Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ~ quiero agradecer por el mini apoyo que tiene esta historia (muchos andan en negación a leer BaeRi por una entrometida pero bueh)... si tanto esta como mis demás fanfic (GTOP y BaeRi) continúan en decadencia, dejaré de escribir por un largo tiempo o para siempre ^^ ~ espero les guste el capítulo ~

 

 

 

Seungri terminó de desnudarse rápidamente y decidió sentarse sobre las rodillas del alfa para poder bajarle la cremallera de su pantalón y liberar su miembro.

 

YoungBae comenzó a quitarse su camisa sin dejar de observar lo bello que era el peliplateado.

 

-No hace falta que te quites todas tus prendas. Mientras esté tu pene afuera, es suficiente para mí- lo mira.

 

-Sí, hace falta ya que haré el amor con mi omega- le sonríe.

 

-Sólo tendremos sexo y… no soy tu omega- frunce el ceño mientras que finalmente liberaba el erecto pene del rubio colocándole de manera experta un condón.

 

-Lo eres, Seung Hyun-

 

-No me llames por mi nombre, alfa- gruñe para luego tomar el pene de YoungBae y masturbarlo un poco.

 

-Cierto que no te gustaba ser llamado así por el alfa de tu primo pero haré que comience a excitarte cada vez que yo te nombre de esa manera… en privado- sonríe de lado.

 

-Cierra la boca y concéntrate en satisfacer a este omega por el cual acabas de pagar mucho dinero- le guiña un ojo moviéndose para quedar sobe la pelvis del rubio y poco a poco, se metió todo el pene de YoungBae dentro.

 

-Seungri mmh- su voz salió ronca mientras se aferraba a la cadera del peliplateado quien comenzaba a subir y bajar lentamente.

 

-Mmh aaah debo admitir que tienes un buen pene para mi agujero aaah- gimió aumentando el ritmo.

 

 

“Lo único que me enoja es que a diferencia de otros alfas,  hacerlo con él logra que mi interior se caliente y humedezca aún más… ¿por qué?”

 

 

Mordió su labio inferior al sentir cómo su punto dulce era tocado deliciosamente.

 

YoungBae olfateó aquel dulce aroma que el omega desprendía desde la primera vez que lo vio y su cuerpo no pudo resistirlo más, por lo que lo abrazó para intercambiar posiciones, quedando él sobre Seungri.

 

-¡¿Qué estás hacien…-

 

-Es mi turno. Como tu alfa, te haré sentir bien mi lindo Seungri- interrumpiéndolo, el alfa intentó besarlo pero el peliplateado logró esquivarlo.

 

-No eres mi alfa- frunce el ceño.

 

-Lo soy. Soy tuyo desde la primera vez que te vi- susurró dulce mientras que comenzaba a embestirlo a su ritmo.

 

 

“Me molesta cuando fingen ser románticos. Cualquier alfa que intenta marcarte dice ese tipo de cursilerías sólo para confundir a los omegas”

 

 

Recordó varios casos de amigos omegas que pasaron por este tipo de situaciones y él mismo cuando Jong Hoon intentó morderlo.

 

-Deja de decir estupideces y mmh c-concéntrate en follarme aaah mmh- se aferró a la almohada mientras abría más sus piernas.

 

-Digo la verdad mmh- susurró ronco y sabiendo que no iba a poder besar a Seungri, comenzó a lamer y mordisquear sus pezones con suavidad.

 

-AAAH MMH F-FÓLLAME MÁS RÁPIDO MMH A-ALFA AAAH- gemía alto, ignorando lo que el rubio le decía.

 

-Llámame por mi nombre o por el apodo que me has dado de niño, Seungri-

 

 

“Lo que menos me importa es gritar su nombre o ese apodo que he creado para él”

 

 

-V-Vamos, alfa mmh ¿acaso no puedes penetrarme mejor? He tenido dos penes dentro de unos hambrientos betas y me han hecho sentir mejor que tú mmh AAAAH AAAH SÍ MMH ASÍ MÁS AAAH- cerró sus ojos por el placer que inundaba todo su ser al sentir cómo YoungBae lo embestía con más rudeza y rapidez.

 

De pronto, un silencio se formó en aquella habitación. Sólo los gemidos altos de Seungri y el sonido de sus húmedas pieles unirse, era lo único que se escuchaba.

 

-MMH AAAH M-ME VENGO AAAAH AAAH- elevando su pecho, el omega dio un gemido ahogado viniéndose sobre su abdomen y al notar que YoungBae no hablaba ni nada, decidió abrir sus ojos encontrándose con la mirada del rubio completamente seria.

 

 

“¿Qué mierda le sucede ahora?”

 

 

Frunció el ceño dando un gran suspiro para recuperar poco a poco la respiración.

 

-¿En verdad has tenido tanto sexo como para hacer un trío de esa manera?-  su voz salió algo apagada a lo habitual.

 

-Por supuesto. Mientras la paga sea buena, al igual que el sexo, no me importa con quién duerma- sonríe de lado.

 

-Eso no sucederá de nuevo-

 

-¿Qué?- eleva una ceja.

 

Saliendo de su interior y aun estando erecto ya que no había acabado, YoungBae rápidamente volteó el cuerpo del omega logrando que quedara boca abajo.

 

-Eres mío y no tendrás sexo con otro hombre que no sea yo nunca más- abriendo las nalgas de Seungri, volvió a penetrarlo pero de una manera agresiva que hizo estremecer al menor.

 

-Yo no le pertenezco a n-nadie mmh aaah- gimió sintiendo cómo YoungBae le daba unas rudas embestidas.

 

-Ahora sí lo serás. Serás mi omega- tironeó el pañuelo de Seungri logrando quitárselo para luego lamer su cuello con fervor.

 

 

“¿Acaso planea morderme?”

 

 

-¿Qué mierda quieres hacer? Aaaah mmh d-duele- se quejó al sentir su cabello siendo jalado con fuerza mientras que una ruda embestida provocaba un cierto ardor en su interior.

 

-Morderte para que sólo puedas amarme y desearme sólo a mí, como lo eras cuando éramos niños, Seungri-susurró ronco depositando un dulce beso en su cuello.

 

-E-Eso jamás sucederá. Aunque me muerdas, no seré tuyo ni mucho menos te amaré… ni a ti ni a nadie mmh n-no, espera… ¡no lo hagas!- gritó desesperado tapando su cuello con una de sus manos sintiendo cómo su cuerpo temblaba del miedo.

 

 

“Me recuerda a Jong Hoon…”

 

 

-N-No quiero e-esto- apretando sus ojos con fuerza, comenzó a llorar colocando ahora ambas manos sobre su cuello.

 

YoungBae se dio cuenta y decidió salir del interior del omega para luego enredar sus brazos por debajo del pecho de Seungri, abrazándolo.

 

-Lo siento, Seungri. Lo que menos quiero es hacerte daño… sólo quiero que me ames y me escojas a mí como tu único compañero- susurró tranquilo besando la espalda del omega sin notar cómo el peliplateado sonreía de lado.

 

 

“Hace unos años atrás, el poder pasar tiempo con mi primo practicando actuación cuando no follábamos en secreto de nuestros padres, ha sido beneficioso”

 

 

Seungri dejó de temblar y giró un poco su rostro para mirar al alfa con sus ojos llorosos.

 

-No te morderé… lo haré cuando te sientas listo de ser completamente mío- dejó de abrazarlo para poder acariciar los cabellos del omega.

 

 

“Jamás sucederá algo estúpido como eso”

 

 

Escuchando cómo YoungBae susurraba una y otra vez que lo perdonara, el peliplateado quitó sus manos de su cuello.

 

Con cuidado, el rubio ayudó a que Seungri quedara recostado boca arriba y le dedicó una sonrisa tan dulce que el omega frunció el ceño.

 

-Realmente te amo- intentó acariciar su rostro pero Seungri se lo impidió.

 

-Mejor continuemos teniendo sexo. Odio dejar mi trabajo a medias, alfa- suspira volviendo a su carácter habitual.

 

-No lo digas de esa manera…-

 

-¿Decir qué?-

 

-Lo de tener sexo y que es tu trabajo… nosotros hacemos el amor y tú no eres…-

 

-Soy una puta, si es lo que evitas decirme. ¿Acaso no te das cuenta? Me gusta que me follen si recibo buen dinero a cambio- interrumpiendo al alfa, sus palabras se escucharon bastante frías para los oídos de YoungBae.

 

-Pero yo quiero que cambies esa manera de ser, Seungri-

 

-¿Por qué?-

 

Elevó una ceja al sentir su rostro ser acariciado con suavidad.

 

-Porque necesito que te des cuenta que si haces el amor con tu destinado, el placer será mucho mejor… tu vida será distinta, no sufrirás ni nada ya que yo me encargaré de cuidarte por el resto de mi vida-

 

Seungri no pudo evitar asombrarse ante aquellas palabras que se escuchaban tan sinceras.

 

Al sentir cómo YoungBae acunó su rostro entre sus manos con claras intenciones de besarlo, el omega lo empujó.

 

-Todos los alfas dicen eso. Te mienten con el cuentito del romanticismo y la pareja destinada. Cuando el omega cede y se deja marcar, su vida cambia drásticamente siendo sirvientes y contenedores para engendrar hijos. ¿Por qué debería de creerte a ti?- frunce el ceño.

 

YoungBae suspiró.

-Porque soy distinto de la mayoría de los alfas que piensan de esa manera. Tú me conoces desde niño. ¿Alguna vez te he tratado mal?-

 

 

“Ahora que lo recuerdo, siempre fue un chico dulce y atento… me gustaba que me malcriara”

 

 

Aprovechando que Seungri estaba pensativo, el alfa tomó su mano y le depositó un beso para luego acariciarla con suavidad.

 

-Te quiero mi lindo panda- susurró con dulzura para luego volver a besar su mano provocando que un leve sonrojo se formara en las mejillas de Seungri.

 

 

“Él me decía así cuando éramos niños hasta antes de que…”

 

 

Frunció el ceño quitando su mano.

-No me llames así. Y deja de intentar ser romántico ya que jamás te creeré, Taeyang- nombra el apodo que le había puesto al alfa pero en un tono ácido.

 

Pero para YoungBae, eso le dio ánimos por lo que le dedicó su más preciosa y brillante sonrisa.

 

-Siempre amaba cuando de tu linda boca se escuchaba aquel apodo. Tal como sucede ahora, mi corazón late con fuerza. Eres tan bell…-

 

-¡Basta! Deja de recordarme el pasado y de ser así… ¡No me interesa!- hizo un puchero y rápidamente se puso de pie.

 

-Pero…-

 

-¡Pero nada!, sólo estoy haciendo mi trabajo en tener sexo y siendo “buen hijo” para cumplir con el capricho de mis padres de que conviva contigo por unos meses. Luego de eso, huiré ya que quieren que esté con cualquier alfa sólo para que me case y engendre hijos alfa-

 

Sus palabras salieron tan rápidas y llenas de odio que YoungBae hizo silencio.

 

-Así que aprovechemos que hoy has pagado por mí, tengamos sexo y nada más. Ahora me daré una ducha porque estoy alterado y no se me parará al menos que me relaje. Y tú, sólo piensa en cumplir con lo que has venido a hacer aquí al pagar por mi cuerpo- comenta con seriedad mientras que rápidamente se iba hacia el pequeño baño que podían usar en el bar.

 

YoungBae suspiró y negó.

 

-No sé qué te habrá hecho cambiar tanto pero me aseguraré de que mi lindo y dulce Seungri regrese- susurra bajo mientras que se quitó su camisa para poder recostarse un momento sobre la cama y esperar a que el omega salga de ducharse…

 

 

**

 

 

-Aaah mmmh me correré aaah aaaah- cabalgando desenfrenadamente al rubio, Seungri expulsó su esencia mientras se sentaba completamente sobre el pene del alfa terminando de correrse en el abdomen de YoungBae.

 

Al sentir su miembro ser apretado exquisitamente, el rubio abrazó a Seungri dando una última embestida para poder correrse.

 

Notando cómo el omega intentaba recuperarse, YoungBae acarició su espalda mientras le depositaba unos dulces besos en el pecho y hombro de Seungri quien daba unos bajos jadeos.

 

 

“Lo único que diferencio de él con los demás alfas es que no me muerde fuerte o golpea mi cuerpo dejándome moretones… me besa delicadamente”

 

 

Suspiró profundo y una vez que se sintió recuperado, rápidamente elevó su cadera para quitarse el pene de YoungBae y así ponerse de pie.

 

-¿A dónde vas, Seungri?-

 

-A buscar algo líquido para beber. Lo hemos hecho tres veces y mi garganta se seca de tanto gemir- caminó hacia la pequeña heladera que tenía cerca y buscó agua pero lo único que tenía eran latas de cerveza que uno de sus clientes anteriores le había dejado como regalo.

 

Mientras esperaba al menor, YoungBae se quitó el condón para poder desecharlo correctamente.

 

-No tengo agua por lo que espero te guste la cerveza- le entrega una lata.

 

-Sí, me gusta. Gracias- le sonríe observando cómo Seungri se sentaba a su lado.

 

Ignorándolo, el omega se enfocó en beber la cerveza ya que tenía mucha sed y rápidamente se acabó todo el contenido de la lata.

 

-¿Alguna vez lo has hecho sin protección?- pregunta inesperadamente el alfa logrando que Seungri se sorprendiera.

 

-No me gusta la idea de hacerlo sin nada y correr el riesgo de quedar embarazado-

 

 

“Además, la única vez que eso sucedió fue cuando Jong Hoon me forzó”

 

 

Suspiró intentando olvidar ese momento.

 

-Aunque debo admitir que me gusta tragar el semen cuando quieren que se las chupe- ríe.

 

YoungBae no pudo evitar fruncir el ceño ya que el sólo hecho de pensar con cuántos hombres estuvo Seungri, lo enfadaba.

 

El omega notó esa expresión y sonrió burlón.

-¿Acaso quieres que te la vuelva a chupar?- susurra mientras que deslizaba una de sus manos hacia el pene de YoungBae.

 

No pudo evitar lamerse sus labios ya que cuando le hizo una felación al rubio, le gustó mucho más que los demás hombres con los que estuvo.

 

Dejando la lata vacía en el suelo, intentó acomodar su cuerpo para poder lamer el pene de YoungBae pero éste lo detuvo.

 

-No quiero que hagas esto ahora, Seungri- acaricia sus cabellos.

 

-Entonces, ¿qué deseas hacer?- se sentó mirándolo atento.

 

-Quiero descansar abrazándote-

 

-¿Qué?- frunció el ceño.

 

-Como lo oyes, quiero dormir abrazándote- le sonríe.

 

-¿Qué estupideces dices? ¿Dormir cuando podemos tener sexo?-

 

-He pagado por ti para hacer lo que quiera, ¿no? Bueno, ahora deseo dormir contigo Seungri-

 

 

“Qué alfa tan aburrido”

 

 

Rodó los ojos.

 

-No estoy satisfecho aún para dormir, alfa- frunce el ceño.

 

-Prometo hacerte el amor cuando despertemos, antes de regresar a nuestra casa- le guiña un ojo.

 

-Querrás decir tener sexo y luego ir a TU casa-

 

YoungBae suspiró ante la terquedad del omega pero sabía que iba a costarle recuperar lo dulce que Seungri era.

 

-¿Aceptas?-

 

Seungri pareció pensarlo.

 

-Me quejaré con el dueño que no cumples con los deseos de la persona que ha pagado mucho por ti- no pudo evitar reír al ver cómo Seungri hacía un puchero.

 

-¡Aish, está bien!, cierra la boca y descansemos- se acuesta en la cama boca arriba, refunfuñando.

 

YoungBae sonrió y dejando la lata de cerveza a un lado, se acostó junto al omega apegándose a él.

 

Suspirando, Seungri giró su rostro para mirar al alfa quien le dedicó una preciosa sonrisa, provocando que el peliplateado se sintiera inquieto. Por lo que giró su cuerpo dándole la espalda a YoungBae quien rápidamente lo abrazó por detrás.

 

 

“¿Qué es esta extraña opresión en el pecho?”

 

 

Se tocó y suspiró.

 

-¿Es necesario que te apegues tanto a mí?-

 

-Sí, lo es porque de esta manera puedo transmitirte todo el amor que tengo para darte, Seungri- susurró cerca del oído del omega quien sintió una corriente eléctrica por su espina dorsal.

 

-Déjate de hablar estupideces y duerme- gruñe mientras cerraba sus ojos fingiendo dormir.

 

-Te amo- besó detrás de su oreja mientras daba un gran suspiro relajándose cerrando sus ojos lentamente.

 

 

“¿Por qué tuvo que aparecer para interponerse en mi vida sexual, jugando a ser un alfa enamorado?”

 

 

Suspiró mientras que su mente pensaba alguna forma de poder seguir jugando con otros hombres sin que YoungBae lo sepa…

 

 

**

 

 

La calidez que Seungri sentía mientras dormía lograba que por primera vez en años, se sintiera relajado.

 

 

“Es agradable como cuando era niño y dormía junto a…”

 

 

Al darse cuenta que era abrazado posesivamente mientras sentía cómo besaban su cuello, abrió sus ojos abruptamente y giró su rostro encontrándose con la cálida mirada de YoungBae, el cual demostraba su más bella sonrisa.

 

-Buenos días- susurra olfateando el cuello del omega quien rápidamente comenzó a forcejear para ser liberado.

 

-Suéltame- gruñe.

 

-Eres tan lindo cuando duermes, Seungri- lo libera logrando que rápidamente el peliplateado se pusiera de pie.

 

Ignorándolo, el omega caminó hacia donde estaba su bolso para poder tomar su celular y ver qué hora era.

-¡¿Las nueve de la mañana?!-

 

-Sí. Iba a despertarte antes para irnos pero estuve desde las siete de la mañana admirándote mientras dormías- le sonríe poniéndose de pie.

 

-Eres un alfa tan aburrido. Deberías de haberme llamado para continuar teniendo sexo. Sabes que no he quedado satisfecho, ¿verdad?- lo mira con el ceño fruncido.

 

-No es ser aburrido, es ser un hombre enamorado-

 

Seungri rodó los ojos.

 

 

“¿Realmente tengo que soportar su estúpido y cursi comportamiento durante tres meses?”

 

 

Suspiró y YoungBae se acercó a él acariciando su rostro.

 

-Podemos hacerlo ahora-

 

-Tu tiempo aquí acabó y ya debería de retirarme de aquí, tú también- suspira mientras le daba un leve empujón para que pudiera tener espacio en caminar y vestirse.

 

-Entonces regresemos a nuestra casa, prepararé un rico desayuno y te haré el amor cuantas veces quieras- intentó acercarse nuevamente y acariciarlo pero Seungri lo esquivó.

 

-Es tú casa, no la mía. Sólo aceptaré el desayuno que tanto estás presumiendo- con cuidado, se colocó su ropa interior, seguido del pantalón.

 

-¿Y lo que te ofrecí luego del desayuno?-

 

-Es mi día libre. A menos que ofrezcas una buena suma de dinero, no lo haría. Aunque debo de ordenar un poco mis pertenencias que he dejado en tu casa, por lo que estaré ocupado-

 

 

“Y luego me iré a la casa de un beta que me acaba de enviar un mensaje para que vaya a verlo esta tarde”

 

 

Sonrió de lado ya que tenía la excusa perfecta para poder salir sin que YoungBae lo siguiera.

 

-De acuerdo. Has lo que tú desees, Seungri. Yo te ayudaré si lo quieres- se sienta en el borde de la cama.

 

-Lo pensaré. Ahora vístete que tengo hambre y quiero desayunar- se colocó su camisa, abrochando los botones con tranquilidad.

 

Asintiendo con una dulce sonrisa, el alfa se puso de pie para dirigirse hacia donde había dejado sus pertenencias, vestirse y luego salir junto a su omega para ir a su casa.

 

 

**

 

 

-Debo admitir que tanto el desayuno como el almuerzo, fueron deliciosos. Es extraño que un alfa millonario sepa cocinar- comenta Seungri quien terminaba de acomodar sus prendas mientras que el rubio lo observaba atento sentado en la cama.

 

-Gracias, Seungri. Eres la primera persona que prueba mi comida… y no es extraño ya que al vivir solo, me he esforzado por aprender a cocinar ya que planeaba cocinar alguna vez, para mi destinado- sonríe.

 

-Si logras conseguir a tu destinado, supongo que será feliz o al menos hasta que termines con la farsa de ser un alfa bueno y comprensivo- suspira y al terminar de ordenar sus prendas, volteó a ver a YoungBae pero se sorprendió al tenerlo parado en frente suyo.

 

-No es ninguna farsa. Mi forma de ser es la que vez y lo sabes. Además, tú eres mi destinado por lo que me siento muy feliz de que hayas sido capaz de probar mis comidas- acarició su rostro admirando las bellas facciones del rostro de Seungri quien no pudo evitar sentirse acalorado ante su toque.

 

 

“¿Otra vez me siento así? Estoy por terminar el blíster de los inhibidores y no estoy obteniendo el resultado que deseo… ¿por qué?”

 

 

Intentó pensar pero al sentir su celular vibrar en su bolsillo, quitó la mano de YoungBae para apartarse un poco y revisar el mensaje que le había llegado.

 

-¿Qué deseas merendar, Seungri?- intentó tomar su mano libre pero el omega lo esquivó.

 

-Nada ya que debo irme-

 

-¿A dónde?- no pudo evitar fruncir el ceño.

 

-No te interesa- se encoge de hombros mientras que buscaba en el armario, un abrigo junto a uno de sus pañuelos para colocárselo en su cuello.

 

-Sí, me interesa. De lo contrario, si algo te sucede, estaré preocupado buscándote por todos lados mientras que tu padre se enojará tanto a tal punto que te encerrará… me lo ha dicho cuando le propuse convivir contigo-

 

Seungri pareció pensarlo ya que realmente su padre podría ser capaz de hacerlo o lo peor, casarlo a la fuerza y ser el esclavo de un desconocido alfa.

 

-De acuerdo, te diré para que no me molestes. Iré a la casa de mi primo- miente.  

 

-¿Por qué irías a visitar a Choi Seung Hyun, tu primo alfa?- entrecerró sus ojos.

 

-Antes de que te hagas una idea equivocada, él está a punto de casarse con un beta por lo que sólo quiere que vaya a su casa ya que estarán ambas madres de ellos y quieren que las ayude con el tema de las decoraciones del lugar- se coloca su abrigo.

 

-Entonces, te acompaño-

 

-No. Puedo ir sol…- se sorprendió al sentir cómo YoungBae lo abrazaba por detrás.

 

-Está bien, te dejaré ir sólo para que notes que no soy como cualquier alfa y que dejo que mi omega sea libre de hacer lo que quiera- susurra.

 

-No soy tu omega. Termina con esa estupidez- suspira intentando liberarse pero el rubio lo abrazó con más fuerza provocando que jadeara sintiendo su cuerpo arder de nuevo.

 

 

“Hace una hora he tomado el inhibidor, se supone que mi celo debería de estar controlado por un buen tiempo”

 

 

Pensó pero de todas formas, llevaba consigo las últimas pastillas que le quedaban junto a un poco de dinero, lo suficiente para poder ir a la farmacia a comprar más.

 

-Avísame si algo malo llega a sucederte, ¿sí?-

 

-Nada me pasará- rodó los ojos y pudo quitar los brazos del alfa que sostenían su cintura.

 

Iba a quejarse pero YoungBae finalmente lo liberó y el omega rápidamente volteó su cuerpo quedando cara a cara.

 

-De todas formas, promete que me llamarás si algo sucede. Iré enseguida a buscarte- le dedica una mirada tan preocupado que Seungri frunció el ceño.

 

-Ok, te llamaré. ¿Puedo irme ya?- lo mira serio.

 

YoungBae asintió y acarició la cabellera del peliplateado.

-Ve con cuidado- le sonríe mirando sus labios ya que ansiaba tanto poder besarlo.

 

Seungri sonrió de lado al notar la expresión de desesperación del alfa por querer besarlo.

-De acuerdo. Vendré para cenar. Adiós- sin darle tiempo a que YoungBae se despidiera, le dedicó una última mirada para irse rápidamente ya que si no se apresuraba, no llegaría a tiempo a la casa del beta…

 

 

**

 

 

-¡Justo a tiempo!- dio un gran suspiro para poder recuperar el aliento ya que había corrido al menos diez cuadras para poder llegar puntual.

Observó la entrada del edificio y al divisar el timbre número cinco, lo presionó.

 

 

“¿Diga?”

 

 

-Soy V.I-

 

 

“¿Por qué esa voz se me hace conocida?”

 

 

“-Ya bajo a abrirte, hermoso-“

 

 

Seungri tuvo un mal presentimiento ya que aquella conocida voz le produjo una especie escalofríos.

Intentando ignorarlo, acomodó sus prendas mientras que escuchaba cómo la puerta era abierta y el hombre se hacía presente provocando que su aroma inundara las fosas nasales de Seungri quien se aterró al ver que no era un beta, sino un conocido alfa.

 

-J-Jong Hoon- su voz tembló.

 

-Tiempo sin verte mi precioso Seungri- sonrió de lado.

 

El peliplateado intentó irse pero Jong Hoon logró tomarlo de la mano.

 

-¿Te irás tan pronto?- lo arrinconó contra la pared de afuera del edificio y rápidamente le bajó lo más que pudo el abrigo a Seungri y arrancarle el pañuelo.

 

-¿Q-Qué haces?- se tensó e intentó forcejear pero el alfa le aplicó una llave en su brazo, inmovilizándolo.

 

-Reviso si aún eres virgen aquí y noto que sí, por lo que te marcaré para que seas completamente mío y disfrutemos todo lo que queda del día juntos ya que estoy en celo y muero por llenarte una y otra vez- lamió peligrosamente el cuello de Seungri quien comenzó forcejear.

 

-¡Suéltame hijo de puta! Auch d-duele- se quejó al sentir su brazo siendo apretado con fuerza.

 

-Si forcejeas, sólo lograrás que te rompas el brazo-

 

-No me importa. ¡SUÉLTAME! ¡AUXIL… mmmh- jadeó de dolor al sentir un golpe debajo de su costilla.

 

-Grita todo lo que quieras pero en este gran edificio sólo vivo yo y la zona es completamente silenciosa. No sé si es porque no hay personas o porque no les interesa escuchar llorar a los omegas-

 

-Jong Hoon- susurró con miedo provocando excitar más al alfa.

 

-Llámame Hoongie, como lo hacías mientras teníamos nuestra primera vez… ¿recuerdas?- besó en el centro del cuello de Seungri para luego lamerse sus labios mientras abría peligrosamente su boca, acercando sus dientes a la suave piel del omega.

 

 

“Esto no puede acabar así… menos con él”

 

 

Cerró fuerte sus ojos comenzando a llorar ya que jamás había sido dominado de esa manera y el sólo hecho de pensar que Jong Hoon se estaba saliendo con la suya nuevamente, lo asustaba por lo que comenzó a llorar.

 

-Serás mío, omeg…-

 

Seungri sintió su brazo ser liberado y unos cálidos brazos lo rodearon por la cintura, alejándolo del rincón de donde estaba.

Notó a Jong Hoon levantándose poco a poco del suelo mientras se quejaba porque al parecer, su mejilla fue golpeada con fuerza.

Como pudo, miró al dueño de aquella conocida calidez y se sorprendió.

-¿Taeyang?-

 

-Justo a tiempo-suspira aliviado mientras acariciaba la mejilla de Seungri, donde una lágrima recorría aquella zona.

 

-¿Justo a tiempo? Quita tus sucias manos de mí omega- gruñe Jong Hoon mientras que se quitaba la sangre que tenía de su ahora labio partido.

 

-Seungri no te pertenece- lo desafía con la mirada.

 

-Iba a serlo hasta que te entrometiste, Dong Young Bae-

 

 

-Pero en contra de su voluntad, Choi Jong Hoon-

 

 

“¿Cómo es que se conocen?”

 

 

La mente de Seungri era un caos para pensar con claridad.

 

-¿Acaso importa? Es un omega y muy puta por lo que quería marcarlo para que sea completamente mío. De esa manera sólo follaría conmigo, su alfa, hasta que me diera un hijo como debe de ser en esta sociedad-

 

-No trates a los omegas como objetos-

 

Ante aquellas palabras, Seungri lo observaba atento.

 

-Eso es lo que son- se encoge de hombros, sonriendo de lado.

 

-No, no lo son. Además, Seungri es mi pareja-

 

-¡JA JA JA! ¿Pareja? ¿Con Seungri? Debe de ser una broma ya que él no quiere a nadie. Como todo omega, sólo quieren follar y controlarnos cuando entran en celo ya que perdemos la cabeza por ellos. Por eso deben de ser tratados como objetos-

 

-Tanto tu mente como tu boca están llenas de mierda. Es increíble que un alfa de clase alta piense de esa manera- intentó responder lo más calmado posible ya que si no fuera porque sentía cómo Seungri temblaba apretando su pecho con fuerza, ya le estaría dando su merecido a Jong Hoon.

 

-Escúchame, estúpido. Soy abogado y si no quieres tener problemas a futuro, entrégame a Seungri-

 

-No es de tu propiedad- frunce el ceño.

 

-Ni tuyo ya que no lo has mordido-

 

-Que no lo haya mordido, no significa que estemos saliendo como la feliz pareja que somos-

 

-Dices puras mentiras. Al menos el Seungri que conozco, jamás ha besado a nadie luego de que me robara su virginidad por lo que si no te besa ahora, es imposible que te crea- sonríe de lado.

 

YoungBae sintió su sangre hervir y más cuando comentó sobre la virginidad del peliplateado.

 

-¿Y bien? Si no se besan para demostrar que son pareja, como debe de ser, llevaré conmigo a Seungri y lo haré mi omega en cuanto estemos en mi habitación-

 

El omega se tensó sin siquiera poder hablar. Era como que al ver a Jong Hoon, el actual Seungri se había esfumado.

 

YoungBae intentó alejar a Seungri de él para poder pelear con Jong Hoon pero se sorprendió cuando el omega susurró bajo su apodo.

 

El rubio lo miró y notó cómo Seungri acercaba su rostro para poder besarlo.

 

 

“No tengo opción”

 

 

Pensó Seungri mientras que finalmente unía sus labios con los del rubio sintiendo cómo poco a poco sus bocas se amoldaban a la perfección.

 

YoungBae lo tomó posesivamente de la cintura para profundizar el beso notando cómo el omega no oponía resistencia, al contrario, lo abrazaba por el cuello para hacer más intenso el beso.

 

 

“Se siente demasiado bien…”

 

 

Fue lo único que podía pensar con claridad Seungri mientras que pese a que quería separarse de la boca de YoungBae, su cuerpo no respondía. Se sentía conectado ante aquella nueva sensación ignorando todo a su alrededor…

 

 

“Esto es muy peligroso”

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).