Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FAMILIAR por Alice Luna R S

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegaron al castillo todos maravillados excepto por Potter ya que no hace mucho se encontraba precisamente en este lugar, pero en una Guerra donde casi todos los que estaban allí habían muerto – Harry tranquilízate – le consoló Alice tocando una de sus mejillas.

-gracias – dijo intentando ir hasta lo último de la multitud de alumnos Malfoy lo observo.

-tenemos que ver a Dumbledore para decirle lo que pasara – dijo en voz baja, pero Draco que ya estaba lo suficientemente cerca lo escucho.

-para que quieres ir a ver al director Potter – menciono extrañado.

Harry lo medito un momento -ya no tiene caso que te escondas de la gente – dijo momento después apareció ante sus ojos una criatura, el mencionado se asustó por un momento – no tengas miedo es un hada y es mi familiar, su nombre es Alice Luna- dijo acariciándole la cabeza con su dedo índice -tiene algo que decirle a Dumbledore-

Malfoy que no podía creerlo los observo todo el transcurso hasta llegar al castillo.  

La profesora McGonagall recibió a los nuevos alumnos como es su costumbre, explico las reglas, llegando el momento de anunciar a los compañeros para asignarlo a su respectiva casa, llegó el turno de Harry subió al tribunal y le pusieron el sombrero seleccionador.

-valla, valla, si es de nuevo Harry Potter, consideraste las cosas y decidiste entrar a Slytherin esta vez – le dijo la voz susurrante en el oído.

-no sé, qué diferencia hay si entro a Slytherin igual todos morirán, es más pondría en peligro a más personas, la mejor opción es rendirme dejar que Voldemort me matara este año – dijo desanimado.

-morir o no morir, luchar o no luchar, si lo haces o no todos morirán, cual camino debes tomar- dijo el sombrero.

Suspiro -ponme en Gryffindor de nuevo, estoy ideando un plan y espero que las personas que tenga como aliadas y mis conocimientos del futuro tengan una ventaja –

-estas seguro que quieres eso muchacho ya fallaste una vez y si te quedas ahí falladoras de nuevo – menciono.

-no fallare de nuevo ya lo dije se la que pasara tengo un plan- se quedó la sala en silencio un rato.

Al cabo de un minuto más se pudo escuchar al sombrero gritar - ¡Gryffindor! -  todos aplaudieron como locos, Harry fue a ocupar su lugar en la mesa junto con sus compañeros de casa.

-porque no escogiste ir a Slytherin esta vez pudiste a verte ganado la confianza de quien tu sabes- dijo algo molesta la hada que se encontraba sentada en su hombro.

-también lo pensé – dijo en un susurro – pero si tengo su confianza no tendré la de todos los aleados que gane por estar en Gryffindor, no puedo perder eso-

-Aun así, creo que este fue tu primer error – finalizo Alice, mientras se acercaba a comer unas migajas de pan que estaba en el plato de su amo.

 Pero alguien lo miraba con sospecha sin darle mucha importancia ya que de seguro era Snape o Quirrell.

Ya había extrañado el gran festín que se llevaban a cabo en Hogwarts cada perfecto guio a los alumnos de primero a sus dormitorios, Harry logro ver a Draco quien se iba con su grupo corrió para poder despedirse.

-Draco, espera – grito llamando la atención de unos cuantos, detrás estaba Ron -quería decirte que felicidades por quedar en Slytherin, era lo que querías no tu padre estará orgulloso-

- sí y tu entraste a Gryffindor con Weasley- menciono algo molesto.

-que pasa Malfoy estas, molesto por que tengo como compañero a Harry- dijo este con burla.

-por favor llévense bien somos amigos- dijo poniéndose en medio de los dos para evitar una pelea.

-amigo de este, plebeyo Weasley, ya te dije Potter soy tu amigo, pero no me pongas en el mismo lugar que este- lo fulmino con la mirada.

 -quieres pelea Malfoy – dijo tratando de quitar al de lentes.

-enserio que ustedes son como un par de niños berrinchudos - dijo molesta y con voz enojada -cálmense los dos ahora -   respiro profundo -Draco iré después a platicar con tu padrino de un asunto importante, lo hare antes de ir a platicar con Dumbledore- otra vez sintió esa mirada en la nuca alguien lo estaba observando, no quiso averiguar quién era para no alertar al enemigo -nos vemos después-

Ron y Draco se echaron una última mirada de odio ante de irse a sus habitaciones de casa.

-para alguien que acaba de conocer del mundo mágico, pareces conocer mucho- dijo Hermione que se acercaba por detrás -es raro yo conozco algunas cosas por los libros, pero solo se lo que se muestra tú, por el contrario – dijo mirándolo a los ojos – sabes que el padrino de ese chico trabaja aquí – es cierto, se supone que el desconocía muchas cosas.

-me lo ha contado el – dijo nervioso -en el tren antes de reunirme con Ron él es algo presumido y me ha contado que su padrino trabaja aquí-

-sé que ocultas algo Harry Potter, y lo voy a averiguar- dijo marchándose a la habitación de las chicas ya antes indicado por Percy.

Se había olvidado de lo lista que podía ser Hermione y su capacidad deductiva, tenía dos opciones, contarle todo la verdad o parte de ella o simplemente ignorarla y seguir solo sin involucrar a nadie.

-dijiste que necesitas aliados – dijo Alice – sabes de sus capacidades, la necesitas-

-si es verdad, pero no ahora le daré más tiempo-  subió junto con su demás compañero al llegar reviso el baúl que ya estaba ahí.

-que buscas compañero- dijo Ron acercándosele.

-busco una capa que tiene la capacidad de hacerme imb…- se detuvo era cierto, la capa se la entregaban en su primera navidad en el colegio aun no la tenía como pudo olvidarse de eso, se detuvo -no, naca fue un error la deje en casa, era como una capa de la suerte o algo así- rio por lo bajo, ya no podía escabullirse para poder ir a ver a Snape, tenía que esperar hasta mañana a su primera clase, tenía que llegar más temprano que nadie, si eso haría.

Que le pasaba se le estaba escapando muchas cosas debía de ser más cauteloso si no quería levantar más sospechas.

Se acostó en la cama todavía pensativo sin darse cuenta lo venció el sueño. Esa noche no soñó con la piedra, sino que revivió la guerra en su cabeza todos muriendo y el siendo espectador de todos sin poder hacer nada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).