Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles por Pato359

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Dong Woon! ¿dónde estás?

Min Woo miró debajo de la cama, no había nadie. Fue hacía la habitación de su hijo, sin encontrarlo tampoco. Escuchó un pequeño ruido. Afinó el oído, dando pasos suaves, intentando no hacer mucho ruido. Al abrir el armario, encontró al pequeño de cinco de años acurrucado en el suelo.

Lo escuchó soltar un grito antes de salir gateando por entre sus piernas. Luego se levantó y salió corriendo para otra habitación.

-¡Lee Dong Woon, quédate quieto! -corrió tras él, alcanzándolo. Lo alzó, apretándolo contra su pecho. El menor lloraba sin parar, pataleaba y golpeaba la espalda de su papá.

-Bájame, bájame.

-Ya te dije que no. Hace tiempo te habíamos dicho que hoy era el día de la foto familiar, así que quieras o no, iremos. 

-¡No quiero! Esa ropa es fea y muy apretada.

-Papi te la compró con mucho cariño -dejó al menor sobre la cama. Le quitó la camisa del pijama y se la cambió por una camisa blanca de cuello en V. -Te ves realmente guapo. A papi le gustará verte así vestido, como todo un caballerito.

-¡No quiero ser eso! Suéltame, no me gusta -gruesas lágrimas caían de sus ojos.

Tras un poco más de lucha, Min Woo consiguió vestir al pequeño Dong Woon con su conjunto elegante. Se veía realmente precioso. Con cariño, le limpió las mejillas.

-Vamos a lavarte la cara.

En el baño dejó que el agua mojara su rostro. Con la toalla secó el exceso. El menor seguía haciendo un ligero puchero, mientras fruncía el ceño.

-Ya te dije, apenas tomen la foto, puedes quitarte esa ropa. Además podemos ir a tomar un helado. No tienes que hacer una rabieta cada que algo no te gusta, ¿vale? 

El niño no contestó. Se liberó del agarre de su papá y corrió hacía la sala, donde se escuchaba que Dong Wan acababa de llegar.

-Mira como se ve de atractivo mi hijo. Te queda precioso -lo alabó el adulto.

-Pero a mí no me gusta papi. ¿Por qué tengo que ponérmelo? Es incómodo y me pica todo el cuerpo. Convence a papá de que no nos tomemos esa tonta foto, ¿sí? No quiero -sacudió sus hombros, haciendo un puchero.

-¿O sea que no quieres un foto con tus padres? -Dong Wan hizo un puchero.

-N-no es eso...

-Bueno..., -Dong Wan se mordió su labio inferior. Se veía realmente herido por las quejas del menor-. Ve y cámbiate. Hablaré con Min Woo y -suspiró-, creo que devolveré tu ropa. Quizá puedan darme un reembolso...

Dong Woon miró a su papi adentrarse en la casa. A pesar de haber conseguido su objetivo, no quería ver a su papá triste. Corrió hacía Dong Wan, jalando su camisa.

-¡No llores papi! Voy a tomarme la foto... y-y no tienes que devolver la ropa. Igual sólo la usaré por hoy...

-¿Estás seguro? Porque ya iba a...

-¡Sí, seguro! Vamos. Papá dijo que ya era tarde.

Dong Wan vio al pequeño niño correr hacía la entrada para ponerse sus zapatos. Se limpió los ojos, sonriendo.

-Eres todo un actor, amor -Min Woo llegó riendo donde su esposo, abrazándolo por la espalda.

-Siempre funciona. Vamos.

La familia Lee fue hacía el estudio cercano. Cuando llegó su turno, los dos adultos tomaron asiento en las sillas disponibles. Min Woo tomó a Dong Woon en su regazo.

-Bien, familia. ¡Sonrían! -el fotógrafo dio la señal y sacó varias fotos de una sola vez.

Así quedó la primera foto  familiar, la cual colgaron en el centro de la sala: Min Woo, Dong Wan, Dong Woon y la pequeña Min Wan que venía en camino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).