Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy Friends por VidelFujoshi

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa yo aqui de nuevo, como toda la semana han estado actualizando todos los fic que sigo teniendo en cuenta que son muchos x3, la irresponsable de mi se puso a leerlos todo en lugar de actualizar xD, les dejo aqui un nuevo capítulo


-¿Qué? ¿Otra vez ese chiquillo está aquí? - decía el peliflama - si hace apenas un día que vino...

Últimamente, desde lo sucedido el día de la búsqueda de las esferas del dragón, Goten visitaba todos los días a Trunks y cuando este no podía era el mayor quien iba a la casa del menor.

Vegeta, que ya se estaba hartando de esas " visitas" decidió ir a la habitación de su hijo, salió de la cámara de gravedad y cuando estuvo en la puerta, no se molestó en tocar, si no que abrió de golpe la puerta, y antes de que digiera algo se encontró con la siguiente escena: dos niños profundamente dormidos en la cama, en ropa interior y abrazados, el pequeño estaba en el pecho del mayor, mientras que el pelilila con una mano lo mantenía apegado a su cuerpo.

El príncipe prácticamente estaba en shock, y todo lo que pensaba decirle a su hijo se esfumo, lentamente salió del dormitorio y antes de cerrar la puerta pudo escuchar claramente la voz de su hijo diciendo " te quiero pequeño", pero al parecer hablaba en sueños y si más se dirigió a tomar una ducha.

POV. VEGETA

¿Qué es lo que sucede aquí?

Esos mocosos no pueden estar enamorados, es imposible.... Pero posible, ellos han estado siempre juntos, se conocen perfectamente, maldición, ¿y ahora que debo hacer?

Mi orgullo como príncipe me dice que debo separarlos, pero técnicamente no soy nadie para decir eso, después de todo yo estoy con el imbécil de Kakarotto, pero no me voy a quedar de brazos cruzados - pensaba mientras me desvestía para ducharme- tengo que hablar con Trunks, yo perdí mi orgullo al enamorarme de ese soldado de clase baja pero no me arrepiento, pero tengo que hacer algo para que esto no siga, no es que tenga nada contra el Kakarotto enano, es demasiado inocente , pero conociendo a Trunks, esto puede llegar demasiado lejos, pero ¿y si en verdad se quieren? No podría separarlos - me adentre en la regadera y comencé a retirar todo el sudor producido por el entrenamiento - pero ¿y si no es lo que pienso? Estaban dormidos quizá inconscientemente se abrazaron, pero ¿y cómo me explico lo que dijo Trunks? Pensándolo bien no es la primera vez que escucho algo así de la boca de Trunks - recordé cuando Kakarotto anuncio que participaría en el torneo y el "adiós mi pequeño" que Trunks dijo -definitivamente tengo que hablar con el - dije terminando de enjabonarme y comenzando a enjuagarme tomando una decisión.

FIN POV VEGETA

El príncipe ya vestido, salió de su habitación (no dormía con Bulma desde hace tiempo) y se dirigió de vuelta a la cámara de gravedad a seguir con el entrenamiento.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Un pelilila se encontraba despidiendo a su amado en el jardín, la mamá del menor había llamado a la c.c., al parecer quería entrenarlo una última vez y que también se probara su traje de pelea, este ya tenía su traje así que no tenía de que preocuparse, y ya que el azabache iba a entrenar, decidió hacer lo mismo, en cuanto Goten se fue, volvió a la casa e ingreso al área de entrenamiento de su papá.

. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.

- agh... Agh... Haa- el príncipe se encontraba entrenando, lanzaba esferas de ki a los robots y a los "reflectores" (tipo espejos que regresaban los ataques al lugar de donde venían), estaba tan concentrado en su entrenamiento que no se percató cuando la puerta se abrió y alguien entro a su cámara.

El ojiazul en cuanto entro, dejo de moverse con facilidad, sus movimientos se volvieron lentos y su cuerpo pesaba demasiado, comenzó a caminar (al estilo cangrejo xD) pero una ráfaga de ki venia directamente hacia él, no alcanzaría a esquivarla por sus movimientos lentos y antes de que lo alcanzara se transformó en súper saiyajin y con una mano regreso el ataque provocando una explosión.

-  ¿¿qué demonios?? - el peliflama volteo al lugar de donde se originó la explosión y, literalmente, sus ojos se salían de sus órbitas al ver al niño con el cabello dorado moviéndose con total facilidad, su hijo había logrado alcanzar aquella transformación que tanto les había costado dominar - ¿qué haces aquí niño? - su expresión se volvió neutral.

El menor volvió a su estado base nervioso, el solo había entrado a entrenar sin pensar en que su papa se podría enojar.

- y-yo solo q-quería entrenar para e-el torneo d-de mañana.

-hmp... Pelea enano pues.

- ¿¿que?? - definitivamente estaba aterrado - yo no soy tan fuerte como tú - dijo con el rostro azul.

- vamos- el príncipe quería ver que tan poderoso podría ser su hijo - si logras golpearme te llevaré al parque de diversiones - *como si eso pudiera suceder * pensó.

- ¿enserió? Está bien - dijo más emocionado - ¡¡ahhhhhhhhh!! - su cabello paso de lila a dorado y sin previo aviso comenzó a tratar de golpear a su padre. El peliflama los esquivaba todos los intentos de su hijo, pero por un descuido, el menor le asestó un golpe en la mejilla, y como cada acción tiene una reacción, lógicamente reaccionó y regreso el golpe mandando al oji-azul (que ahora tenía los ojos de color verde menta) unos metros atrás al suelo con la cara roja.

- eso no se vale sniff sniff - el niño le reclamaba a su papá contenido las lágrimas.

- nunca dije que no me defendería - se excusó pero él sabía que se había pasado un poco.

-sniff... Sniff.... - el golpe le dolía demasiado.

- ¡¡no chilles!! Ash... Te llevare al parque de diversiones.

-¿¿ Enserió?? ¡¡Genial!! - e inmediatamente el dolor se esfumo.

- y dime... ¿El hermano de Gohan también se puede transformar?

-siiii, Goten también puede- dijo con un brillo en los ojos, pero enseguida recordó que era un secreto, pero después de todo, Goten le había dicho que Gohan y su mamá se habían enterado, así que no le vio el caso de seguir ocultándolo.

- humpp ya veo - pensando * con que Goten también, ¿eh? Es obvio que es hijo digno de Kakarotto * - vaya parece  que hay una epidemia de súper saiyajines- estaba orgulloso de ambos niños, aunque el pequeño mini-Goku no fuera nada de él, lo cuidaba, lo apreciaba mucho pero si no demostraba tales sentimientos con su hijo mucho menos con otro niño, pero como padre que era..... - y dime,  ¿quién es más fuerte?

- emmmm yo, pero porque Goten es un año menor - trato de defenderlo, cosa que el pelinegro noto.

- una cosa más.... ¿Que hay entre tú y ese niño? - soltó de golpe aquella pregunta que le rondaba la cabeza.

-¿ehh? - se puso nervioso - es mi amigo papá.

- digamos que te creo - cosa que no era cierta- pero más te vale que no hagas una estupidez - no lo decía en caso de que llegaran a una relación, eran niños después de todo, pero su hijo era un egocéntrico y podía lastimar al menor con su actitud.

- si papá - dijo cabizbajo pues, su papá le había dicho que no quería que pasara de una amistad o por lo menos eso entendió *pues ni modo él es mi novio y nada me hará cambiar de opinión * pensó.

-vegisss - se escuchaba una voz en la mente del peliflama, que al oír aquel apodo se sonrojo.

-¡TRUNKS SALTE DE AQUI! YA TERMINASTE TU ENTRENAMIENTO ¡¡AHORA VETE!! - le dijo con cara de" salte o te saco yo mismo".

- s-si papá - dijo sin comprender ese cambio de humor en su papa y salió lo más rápido que pudo (como estaba en estado base, salió como cangrejo espantado xD).

Cuando se quedó solo, disminuyo la gravedad y espero a que el otro saiyajin volviera a hablar, pero al no recibir respuesta decidió hablar el-

- ¡¡insecto!! ¡¿Qué diablos te pasa?! - dijo molesto pues por poco metía la pata delante de su hijo.

- hay Vegeta no te enojes, ¿ahora que hice? - decía sin entender la actitud del contrario.

-¡¡Trunks estaba aquí idiota!! - dijo sumamente colérico.

-ohh cierto, el pequeño Trunks, discúlpame Vegeta, no lo sabía por obvias razones - se escuchaba como recriminándole algo.

Flash back

El príncipe estaba a punto de bañarse cuando una voz le hablo.

- oye Vegeta, ¿te vas a bañar de nuevo?

Es la tercera vez en el día.

El peliflama se sonrojo ante aquello, ¿cómo aquel idiota que se suponía estar muerto sabia eso?

- ¿tu como sabes cuantas veces me he bañado insecto? - sus mejillas estaban sonrojadas.

- ya te dije que Uranai baba me presto una bola de cristal para observar la tierra - decía inocentemente.

El príncipe al escuchar aquello, se sonrojo hasta las orejas y con una toalla se cubrió de la cintura para abajo inmediatamente.

-¡MALDITO PERVERTIDO! ¡¡ME HAS ESTADO ESPIANDO IMBECIL!! ¡¡MAS TE VALE QUE NO LO VUELVAS HACER!!

- ¿que? ¿Pero Porque?

- POR QUÉ NO LA ESTAS USANDO PARA VER LA TIERRA, SI NO PARA ACOSARME INSECTO- su ki se estaba elevando por su furia.

- ya no te enojes, le devolveré su bola a Uranai baba, aunque no entiendo exactamente por qué...

- YA LARGATE Y DÉJAME BAÑAR Y MAS TE VALE NO SEGUÍR VIENDOME!!

- okay... Ya no te veré - se escuchaba algo... ¿Triste?

- imbécil.... Te amo - su enojo se había esfumado por completo pero seguía con la cara roja

- yo también te amo - dijo ahora más animado.

FIN DEL FLASH BACK

- ME ESTABAS ESPIANDO, ¿¿QUE ESPERABAS QUE HICIERA?? – gruño.

- ya te pedí perdón.

-hmpp idiota... ¿Y ahora qué quieres?

-solo quería saludarte.

- hola-dijo secamente.

-¡¡hola!!

- listo ya lo hiciste ahora adiós - dijo suprimiendo una sonrisa.

- que malo, si eso quieres pues adiós - y con eso, el lugar quedo silencioso.

- no cabe duda, eres un idiota, pero aun así te amo - dijo con una sonrisa ladina.

- pero soy tu idiota jeje.... Yo también te amo.

- ¿seguías escuchando? ¿No que ya te ibas?

- jeje, se me olvido preguntarte ¿a qué hora empieza el torneo de mañana? - el príncipe se imaginaba a su amado con una mano en la nuca mientras decía aquello y sin querer sonrió.

- no tengo la menor idea Kakarotto - pensándolo bien él sabía muy poco de aquel torneo.

- ni hablar, tendré que levantarme temprano.

- gusano huevon, de seguro dejaste de entrenar por flojo- aunque sabía que eso no era cierto, le gustaba fastidiar al otro saiyajin, aunque lo amaba no dejaría su orgullo de lado - de seguro tu mocoso es más fuerte que tú.

- eso es mentira, tu dijiste que Gohan había dejado de entrenar y ahora soy más fuerte.

- Bah, ya veremos mañana, veras que te ganare.... Por cierto no me refería a Gohan.

- ¿entonces? Él es el único hijo que tengo.

- ya lo descubrirás mañana - se le había olvidado que Goku no sabía de la existencia de Goten, él nunca lo había mencionado - y de seguro te llevaras una gran sorpresa.... 

 

Notas finales:

Yaburrido ya se, recorde que Vegeta se enteraba también de que los niños se podian tranformar, solo adapte un poco... Naaaaa mentira xD cambie la mayor parte, esto fue un poco de relleno, en el siguiente cap comenzara el torneo 7u7 vegeta y goku se veran despues de 7 años waaaaa qu sucedera? Que quieren que pase? Dejen su rw para cualquier reclamo xD, no enserió no tengo la menor idea de si lo estoy haciendo bien....

Editado 13/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).