Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Olvidado por rossel1

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI les traigo unn uevo capitulo , pot fin pude recuperar mi cuentay ya estare ms de lleno, espero y les guste 

RENACER

Cambia tu cuerpo y transforma tu físico.

Cambia mil veces y aun así te encontrare

Con otros ojos aun así tu corazón latirá como al principio

Aun así tu piel sentirá el toque de mi amor traspasa

No importa el tiempo o el espacio

Nuestro amor renacerá del mismo infierno

Destrozando a nuestros enemigos.

Los días habían pasado rápidamente seiya había progresado rápidamente entre su terquedad, las terapias y las pociones de Hécate se sentía mucho mejor aún débil pero ya tenía más control de su cuerpo, no había parado más que para comer lo indispensable aparte de que el infierno estaba algo agitado y que el dios del inframundo no había estado desde hace varios días ikki lo ayudaba con las terapias mientras, cuando eran en el patio sev ayudaba , para sorpresa de todos era sumamente obediente con seiya y que decir de ikki.

Ya habían pasado dos semanas y tenía completo control de su cuerpo salvo por la debilidad, pero eso se le atribuía a la necesidad del cosmo de Hades,, sabía que esa maldición lo estaría matado lentamente si no lo tenía a él, pero como hacer algo si el dio estaba desaparecido.

P.- Mi señor lo está esperando en la biblioteca

S.- Ya llego?

P.-si se ve un poco pálido y cansado.

s.- Gracias pandora

P.- es un placer mi señor no se preocupe todo estará bien se lo aseguro.

Así sin más se retiró presuroso a la biblioteca, seria mentira decir que no lo extraño porque estaba presente en todo su día pero aun así sabía que primero debía recuperarse para poder hacer algo.

H.- veo que tu recuperación ha sido rápida

s.- he recibido mucha ayuda de todos

H.-al parecer no solo te has ganado a pandora y Hécate sino también a todos mis jueces

S.-son muy lindos y amables, bueno cuando no intentan matarme, jajajaja

h.-Terminaste?

S.- si lo siento

H.- Entonces podemos empezar a hablar de cosas serias, me imagino que ya te pusieron al tanto  de nuestra situación?

S.- si y me explicaron las alternativas, a lo cual me lleva a preguntar, por qué no me has matado Seria lo ms fácil para terminar con esto.

H.- tan desalmado me crees?

S.- no, por eso me intriga tu respuesta, porque me salvaste en esa ocasión y lo sigues haciendo?

H.- Porque lo hiciste tu primero?

S.- así no llegaremos a ninguna parte será mejor que me digas que es lo que deseas.

H.-No creí que fueras tan directo y tan arrogante, menos enfrente de mí.

S.- a veces es necesario.

H.-quédate, aquí a mi lado en el inframundo.

S.-a tu lado como qué?, tu trofeo, juguete? tu amante tal vez? O tu esclavo quizás?

H.-Como mi consorte

S.- Pero…..

H.- sé que no me amas y no te pido que lo hagas, quien en su sano juicio lo haría de la muerte jajaja

S.- y si no acepto me mataras?

H.-te debo la vida y no te niego que me gustaría que te quedaras, sería el golpe final en el orgullo de mi caprichosa sobrina.

S.-Así que esa es la principal razón, enfurecer a Atena?’

H.- Debería tener alguna otra ¿?

S.-No. Creo que no, y que es mi única opción.

H.- en realidad no lo es, si dices que no, eres libre pero no sobrevivirás sin mi cosmo y cuando mueras yo seré libre.

S.-Y Perséfone ¿

H.-Si te preocupa ser el amante, siéntete tranquilo nuestra unión se disolvió hace tiempo.

S.-Acepto con una condición.

H.-Aun no eres mi consorte y ya me exiges, al parecer tiene lo que se necesita para el puesto.

S.-Puedes aceptar a Ikky en tus filas?

H.-NO

S.- Pero….

H.-En cuanto te conviertas en el consorte real del inframundo necesitaras una guardia y tu propio ejército, puedes aceptar en tus filas a quien se te plazca.

S.-Gracias

H.- Se que en este contrato no hay amor pero espero que puedas cumplir con todas tus obligaciones hay mucho trabajo aquí.

S.- No se preocupe mi señor.

H.- Hades, llámame Hades o como quieras

S.- te arrepentirás de decirme eso jajaaj…. Gracias en verdad por darme mi libertar y una nueva vida y familia.

H.-La boda será en una semana pediré que tengan todo listo.

S.-No… Quiero hacer lo yo si no hay inconveniente

H.-Como gustes también será tu boda, ahora debemos darle la noticia a los demás, dame tu mano.

S.- Wooow es hermoso

Y así terminaron saliendo de la biblioteca donde el más joven no contenía su alegría y mirando de reojo la sortija que ahora portaba en la mano una serpiente de diamantes negros, era sencillo pero hermoso.

 

En la sala principal se encontraban reunidos todos los jueces, dioses gemelos, incluyendo a ikky rada, pandora y Hécate, cuando entraron el silencio reino y se hizo una gran reverencia por parte de todos, su señor los había mandado llamar mencionando que era imperioso que estuvieran ahí, una noticia ase iba a dar.

H- Como es bien sabido para ustedes los acontecimiento que pasaron en esta última guerra y el por qué el ex caballero de Pegaso esta ahora aquí, él ha decidido quedarse en el inframundo a mi lado como mi consorte por lo que espero la misma obediencia y respeto hacia el como si fuera yo, de igual manera a petición de él, el caballero de fénix puede quedarse siempre y cuando le jure obediencia a mi futuro consorte.

I-. seiya sabes que mi vida y mi alma siempre estarán contigo a donde vallas y si es tu deseo empezar de nuevo no importa que sea el mismo infierno estaré aquí para ti. Por otra Hades , no tengo más que agradecerte y ponerme a tus ordenes, le has dado una nueva vida a seiya y una verdadera familia, por fin es libre de decidir lo que quiere y de hacer realidad sus sueños, lamento no poder servirlos como se debe y solo poder servirle son un simple mortal.

H.- Si vas a cuidar a mi consorte tu simple cuerpo mortal no servirá, Radamantys tráele el obsequio a mi consorte.

S.- que obsequio. Qué es?

H.- Ábrelo

Frente a él se encontraban dos armaduras la del fénix y la del Pegaso, este último se acercó a ver su armadura con tanta nostalgia y sentimiento que no pudo contener una lagrima.

H.- Puedes hacer con ellas lo que guste, la del Pegaso tendrá que destruirse y delas cenizas construir otra, pero la de fénix pose parte del inframundo esa será más fácil convertir, lo podrás hacer después de la boda.

S.- Gracias.

Al terminar todos se retiraron a sus aposentos había sido una noticia tan inesperada como anhelada, ese Pegaso se había vuelto a ganar el corazón de todos por su alegría su perseverancia y su amabilidad ahora solo contaba los días para poder dormir en brazos de su amado dios.

I.- Así que por eso desapareciste 2 semanas?? Por qué no me dijiste nada

R.- No podía y segundo te quería sorprender, tarde más porque estaban demasiado protegidas pero lo logre.

I.- eres un tonto.

R.- así que me extrañaste jajajaj lo sabía si no estuviera tan cansado te juro te haría mío de una vez por todas.

I.- Lo que deberías hacer es tomar un baño apestas, ni creas que dormirás conmigo así

R.- ya voy ya voy…..

Diciendo esto último rada se metió a la bañera que ya estaba a su disposición, en verdad necesita ese baño y relajar sus músculos y por qué no, limpiar alguna de las heridas que aún no habían sanado, la lucha por recuperar esas armaduras lo había dejado en mal estado, pero todo fuera por su hermoso pollo, sin saberlo el tal mencionado había extrañado tanto un abrazo de rada que se le vino la loca idea de bañarse con él, cuando estaba por entrar vio a su pareja desvestirse lentamente, sus ropas aún tenían rastro de sangre y estaban rotas , y donde antes había visto una espalda hermosa y blanca ahora estaba adornada por múltiples hematomas y heridas algunas aun sangraban.

Fue hay que su corazón palpito a mil por hora y una sensación hermosa se colocó en su vientre bajo, se sintió tan amado y agradecido que no le importo mostrar su debilidad y abrazo a rada por la espalda.

R.AHUCH!!!! Eso duele

I. lo siento, no quería lastimarte.

R. espera quédate un poco más así, no puedo creer que con tan solo tenerte en mis brazos unas pocas veces me haya vuelo adicto a tu calor.

I. yo también te extrañe pero te enfermaras si seguimos así, anda lagartija llena la bañera mientras traigo las cosas para curarte en cuanto salgamos de ella.

R. Pretendes abusar de mi cuando aún estoy herido?, no pensé que fueras así de aprovechado. Jajaja

I. sigue tentando tu suerte Radamantys y te curas tu solo, y duermes en otro lado.

R. ya tranquilo no quiero pelear jajaja .

Más tarde ikky regreso con vendas, gasas y ungüentos que Hécate le había dado anteriormente, se desvistió y entro a la bañera posicionándose atrás de su pareja, tomo una esponja y con cuidado empezó a limpiar todo su cuerpo con sumo cuidado y amor, recordó las pláticas con su amigo y como este le había dicho que rada se había enamorado de él desde antes, no podía negar que había sido demasiado abrupta la confesión de rada y pensaba que todo había sido demasiado rápido causándole un poco de inseguridad, que así como vino se fuera , pero seiya lo había tranquilizado diciéndole que se dejara amar y que ya era tiempo de dejar de aparentar y ser esa persona cálida y amorosa que siempre fue con él, que tenía que aprovechar las oportunidades que la vida daba o en este caso que el infierno le daba por muy siniestro que esto se escuchara, termino de enjuagarle la espalda y siguió con su cabellera con dulces movimiento que relajaban a el otro, nunca pensó que diría eso, pero el infierno se convirtió en su paraíso personal del cual no quería salir.

-------

Mientras tanto en tanto en el santuario una diosa estaba increíblemente enojada , tanto que su cosmo hizo retumbar a las 12 casas desde los cimientos.

A- como que han robado las armaduras del fenix y de pegaso?, exijo una explicación o rodaran cabezas Shion.

SH- Lo siento mi diosa solo fue un solo caballero pero tomo por asalto el santuario por sorpresa no lo pudimos identificar.

A- y seiya e ikky ?

SH- Hace meses la clínica donde se encontraba el ex caballero de pegaso sufrió un incendio, no quedo nada  la mayoría de los pacientes sobrevivieron pero el reporte indica que ellos no lograron salir, y entre las cenizas de mas cuerpos no los pudieron identificar..

A- y por que nadie me lo informo?

SH-Si lo hicimos mi diosa hasta autorizo la despedida de su alma en el santuario

A- Maldición me confié de mas. quiero esas armaduras de regreso y que todos se preparen bajaremos al infierno si es necesario, pero el maldito de mi tio no se quedara con el alma de seiya.

.

Notas finales:

espero sus comentarios y que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).