Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Bailamos? por Shizumi Eibrin

[Reviews - 231]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus mensajes y que disfruten del cap!
Capítulo 3: Dos vidas nuevas…  Habían pasado varias semanas desde aquel desagradable encuentro con su padre en el centro comercial, por fortuna no volvió a verle cada vez que salía del departamento de sus protectores para hacer las compras e ir a las consultas con el especialista que Milliardo había contratado para él. En ese corto tiempo había notado que sus benefactores vivían en la opulencia gracias al club que tenía el rubio, al principio no tenía idea de qué se trataba, pero sus amigos… Kazuki, Mine y Gino… supo que ellos trabajaban como bailarines y sobre el tipo de club que era… Al principio le impresionó y hasta se sonrojó cuando en una ocasión que pidió ir, vio como sus amigos bailaban para los clientes de ese local. Realmente le impresionó y admiró a su nueva “familia” por el esfuerzo que hacían para sobrevivir… Se sentía especial e importante en ese lugar, podía ver la ilusión en sus ojos cada vez que hablaban del ser que crecía dentro de su cuerpo, sabía que los tres cuidarían de ese bebé y nada les faltaría… pero también a veces sentía algo de tristeza al mirar a Wufei y ver en esos ojos negros algo de tristeza, tal vez por el ser que no llegó nacer… Terminó de preparar la cena y se sentó en el cómodo sillón frente a la chimenea para leer un poco, no tardó en escuchar la puerta abrirse y poniéndose de pie saludó a Milliardo que traía una cara de evidente cansancio. Pero le extrañó que viniera solo… y lo que le indicó que algo no andaba bien era la cara que el pelilargo traía… Duo: ¿Y Wufei? Milliardo: Salió con los chicos – Dejó su portafolio en la mesa de café y se dejó caer deshaciendo el nudo de su corbata… Duo: ¿Qué ocurrió? – Se sentó a su lado y se llevó una mano a su vientre que ya comenzaba a abultarse – ¿Pelearon? Milliardo: ¿Es tan obvio? – Guardó silencio por unos momentos y luego suspiró – pero fue mi culpa… Duo: Puedes contármelo… tal vez pueda ayudar en algo… Milliardo: Es que… Wufei y yo estábamos en una de las mesas del club cuando tocó un tema que creía terminado… aunque no lo culpo al verte en estado… Duo: No entiendo… Milliardo: Cuando Wufei fue atacado y perdió el bebé los médicos me advirtieron que era demasiado riesgoso que volviera a embarazarse… así que les dije que le operaran para que no pudiera tener más… su vida y la de un futuro bebé corrían peligro… no podía permitir que muriera… Duo: No veo el problema… Milliardo: El problema es que él no lo sabe – Duo abrió los ojos con sorpresa – por la emergencia no tuvimos tiempo de consultarlo con él… y nunca tuve el valor para decírselo… Duo: Milliardo… Milliardo: Y ha estado insistiendo que intentemos tener un bebé… pero sé que él no puede y cuando se entere me va a odiar – Se cubrió el rostro con las manos para cubrirse… se sentía derrotado y frustrado… Duo: Lamento que tengan que pasar con eso… me han ayudado mucho y no lo creo justo… se ve que se aman y sería terrible que terminaran por eso… Milliardo: Lo sé… pero no se me ocurre nada para arreglar las cosas… El trenzado guardó silencio tratando de pensar en lo que podría hacer… llevaba poco más de tres meses viviendo con ellos… pero ese tiempo había sido suficiente como para tenerles un gran cariño y sentirlos como los hermanos que nunca tuvo. Tenía que hacer algo para evitar que se separaran, y una idea le llegó como un relámpago… Duo: Ya sé! – Se puso de pie mirando al rubio – Me dijiste que el vientre de Wufei quedó demasiado débil para resistir otro embarazo ¿Cierto? Milliardo: Si… ¿Pero eso que tiene que ver? Duo: Pues dile eso… dile que deseas tener un hijo tanto como él… pero que tienes miedo de perderlo… Milliardo: Eso no serviría de mucho… desea tener un hijo… y no creo que desista nada más por eso… Duo: Es verdad – Se llevó la mano a la barbilla y sonrió – ¿Y si adoptan? Milliardo: ¿Adoptar? Duo: Si – Se arrodilló poniéndole las manos en las rodillas tomando las del rubio – tal vez no puedan tener hijos biológicos… pero pueden darle todo ese amor y una gran vida a un niño que no tiene a nadie… que los necesita… Milliardo: No te niego que lo he pensado… pero me temo que Wufei no quiera… Duo: Nada pierdes con intentarlo – Escucharon la puerta abrir y se puso de pie guiñándole el ojo – serviré la cena… tú tienes algo que hacer… 

Wufei les miró sin entender pero tampoco le importó mucho… había ido a caminar hasta calmarse y venía a hacer las pases con su esposo, a pesar de sus diferencias seguía amándolo con toda su alma. Lo vio acercarse y abrazarlo al tiempo que le besaba con todo el amor y la pasión que pudo transmitir… y se sintió mal por haber peleado…

 

Milliardo: ¿Sigues molesto?

 

Wufei: ¿Después de un beso como ese crees que podría estarlo? – Le sonrió para tranquilidad del mayor – sé que te preocupas por mí… pero también tienes que entender que quiero ser padre…

 

Milliardo: Wufei – Le tomó de las manos y le miró con ansiedad – ¿Qué opinas sobre adoptar?

 

Wufei: ¿Adoptar?

 

Milliardo: No quiero que arriesgues tu vida con un embarazo que quizá no llegue a término… en cambio podemos darle un hogar a alguien que lo necesita…

 

El pelinegro guardó silencio durante unos minutos que para el rubio fueron eternos… pero finalmente le vio sonreír y mirarle con cariño…

 

Wufei: Con una condición…

 

Milliardo: ¿Cuál? – Preguntó sonriendo tranquilo…

 

Wufei: Yo escogeré al bebé… ¿Trato?

 

Milliardo sonrió ampliamente para luego abrazarlo y darle besos a su pareja por toda la cara… al mismo tiempo se escucharon los aplausos del trenzado que les miraba desde la cocina…

 

Duo: Bien ya que se arregló el pequeño problema vamos a cenar…

 

Los tres se sentaron a la mesa y disfrutaron de las delicias que el chico de ojos violetas había preparado con cariño y espero para esa noche…

 

+++

 

Los meses transcurrieron con tranquilidad… el embarazo de Duo iba bien y con los cuidados de Wufei y los demás no podía quejarse. Al mismo tiempo Milliardo había iniciado los trámites de adopción los cuales eran algo lentos, pero la pareja no perdía la esperanza de tener un bebé en las manos antes de que naciera el bebé de Duo…

 

Una tarde, en la que el trenzado y el pelinegro salían de una consulta médica… Milliardo llamó para darles la noticia de que tenían una cita en uno de los orfanatos de la ciudad, así que tomaron un taxi para reunirse frente a dicho lugar…

 

Duo: Wufei… ¿Te sientes bien? – Le preguntó al bajar del taxi y mirar el portón del edificio de dos pisos…

 

Wufei: Eso creo… nunca en mi vida me he sentido tan nervioso… y para colmo Milliardo aún no llega…

 

Duo: No desesperes… ya llegará…

 

Una limusina negra se estacionó frente a los chicos y de esta bajó el mencionado rubio con una gran sonrisa, se acercó a su esposo y le besó…

 

Wufei: ¿Una limusina?

 

Milliardo: Un cliente se enteró de nuestros planes de adopción y me la prestó para venir hoy…

 

Duo: Vaya elegancia… tienes clientes muy adinerados – Dijo admirando el interior por la puerta abierta…

 

Wufei: Bueno… es mejor entrar y comenzar de una buena vez… los nervios me están matando…

 

El rubio se rió y tomándole de la mano se adentraron al lugar para encontrarse con una joven de traje que les esperaba sonriente…

 

- Buenas tardes… ¿La pareja Peacecraf?

 

Milliardo: Si señorita…él es mi esposo – Tomó de la mano al chino – y a su lado está mi sobrino…

 

- Mucho gusto – Les da la mano – Kate… Kate Simons… pasen por aquí – Abrió la puerta principal y entró después de ellos – primero que nada quiero hacerles unas cuantas preguntas y luego veré si pueden pasar a ver el área de cunas…

 

La chica de largo cabello negro y ojos grises les hizo pasar a una salita de estar en donde les entrevistó… la chica se mantenía seria en todo momento y anotaba en unas hojas todas las respuestas. Al final dejó sus apuntes en la mesa y miró a la pareja sonriendo…

 

Kate: Bien… no es común que parejas del mismo sexo quieran adoptar… más ahora con los recientes casos de fertilidad masculina… su caso es especial y creo que son perfectos para la adopción…

 

Wufei sonrió tomando la mano de su esposo…

 

Kate: Ahora si gustan – Se pone de pie – los llevaré con los bebés – Abrió la puerta para comenzar a guiar a los tres por un pasillo hasta llegar a una habitación en la que habían varias cunas, algunas vacías, y un par de enfermeras que cuidaban de los infantes – en este momento hay tres bebés que están listos para ser adoptados… hay un niño y dos niñas…

 

El rubio miró a su esposo y este dio un paso adelante para mirar las tres cunas que le señalaba la trabajadora social…

 

Wufei: Son tan pequeños – Se acercó a una de las niñas y le acarició la carita sin despertarla…

 

Duo: No puedo creer que lleve uno así dentro de mí – Se acarició el vientre mientras se situaba al lado del pelinegro…

 

Milliardo se les unió y la chica se alejó un poco para que tomaran su decisión, ese momento era muy íntimo y debía darles privacidad para que sintieran una conexión con la criatura que finalmente escogieran. Se sentó en una silla revisando los controles de salud de esos tren bebes cuando una de las cuidadoras entró apurada, aparentemente la estaba buscando porque algo había pasado…

 

Kate: ¿Qué pasa Martha?

 

Martha: Es Misha… tuvo otro ataque y no puedo calmarla…

 

La intromisión llamó la atención de los otros tres y a pesar de que la chica les dijo que podían quedarse prefirieron seguirla para ver si podían ayudar en algo. La siguieron hasta una de las habitaciones que parecía un salón de juegos, los demás niños habían sido sacados y en ese cuarto sólo estaba una pequeña de tres años, sentada en una esquina en posición fetal, gritaba y lloraba tirándose de sus cortos cabellos color rosa sin importarle el dolor… parecía un animal salvaje herido y asustado…

 

Esa imagen enterneció a Wufei… quien miraba a la chica acercarse y tratar de hablarle, pero la menor sólo gritaba más y se apegaba a la pared. La chica evidentemente no sabía que hacer para que se calmara…

 

Duo: ¿Qué ocurre con esa niña? – Le preguntó a una de las cuidadoras que estaba a su lado del otro lado de la puerta abierta…

 

- Es un caso especial… cuando llegó hace seis meses estaba casi en los huesos… su madre la maltrataba y la trataba peor que a un perro… no habla y tenemos problemas para que socialice con los demás niños…

 

Duo: ¡Que horror! – Instintivamente se llevó las manos a su vientre de siete meses y fijó su mirada en esa pobre criatura, no podía creer que alguien fuera capaz de hacerle algo así a un ser indefenso…

 

Wufei también escuchó las palabras de la chica y algo dentro de él se estremeció… sin saber realmente la razón se acercó hasta Kate y le tomó del hombro para que se levantara, la pelinegro se alejó un poco y el chino puso una rodilla en el suelo a unos dos metros de la menor que seguía llorando igual…

 

Kate: Se llama Misha… así le pusimos aquí porque su madre biológica ni siquiera la bautizó…

 

Wufei: Entiendo – Volvió su mirada hacia la menor – Misha – La llamó con voz fuerte pero calmo – Misha… sé que puedes entenderme… mírame…

 

La niña dejó de llorar y de tirarse los cabellos… apartó sus bracitos y unos hermosos y grandes ojos tan rosas como sus cabellos, le miraron atentos…

 

Wufei: Así me gusta – Le sonrió con ternura… los recuerdos de su embarazo le llegaron en ese momento… el pensar que su bebé tendría esa edad de haber sobrevivido – no tienes porque seguir llorando…

 

Desde la puerta tanto las cuidadoras como el rubio y el trenzado miraban atentamente lo que sucedía sin hacer el menor ruido…

 

Wufei: ¿Quieres venir conmigo? – Le extendió la mano – te invito a comer helado… del sabor que tu quieras…

 

La pequeña se sentó recostando la espalda en la pared y estrujando con sus manitas su vestido celeste con delantal blanco… su rostro estaba marcado por el llanto, pero eso no le quitaba belleza a esa pequeña niña…

 

Wufei: Milliardo… ven por favor…

 

El rubio se acercó lentamente y se arrodilló al lado de su dragón… este le tomó de la mano mirándole a los ojos y antes de volver a mirar a la pequeña le dio un beso…

 

Wufei: ¿Vienes con nosotros Misha?

 

La niña tenía los ojos bien abiertos… nunca había visto algo como eso. Mientras que la pareja esperaba a que la menor hiciera al primer movimiento… finalmente la niña se levantó sacudiendo su vestido y dio un par de pasos hacia la pareja, pero se detuvo para ver fijamente al rubio de largos cabellos…

 

Wufei: Dile algo…

 

El rubio platinado no sabía que decir… pero algo se le vino a la mente y sonriéndole a Misha le tendió también la mano…

 

Milliardo: Mi esposo te invitó a comer helado… ¿No quieres venir?

 

Wufei: Nosotros deseamos que vengas con nosotros…

 

Los segundos parecieron horas para todos en ese cuarto… pero al final la niña sonrió y se tiró a los brazos de Wufei… quien le abrazó con ternura acariciando sus rosados cabellos. Milliardo los miró por unos segundos y luego se puso de pie para mirar a la trabajadora social…

 

Milliardo: Creo que ya tomamos nuestra decisión señorita…

 

Kate: ¿Eh?

 

Wufei: Queremos adoptar a Misha – Se levantó con la niña en brazos… la cual estaba apoyada en su pecho jugando con los botones de su camisa estilo chino – si no hay algún inconveniente claro…

 

La chica tardó unos segundos en responder pero finalmente asintió y guió a la pareja junto con Duo hacia la oficina de la directora. Al entrar vieron a una mujer de avanzada edad la cual se sorprendió al ver a la pequeña en brazos de ese joven…

 

Kate: Señora Tsubame… esta pareja quiere adoptar a Misha…

 

Sra. Tsubame: Pasen por favor… y tomen asiento…

 

Los chicos pasaron y la trabajadora social salió para dejarlos con la directora del orfanato y que conocía mejor el caso de la niña. La señora se puso de pie y buscó en un archivero el expediente del caso y mirándoles se sentó nuevamente…

 

Sra. Tsubame: La madre biológica renunció a sus derechos sobre Misha… nombre que le fue puesto aquí pues ni siquiera eso hizo – Leyó las hojas y les miró – si quieren adoptarla es necesario que sepan que tendrán que hacer varios trámites para que sea definitivo… entre ellos llevar a la niña a terapia hasta que sea dada de alta por el mismo, visitas de Kate una vez a la semana durante algunos meses… y control anual de mi parte hasta que lo crea conveniente – Se quitó los lentes y miró a la pequeña que se había quedado dormida en los brazos de Wufei – Misha es un caso especial… aunque no es el primero que tengo en las manos… por lo general la familia que decide adoptar tiene que pasar por un proceso de “ajuste” que puede ser algo desesperante y lento… cosa que no pasaría con un recién nacido… ¿Siguen estando seguros de adoptarla?

 

Wufei: Lo estamos – Acarició los cabellos de la pequeña – algo dentro de mí me dice que no me vaya de aquí sin ella…

 

Milliardo: Y yo me encargaré de hacerla feliz… no debe preocuparse…

 

La mujer se mantuvo callada mientras pensaba y analizaba la situación… pero finalmente sonrió y buscó otros papeles en otro archivero y se los extendió a la pareja la cual miraba a la mujer…

 

Sra. Tsubame: Estos son los papeles que tienen que llenar… si tienen todo en orden hoy mismo podrán llevársela a casa…

 

Los chicos sonrieron y el aire les volvió al cuerpo… estaban emocionados y sobre todo felices de poder llevarse a casa a esa pequeña, que sentían, estaba destinada para ellos…

 

+++

 

Después de un día extenso finalmente llegaron a casa… la pequeña Misha se dedicó a caminar por todo el departamento en cuando Milliardo la bajó pues la traía cargando… Duo se sentó en el sofá de la sala y subió los pies en la mesa de café, sentía los pies hinchados y se sentía agotado, el peso extra comenzaba a hacerse notar…

 

Wufei: Milliardo… ¿Cuándo llegarán las cosas de nuestra hija?

 

Milliardo: Mañana temprano… por hoy creo que tendrá que dormir con nosotros en la cama…

 

El sonido de algo al romperse les hizo voltear, y vieron a Misha llorando con un caballo de cerámica a sus pies echo añicos…

 

Wufei: Misha – Se arrodilló apartando con las manos el adorno roto y le tomó de las manos… la pequeña se soltó para cubrirse asustada, como si fueran a pegarle, cosa que entristeció al chino – no cariño – La abrazó besando su frente – no te pongas así…

 

Milliardo: Toma cariño – Se acercó con una pala y escobilla las cuales le dio a su esposo para luego él cargar a la pelirosa y besarle sus mejillas bañadas en lágrimas – no debiste jugar con algo sin pedir permiso princesa… pero tampoco debes ponerte así por haberlo roto… sólo era un objeto… mañana podemos comprar otro…

 

Wufei: Tu padre tiene razón… ya no llores…

 

La pequeña dejó de llorar y miró a ambos jóvenes que le miraban con comprensión y cariño, eso le hizo sonreír y abrazarse más al rubio…

 

Wufei: Mucho mejor… amor, muéstrale la casa a Misha mientras yo preparo algo de comer…

 

Desde el sillón Duo había mirado todo… sonrió al ver como actuaban con la pequeña que sería su hija, no cabía duda que serían buenos padres y que Misha era una niña muy afortunada a pesar de que sus primeros años de vida fueron una pesadilla. Se acarició el vientre y se dedicó a mirar al rubio como le mostraba la casa su hija y le decía cosas para hacerla reír…

 

Sin quererlo recordó a Traize y sus ojos se llenaron de tristeza… cuando hubiera deseado que él se mostrara diferente, o que sus padres le apoyaran y demostraran que lo querían. Pero nada de eso pasó, y a pesar de que se sentía afortunado por haber encontrado a Wufei y Milliardo, sabía que estaba sólo con su bebé… faltaba poco para que este naciera y se sentía asustado y emocionado a la vez…

 

+++

 

Las semanas pasaron con tranquilidad y la pequeña se adaptó casi de inmediato a su nueva familia, al parecer se llevaba muy bien con los hombres, aunque no le gustaba acercarse a la mujer que iba dos veces por semana a hacer la limpieza, pero Wufei sabía que sólo necesitaba tiempo para descubrir que no todas las mujeres eran malas… aunque también seguían esperando a que comenzara a hablar…

 

Las terapias iniciaron casi desde la primera semana en la que la niña llegó a la familia Peacecraf… Duo se había convertido como en su hermanito y a Misha le encantaba apoyar su orejita para escuchar el vientre y el bebé dentro…

 

Un día los chicos del club le ayudaron a sus jefes a reorganizar el departamento para que Misha tuviera su propia habitación. Duo se sintió cansado y le pidieron que se acostara a dormir… estaba en su octavo mes y no debía esforzarse demasiado. Al terminar se sentaron a conversar mientras llegaba la pizza que habían ordenado…

 

Kazuki: Jamás pensé que nuestro jefe tuviera instinto paternal…

 

Wufei: También puedo tener instintos para patearte el trasero…

 

Todos se rieron incluyendo a la niña quien jugaba sentada en la alfombra con una muñeca de trapo y un oso de felpa. Se escuchó el timbre de la puerta y pensando que era la comida Milliardo se puso de pie para abrir… pero frunció el seño al ver a quienes recordaba eran los padres de Duo…

 

Milliardo: ¿Qué quieren?

 

Los demás dejaron de conversar para prestar atención a la puerta… Wufei alzó a Misha y se la pasó a Gino para acercarse…

 

- Vinimos a ver a Duo… tenemos algo que decirle – Dijo fríamente la mujer…

 

Wufei: No vamos a dejar que lo vean… necesita descansar…

Misha se removió inquieta al ver a esa mujer y Gino la soltó para ver la correr al cuarto de Duo. Cuando entró se subió a la cama de este buscando refugio en sus brazos, acto que despertó al trenzado…

 

Duo: ¿Qué sucede princesa? – Le acarició los cabellos y entonces escuchó la voz de su padre que exigía verlo – quédate aquí… regreso enseguida…

 

Le besó la frente y con cuidado se levantó de la cama para asomarse por la puerta, al hacerlo su padre lo vio y haciendo a un lado a Milliardo cruzó el salón para enfrentarlo, pero antes de llegar a él Mine y Kazuki se le atravesaron…

 

- Les exijo que me dejen pasar… ustedes no tienen nada que ver con esto!!!

 

Mine: Duo es nuestro amigo y eso nos hace parte del asunto…

 

Duo: Mine – El chico le miró – que hable…

 

Los chicos se hicieron a un lado y Duo cerró la puerta para apoyarse en la misma y de paso evitar que Misha escuchara…

 

- Bien… me alegra que conserves algo de sentido común…

 

Duo: ¿Qué quieren?... pensé que todo había quedado claro desde la última vez que nos vimos…

 

- Lo que queremos es simple – La madre se mantenía en la puerta, pero su voz le llegaba clara – dale la notificación…

 

Duo recibió una carta de las manos de su padre…

 

- Espero que no nos decepciones otra vez y tomes la decisión correcta… lo que hagas después no nos interesa…

 

El trenzado abrió la carta para leerla… tuvo que apoyarse en la puerta con una mano y sintió que Wufei corría a su lado para sostenerlo en pie, las lágrimas no le dejaron ver con claridad…

 

Wufei: ¿Acaso están dementes? – Preguntó después de leer la nota – pedir la custodia de su nieto… ¿Para qué lo quieren si es obvio que no les interesa si hijo?

 

- Duo ya no tiene remedio – Dijo la mujer fríamente – podemos criar a ese bebé mucho mejor de lo que lo haría él…

 

Milliardo: Ustedes son unos monstruos – Se colocó frente a su esposo y a Duo – largo de mi casa… y no quiero verlos de nuevo por aquí – Tomó la carta y la partió en varios pedazos que dejó caer al suelo – y váyanse olvidando de pelear nada…

 

- Duo es menor de edad y no puede cuidar de ese bebé – Contestó con furia el padre del ojivioleta…

 

Milliardo: Si lo hacen me veré en la necesidad de llevar el caso a la prensa… y denunciarlos formalmente por echar a un menor de edad y en estado, a la calle… lo que les daría muchos problemas con la ley… ustedes eligen…

 

El hombre bufó molesto y salió del departamento tomando a su esposa de la mano y desapareciendo de ahí. Duo se sintió desvanecer y con ayuda del rubio Wufei lo sentó en uno de los sillones… Misha salió del cuarto y buscó los brazos de su rubio padre para que la alzara…

 

Gino: ¿Te sientes bien?

 

Duo: Me duele la espalda…

 

Wufei le tomó el pulso y lo notó acelerado, el chico sudaba frío y su vientre estaba duro… se puso de pie y tomó el teléfono…

 

Milliardo: ¿Qué haces cariño?

 

Wufei: Llamo una ambulancia… a Duo se le aceleró el parto…

 

Los siguientes minutos fueron un total caos… el chico de la pizza sólo vio salir a seis hombres y una niña hasta la calle en donde una ambulancia subió al primero y los demás le siguieron en la camioneta del rubio, miró la comida y suspiró abriendo la tapa para tomar un trozo, iban a cobrársela por no entregarla así que le iba a sacar provecho…

 

+++

 

Al abrir los ojos se vio en un cuarto de hospital… sentía un leve dolor en el vientre y se lo acarició con la mano que no tenía conectado suero… se asustó al no sentir el abultamiento e intentó pararse, pero una mano en su hombro le hizo acostarse nuevamente, sintió alivio al ver a Wufei…

 

Duo: ¿Dónde está mi bebé? – Preguntó en un susurro cansado…

 

Apenas llegó al hospital lo pasaron al quirófano, el bebé venía en camino antes de tiempo y no había nada que lo detuviera. Ahora que despertaba y deseaba ver a su hijo… saber que había sido…

 

Wufei le sonrió y se hizo a un lado para que Duo pudiera ver la cunita al lado de la cama, donde un bulto dormía pacíficamente, estaba cubierta por una manta rosa y un gorro del mismo color…

 

Duo: Una niña… ¿Puedo cargarla?

 

- En cuanto descanse señor Maxwell – Un joven médico entró para revisar a su paciente y al recién nacido – su hija ya ha comido y deben dormir… mañana podrán marcharse a casa después de las revisiones de rutina…

 

La puerta nuevamente se abrió y los demás chicos entraron… los bailarines traían globos y flores para el bebé mientras que Misha traía un osito rosa con moño blanco el cual colocó a los pies de la bebé en la cuna, estando todavía en los brazos de su rubio padre…

 

Kazuki: ¿Cómo se siente el nuevo padre?

 

Duo: Como si me hubiera pasado por encima una aplanadora…

 

Los chicos se rieron mientras que Misha no dejaba de ver a la bebé… Wufei, que era más bajo, la tomó en brazos y se inclinó para que su hija pudiera verla mejor…

 

Wufei: Mira cariño… esta beba es tu prima… dile hola…

 

La pequeña miró a la bebé y sonriendo se abrazó a su padre…

 

Misha: Hola… bebé…

 

Todos callaron y Wufei abrazó y besó felicitando a su pequeña por haber hablado… sus primeras palabras después de dos meses viviendo con ellos…

   

Continuará…………………

  

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!

 

Bueno otro cap más…

 

Les pido paciencia, ya para el siguiente cap aparecen el resto de personajes y vendrá lo más interesante del fic, no creo que este sea demasiado extenso pero ya veremos n_n

 

Gracias por sus mensajes y espero que tengan paciencia con mis otros fics, es que estoy tan inspirada con este que no me da la cabeza para los otros, pero espero pronto subir los caps que tengo como al 50%...

 GRACIAS a: Hikaru Itsuko, Anónimo, Canever, Chibii, Shanty, May, Dulce Di, Evan, Umiko, Alhena_star, Paty, Ayase_Winner, Kanari, Kumagorito Kaiba, Riyumi Sawamura, Valeska, Quatre Winner Maxwell y Kurochibineko_chan. Nos leemos pronto!!!!  SAYONARA!!!!!!!!!! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).