Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles SilverIron por FAStudios

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño regalo para una gran escritora por pasar sus examene de la U, Roro Yaoi.


Los personages perteneces a San Stan Lee y la Iglesia de Marvel.

Pietro amaba a sus hijos, y siempre se lo demostraba. Desde que Steve le abandono por Sharon Carter, todo se había complicado de sobre manera para él. No era solo el simple hecho de que este le dejara por una mujer que era el vivo recuerdo de su tía Peggy, si no el hecho de que este lo llevase engañando con la misma por más de un año y que sus "compañeros" lo supiesen. Todo empeoro con la guerra civil y aún más cuando supo que estaba embarazado de su ex pareja. Se había convertido en un cumulo de sentimientos que le costaba controlar. Su único alivio era el estúpido niño corredor que ya pronto culminaría su sanación y lo abandonaría como el resto de las persona. Pero al contrario de lo que él pensaba, el rumano lo apoyo poniendo se ante lo inesperado encontrar de su propia hermana, luchando contra la misma en el aeropuerto, nunca creyó posible ver aquello.

Él peliblanco fue el que lo encontró en aquella abandonada base de Hydra en Siberia, rogando por la vida del nonato que llevaba en su vientre. El corredor con lo que pudo lo saco de su prisión de hierro y lo envolvió en su chaqueta sacando lo de aquel lugar dando aviso a Visión de la situación. Pero aquello era lo último que recordaba, cuando despertó lo hizo en el cuarto de un hospital. Atemorizado grito exigiendo saber sobre su bebe, siendo calmado por el alterado. Después de una leve charla supo que su pequeño estaba a salvo pero su estado de salud no ayudaba mucho a la causa...

Así paso el tiempo, Pepper había renunciado como CEO de Industrias Stark y Rhodey aún no le dirigía la palabra desde lo del aeropuerto. Su vida era una total basura en gran parte, excepto por kesos seres que aún se encontraban con el aun que él no los mereciese. Pietro se encargaba de mantenerlo con buena salud y distraído para que no pensase en nada que le deprimiese, Visión se hacía cargo de la empresa en conjunto con Viernes y de lo que la ONU dictara, mientras el hombre de hierro no estuviera dispuesto.

Fue en este tiempo en el que se dio cuenta como el mayor de los Maximoff, no hacia todo aquello por lastima o agradecimiento por revivirlo. Si no que era algo más que le costaba descifrar, pero le hacía sentir algo cálido en su pecho, más aun cuando este le acompañaba a sus chequeos y hablaba a su abultado vientre o también cuando se enteraron que esperaba gemelos. El rumano no cupo de felicidad era como si se refiriese a sus propios hijos.

El chico le ayudo (pinto la habitación armo muebles...) a tener la habitación de los niños lista para su llegada y el apenas podía poner un pie en el suelo sin que el atleta llegara en un abrir y cerrar de ojos. Todas aquellas atenciones eran más de lo que merecía, pero le encantaba recibirlas. Pero era algo a lo que no se tenía que acostumbrar, ya que seguramente al nacer sus dos amores el rumano tomaría distancia de él. Y por lo visto sus pequeños diablillos notaron ello, ya que se negaron a nacer en la fecha estipulada, poniendo de nervios al rumano. Que básicamente ya estaba instalado en la habitación del millonario, termino de instalarse completamente para según el no tener ningún inconveniente y tampoco pudo objetar contra ello, sus barreras habían caído hace un tiempo y no tenía fuerzas para levantarlas solo por el momento.

Por ello recordaba todos aquellos meses que disfruto del calor del alterado, como en la que tuvo las primeras contracciones el alterado le servía de almohada mientras este "dormía" incómodamente con una mano sobre su vientre y la otra dando caricias en su cabeza, hasta que las contracciones empezaron el chico ni dos veces tomando al millonario entre sus brazos, para llevarlo al ala preparada para el acontecimiento, Viernes ya había contactado al médico encargado de asistir el parto.

31 de Agosto a las 23:59 pm nació Jonathan Specer y el 1 de Septiembre a las 0:12 am llego Peter Benjamin.

Apenas y pudo ver a sus pequeños retoños en brazos de Pietro antes de caer en la inconciencia. Al despertar pudo observar al rumano abrazado a uno de los bultos en la mecedora descansando mientras que visión sostenía al otro pequeño, observando le directamente sin pestañar. Ver tanto a aquel hombre y androide con sus pequeños únicamente pudo llenar su corazón de un sentimiento incomparable. Desapareció de su mente todo lo que había pasado hasta hora, la vida le daba una nueva oportunidad de ser feliz con aquellos que se encontraban con el en aquel momento tan importante de su vida. Todo el resto se podía ir a la mierda.

Y eso es lo que había hecho, renuncio formalmente a los vengadores, seguido por Visión y QuickSilver, después de ello los desaparecieron. Exceptuando a Visión que ocasionalmente dirigía con Viernes Industrias Stark. La torre había sido vendida y su apoyo económico a los "Vengadores" retirado si volvían. Únicamente les había dejado el complejo, los últimos inventos que había hecho para cada uno de ellos y una buena cantidad de dinero para que pudieran salir adelante. Sin contar la ayuda fantasma que daba a la familia de Clint y a la hija de Land. Aquella fueron sus últimas buenas acciones para con sus compañeros.

Y de aquello ya habían transcurrido diez años, diez hermoso años en los cuales se había terminado enamorando del adolecente velocista, se encontraban felizmente casados y ampliando la familia Stark-Maximoff. Pero en ningún momento de todo lo que llevaban juntos Pietro hizo de menos a Peter y a Jhonny al contrario este los tomaba como hijos propios, recordaba como este le hizo prometer que bajo ninguna circunstancia los gemelos sabrían quién era su padre biológico. Porque los niños eran suyos y de él. Aquello de solo recordarlo le calva los huesos y era por ello que sus bebes también llevaban el apellido del velocista. Aunque...

Hace no mucho el mayor de los gemelos llego a casa con una gran incertidumbre, tomó asiento frente a él con aquellos ojos azules tan semejantes a los de su expareja pero a la vez tan distintos.

-Papá, Tata... ¿Por qué soy el único rubio?- Aquello hizo escupir el café al millonario y al rumano casi tirar la cena.- No hay nadie rubio en la familia y ninguno de usted lo es... ¿Entonces por qué soy rubio?-

-Bueno...-Trato de limpiar rápido su rostro el moreno-

-Es mi culpa.-En un segundo Pietro ya se encontraba limpiando el rostro del filántropo haciendo le sonrojar.-Es por las alteraciones.-Menciono intentando inventar algo rápido.-Si te darás cuenta, Peter físicamente se parece al Viejo y tú a mí, solo que ambos por mi culpa tiene poderes como Valek, Fae y Nicoleta, como también probablemente lo tengan los pillos que vienen en camino. Solo que...-Como jodidos le iba a explicar lo de hydra a su pequeño.-Cuando experimentaron con migo.-Trago fuerte el peliblanco.-Tuve un lapso de tiempo el pelo rubio-

-¡¿Enserio Tata?!- El rumano asintió.- ¡¿Entonces cuando sea grande tendré el cabello como el tuyo?!- Este solo se mordió la lengua.

-Puede que sí o pude que no.- Tony salvo a su esposo de aquello.

-mmmm...- Fue el lamento del pequeño rubio antes de retirarse con un semblante bajo preocupando a ambos padres.

Jhonny se encerró en su habitación sin cenar aquel día, preocupando más al matrimonio.

De ello había transcurrido una semana, hasta que una mañana Peter se acercó a Pietro para decirle algo al oído. Poco después este únicamente asintió y dejo al menor ir.

-Antón podrías ir hoy por los niños al colegio.-Menciono acercando se para robar un beso al castaño.-Los alcanzare al estar hay.- Y aquella fue la única explicación que obtuvo, antes de que el menor desapareciese de su vista. Aquello le dejo sumamente desconcertado más cuando se dio cuenta que el rastreador de su marido estaba apagado. Únicamente bufo por lo bajo maldiciendo el momento en el que el peliblanco aprendió algunas cosas de su tecnología de tanto verlo trabajar en ella.

Únicamente término ofuscado por ello y eso lo llevaba a ese momento las tres menos cinco de la tarde a las afueras de la institución académica sus pequeños más grandes, mientras a la par de él se encontraban sus trillizos. Agradecía que su actual embarazo no eran tan avanzado, si no seguramente hubiese enviado a la mierda a Pietro con semejante petición. Tres en punto y se pudo escuchar el timbre que indicaba la finalización de la jornada estudiantil.

Sequito los lentes y arreglo ligeramente su corbata, llamando la atención de los padres de familia ante su alegórica presencia mientras al lado suyo los trillizos llamando también la atención. Ya que siendo sinceros quien no se fijaría en alguien como Tony y más cuando sus hijos han sacado toda su belleza.

Todo quedó en segundo plano cuando los niños empezaron a salir, rápidamente su mirada se enfocó en sus preciosos gemelos. Pero lo que observo no le gusto, desde su posición pudo notar como Peter sujetaba fuertemente a Jhonny mientras algunos de sus compañeros les molestaban. Y claramente aquello no le agrado, algunas personas tendrían la visita de sus abogados. Mientras seguía con paso seguro seguido de sus pequeños, hasta que un hombre de cabello crespo y rubio, con buen físico, se acercó a sus pequeños ahuyentando a esos engendros. Para abrazar a sus pequeños y eso no le gusto, pero a medida que se acercaba ese trasero, se le hacía muy familiar. Hasta cuando este volteo y dejo ver a su velocista de la mano con sus pequeños.

Tenía que admitir que el rubio le sentaba de maravilla y resaltaba aún más ese azul eléctrico de sus ojos.

-Lamento la tardanza dragostea.-Musito robando le un beso pasional.-Costo que agarrase el tinte en el bigote.-

-Te perdono, solo si me explicas porque carajos el cambio tan repentino y espectacular de look.- A lo cual el ahora rubio suspiro sonriente.

-¿Quién quiere pizza?-Haciendo alzar una ceja al castaño mayor y a los niños gritar de emoción.-Día de sorpresas anciano aburrido.- Los niños tomaron algo de distancia al tratar de ver quien llegaría primero al auto.

-Habla ahora correcaminos.-Decía aquello mientras se abrazaba al brazo del menor.

-Peter esta mañana me conto que molestan a Johnny por ser el único rubio de la familia y más aun no por no parecerse a Peter siendo ellos gemelos. - el rumano hizo una leve mueca.

-Y teñirte fue lo único que se te ocurrió.- El más alto únicamente asintió.-Eres un imbécil muy tierno, estoy seguro que eso ayudo e hizo muy feliz a nuestra pequeña antorcha y a la arañita.-

-Sabes que haría cualquier cosa por ustedes inimă.-

-Lo sé puberto y por eso te amo.-

-----------------------------------------------

-Creo que esto les bastara para dejarlos en paz.-Menciono una enfurecida Natasha.-Ellos están bien solos, sin que ninguno de ustedes interrumpa su vida.-

-¡¿Pero ellos podrían ser mis hijos Natasha?!- Grito un furico Capitán Rogers.

-Ese derecho lo perdió hace más de 10 años Capitán.- Señalo Visión saliendo de una pared, mientras Wanda le observaba.-Por el bien de ustedes, pido que no se acerquen a mi familia. Ustedes tomaron sus decisiones, nosotros las nuestras. Ahora no se vengan con arrepentimientos de lo que pudieron haber tenido en su momento.- Aquello dejo a los presentes impresionados.-Además ustedes fueron los que dijeron que nunca más desearían ver a mi padre... Así que paguen las consecuencias.-

-Desde un principio mencione que esto no sería buena idea.-Menciono el Dr. Banner

-Por cierto, Dr. Banner, Thor... Tal vez mi padre si desee verlos a ustedes.-Después de ello el androide desapareció.

...

Notas finales:

Gracias por su lectura y comentarios.

Att: F.A Studio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).