Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles SilverIron por FAStudios

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaramos cada historia no tiene nada que ver con la anterior... Son historias Aleatorias. 

 

Los personajes no nos pertenecen son creacipn de San Stan Lee, propiedad de Marvel quetiene de Sequito a Disney. 

No era nada fácil ser la pareja de un genio, multimillonario, ex playboy y filántropo. Y eso era algo que tenía muy en claro Maximmoff desde que este declaro su relación formalmente ante los medios de comunicación cuando Anthony tratando de cubrir, lo que hubiera sido una vergüenza publica,  la negación del chico Araña para unirse a los Vengadores, con una “Propuesta de Matrimonio” a su ex pareja Virginia Pepper Potts.

Sus celos salieron a flote, subiendo al escenario  importando le una mierda que seguridad lo intentara retener levanto al castaño de un brazo para robarle un feroz beso frente a todas las cámaras, dejando en un principio a Stark congelado que al poco rato correspondió al voraz beso entregado por su verdadera pareja. Que después de unos minutos se separó para observarle con una mirada devoradora, haciendo que el millonario soltara un leve suspiro con un notable sonrojo  que hizo sonreír al rumano. Que le sostuvo de la cadera fuerte mente, para voltear su rostro hacia los presentes.

-Soy Pietro Maximmoff, y este arrogante, egocéntrico y bien parecido millonario es “Mío”.- Remarco la última palabra, observando directamente a las cámaras, a sabiendas que esa declaración haría sonrojas más a su pareja. Sin dejar que ninguno de los reporteros dijese algo cargo al excéntrico millonario entre sus brazos y salió de la sala a un paso relativamente lento para lo que el velocista podría haber salido realmente. Pero este deseaba dar un leve espectáculo, donde remarca claramente que el millonario no está disponible y de paso dejarle en claro a cierto estúpido capitán quien era el dueño de ese pequeño manjar de canela.

Y aquel pequeño recuerdo lo remontaba nuevamente al presente, que le recordaba que ya hace más de dos años había decidido teñirse el cabello para cambiar un poco su apariencia. 
Lo que únicamente había ocasionado una aglomeración aún más concentrada de las masas para él y su viejo.

Que constante mente le recriminaba por haber tomado un trabajo, siendo el asquerosamente rico y pudiendo lo mantener por el resto de su existencia. Y como agregado el trabajo que le puso la guinda al pastel fue el de  modelo y de actor ocasional. No era algo que molestara, realmente le encantaba presumir a los medios que ese joven atractivo era su pareja,  lo que no soportaba el millonario eran todas las proposiciones indecorosas que este recibía por parte de ambos sexos. Era su momento de pagar lo que sus únicas dos anteriores parejas “estables”  habían sufrido con él.

Por ello hoy en aquella gala de beneficencia para personas quemadas, donde Anton presentaría su nuevo invento y donativo para la reconstrucción de la piel de los afectados. Cosa que tenía sumamente orgulloso al alterado.

Por ello al terminar la presentación, Pietro subió al escenario con pequeño bulto entre los brazos lo cual sorprendió en desmesura al genio, llamando de paso la atención de todos los presentes y los reporteros.

-¿Qué traes hay puberto?-Menciono levemente nervioso el genio, acercando se a su joven amante.-

-Bueno este pequeño de aquí, es el regalo para un viejo rabo verde del cual estoy perdida y estúpidamente enamorado.-Menciono el extranjero dejando ver  a su pequeño acompañante, dejando confuso al hombre de hierro. Que se acercó lentamente al felino para quitarlo de los brazos de su corredor. En este punto ambos se sentían que aquella enorme sala únicamente se encontraban ellos dos.

-No entiendo, me lo pudiste haber dado en la mansión.-Mientras la mirada casi miel se centraba en las pupilas azul eléctrico frente a él, su mano acariciaba al pequeño hasta que sintió algo raro debajo del cuello del mismo desconcentradlo y centrando su atención en el cuello del animal. Observando así un anillo sujetado al collar de su nuevo compañero.

Levantando la mirada pidiendo una explicación con la misma, solo para encontrar a QuickSilver arrodillado frente a él.

-Hoy en esta misma fecha, conocí al ser más egocéntrico y maravilloso de la existencia. Hoy estoy hincado frente a ese viejo, que tengo que obligar a dormir un mínimo de 6 horas diarias, recordarle que no puede vivir solo a base de donas y café por lo que nos queda de vida. Hoy estoy frente a ese hombre en el que un principio perjuraba que odiaba con toda mi alma y de ser posible lo destruiría con mis propias manos, pero que ahora no hallaría mi vida sin él.-Cada palabra mencionada  solo lograba hacer que el corazón del filántropo palpitara más fuerte, pensando que terminaría con un para cardiaco o que el reactor de su pecho brillaría tanto que explotaría.- Puede ser que yo no sea lo mejor para ti o que tú te enfrasques diciendo que no eres lo mejor para mí; pero te lo dije desde que me aceptaste, que todo se vaya a la mierda si puedo estar contigo. Hoy no me importa que piense mi hermano o el resto del mundo de los nuestro, todas las peleas que hemos tenido se pueden ir al caño. Porque sé que siempre vamos a estar juntos.-La lágrimas ya surcaban por el rostro del millonario.- Anthony Edward Stark Carbonell, quiero que compartas tus demonios con migo, como yo compartiré los míos contigo. Quiero ver tu jodida cara arrugada cada maldito segundo de mi existencia, hasta que el sol perezca. Quiero hacerte el hombre más feliz de este planeta o del universo de ser posible, aun que te haga cabrear cada cierto tiempo… Por ello le harías el honor a este estúpido corredor alterado, que a base de sarcasmos y humor negro, ha llegado más haya de tu reactor hasta tu corazón… de…-Anthony noto como las manos de su amado alterado temblando.-Joder, ¡¿TE CASARÍAS CON MIGO ANCIANO?!- Grito fuertemente haciendo reír al millonario aun con lágrimas en los ojos.

-Si… Claro que si estúpido Speddy González-Menciona sin poder dejar de sonreír, haciendo sonreír de la misma manera a su prometido que lo sujeto de la cadera para alzarlo y besar sus labios. Para luego escuchar aplausos de la multitud haciendo sonreír aún más alterado y sonrojando fuertemente al millonario. Que agradecieron rápidamente para salir del lugar. 
--------------------------

Ya en la mansión  Tony observaba con una gran sonrisa el anillo.

-Te ha gustado.-Menciono Pietro abrazando al millonario por la espalda besando su hombro desnudo.

-Me encanta… Pero porque jodidos no puedes ser como otros que alquilan un lindo restauran o en un viaje.-Menciono con un leve suspiro el mayor.

-Porque mi prometido es el fabuloso Tony Stark y por ello tenía que ser algo único de ser visto.-Menciono besando la mejilla del castaño mayor.-Además dejo en claro que tú ya tienes dueño y que tú eres el mío, Pederasta.-Anthony únicamente pudo reír antes de fundirse nuevamente en un beso con su correcaminos preferido.

--------------------

En la base de los Vejadores únicamente se escuchó como un vaso se rompía y un furioso capitán salía de la sala común de los mismos. Para ir a desahogar su furia con el saco de boxeo, había perdido definitivamente al amor de su vida por un adolecente.

Mientras Wanda salía corriendo en un mar de lágrimas, entre la tristeza y la decepción. La esperanza de que su hermano recapacitase y se uniera a ellos, ya era inexistente con ello.

El resto de los presentes únicamente observo todo con asombro, realmente nadie esperaba aquello desde que Stark logro anular los acuerdos y se retiró de los vengadores en conjunto con el chico velocista, hace un año. Ya no sabían que espera. Habían perdido el apoyo económico de Stark, tres miembros de los vengadores y ahora era definitivo que ninguno de ellos volvería.

Notas finales:

Gracias por leer.
PD: Agradecemos todos los comentarios que nos han regalado y esperamos poder seguir escribiendo mas de esta Crack.

Att: F.A Studyo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).