Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter… O debería decir ¿Lokison? por Brisa200315

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiiiii!!!! Llegó por quien no lloraban.

Hoy fue mi primer día de clases y fue horrible >~< además de eso tengo un horario algo apretado: 

?—? A las 6 am me debo de despertar para poder llegar al colegio a las 7:15am.

?—? Después llegó a mi casa a la 1:30pm. 

?—?Debo salir de mi casa a las 3pm para poder llegar temprano a mis clases de música.

?—? primero tengo ensayo de cuerdas de 3:30 (si mi escuela está a media hora de mi casa)  hasta las 5 pm

?—? después tengo teoría musical de 5 a 6:30.

?—? Llego a mi casa a las 7pm o aveces un poco más tarde y de allí debo de hacer tareas T^T Voldy no quiere tener tantas cosas que hacer el Lunes (acabo de matar un mosquito que me intentaba picar).

Y además ahora me toca quedarme hasta las 4pm en el colegio los días martes y jueves 0^0. Ay por Merlín que ahora soy una mujer ocupada.

Bueno ya no los canso más con mi drama, voy a seguir escribiendo e intentaré subir cada semana.

Los amo.

Bye.

Cap 10

Habían llegado a una tienda bastante bonita, tenía grandes ventanales y la puerta era de madera con una campaña que sonaba al abrir y al cerrar la puerta. En uno de los ventanales tenía un cartelito que ponía en su descripción: “ Se compra y vende oro. Los mejores precios del mercado “. Sin perder más tiempo Loki se arregló un poco el cabello  para entrar en la tienda, pero una mano lo detuvo.

-¿No crees que sería un poco sospechoso que tengamos tanto oro? Digo… esas pulseras de verdad que es mucho. - Dijo Thor rascándose un poco la nuca

-Entonces ¿qué sugieres?- Thor solo sonrió inocentemente levantando sus hombros- ooh ya veo… podemos vender tu cuerpo - Dijo muy serio aunque por dentro se moría de risa al ver la cara de espanto de Thor-¡ ooh~Si! Como dijiste antes, levantas muchas pasiones por donde caminas, no sería difícil encontrar clientes - lo miró de arriba hacia abajo y Thor se movió incómodo-tampoco creo que se nieguen a pagar tu precio- sonrió feliz como si hubiera encontrado un billete en un pantalón que no usaba hace mucho tiempo. -¿qué dices?¿Empezamos ahora? Aquel hombre de allá está que te come con la mirada- levantó una ceja y se puso a contar con los dedos- por hora podemos pedir  2.000 £ …. Y cobramos más si quiere algún tipo de “juego” - Thor estaba totalmente rojo como un tomate - si sabes a lo que me refiero - levantó las cejas sugestivamente. Creía que Thor ya no podría ponerse más rojo y aquello le divirtió muchísimo aunque por fuera se miraba muy serio haciendo cuentas de cuántas veces tendría que venderlo para tener suficiente.

-¡ten! Es suficiente con esto. Creo - se sacó uno de los tantos anillos que llevaba en sus dedos y se lo entregó en la mano a Loki.

- Aún podemos venderte si no es suficiente - Dijo como si hablara del clima y entró en la tienda.

 

Después de terminada la venta del anillo se detuvieron a preguntarle a una chica que estaba trabajando por allí como camarera dónde podían conseguir un hotel. Ella muy tranquilamente les dio varias direcciones de hoteles a los cuales podían recurrir, después se disculpó ya que tenía que volver al trabajo.

Así fue como terminaron en la recepción de un hotel que si bien no era el mar de lujos al que estaban acostumbrados (más Thor que él) estaba bastante decente. Pagaron por una noche una habitación doble aunque al principio les habían querido ofrecer una habitación matrimonial.

- Buenas tardes quisiéramos tener una habitación- Sonrió Loki de manera que sólo él podía, dejando encantado a cualquiera que lo viese.

- ah ¿eh?- el hombre parecía estar de poco en poco estar volviendo a tierra después de la sonrisa matadora de Loki.- perdón… Una habitación para ustedes dos ¿No es así?- pareció un poco triste al decirlo y Thor se acercó más para ver lo que estaban haciendo, pero desde el otro lado del mostrador parecía que estuviera abrazando al pelinegro. Loki asintió y sonrió tranquilo - Entonces sería una habitación matrimonial para ustedes…- lo dijo muy desanimado.

- ¡No! - se apresuró a decir Loki- una habitación doble, no quiero dormir con alguien que se mueve mucho y patea al dormir.- dijo mirando mal a Thor que se puso la mano en el pecho dando a entender que estaba muy dolido por lo que su hermano le había dicho.

- Pues yo no quiero dormir con alguien que técnicamente te asfixia abrazandote de noche.- contraatacó Thor

- Eso no decías cuando éramos pequeños y te metías en mi habitación llorando que habías tenido pesadillas. ¿Cómo era? “ hermanito déjame dormir contigo y abrazame para que el monstruo no me coma"- dijo con voz chillona fingiendo ser el pequeño Thor .

- Un momento ¿Son hermanos?- interrumpió el chico que los atendía. Los dos asistieron al mismo tiempo y el chico pareció un poco más contento.- bien pues … aquí… y… me dirían sus nombres y cédula de identidad ¿por favor? - Mierda sabía que se había olvidado de algo pero ahora tenía que arreglarlo de manera rápida y un poco ilegal.

- Realmente no necesitas esa información ¿no es así?- dijo teniendo contacto visual con el chico y tomándome del mentón- nos darás la llave de la habitación y no harás más preguntas ¿cierto? - quitó un mechón de cabello que tenía en el rostro el chico- ¿Lo harías por mi?- el pobre hombre asintió muchas veces y le tendió rápidamente una llave- muchas gracias.

Se alejaron de ahí pronto y pudieron respirar más tranquilos - ¿Qué le hiciste al hombre?- preguntó Thor un poco preocupado - sólo lo manipulé un poquito y con ayuda de la magia pues… 24 ..27...esta es la nuestra, la habitación 30. Entraron y se pusieron más cómodos.

-¿ Tienes pensado algo para poder encontrarlo?- preguntó Thor y Loki negó triste.

Notas finales:

¿Os a gustado? Háganlo saber please.

Otra preguntita muy preguntosa... ¿ a qué casa creen que debería ir Harry cuando vaya a Hogwarts?

Y otra pregunta ¿ Cuál es su sabor de helado favorito? El mío es marmoleado de cereza (o algo así se llama) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).