Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon !!! Mi telefono se descompuso ,mi hermano mojo mi celular con cafe y se descompuso el touch ,ya lo mande a arreglar, mañana me lo entregan, pero sentia que debia actualizar y pedi un telefono prestado para subir este cap.  Sin mas, perdon por mi ausencia

Lean!!

-oye Trunks, tengo hambre - aunque el pelinegro estaba feliz, no podía dejar de ser un saiyajin digno hijo de Goku.

- yo también, después de todo, no hemos cenado, espérame aquí, deja ver que encuentro- el pelilila beso a su novio en la mejilla y salió de la habitación.

Al llegar a la cocina, tomo toda la comida que encontró, desde dulces y helado hasta fruta, pero, por experiencia propia, sabía que eso no sería suficiente para que ambos quedaran satisfechos, así que preparo varios tazones de ramen, pero al ser solo un niño con dos manos, no podía con todo, así que decidió pedirle ayuda a Goten. Salió de la cocina, se disponía a ir a su dormitorio, pero cuando paso por una ventana, un resplandor llamo su atención y como todo niño curioso, decidió ir a investigar.

Salió de la casa, en el jardín se veía un gran dragón, se acercó más, pero un ki lo puso en alerta, su mama se encontraba de pie junto a las esferas del dragón, de las cuales salía Shen Log.

- cierto... Con lo de Goten se me olvido averiguar qué es lo que trama mamá susurro, siguió avanzando lo más silenciosamente que podía, se acercó solo lo suficiente para lograr escuchar lo que la peliazul decía.

- .... Y cuando "eso" suceda, quiero que revivas a Goku- decía la ojiazul.

- ese hombre llamado Goku fue revivido anteriormente, no puedo hacer que vuelva a la vida, sin embargo, el volverá a la vida por su cuenta.

- ummmhhhh.... Eso es cierto, pero de todas formas dices que revivirá, así que eso sería todo, ¡¡gracias Shen Log!!

El dragón desapareció, las esferas se volvieron piedra y se elevaron volviendo a dispersarse por el mundo.

POV. TRUNKS

¿Para qué mi mamá quiere revivir al papa de Goten?- pensé - y a que se refería con "¿cuando eso suceda?”, ¡¡¡cierto!!! Tengo que volver, Goten se quedó en mi habitación, todavía no puedo creer que ese pequeño sea mi novio, solo de pensarlo se me acelera el corazón y se me dibuja una tonta sonrisa en el rostro. Llegue a la casa (mi mamá seguía en el jardín) y me dirigí a mi dormitorio; Goten estaba sentado en mi cama, tenía abrazado el oso de peluche que usaba de niño, en su rostro se dibujaba una sonrisa bastante infantil.

Él se percató de mi presencia, se levantó dejando al oso en la cama pero lo seguía viendo de reojo

- si quieres te lo puedes quedar - dije con una sonrisa - yo no lo necesito

- ¿enserio? Gracias Trunks - me abrazo y me beso en la mejilla, su contacto me quema, creo que nunca podre acostumbrarme a esto. - ¿y la comida?- me miro de arriba a abajo, como creyendo que la podría traer escondida.

- a eso venia, como es mucha comida, necesito que me ayudes a traerla.

- está bien- me tomo de la mano y ambos bajamos a la cocina, creo que tengo que decirle que esto tiene que ser un secreto, ni quiero ni pensar como reaccionarían mis papas y su mama. Siento el ki de mi papá en el piso de arriba, de seguro está descansando, pero otra presencia se acercaba y cuando la reconocí solté la mano de Goten.

- Goten, no le digas a nadie que somos novios, ¿sí? - dije antes de que mi mamá llegara.

- ¿pero porque? ¿Ya no quieres que sea tu novio?- pregunto con tristeza y con la mirada en el suelo.

- no, no es eso - mierda, ¿y ahora como le explico?- solo que no les va a gustar la idea de que seamos novios, después de todo, todavía somos niños, ya que seamos mayores les diremos, ¿va?

- si - seguía con la mirada en el piso.

- ¡¡oye!! No estés triste - le levante su carita y le acaricie la mejilla - ¿qué te parece si hacemos una pijamada? Además, te quiero mucho, no vuelvas a decir que ya no quiero ser tu novio, ya que eso sería una gran mentira.

- está bien - sonrió - ¿te puedo dar un beso?- y en eso, mi mamá entra a la cocina.... Uffff estuvo cerca.

- vaya niños, ¿a qué hora regresaron?- pregunto mamá - Goten, te sientes bien, ¿por qué te comportaste de esa manera?

- por nada señora Bulma jeje, me dolía el estómago - su rostro irradiaba felicidad, y solo de pensar que yo soy el causante de esa felicidad, me siento el niño más afortunado de la tierra.

- ¿pero ya te sientes bien? - mi madre lo miro con preocupación, Goten solo asintió - ¿y ya cenaron?

- a eso veníamos mama, Goten y yo haremos una pijamada, cenaremos en mi habitación, ven Goten - dije mirando a mi " amigo" - ayúdame a subir la comida.

- ¡¡¡sí que rico!!! Por fin comeremos - dijo, parecía niño pequeño con juguete nuevo. Los dos tomamos todos lo tazones de ramen que prepare, mi madre, al ver que no podíamos, nos ayudó con el resto de los alimentos. Llegamos a mi dormitorio, y depositamos toda la comida en la mesa que utilizo para “estudiar”, cosa que nunca he hecho.

- niños, se bañan, no se vayan a desvelar, cualquier cosa me avisan - y antes de que se retirara de mi habitación se me ocurrió algo.

- ¿qué deseo le pediste a las esferas mamá? - dije tratando de sonar normal.

- un suministro de fresas - dijo con simpleza.

- ¿y eso no pudiste haberlo comprado? - era más que obvio que mentía, pero no me iba a quedar así, quería saber que tenía que ver el papá de Goten en todo esto.

- no - salió de mi dormitorio sin darme tiempo de seguir preguntando.

Goten solo me miraba con interés, no, no me ve a mí, volteo a ver que hay atrás de mí y resulta que su atención se posaba en la comida.

FIN POV TRUNKS.


 

Notas finales:

ya se , demasiado corto. Pero los ojos se me estan cerrando ,mañana publico la parte dos.

Bayyy!!!!

 --- 
Editado 21/03/19


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).