Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPARAZZI por Yanel uchiha

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores disculparme por la tardanza y espero sea de su agrado este capítulo vale.

 


Ahora yo seré tu paparazzi


 


Departamento Uchiha-Namikaze


 


En la hermosa sala se encontraban Itachi,  Deidara,  Daisuke y Naruto sentados míentras bebian café y el pequeño pelinegro leche,  cada uno se encontraba en sus propios pensamientos hasta que salieron de esta por el sonido del timbre de la puerta.


Deidara estaba por ponerse de pié hasta que Itachi se ofreció ir,  el doncel no se negó y se volvió a sentar,  Naru solo se quedo observando el pasillo.


El pequeño Daisuke se encontraba tomando su leche sin poder apartar sus ojitos del rubio menor que solo estaba concentrado mirando hacía el ingreso.


Itachi regreso con una gran sonrisa llamando la atención de ambos donceles y del niño – bueno...  les tengo una gran sorpresa – mencionó el Uchiha mayor sin dejar su estúpida sonrisa bueno según Deidara que estaba con sus cambios de humor repentino.


Dejate de idioteces Itachi – exclamó de mala forma el rubio mayor – sabes que no me gustan las sorpresas – dijo el rubio poniéndose de pié,  el pelinegro al ver la actitud de su cariñoso esposo decidió continuar.


Pasa otouto baka – hablo resignado el Uchiha mayor,  el azabache ingreso en silencio hasta que su oscura mirada choco con una azul,  Naruto al ver a su novio después de tanto tiempo rápido se puso de pié y corrió hasta quedar frente a su actor favorito.


Sasuke san – murmuró el doncel sin poder quitar su vista de esos ojos oscuros,  Naru se dio cuenta que el azabache no había cambiado en nada,  era como si los años no hubieran pasado para el actor.


Na-Naruto – susurró el moreno, sin poder contenerse más abrazo con fuerza a su doncel,  no podía creer que su pequeño dobecito se haya convertido en ese hermoso doncel,  bueno antes era hermoso pero ahora el doncel era mucho más hermoso,  había crecido como diez a doce centímetros,  su cabello había crecido era hasta los hombros,  tenía  un cuerpo de infarto por dios era como ver a la diosa Afrodita en versión doncel.


Itachi y Deidara solo se quedaron observando a la parejita de tortolos,  el pequeño niño al ver como ese azabache abrazaba a su tío rubio de esa forma frunció su ceño – papá ¿porque ese señor abraza de esa forma a mi tío Naru? – preguntó el infante sin quitar su vista del actor.


Ah...  bueno...  hijo… ese señor es tu otro tío – comentó el pelinegro mayor con pena al darse cuenta que a su hijo no le había contado de su otouto baka – Sasuke quiero presentarte a mí hijo – dijo el Uchiha mayor para llamar la atención de los menores al ver como ese par estaban por darse un beso.


Mucho gusto...  soy Uchiha Sasuke tú tío – se presentó el azabache soltando a su novio para ir donde su pequeño sobrino – ohoooo veo que se parece mucho a mí – comento el actor sorprendido por el parecido que tenían, mientras se inclinaba a la altura del niño que solo se quedo observando al moreno.


Uchiha Daisuke – se presentó el infante levantando su pequeña mano para estrecharla con el Uchiha menor que estaba sorprendido por el gran parecido que tenía ese niño con él hasta en el carácter.


Se parece mucho a ti pedófilo – reconoció Deidara molesto cruzando sus brazos – y es porque durante todo mi embarazó me causaste enojó...  todo es por tu maldita culpa pedófilo – acusó el doncel mayor,  Naruto,  Itachi  y el niño solo se quedaron en silencio al ver la actitud de Deidara – mi pequeño hijo... su-sufrirá mucho buaaa...  y todo es su culpa buaaa –  lloro el doncel a mares – Itachi mi...  mi hijo sera igual...  a-a su tío buaaa – se quejó con llanto a su marido.


Cálmate Dei – dijo el pelinegro abrazando a su esposo con cariño – cálmate...  es malo para el bebe – le aconsejo el mayor acariciando la cabellera rubia de su esposo,  Deidara en silenció asintió mientras miraba con odio al azabache quién solo apretó sus puños con fuerza.


Tranquilo Sasuke,  respira, eso bien, recuerda que es tu cuñado y tío de tu dobecito” se dijo internamente el actor,  calmando sus instintos asesinos para con el doncel mayor.


Así todos se pusieron  al día,  Daisuke se negaba apartarse de su tío Naru acto que molesto al actor,  el infante tenía un complejo de tío a sobrino,  era muy posesivo con Naruto,  se pasaron horas hablando hasta que el niño se quedo dormido,  hecho que agradó al azabache que sin perder tiempo se llevó a su novio.


¡MALDITO PEDÓFILO! – gritó el doncel mayor al ver como ese actor de cuarta según Deidara se llevaba descaradamente a su sobrino para hacerle seguro cosas indecentes.


Dei...  cariño tranquilizate,  no quiero otro bebe con las mismas características de mi otouto baka – mencionó con fingida pena el pelinegro,  esas palabras espantaron por completo al doncel que lloró mas fuerte al pensar que su otro hijo podía parecerse a su tío varón y todo porque ese actor de cuarta siempre le causaba malestares y molestias bueno según Deidara.


 


********************


 


Naruto y Sasuke se encontraban en la habitación del mayor,  quién no dejaba de verlo mientras el doncel solo se dedicaba a contemplar a su actor “Sasuke san no cambio en nada,  se ve igual de guapo kyaaaa” se dijo internamente el rubio.


Has cambiado mucho Naru – comentó el azabache quién se encargo de romper el silencio – te extrañé mucho mi adorado dobecito – confeso con una voz suave el actor acercándose al menor,  Naru solo le regalo una sonrisa tierna.


Yo igual te extrañé Sasuke – contestó llevando sus brazos al cuello del varón,  Sasuke le sujeto de la estrecha cintura para acercar más  sus cuerpos – te amo – confesó el rubio,  el moreno se inclino un poco para besar con pasión a su doncel quien de la misma forma contesto,  los besos se fueron intensificando debido a que ambos se habían extrañado mucho y estar lejos por tanto tiempo fue una tortura para ambos.


Poco a poco Sasuke guió a Naruto hacía la cama para recostarlo con delicadeza sin dejarse de besar,  una vez el rubio se encontraba cómodo el varón se puso en su encima para besarle nuevamente,  la temperatura comenzó a subir y ambos sintieron que la ropa estaba por demás.


Sasuke se aparto de su novio para empezar a retirar la ropa del menor pero todo acto de pasión se fue por el fuerte golpe en su puerta y la voz inconfundible de su adorado cuñado – ¡ABRE LA PUERTA MALDITO PEDÓFILO Y ACTOR DE CUARTA! – grito Deidara mientras forzaba la perilla al estar cerrada – tienes dos segundos para abrir esa puerta o Itachi la tumbara – amenazó el rubio mayor.


¿Yo? – se preguntó así mismo el Uchiha mayor con una gota estilo anime en su cabeza al ver como su esposo forzaba con la puerta mientras gritaba,  Deidara se dio la vuelta y le regalo una hermosa y tetrica sonrisa al pelinegro – si...  yo la tumbare cariño – contestó el mayor a la muda pregunta que su maravilloso esposo le había dicho con esa sonrisa.


Ahora… – pero el rubio mayor se quedo callado al ver a su lindo sobrino salir intacto y atrás de él a su maldito cuñado – pedófilo – atacó el doncel sujetando la mano de Naru para llevárselo sin dejar que el azabache contesté.


Yo...  ah...  lo siento otouto – se disculpó el mayor al ver como su hermanito apretaba sus puños con fuerza – debes de entender que Deidara solo quiere el bien y la felicidad de su único sobrino – trato de explicar el Uchiha mayor.


Comprendo aniiki – contesto de manera seca el actor – pero...  no entiendo ¿cómo logras aguantar a tu esposo? – le dijo el Uchiha menor causando sorpresa en el mayor que solo sonrió por el cambio de su otouto.


Creo que así es el amor...  ya comprenderás cuando estés casado con Naru chan – comento Itachi con una sonrisa de medio lado, Sasuke le miró sin comprender – se dice que los familiares se parecen y Deidara es tan… pero tan parecido a Naru que no me sorprendería que se parezcan en carácter – contó sin quitar esa sonrisa de su rostro.


Sasuke al escuchar lo dicho por su aniiki su rostro se desfiguro por completo pero comenzó a sudar al ver como una energía oscura y maligna se formaba entorno a su hermano mayor, más especifico atrás de su hermano y sabia bien quién era – ani-aniiki – murmuro el actor pero tarde fue la reacción del pelinegro mayor.


Itachi cariño – hablo Deidara atrás de su marido,  Itachi al escuchar la melodiosa voz de su cariñoso esposo temblo de miedo,  así comenzaron su amena conversación entre los hermanos Uchiha y Deidara que tenía sus cambios de humor constantes.


 


Un mes después


 


 


Naruto Uzumaki se encontraba en una entrevista junto a su representante,  se trataba de una nueva película donde el doncel era el protagonista, al otro lado se encontraba Kakashi Hatake igual en una importante entrevista  por la nueva película que seria la más exitosa debido a que el protagonista sería Uchiha Sasuke el actor y modelo internacional mas reconocido y Uzumaki Naruto el actor nuevo que era todo un éxito.


La prensa no se hizo esperar para sus comentarios y mas al no ver al protagonista varón,  pero el peliplata les informó que el Uchiha había tenido una emergencia importante que se trataba de vida y muerte bueno según el peliplata,  eso sorprendió mucho a Naruto pero no pudo hacer nada,  debía estar atento a la entrevista.


 


********************


 


En un sitió desconocido se encontraba Sasuke,  en su rostro se podía ver una sonrisa siniestra “maldito Deidara,  por su culpa no puedo estar como se debe con mi dobecito pero,  con esto no podrás hacer nada cuñadito” pensaba con una sonrisa malévola el actor.


Sasuke estaba frustrado debido a que cada vez que quería estar con su novio de manera más íntima,  llegaba el esposo de su hermano para interrumpir el acto y llevarse a su doncel lejos de su alcance “no quiero que lo perviertas pedófilo” si esa eran las palabras que su adorado,  cariñoso cuñado siempre le decía.


Pero esta vez no....  claro que no,  esta vez podre estar junto a mi Naru chan como se debe – murmuraba el moreno sin quitar esa extraña sonrisa mientras movía varias cajas con sustancias de dudosa procedencia.


 


********************


 


Naruto se encontraba en su camerino,  estaba cansado de tanta entrevista pero ahora podía descansar debido a que todo había terminado,  Jiraiya se había encargado de los paparazzis para que el doncel descansara y tenga su privacidad.


Que alivió estar sin tanta gente – susurró el rubio dejando salir un fuerte suspiro,  estaba por sentarse pero escuchó el sonido de su puerta ser abierta,  se dio la vuelta para ver quien era pero sintió como un extraño liquido en espray era vertido en su rostro que le obligo caer en la inconsciencia y no poder ver a su atacante.


 


Departamento Uchiha-Namikaze


 


Deidara se encontraba en su habitación,  se había quedado dormido debido a que a su precioso bebe no nacido le daba la gana de dormir,  Itachi y Daisuke habían salido al parque de diversiones por petición del infante,  Deidara les había dicho que no iría con ellos su razón debia cuidar de su sobrino del pedófilo del actor de cuarta.


Hace tres horas atrás el doncel tenía sueño y se fue a dormir pero antes se puso la alarma para despertar a tiempo y ahora esta despierto por el gran sonido del despertador,  el doncel se puso de pié y apagó la alarma,  se fue al baño y se dio una ducha rápida,  se cambió de ropa y una vez listo sujeto un bolso y fue a la salida,  trato de girar la perilla pero esta no cedió,  busco sus llaves y la abrió, al abrir la puerta grande fue su sorpresa al ver como un recipiente de un liquido extraño se vertía en todo el piso,  el rubio se cubrió su nariz de inmediato al sentir el olor desagradable.


¡MALDITO PEDÓFILO! – grito fuerte el doncel al saber que el actor de cuarto se había encargado de frenarle su paso de esa manera – pero yo soy Deidara Namikaze este olor no me evitará continuar – comentó a la nada el doncel y salio de su habitación pisando el extraño liquido.


Avanzo por el corredor para bajar pero se llevo la sorpresa de encontrar en los escalones varias cajas con un contenido de dudosa procedencia – ¡AHAAAAAA ESE ACTOR DE CUARTA ME LAS PAGARÁAAAAAA! – grito con todas sus fuerzas el doncel al no poder bajar debido a que las cajas eran de cartón y estaban húmedas,  un movimiento en falso ocasionaria que se rompan y esas extrañas sustancias estarían en su ropa y ni que decir del espantoso olor.


Maldito Sasuke,  pedófilo,  actor de cuarta,  violador… buaaa – lloro de impotencia el rubio al no poder detener a su cuñado – Itachi buaaa Itachi vuelve pronto – lloraba el doncel – desgraciado pedófilo juro que te cortaré tu buaaa – se corto el rubio en su protesta y se dedico a que su amado marido e hijo llegaran pronto para ir en busca y salvación de su inocente sobrino.


 


Sitió desconocido


 


 


Naruto lentamente fue abriendo sus hermosos ojos cielo,  sentía que todo a su alrededor giraba,  la cabeza le dolía,  se levanto de golpe al recordar lo sucedido,  se puso de pie y ahí se dio cuenta que estaba en una habitación muy pero muy lujosa, estaba por salir de ese sitio pero el sonido de la puerta ser abierta le hizo voltear su mirada.


Veo que despertaste – comento el recién llegado,  el doncel al ver a su atacante se sorprendió mucho al ver quien era – ¿qué pasa?,  ¿acaso los ratones se comieron tu lengua? – interrogo con una sonrisa juguetona el varón.


Sasuke – murmuró el rubio dejando que las lágrimas salgan de sus bellos ojos – ¿qué pasa? – pregunto al ver a su novio en ese sitió.


Nada mi adorado dobecito – contestó de lo más normal el mayor – solo quería estar junto a mi novio,  solos… sin ninguna clase de interrupciones – confeso el actor acercándose al doncel quien se abrazo con fuerza al moreno – te amo mi Naru chan – le dijo besando esos labios siendo correspondido de inmediato.


Yo igual te amo Sasuke – contestó el menor,  ambos se besaron con pasión,  ambos se dejaron llevar por el calor que comenzaban a tener,  el azabache sin perder tiempo retiro las prendas del menor,  Naru no se quedo atrás,  ambos se encontraban desnudos en la enorme cama,  besándose,  las caricias no se hicieron esperar,  el amor que ambos sentían el uno por él otro era puro y limpió.


Sasuke sabía que era la primera vez de ambos,  lentamente el varón fue preparando al doncel,  Naruto al sentir esa invasión extraña pero que a la vez le producía una sensación placentera se dejo llevar.


Te amo Naruto...  no sabes cómo te amo – le confesó el azabache depositando un beso en esos rojos labios, se acomodo bien entre las piernas del doncel,  sujeto su miembro para guiarlo hasta la entrada de su novio,  el rubio al sentir el íntimo contactó se tenso – tranquilo...  confía en mí – le susurró al oído el moreno,  así tranquilizando al menor.


Yo igual te amo Sasuke – hablo el doncel sujetandose del cuello del varón y besarlo,  Sasuke aprovechó ese gesto para de una sola embestida ingresar por completo en el doncel – aaaaah ahaaa Sasuke – gimió de dolor el menor aferrándose más al mayor.


Lo...  siento...  pero era...  necesario – se disculpo como pudo el moreno,  estar por fin con su doncel de esa forma era como el paraíso,  jamás en su vida pensó que tener relaciones sexuales con su pareja seria tan maravilloso,  los minutos pasaron hasta que Naru realizo un movimiento leve de sus caderas,  eso le dio pase al varón para continuar.


Las penetraciones al principió fueron lentas pero a los minutos se fueron intensificando hasta que las embestidas se volvieron mas fuertes,  rápidas y profundas,  la pasión era palpable,  ambos se encontraban en la cúspide,  las sensaciones crecieron en ambos.


Naruto sin poder aguantar más tiempo se corrió entre ambos,  Sasuke dio unas cuantas embestidas más y se dejo venir dentro de su doncel,  ambos tenían las respiraciones aceleradas,  Sasuke se sostenía con sus brazos para no aplastar a su novio.


Te amo mi adorado Naru chan – hablo el actor depositando un beso casto en la mejilla del doncel – no sabes cuánto deseaba este momento… te amo – termino de confesar su amor el azabache.


Yo igual te amo Sasuke – contesto el rubio con una hermosa sonrisa,  el azabache se coloco a un costado para luego abrazar a su novio – ahora dime ¿dónde estamos Sasuke? – interrogo el menor,  tenia curiosidad de saber en donde se encontraban.


Jijiji – soltó una risita traviesa el actor mientras se puso de pie mostrando su cuerpo desnudo, dejando al doncel desconcertado al ver como el mayor se reía y se encontraba observándole en ese estado – verás mi querido dobecito – dijo el actor aun sin quitar de su rostro esa alegre sonrisa – cuando yo vine a Japón era una persona diferente pero… – se detuvo un momento antes de continuar.


Sígueme – ordeno el moreno extendiendo su mano para que el rubio la tome,  Naru sujeto la mano de su actor y se puso de pié sin importarle que ambos se encontraban desnudos,  ambos salieron de esa habitación,  ahí fue que Naruto se dio cuenta que se encontraban en un departamento “tal vez es de Sasuke” se dijo internamente el doncel,  el azabache le guió hasta llegar a una habitación,  giró la perilla e ingreso junto al rubio.


 


¿Qué pasa Sasuke? – pregunto el rubio al no poder ver nada por la oscuridad del lugar,  el actor no respondió solo se dedico a separarse de su novio y encender la luz,  esto sorprendió al doncel que por la luz cerró sus ojos y los volvió abrir pero se llevo una gran sorpresa al ver la habitación.


Mi vida cambio al conocer a un pequeño dobecito… que se encargo de dar felicidad a mi vida – exclamó el azabache mientras se acercaba a su rubio, quien solo le miraba y escuchaba atento sin poder decir nada por la sorpresa que tenía – fuiste,  eres y serás mi acosador...  pero – confeso el moreno con una sonrisa de medio lado depositando un beso en los labios del menor – ahora yo seré tu paparazzi… mi pequeño Naru chan – le susurró en el oído con una voz seductora al doncel.


Naruto al escuchar lo dicho por su novio y actor favorito solo le abrazo fuerte para posterior darle un beso a su azabache – eso será un gustó para mi Sasuke san – le contesto el rubio feliz al saber que su Sasuke san siempre estuvo pendiente de su avance,  en toda la habitación habían posters,  fotos,  cuadros y miles de objetos de Naruto,  de sus entrevistas,  sus clases,  absolutamente todo lo que había hecho en esos tres años.


Ambos se besaron con pasión,  Naruto por un instante se preguntó como Sasuke había conseguido todo eso y quería preguntarle pero decidió mejor dejarlo y aceptar tener a Sasuke como novio y paparazzi – te amo Sasuke san – le dijo Naru con su hermosa sonrisa de siempre.


Yo te amo igual mi dobecito...  no sabes cuánto – le contesto el actor abrazando con fuerza a su rubio para luego soltarlo y separarse del doncel,  camino unos pasos hasta un pequeño estante y sujeto una cámara para sacar una foto al doncel – me pregunto ¿cuánto me pagarán por vender esto? – exclamó de lo más tranquilo el azabache con su típica sonrisa dejando al rubio en estado de shock al ver como Sasuke salia de la habitación.


Sasuke – susurró el doncel para luego correr mientras gritaba – ¡tú maldito teme vuelve aquí! – grito el rubio con una sonrisa persiguiendo a su actor quien corría por el largo pasillo,  ambos no se dieron cuenta o no les importó estar completamente desnudos.


 


No importa el tiempo ni el lugar si tienes al amor de tu vida a tu lado y eso Sasuke y Naruto lo saben mejor que nadie.


 


FIN......................................... 

Notas finales:

Agradecerles a todos los que siempre mandaron sus reviews y que siempre estuvieron al pendiente de mi fic.

Gracias a todos ustedes por estar pendiente de mis fic espero no haberme olvidado de nadie:

samadhy78 (Logado)

manganime78941 (Logado)

eriskyryu (Logado)

Martina

mariasoliz (Logado)

jazmin-56

luna melody

Cecy

Litzy

BrokenD (Logado)

girlutena (Logado)

Katsugeki

AbbyKin (Logado)

Nayki

Lucy

omagela

Saya x369 (Logado)

Anónimo

PD: A los seguidores de mis otros fic les comunico que los actualizare cuando tenga un poco de tiempo espero me comprendan pero mis estudios me están pisando los talones, además que mis practicas me exigen mucho.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).