Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se dejaba besar, permitiéndole al mayor obtener el dulce sabor de sus labios y el interior de su boca.



Sus ojos algo irritados e hinchados, miraban atentos al chico, pequeños gemidos y jadeos se escapaban de sus labios...pero no de placer ya que esa sensación solo era minima.




Comenzaba a tener ligeros espasmos...y su cuerpo temblaba, tenía calor...demasiado calor. Su voz subía de volumen, se removia sólo por el reflejo ya que estaba por correrse....en la habitación podían oírse las respiraciones agitadas, la voz autoritaria de Daisuke y aquel húmedo sonido que provocaba las embestidas...




Tsubaki abría un poco más sus piernas, internado calmarse...que no doliera tanto...sólo provocó que fuera un poco más al fondo, causando que el menor acabara por correrse, soltando un gemido algo agudo.






Daisuke solo pudo sentir el cálido y espeso orgasmo de Tsubaki, soltó un gruñido mordió su labio excitado pero no dejo de moverse a pesar de eso, la verdad es que no le importaba en ese momento el placer o el dolor del muchacho rubio, aun así alargó una sonrisa divertida, casi sádica y tomó el miembro flacido del menor y lo apretó, frotandolo.



—vaya, lloras al ser violado por tu esposo y aun así te viniste— suelta una risa y relame sus labios divertido ante la visión.



—Eres una esposa sucia...pervertido— A pesar de que el menor acabara de llegar al orgasmo siguió masturbandole, sabiendo que estaba sensible, quería "torturar" un poco a su precioso esposo sintiendose el mismo cerca del orgasmo.



—ba....basta...no...y....ya...me vi...vine— ya le dolían sus ojos, sólo quería cerrarlos y descansar pero al tener su cuerpo tan...aprisionado y siendo forzado más de lo que podía aguantar...siendo una prueba de ello el que se hubiera corrido.





Ni escuchó ni le importó el ruego del rubio, estaba perdido en su propio placer, en el deleite de ver a un chico tan hermoso sometido e indefenso bajo él y aunque no se consideraba homosexual el ver a otro hombre así aumentaba su propio ego masculino, aunque ese hombre tuviera una apariencia tan hermosa...





No tardó mucho y con un salvaje y brusco movimiento se corrió dentro del delicado cuerpo de su "esposa", sintiendo como las olas del orgasmo le recorrian siguió moviendose lentamente con cada fuerte espasmo de placer, sabía y le frustraba, que no podía preñar a su esposa...ni para eso le servia!





Lentamente salió de Tsubaki y se levantó como si nada del Futon, arreglandose la yukata





—Voy a darme una ducha, puedes limpiar este desastre tu mismo o salir al salón principal en ese estado para que las sirvientas vengan a limpiar— dijo alargando esa sonrisa torcida antes de dirigirse al baño con total casualidad.




Tsubaki s e sentó con algo de dificultad, comenzó a llorar otra vez, no comprendía como podía haber tanto odio hacia el, estaba bien que odiara a su familia pero desquitarse con el, que sólo había sido usado también, fue cruel de su parte, pero era obvio que Daisuke no se retractaria y menos ahora.





Se levantó, sus muslos dolían y su entrada tambien, al menos su vestido era largo. Acomodó su largo cabello a un lado al menos no estaba obligado a usar peluca, eso sería aun más problemático.





Miró al piso mientras caminaba fuera de la habitación...





Su corazón se detuvo al caminar por el pasillo y ver a un chico...se parecía un poco a Daisuke, por lo que sólo bajo su mirada y se hizo a un lado (se veía bastante débil e indefenso)





Luego de pedirles a unas chicas que fueran a limpiar, una de ellas lo llevó a otra habitación para que pudiera tomar un baño, cambiarse y dormir, la chica intuía lo que había sucedido ahí dentro.





(…)






El baño a solas le había calmado bastante, se sentía liberado, satisfecho, no sentía ningun remordimiento por lo que había hecho, al contrario...lo había disfrutado mucho más de lo que pensó; él no era agresivo en el sexo al menos no con sus parejas anteriores, todas chicas por cierto, al parecer Tsubaki había abierto una puerta escondida dentro de él la cual obviamente exploraría.

Una vez limpio y relajado volvió nuevamente a la habitación, estaba limpia.




El futon nuevo había sido colocado, supuso que como era la tradición el anterior fue retirado para revisar las manchas de sangre que probaban la virginidad de la novia, era una prueba optusa y en cualquier otra situación el se habría negado a que se la llevaran, pero en su mente la idea de mostrarles el futon a los padres de Tsubaki le provocaba una alegría retorcida.





Y por su puesto esperaría que su esposa volviera a la habitación, no le dejaría ir a esconderse a otro lado de él, aunque la verdad es que el ya estuviera muerto de sueño, pero su orgullo y ganas de imponer su autoridad mantenía sus ojos abiertos.





(…)






Tsubaki emblaba ligeramente frente al espejo mientras que la mujer del servicio secaba su cabello para luego comenzar a cepillarlo con cuidado.



Tsubaki mantenia la mirada baja, tenia miedo, no podia creer que alguien pudiera aparentar algo tan diferente a lo que realmente era.





Unos insultos y un par de golpes los abría podido sobrellevar ¿pero esto? Era demasiado. En silenciodeseaba tanto poder retroceder el tiempo y retractarse o incluso haberse ido también luego de Yuriko.





Alzó su mirada para verse en el reflejo del espejo...sus ojos estaban ligeramente rojos por haber llorado, su cabello castaño hacia un lado se veía tan suave al menos había sido considerado y no golpeó su rostro.





La mujer le puso un kimono de tela bastante fina y cara...tomo su mano con cuidado para salir de allí y volver a la habitación con su esposo




Eso era lo mejor...aunquen comenzo a temblar de miedo nuevamente...al estar allí tan sólo entró...la mujer cerró la puerta detrás del menor. El sólo mantenía su mirada en el suelo.




(…)




Cuando al fin escuchó los delicados pasos de Tsubaki y la puerta cerrandose se giró nuevamente a este, le parecia divertido, hermoso y repugnante a partes iguales el como esas ropas femeninas le quedaban tan bien al muchacho.




Apagó su cigarro tirandolo por la ventana y se giró hacia el muchacho alzandole de la barbilla para que le mirara a los ojos





—Mcho mejor— dijo viendo sus ojos aun llorosos a pesar de que el chico ya estuviera nuevamente limpio y con la cara compuesta por la calma.

—Como una esposa tendrás que dormir conmigo todas las noches, tienes suerte de ser la "mujer" de un heredero de primera linea, mientras no este te tendrán bien consentido. Aunque recuerda esto, mañana en la tarde tendremos una reunion con mi padre y los tuyos...si
"cariño"?—lo ultimo lo dijo casi como una burla

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).