Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por las faltas de ortografía, escribo por el celular

Trunks y yo estamos en su habitación, me siento nervioso, él se ve muy tranquilo, creo que le diré que me gusta, al fin que somos amigos.

Trato de llamar su atención pero él me ignora, creo que no me escucha- Trunks.... Tú me - Trunks volteó, pero me silencio con su dedo, creo que estoy muy rojo. El tomo mi mejilla, me está acercando a su rostro, no sé qué valla a hacer, pero no me voy a mover, y aunque quiera no podría, me he quedado paralizado, sus labios están cada vez más cercas de los míos.....

-Goten, piiiss, despierta.... ¿Estará enfermo? Esta rojo, pero no tiene fiebre además, él es un saiyajin, es imposible que se enferme.... - dijo tocando sus mejillas y frente.

-Trunks..... - el niño estaba hablando en sueños - Trunks... Tú me....

- al parecer estas soñando, hey Goten, ¿te sientes bien? - * mmm... No despierta... Ya sé cómo*- ¡¡Goten!! ¡¡La comida esta lista!!

El de cabellos alborotados se despertó de inmediato - ¿EEEHH? ¿¿YA ESTA LISTA?? YA TENGO HAMBRE, DONDE ESTA LA COMIDA.... - dijo "casi" gritando.

- hay Goten, eres igual a mi papá..... Anda, tenemos que comenzar a entrenar- dijo Gohan.

- o sí, pero antes, ¿dónde está la comida?

-bueno, primero comerás.... Oye Goten.... Una amiga vendrá también a entrenar, quiero que te portes bien ¿sí?

-está bien, oye Gohan ¿y cómo es?

- ella es bastante fuerte para ser un humano, es algo gritona pero agradable y bastante curiosa....

- waaaa, ya quiero conocerla, jeje, ¿crees que quiera jugar conmigo? ¿Será tu esposa? - decía emocionado

-¿QUEEEE? GOTEN NO DIGAS ESAS COSAS, ¡¡E-ES SOLO UNA A-AMIGA!! Además, primero tendría que ser mi novia... - dijo lo último sin querer.

-Gohan, ¿qué es una novia? ¿Eso se come? - dijo confundido y con los ojos brillosos.

-b-bueno e-es cu-cuando....-estaba nervioso y rojo como un tomate- Goten vamos primero a comer ¿sale? Para poder entrenar

- Siiiiii- dijo olvidándose del tema.

Ambos hermanos salieron de su casa, después del desayuno claro, fueron a una montaña cercas de su casa y comenzaron a entrenar

- Bueno Goten, tú me lanzarás estas piedras - dijo Gohan señalando un montón de piedras que habían recolectado- desde esta distancia - señaló una línea que acababa de dibujar - eso servirá como calentamiento.

- pero Gohan..... ¿No te hare daño? - dijo recordando lo que paso con su mamá - además estoy muy cerca - dijo mirando la línea.

- Jo Jo Jo- rio creídamente - claro que no Goten.

- está bien- este empezó a lanzar las piedras a una velocidad increíble, Gohan apenas podía esquivarlas.

- ¡¡waaaaaaaa!! ¡¡Para Goten!!

- ¿eh? - dijo lanzando la última piedra pegándole a Gohan en la cabeza.

-m-mejor vamos a p-pelear ¿sí? Ya fue suficiente calentamiento.

La pelea empezó, el mayor de los hermanos quedo asombrado al ver que su hermanito no solo sabía pelear, sino que además era tan fuerte como él y para no perder, terminó transformándose en súper saiyajin provocando que Goten se detuviera.

- ¿ahí? ¿Qué te pasa, no me digas que ya te asustaste? - dijo con petulancia.

- no, es solo que.... ¿Me puedo transformar yo también? - pregunto el mini-Goku recordando la reacción de su mamá.

-claro que si, después de todo eres un saiyajin, pero para eso necesitas mucho entrenamiento y...

- ¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!! - el niño se transformó- jeje ¡listo! Peleemos- pero Gohan no reaccionaba- ¿tú también te enojaste? 

-¿¿c-como que t-tambi-bien?? -* su ki es mucho más grande que el mío * pensó

- sí, cuando mamá me entrenó el otro día y yo me transforme, me dijo rebelde y empezó a llorar - dijo el pequeño triste.

-* o valla, con que mamá lo entrena, eso es nuevo*- pensó - es normal Goten, ella siempre dice eso - con la mano en la nuca (pose Son) jeje, ¿desde cuándo puedes transformarte?

-no sé, fue cuando estaba con Trunks entren..... Digo jugando jeje - por poco habla de más.

- con que jugando ¿eh? - no se le había escapado la palabra "entrenando" - y dime, ¿Trunks también sabe transformarse?

- siiiii, pero el se ve mejor que yo, además es más fuerte.

Gohan estaba un poco asustado, los niños ya lo habían superado y todo por no entrenar, pero para él era más importante el estudio.

-¡¡YA LE DIJE SEÑORA QUE YO SOLO VENGO A ENTRENAR CON GOHAN!! - se escuchaba cerca de la casa Son.

- ¡¡A MI NO ME ENGAÑAS!! ¡TU TE QUIERES CASAR CON MI HIJO! - esta vez fue Milk la que grito.

- ohh no, Videl ya llegó, Goten sígueme- dijo Gohan empezando a volar- ¿qué? ¿No vienes? - pregunto al ver que su hermano no lo seguía.

- es que yo no sé volar- dijo con un puchero.

- ¿QUEEEEEEEEEEE? ¿Sabes transformarte en súper saiyajin y no sabes volar? Vaya... Videl también quiere aprender a volar, así que creo que les puedo enseñar a ambos- descendió y empezaron a correr a donde se habían escuchado los gritos.

POV. GOTEN

Gohan está nervioso y asustado, no entiendo por qué, si solo es una niña, jeje, ¿o será que le tiene miedo a que mamá también le grite? Ya llegamos, la amiga de Gohan es bonita, tiene muchas curvas, sus ojos son grandes y de color azul como los de Trunks, usa una playera blanca con un short que le llega hasta las rodillas.

-¿GOHAN LE PUEDES DECIR ESTA SEÑORA QUE YO VENGO A ENTRENAR CONTIGO? ¡ESTA EMPEÑADA EN QUE ME VOY A CASAR CONTIGO!- uyy que miedo da la amiga de mi hermano.

- m-mamá, Videl solo viene a entrenar, ella también participara en el torneo de artes marciales - mi hermano se ve un poco ridículo con la cara roja.

- ¿QUEEE? ¡USTEDES NO SE PUEDEN CASAR! - mi mamá gritó, pobre Gohan.

-¡¡ESTA USTED LOCA SEÑORA, YO NO ME CASARÍA EN EL TORNEO!! ¡¡ESO ES RIDÍCULO!!

- pues mi mamá y mi papá se casaron en ese torneo - dije recordando lo que me había platicado mamá de papá.

-hay Goten.... - mamá se puso roja- eso f-fue di-diferente- jeje ahora la nerviosa era mamá.

-mamá Videl y yo solo somos amigos, ni siquiera novios somos- otra vez esa palabra.

-mamá... ¿Qué es un novio? - mamá siempre sabe todo - ¿eso se come?- Videl me miró sorprendida.

Mamá me explico que uno tenía novia cuando dos personas se quieren mucho, y deciden que tienen que estar juntos, mmm.... Yo quiero mucho a Trunks, ¿debería de ser mi novio? ¿Y si él no quiere? ¿O si se enoja?

- vaya Gohan, no sabía que tu hermano era muy inocente - la niña me miró con ternura.

-Jeje, mi papá era así, igual de inocente - dijo con la pose Son- bueno mamá, iremos a entrenar... ¡Corran ya! - dijo esto susurrando y empezamos a correr antes de que mamá reaccionara.

Mmm... Ser novio de Trunks...

FIN POV GOTEN

 

 

Notas finales:

Terminado!! Digan que les parese, si les gusta la historia o si deberia ponerme a estudiar mejor xD, solo 2 personas an dejado su rw, muchas gracias!

_____

Editado 21/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).