- se escucho un voz en el lugar

- ¿qué? ¿Kakarotto? - Vegeta se había sonrojado, cosa que la peliazul noto.

-¿¿Papá/Goku?? - Gohan y Bulma preguntaron a la vez.

Solo los pequeños estaban desconcertados, tratando de ver de donde salía aquella voz.

- si, jeje, ¿como están?

-Gohan ¿quién es? ¿De quién es esa voz?- preguntó el pequeño de cabellos alborotados.

- si ¿quien es? - el pelilila también preguntó.

- cállate Trunks.

- si papá - dijo con algo de miedo.

- Gohan, ¿cuando es el torneo? - preguntó Goku

- será en un mes, pero papá.... ¿Cómo piensas venir?

-hermano, ¿¿es mi papá??- de nuevo preguntó pero nadie le dio respuestas

- Uranai Baba me puede llevar, pero solo puedo estar 24 horas en la Tierra

- esto se está poniendo interesante - dijo Vegeta con un brillo muy peculiar en los ojos del que nadie se percató.

-bueno, nos vemos, ¡¡adiós!! - la voz de Goku ya no se escuchó.

- bueno, Goten y yo ya nos vamos- dijo el mayor de los Son - le avisaré a los demás, ¡mi mamá se pondrá muy contenta! Vámonos Goten.

- adiós Trunks - con esas simples palabras, el ojiceleste se sonrojo y con un gesto de la mano se despidió.

- adiós mi pequeño - dijo esto último con un suspiro, todos se había retirado de la sala o eso pensó.

-*¿Qué carajos pasa aquí?- pensó, pues había visto las reacciones de su hijo y escuchado aquel " adiós pequeño" - mi hijo es un enano todavía, no puede estar enamorado del hijo de Kakarotto... Kakarotto, con que a esto te referías... Por fin te volveré a ver... Mi Kakarotto... Mi Goku- sonrió con esto último.

Notas finales:

Largo uffff, que planeara Bulma? Jaja esto sera muy interesante >:D

 

Editado 21/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).