Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Olvidado por rossel1

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda este cap esta dedicado a una de mis lectoras que le encanta esta pareja de ikki y Rada, espero les guste.

CONOCIENDONOS

Descubre mi alma, descubre mi corazón,

Conoce mis secretos, conoce mi debilidad.

Aprende mis manías y conoce mi cuerpo,

Déjame conocer tus secretos y te cuento al oído los míos

Deja que te enamore con mi mal genio

Deja que te conquiste  con mis imperfecciones

Y aprende a mamar mis malos modos

Así como yo amo tu imperfecto ser.

 

 

 

 

Después de haber hablado con el dios del inframundo aún estaba un tanto nervioso esperando que la decisión que había tomado fuera la correcta ahora el cansancio empezaba a menguar en su cuerpo era de madrugada según pensaba pues no tenía noción del tiempo y los cielos del inframundo daban la apariencia de la noche empezando a menguan ante la inminente aparición de luz

 

-Sí, es de madrugada aproximadamente las 6 de la mañana para ti.

-he???

-debes estar cansado como yo, por fin regreso a mi amado hogar y mi deliciosa cama

- lo dices como si llevaras meses sin visitarla-

-Mmm aproximadamente un año

-qué??? Tanto??

-estaba de misión cuidando de pollos y ponys

-que acabas de decir?

-lo que escuchaste pollo mi misión era vigilarlos y cuidarlos

-pero como yo nunca……. Espera tú fuiste….. Y todas esas veces….. Y entonces no estaba

-no, no estabas loco jajaja perdón pero me aburría tanto

-maldita lagartija me las pagaras

-jajajaa tranquilo estamos en tiempo de paz, y viviremos juntos así que que  te parece aceptar mis no tan sinceras disculpas y una tregua.

-tu maldita lagartija sabes los sustos que me metías cuando desaparecía seiya???.....  Idiota

-ya que mal genio tienes, si me quieres matar lo puedes hacer pero no lo recomendaría seiya no te perdonaría que me lastimaras jajaaj

- que de que hablas no creo que a el le importe

-yo creo que si…… sus ojos

-que ¿?

-sabes muy bien a que me refiero, aparte Hypnos me confirmo lo que me temía

-habla de que se trata esta bien el

-tranquilo solo que Seiya si estaba consiente como tu decías solo que su cuerpo no, y creo que cuando despierte se acordara de todo jajajaj

-estas seguro??

-según hypnos si

-y eso que tiene que ver con que no te mate.

-que tal vez me quiera más que a ti.

- ni en tus más locos sueños lagartija nadie ocupara mi lugar con seiya.

-si tú lo dices

-idiota

-llegamos

 

Ante ellos estaba la visón de un templo el hogar de radamantys, en verdad era hermoso, las veces que bajo al inframundo no había podido contemplarlo pero ahora que tenía todo el tiempo del mundo podía verlo de mejor manera, al parecer y por lo que le habían dicho estaría vario tempo hay así que debía de acostumbrarse, ahora este sería su hogar, no ocupaba más, cuando de repente una muchacha con ropas  sencillas se acercó alterada y con miedo aparente hacia la persona de su lado.

 

-Lo siento señor en verada hice lo imposible pero no pude

-Calma aure  que paso,

- fue sev

-que?????? Ahora que hizo ese engendro del mal

-entro a su templo hace un rato, al pareces sintió su presencia y como no lo vio lo busco por todas partes he hizo un destrozo.

-hay no puede ser donde está ahora??

-que lagartija, tu amante te hizo una rabieta??

-jajaja que gracioso, pero ahora solo tengo ojos para ti pollo.

-idiota

-jajajaja mejor vamos a ver que hizo el adorado sev  y espero que no sea pérdida total, mi pobre templo, alguien debe enseñarle modales pff….

 

Y ahí estaba el causante del alboroto en el templo de Rada muy cómodamente recostase entre varios cojines hechos polvo en la entrada de este, sin importarle la manera amenazadora con que era visto.

-hay estas engendro del mal, mira lo que hiciste, dios míos no tienes gobierno, pero llegara el día que alguien te de tu lección, y olvídate de nuestros paseos nocturnos estas castigado por una semana.

Y así como sin nada el perro del mal solo levanto la cabeza sin darle importancia, todo mundo sabía de las amenazas falsas de Rada, si ese perro estaba malcriado era por su culpa siempre terminaba cediendo ante su cara de cachorro,  y sin mas recibió un lengüetazo por cada una de sus cabezas llenándolo de baba y así como llego el enojo se fue solo para acariciar las cabezas de ese perro y decirle cuanto lo había extrañado, por otro lado, sev solo pudo ver una rara figura  sin moverse a lado de su amigo  y sin más se le lanzo y besuqueo.

-Sev tranquilo déjalo en paz

-jajajajaj me haces cosquillas

- ya quieto, tranquilo,

-Jajaj parece que le caí bien.

-si acabo de confirmar sus malos gustos

-idiota

-Radamantys por favor ese es mi nombre y agradecería que lo usaras en vez de idiota, claro tu puedes decirme Rada o amorcito, corazón, cosas así.

-idiota suena más bonito.

-Vamos entremos a ver que queda de pie,  y tu Aure ve a descansar más tarde que los demás se encarguen del templo  solo sin molestarnos por favor.

-Entendido señor.

-vaya hasta pensaría que eres importante aquí

-y lo soy pero estoy muy cansado para discutir, será mejor que entremos a descansar.

 

Al ingresar rada le mostro las habitaciones todas destruidas para variar, el cuarto de baño la cocina, la sala el comedor y la biblioteca, a excepción de la última todo igualmente destruido, hasta que llegaron a el cuarto principal, en verdad rogaba porque este estuviera mínimamente habitable, y así era, el engendro no había entrado a esa pieza, como dicen el diablo sabe bien a quien se le aparece y sev sabía de sobra que pasaría si se metía con el cuarto o la biblioteca del juez.

 

-Al parecer tendremos que compartir alcoba el día de hoy

-ni loco-

-no te preocupes pollo no voy a violarte, o acaso eso es lo que quieres?

-déjate de esos juegos que no me agradan y menos tus insinuaciones

-y las del enfermero del hospital si –esto último lo dijo con un tono demasiado serio, al parecer los celos estaban saliendo a flote-.

-que de que hablas

-crees que no vi cuando te coqueteaba en las rehabilitaciones de seiya , como te dije los vigilaba

-eso a ti no te importa no te metas en mis asuntos, no eres nadie para cuestionarme.

-como quieras buenas noches.

 

Y así con esas palabras le dio la espalda a ikki sabía que no era nadie pero no tenía por qué recordárselo, algo en su pecho dolió, y dolió tanto que casi no pudo disimularlo, por eso le había dado la espalda, en que monto toda la dureza y frialdad que tenia se habían vuelto risas y carcajadas que  provocaban un calor tan embriagante en su estómago, era cierto que ikki era muy guapo, algo fornido y de cuerpo envidiable, y todo esto lo sabía por sus noches espiándolo, era tremendamente sexy y sería un manjar suculento que a cualquiera le gustaría tener en su cama pero el juez no quería solo eso , no quería solo sexo, anhelaba esa relación que el moreno tenía con seiya quería proteger algo mas y sentirse protegido, tal vez no era su destino  amar a nadie.

 

Sin saberlo un moreno lo contemplaba mientras este de despojaba de su armadura y se desvestía sumido en sus pensamientos, lo vio desnudarse lentamente y quedo embobado con la visión de una espalda ancha marcada y blanca, de unos brazos tan fuertes y poderosos como su musculatura lo dejaba ver, sabía que podría caber perfectamente en esos brazos, como sería su toque???, seria tosco como su cuerpo?, y después  vio como terminaba quietándose los pantaloncillos para ser remplazados por los la pijama, dios que el juez solo dormía con los pantalones y nada abajo, pudo ver perfectamente esos glúteos bien formados por los ejercicios de las constantes luchas y de repente se vio así mismo contemplando lujuriosamente al juez y con un bochorno que quemaba.

 

-en ese cajón hay ropa limpia pues coger lo que ocupes

-gracias.

 

Y así salió de la habitación a tomar un poco de aire puro necesitaba calmar esa sensación que quemaba su pecho y algo más abajo, era cierto que había visto como el enfermero ese que ni recordaba su nombre le coqueteaba pero era solo eso, el anhelaba un amor tranquilo, un amor parecido al que le profesaba a seiya, sabía que amaba a su compañero de armas no como hermanos, era un sentimiento más grande rebasando lo carnal, nunca podría verlo como hombre, pero sabía que daría su vida por él y viceversa, pero no estaría mal sentirse querido y protegido de vez en cuando, la cereza del pastel seria que compartieran el mismo amor por ese revoltoso pony, que lo ayudaran a protegerlo y al mismo tiempo protegerse mutuamente, era un sueño idílico pero eso buscaba.

De repente sintió una capa cubriéndolo por la espalda y abrazándolo, invadiendo sus sentidos con un delicioso olor a rosas.

-Las mañanas aquí son muy frías y esta empezando a amanecer y aun no has descansado, puedes dormir en la cama yo me estaré en  la biblioteca.

-creo que tú necesitas más la capa que yo, o es que acostumbras a ir medio desnudo por hay

- mmm??

-tapate exhibicionista y vamos a descansar, donde dices que están las pijamas?

 

Entraron al templo y se dirigieron a la alcoba, Rada aun no cabía  en sí mismo, cuando se acostó espero que su compañero hiciera lo mismo pero sintió como salía, por más que intento dormir no pudo y decidió ir a buscarlo,  no quería estar mal con ikki, y si era necesario guardaría sus sentimiento para hacer mas pasadero la estancia  de este, lo último que esperaba es estar compartiendo su cama con el como lo hacía en ese preciso momento.

 

-Tengo frio

-hee???

-que tengo frio

-ire  por una manta

-Idiota

Y sin más ikki lo jalo de la mano tumbándolo nuevamente sobre la cama, haciendo que este lo abrazara,

-        Te golpeare si intentas sobrepasarte 

-        Me gustas

-        Lo se

-        Como??

-        No lo disimulas idiota, nunca te había visto otra cara que no fuera la de un bastardo arrogante, y no has parado de  reír y ser amable, y tu escena de celos fue más que evidente

-        Lo siento

-        Dejemos algo claro, deja de estar de exhibicionista fuera del templo, como veras soy posesivo,  deja de decirme pollo,  y por ultimo, hare lo que seiya quiera así que no te acostumbres a mi.

-        Quieres ser mi novio?

-        Idiota no escuchas lo que dije

-        Al parecer es un si, descansa mas tarde veremos si seiya ya despertó.

***

No quiero dormir, que acabo de hacer, al parecer el idiota soy yo,  debe de pensar que estoy desesperado por cariño y no es así, o si?, pero es que sus insinuaciones y su sus reclamos debo admitir que se sintió bien, al parecer el pony es más sabio de lo que uno cree.

Flashback

-ikki que te pasa

-nada pony

-aja y yo te creo

-no lo entenderías

-por qué siempre me toman como niño?

-lo eres

-lo soy?

-Jajjaja no a veces me das miedo cuando sacas ese personalidad tan madura, aun no se como nadie se da cuenta que es un genio con mascara de bobo jajaaj

-jajaja ya se pero me gusta más que crean eso, no me gusta demostrar lo que soy para que me acepten, tu así me aceptaste y por eso me conoces bien.

-jajjaja tonto todos te amamos

-sabes que no es verdad, y para que no le des vuelta a mi pregunta solo te puedo decir que ya llegara el día en que quieras estar en los brazos de alguien y su aroma te llene los sentidos y te sentirás libre sin ataduras ni máscaras, solo no seas terco pollo del infierno haz tu orgullo a un lado y acéptalo en el frasco que venga aunque este esté roto, pequeño, grande, sucio o sea de lo que más odias, eso que buscas se esconde en el lugar menos imaginado, tal vez hasta en el mismo infierno, jaja piénsalo

Fin de flash back

****

-si tal vez en el mismo infierno jajaj

 

Y aferrándose más al pecho del juez por fin se quedo dormido, se sentía tan bien, solo esperaba no equivocarse.

Notas finales:

y ahora que pasara cuando el pegaso depierte????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).