Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO N° 4




Al oír aquello Tsubaki solo comprendió que nada podía salvarlo de ahí... Solo comenzó a llorar mientras era violado por los dedos de "su esposo"

Quizás si dejaba de oponer resistencia el chico, sería más considerado...tal vez...debería obedecer y quedarse callado.

”Po....por favor....no me....lastimes....haré lo que me pidas” trataba de controlar su cuerpo el hermoso chico. ”Acaba rápido con esto” Cerro los ojos con fuerza

”Aunque no lo ofrecieras harás lo que yo quiera...eres mi esposa” recalcó Daisuke con un deje de "asco" la ultima palabra y abrió ambos dedos en su interior como si emulara una tijera.

”Al menos intentaras aceptarlo...sin duda serás una buena esposa” Gruñó aunque le molestaba que el otro simplemente se rindiera, pero por otro lado aquello le hacía todo mucho más fácil.

Abrió la parte baja de su yukara y se asomó su miembro aun algo flácido pero que poco a poco reaccionaba, después de todo, hombre o mujer Tsubaki tenia un rostro y cuerpo bastante lindos, tener a una hermosura así bajo el le excitaba si o si.

Tsubaki Prov

*Sabia....siempre lo había escuchado, solo hace un tiempo que se sentiría bien tener relaciones por primera vez con la persona que quisiera, que su cuerpo reaccionaria tan siquiera a una simple caricia...placer y un sentimiento de ser necesitado y querido por el otro, pero claro...esto ni se le acercaba a lo que supuestamente debía sentir.

Se sentía...violado. Obviamente, eso le esperaba...pedía inocentemente que solo fuera esta noche, que Daisuke lo dejara en paz...

Mantenía su rostro hacia un lado, mirando el suelo y la pared...no podía observarlo directamente a su actual dueño, a su agresor.

Su voz trémula se escucho en medio de la habitación...solo para decir algo que obviamente empeoraría las cosas...pero su mente aún no lo captaba.*

”¿Puedes...puedes...dejarme...después de esta noche?...si visitas...clubes...no me importará...en lo absoluto” contenía sus quejidos ante el tacto tan poco de su esposo, sus palabras....eran como una daga que lo apuñalaba en lo más profundo...*

Fin Tsubaki Prov

”Eres idiota” mascullo Daisuke con cierto desprecio ante las palabras del chico, el realmente pensaba que podría dejarle humillado con una sola vez, pero ahora que ponía la propuesta sobre la mesa, tal vez solo se encargaría de darle una lección permanente y tomarle vez con vez.

”Si eres mi esposa tendrás que cumplirme como tal, no te escaparas fácilmente de tu pequeña estafa” En ese momento no alojaba en su cuerpo otra emoción hacia Tsubaki más que enojo, mezclada obscenamente con lujuria, pero eso lo atribuía a su celibato previo a la boda.

Sin avisar más al muchacho sacó sus dedos de su interior y se colocó entre sus piernas para lentamente deslizar su miembro dentro de su "Esposa".

”Más te vale que yo sea el primero o estarás en más problemas. Soy un hombre conservador” le susurro agitado entre dientes.




Tsubaki Prov

*Sus ojos se abrieron completamente al sentir como introducía su miembro en su entrada.

Reprimió un grito y sus gemidos, mientras jalaba de las sábanas...lo que lo puso aún peor el oír sus palabras...*

”s...si...tu....ta....mpo...co...lo e...eres, n-no...no puedes....e....xigir...nada” sentía como por sus mejillas completamente rojas caían sus lágrimas por la vergüenza, la humillación y el dolor que sentía en aquella parte sensible de su cuerpo que estaba siendo tomada por Daisuke, aunque ahora lo hiciera lento...su labio inferior lo mordida con fuerza, evitando gemir y morir de la vergüenza.

Su interior presionaba el miembro del mayor, obviamente era la primera persona que tomaba su cuerpo...*

”Le....lento...duele...por favor” susurro tratando de hablar sin soltar gemidos.

Sus manos temblorosas se apoyaron en los hombros del mayor, escondía su rostro en su cuello mientras se aferraba a su fuerte y perfecta anatomía, no sabía si le permitiría hacerlo, pero aun así...con miedo seguía sosteniéndose.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).