Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPARAZZI por Yanel uchiha

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado este capítulo vale.

Bueno es hora que llegue el pelirrojo de Gaara.

 


Conociendo al novio de mi opa


 


Un mes después


 


 


¡Tío Deiiiiiii! – grito el doncelito bajando los escalones al ver a Deidara que se puso de pie para recibir el efusivo abrazo de su sobrino que se lanzó  en su encima.


Hola Naru chan esperó te hayas portando bien – saludó el rubio mayor mientras trataba de no caer al piso por el peso de Naruto que no dejaba de abrazarlo.


Si… me porté muy bien – contestó feliz mientras ambos Uchiha solo se quedaron observando la escena con una gran gota estilo anime en sus cabezas – Sasuke san puede confirmarlo – dijo como si nada causando un tic en la frente del actor que no sabia que responder al tener la mirada interrogante de su cuñado “si no te preocupes Deidara tu pequeño dobecito se porto muy bien, tanto que no dejaba de besara, si como no si le digo eso estoy seguro que estaré muerto” pensó el azabache.


Ah...  yo...  diré – comenzó a basilar el azabache al no saber que responder,  los nervios le traicionaron ocasionando que no pueda responder acto que causo ternura a Naru.


Kyaaaa te vez muy bien Sasuke san kyaaaa – grito fuerte el rubito sacando su cámara para sacarle fotos, dejando al moreno aturdido al sentir tanto flash y escuchar semejantes gritos que soltaba el menor dejando a la pareja confundidos.


Itachi solo tenía una sonrisa en su rostro al ver como ese pequeño doncel sacaba de Sasuke una personalidad muy diferente,  una que tenía de niño y adolescente cuando sus padres aun estaban vivos.


Basta pequeño bobecito,  ¿acaso quieres volverme sordo y ciego? – interrogo Sasuke al estar libre de tanto grito y flash – Deidara sujeta a tu sobrino que es momento de que reciba un castigó – sugiero con malicia el azabache comenzando a sacarse el cinturón acto que asunto al pequeño rubio que corrió donde el Uchiha  mayor.


Hola Itachi san...  por favor no dejé que me castiguen – rogó el menor mirando al mayor con sus hermosos ojos azules apunto de llorar, causando en el mayor que su corazón se oprimí al ver semejante escena.


Claro lindo Naru chan,  yo te salvare – respondió todo galante Itachi acto que causo en Sasuke y Deidara molestia al ver como el pequeño doncel abrazaba cariñosamente al mayor mientras era correspondido de la misma manera – yo te protegeré de ese gruñón famoso – atacó el Uchiha mayor para molestar más a su tonto hermano menor.


Gracias Itachi san es todo un caballero – contesto el rubito con estrellitas en sus ojitos azules,  se soltó del abrazo para depositar un beso en la mejilla del pelinegro.


Eres un amor Naru chan – confesó el mayor abrazando otra vez al menor pero con fuerza y dejando salir sus lágrimas de cocodrilo según Deidara que conocía muy bien a su marido.


Más te vale que sueltes a mi sobrino comadreja aprovechada – se escucho la voz de ultratumba de Deidara que en menos de un segundo Itachi ya se encontraba al lado de su cariñoso esposo dejando sorprendidos a Naru y Sasuke – bueno ja ja ja nosotros subiremos para acomodar nuestras cosas – soltó el rubio mayor al ver las caras de su cuñado y sobrino.


Ambos recién casados se perdieron por el pasillo para subir a su habitación para darse una ducha relajante y descansar dejando a los menores en la sala aun sorprendidos por el actuar extraño del Uchiha mayor.


Ah...  Itachi  san es tan amable y lindo – murmuró el doncelito causando molestia en Sasuke que miro con el ceño fruncido a Naruto que solo observaba el pasillo.


Mi hermano es un completo idiota – contestó el azabache de forma seca llamando la atención del doncelito que dejo su sonrisa de lado para mirar con reproche al moreno.


Itachi san no es idiota… es muy galán y lindo – defendió el menor sin darse cuenta que molestaba más al actor que su tic se izó más notorio.


Mira pequeño dobecito si mi hermano te parece tan lindo ¿por qué  no te casas con él? – sugirió resentido y celoso el mayor al verse desplazados por el rubito que decía amarlo.


Eso aria… pero ya esta casado con mi tío Dei,  además que yo te quiero a ti y me gustaría casarme… – pero no pudo continuar su confesión al sentir los labios del azabache en sus labios “no puede ser Sasuke san me-me esta besando” se dijo internamente el menor, su corazón sentía que estaba por salir de su pecho era la primera vez que el modelo lo besaba,  siempre el que besaba era el doncelito pero esta vez había iniciado el moreno.


Sasuke al escuchar esa confesión que ya era común pero que en ese momento cuando pensó que el pequeño dobecito quería más a Itachi y luego escuchar que ese doncelito le seguía queriendo sin pensar dos veces se dejo llevar por esos sentimientos que habían aparecido hace dos meses atrás y a los que había tratado de ignorar pero en ese momento dejo fluir esos sentimientos besando al menor.


 


El beso era superficial pero Sasuke decidió profundizar dejándose llevar por el sentimiento de su corazón,  las manos del mayor sujetaron la estrecha cintura del rubito pegándole más a su cuerpo acto que causó que Naru soltara un jadeo abriendo sus labios oportunidad que el azabache aprovechó para introducir su lengua y profanar esa cavidad virgen y sentir ese sabor dulce.


Naruto al sentir ese invasor decidió seguir la corriente, era su primer beso de esa forma con su amado modelo y actor se sentía en las nubes al estar en los brazos de su persona amada,  era como un sueño echó realidad,  Naru no se daba cuenta por estar volando en las nubes, menos como el mayor con rapidez recostó al doncelito en el sillón sin romper el beso que era demandante y posesivo,  Sasuke con sus manos separó las piernas del rubito y se puso entre ellas mientras no dejaba de besar con ansías al menor que trataba de seguir el ritmo.


 


El calor comenzó a subir en la sala,  donde la ropa comenzó a estorbarle al azabache que sin pensar dos veces empezó a mover sus caderas simulando penetraciones que causaron a Naru gemir entre el besó,  el moreno al escuchar eso su cuerpo entero se éxito tanto que estaba por retirar la playera del doncelito pero todo acto fue interrumpido al escuchar el sonido del timbre así rompiendo todo el momento erótico, sacando de su estado al azabache que se puso de pié.


Yo...  Naru...  yo – trato de buscar alguna justificación y disculparse por su comportamiento pero no encontraba palabras y otra vez escuchó el timbre – luego hablaremos – dijo antes de arreglarse su ropa e ir a ver quien rayos era,  Naru se encontraba completamente rojo de la vergüenza,  pero también contento al saber que era correspondido,  se puso de pié y corrió hasta la puerta para ver quién era.


 


*********************


 


Sasuke al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa tanto que no pudo evitar lo inesperado – Sasuke,  amor te extrañé – escucho el moreno para sentir unos labios que no le provocaron nada pero que no rechazo,  sin ser consciente que eran observados por un Naru que miraba la escena sorprendido y triste al ver como un doncel de cabello rojo muy hermoso besaba a su Sasuke y este no hacía nada para pararlo.


Gaara – susurro el moreno al estar libre del agarré y labios de su novio que le sonreía como si nada pasará,  eso le molesto mucho al actor que fruncido su ceño – ¿qué haces aquí? – pregunto serió el Uchiha.


¿Qué te pasa amor?,  te dije que vendría apenas estaría libre – contestó fresco como una lechuga el pelirrojo causando más molestias al varón.


Eso escuché hace dos meses atrás – contesto seco el azabache,  no sabía porque pero sentía a su novio como un intruso.


Vamos Sasuke...  sabes que tenía muchas cosas que hacer y ahora que sacó un tiempo para estar junto a mi novio, tu me recibes de esta forma – se izó la víctima el doncel – ¿ni me invitaras a pasar? – sugirió el pelirrojo mirando a los ojos negros de su novio.


Pasa Gaara – invito resignado el azabache, ambos ingresaron al departamento, mientras tanto el doncelito al ver como Sasuke no tenía intenciones de apartar a ese doncel se fue a la sala para esperar y vio como Itachi junto a su tío bajaban los escalones y justo en ese momento también ingresaron Sasuke y el doncel pelirrojo que tenia una sonrisa de oreja a oreja.


Ah...  Hola – saludó desconcertado Itachi al ver a la visita que había ingresado como Pedro en su sala,  llamando la atención del azabache.


Ah... yo… Gaara ellos son Itachi mi hermano y Deidara su esposo – presentó el Uchiha menor indeciso de continuar pero el doncel pelirrojo no estaba dispuesto a esperar nada.


Sabaku no  Gaara mucho gusto soy novio de Sasuke – se presentó como si nada el pelirrojo dejando a todos los presentes sorprendido en especial a Naru chan que sentido como su corazón se izó en mil pedazos en ese momento al escuchar a ese doncel  decir eso y más al ver como Gaara se pegaba de forma descarada a Sasuke que no hacia nada,  lastimando más con esa imagen al doncelito.


Ohooo mucho gusto Uchiha Itachi – se presentó el mayor sujetando la mano de ese doncel que para ser sincero no le gustaba para nada – y él es Deidara mi esposo – dijo el pelinegro.


Namikaze Deidara – se presentó serio el rubio mayor – mi sobrino Naruto – presentó a su pequeño y tierno sobrino que se puso de pié hasta quedar al frente de los mayores,  fue ahí que Sasuke notó el semblante que tenía el doncelito.


Uzumaki Naruto mucho gusto Gaara san – se presentó muy educado el rubito para sorpresa de todos al no ver el carácter hiperactivo del menor.


Ohooo un gustó conocerlos – contestó el pelirrojo sin tomar importancia al menor,  todos se sentaron en los sillones comenzando una conversación desente,  Naru solo se quedo en silencio sin levantar su vista preocupando a Sasuke que en ningún momento había apartado su vista del pequeño dobecito,  siendo visto de reojo por Gaara que se moría de celos.


 


Una semana después


 


 


Naruto alistaba sus cosas a prisa al saber que su amado actor no estaba en casa, que había salido para filmar su película en compañía de su novio que en ningún momento dejaba al pobre azabache, Gaara parecía un lapa tanto que estaba sacando de sus casillas a Sasuke que por el estrés acumulado estaba por explotar, al no tener tiempo para hablar con el pequeño dobecito sobre el suceso de hace una semana atrás.


Naru chan ¿te irás tan pronto? – interrogo Deidara al ver a su sobrino con una pequeña maleta y en su hombro su mochila – ¿por qué no te quedas un poco más?,  me enteré que Sasuke hoy tiene día libre de su filmación,  justo ahora debe estar por llegar – informó el rubio mayor.


Gracias tío Dei...  pero debo volver a mi casa – agradeció el menor,  ya había pasado una semana desde la llegada del novio de Sasuke,  siendo testigo de ver como Gaara se comía a besos con Sasuke que no hacía nada,  había tratado de hablar con el actor pero siempre estaba acompañado por el pelirrojo que no se le despegaba en ningún momento.


Bien,  llámame si necesitas algo Naru – exclamó derrotado Deidara al ver como su pequeño sobrino se despedía y se perdía por el pasillo para escuchar la puerta ser abierto y cerrado indicando que el doncelito se había ido.


¿Ya se fue mi lindo Naru chan? – pregunto Itachi que bajaba los escalones vistiendo un traje color gris y en su mano tenía su maletín.


Sí acaba de irse aha… – soltó un fuerte suspiro el doncel – me hubiera gustado que se quedará un poco más – murmuró con resignación el rubio mayor mientras se ponía de pié para acercarse  a su marido y arreglar su corbata.


Nada se podía hacer,  me dijo que extrañaba mucho estar en su casa,  que quería ver a sus padres – dijo el pelinegro depositando un beso en los labios de su adorado y cariñoso esposo quien le dio un codazo al pobre Itachi que soltó un quejido de dolor, mientras Deidara observaba a los recién llegados.


¿Así que Naru se fue a su casa?, que pena – exclamo el doncel pelirrojo con una preocupación fingida, mientras Itachi asentía en silencio,  Sasuke solo se quedo en silencio había escuchado toda la conversación de su hermano y cuñado “así que te fuiste con tus padres dobecito,  aún tenemos una conversación pendiente y ahora que tengo mi día libre te vas” se dijo internamente el moreno.


 


Continuará...............................

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Agradecerles como siempre a todos los que dejan sus comentarios y a los seguidores de mis fic, mil gracias.

Arigato minaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).