Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles SilverIron por FAStudios

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no nos pertenecen, son propiedad de San Stan Lee, la iglesia de Marvel y sequito de Disney. 

 

 

Lo observaba detenidamente desde la comodidad de su cama.-Pubertoooo-Ronroneo al menor.

-Qué quieres Starrk?-Menciono sin alejar la vista de los papeles frente a el , mientras su mano seguia escribiendo.
Sin previo aviso una almohada salio disparada a su rostro.-Te escucho anciano.-

-Esto es aburrido.-Mencionaba mientras se estiraba en el amplio colchón.

El antes peliblanco se volteo levemente para observar al mayor.-Tengo que entregar este reporte a primera hora mañana Antón.-Para pasarse una mano en el cabello.-2 horas y listo.-

-Qué es más importante ese reporte o Yo!-

-Es el último reporte del semestre, esto afectara la nota del final.-Suspiro negando para luego concentrarse en su trabajo, no pensaba perder su tiempo en una pelea inecesarea con su pareja. 

-Ves como es con migo. Ademas yo no se para que...-Empezo a su narrativa al minino que hace poco había subio de un salto a la cama. Dejando que el velocista pudiece seguir trabajando tranquilamente.

Por curiosidad volteo a ver que hacía su anciano amado, observando el momento justo en que este intentaba besar al felino y este rapidamente colocaba las patas en el rostro del millonario. Causando que soltase una gran carcajada.
El millonario unicamente hizo una mala cara al menor antes de dejar al gato ir. 
Para luego seguir al mismo.

-No seas tan infantil Anthony...-Menciono el rumano hacercandose al mayor en un parpadeo.

-Sabes que no es necesario, aquí tienes todo lo necesario.-Menciono señalandose a si mismo con una sonrisa ladina.- Sin contar que puedo darte todo y tu solo cuidarias la casa.- El rumano únicamente sonrío ante lo mencionado y beso su frente.

-Ya disfruto de todo y problemas de cafeina que me puedes dar. Y respecto a lo de cuidar la mansión de eso ya se encarga Viernes... Ademas quiero estar a tu altura, ser modelo ya me da parte de ello pero quiero comprender mas de lo que hablas con tanta pación.-Dicho ello deposito un suave beso en sus labios.-1 hora mas y sera todo.-Se alejo del mayor para colver a su lugar y seguir con el mismo.

El mayor suspiro indignado, empezando a desvestirse. 
-Hey niñato!-Grito fuerte mente haciendo que el menor volteara y rapidamente quitase sus gafas. Despues de una rapida inspección trago y se levanto.

-Mañana no podras levantarte Stark!-Gruño dirigiendose al moreno lentamente con una mirada depredadora.

Tony sonrio ampliamente, apesar de que sufriria dolor la mañana siguiente. Colocarse esa lenceria fue una buena desición para sacar a su puberto corredor de los libros y le prestace su atenció.

------------------

La voz de viernes lo saco de su ensoñación y al ser notificado de la hora el corredor en un abrir y cerrar de ojos ya habia tomado un baño, se habia cabiado y dejo a Viernes al pendiente de lo que dejo al fuego para el desayuno de Stark.

-El informe carajo!- Grito observando el mismo sobre el escritorio sin terminar... Observo a su pareja que abrazaba su almohada apenas cubierto por una fina manta. Por lo cual suspiro y guardo todo. Terminaria el informe antes de que iniciara la clase.
Bajo para terminar el desayuno y llevarlo a su recamara dejando el mismo sobre el tabure.

Obserbo al millonario sonriendo por todo lo que habian terminado haciendo anoche y el seguro dolor de cadera que su viejo tendria... Lo cual le hizo sonreir ampliamente al observar el trasero del mismo y golpear el mismo con la palma de la mano despertando al genio, que grito ante tal acto y la pubsada de su cadera.
-Buenos días anciano.-El corredor beso rapidamente sus labios y desaparecio para dirigirse a la universidad. Dejandi al mayor con una sonrisa boba en el rostro.

-Maldito puverto.-Musito cubriendo su rostro con una almohada.-... Pero valio la peba.-Susurro tomando un pedazo de la braga que se habia usado para persuadir al Rumano.

Notas finales:

Agradecemos sus comentarios y lecturas...

 

Att: F.A Studios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).