Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy aburrida :u

 

~este capítulo fue modificado casi en su totalidad, una disculpa pero es que apresure demasiado las cosas y me brinque varias partes importantes,, la temática cambio pero en el siguiente capítulo pondré las partes que le quite a este. Gracias 

 

-BolilloDeSatanasxd

 

El peliazul trago grueso y asintió, ¿debía decirles lo que sabía? Se preguntaba inquieto el joven viendo el rostro ansioso del pelipalmera y la mirada de seguridad de su padre, en que difícil dilema se había metido, prefería mil veces no haberse enterado de nada pero eso no era posible ya.

-sé que no nos fallarán - aseguró la peliazul esperanzada, poniéndole un peso más a Trunks, la tranquilidad de su madre también estaba en medio al igual que la de todos.

¿Y su tranquilidad? ¿Quién se encargaría de devolvérsela a el?

Su vida, desde niño, siempre fue difícil, su corazón casi siempre estuvo adolorido por la cruel verdad que le tocó vivir a él, ¿por qué no podía ser feliz?

-Trunks, ¿nos vamos ya? - preguntó Goku sacándolo de sus pensamientos, inquieto por pelear.

-si señor - asintió bajando la mirada, ¿era justo ocultarle la verdad a las personas que estaban dispuestos a ayudarles?

A estas alturas ya no sabía lo que era justo y lo que no.

Su padre fue el primero en salir del subterráneo seguido de Goku, volteo a ver a su madre y esta le sonrió, y con una mano lo despidió, mostrándose segura de que muy pronto todo terminaría.

Cuando salió se encontró con ambos saiyajines esperándolo, Trunks asintió y enseguida emprendieron el vuelo para llegar al centro de la ciudad, aterrizando en el suelo agrietado de lo que antes fue un centro comercial.

-Trunks, ¿tú también pelearas? - pregunto el pelipalmera pero antes de que el peliazul contestara el peliflama intervino.

-claro que no, yo solo me encargaré de Black - dijo de manera arrogante - así que no te metas en esto Kakarotto.

-¿que? ¡Pero yo también quiero pelear! - exclamó indignado.

-no, no lo harás, ahora es mi turno - dijo cruzándose de brazos.

-¿y si lo decidimos con un juego?

-¡te digo que no!

-anda, ¡piedra, papel y tijeras! - exclamó y Vegeta no tuvo de otra que aceptar el tonto juego - ¡hay mis tijeras! - grito decepcionado pues el otro había escogido piedra.

- ¡jamás pierdo ante las artimañas que usas! - exclamó Vegeta con orgullo.

-¿yo no peleare? - pregunto esperanzado Trunks

-no, si algo pasa tu tendrás que repoblar la Tierra - le dijo Vegeta y el peliazul solo se sonrojo y se deprimió aún más.

-¿qué te parece? No creció pero si maduro - comento Goku pero su comentario solo hizo que se ganará un golpe en la cabeza por parte del mayor.

__________

-debo decir que es una vista deprimente - se dijo a si mismo Black admirando su obra - aunque puedo visualizarlo, ese mundo libre de la existencia de los parásitos a los que se le conoce como humanos... Vislumbro un hermoso futuro - dijo mirando al cielo sin mostrar ni una pizca de arrepentimiento por sus actos... Solo falta un poco más para completar mi atopía jajajaja, humanos, prepárense para recibir su castigo - se burló pero en eso un rayo de luz amarilla partió el cielo, llamando su atención, borrando su sonrisa de su rostro.

________

- bien hecho, con eso bastará - dijo Goku cuando Vegeta lanzó un rayo de poder al cielo.

El cielo comenzó a relampaguear después de eso.

El peliazul miraba al cielo, esperando que por alguna razón Black no se presentará al llamado, pero la suerte nunca estuvo de su lado, así que no podía esperar mucho.

- ya está aquí.

En segundos un aura morada se materializó y dentro de ella se encontraba Black.

-Black.... - murmuró Trunks viendo fijamente al pelipalmera.

-creí que había destruido su máquina del tiempo - dijo el alter oscuro de forma neutral sin dejarlos de ver.

-Ja, que te quede claro - dijo Vegeta sonriendo mientras se transformaba en súper saiyan blue - a las sabandijas como tú se les elimina con el súper saiyajin Blue.

-eso es maravilloso, una transformación digna de una raza guerrera - lo elogió Black sin mostrar ningún asombro, aplaudiendo de una forma tétrica. - que ha alcanzado el poder de los dioses - usando su velocidad, llegó hasta quedar frente al peliflama, levantándome el mentón con dos dedos - se ve que has entrenado bastante, pero sigues siendo un simple mortal.

Rápidamente Vegeta se alejó de Black algo impresionado, no pudo prever los movimientos de Black ni con el SSB.

Confiado en que solo había sido un descuido suyo, atacó a Black, mandándolo directamente contra el muro de un edificio que traspaso con facilidad, aprovechando para golpear y pegar, tomando ventaja de la situación.

-cielos, es extraño ver como golpean a alguien con tu mismo rostro, ahora entiendo cómo se sentía Vegeta aquella vez en el planeta Potofu - comento Goku cruzándose de brazos consternado, observando la batalla, justo en esos momentos agradecía no ser Black.

Trunks asintió sin entender muy bien al pelipalmera, pensando en que Black era un digno oponente para su padre, pero enseguida vio el porqué, era porque era un digno hijo de Goku

Ver como Goku llevaba la ventaja lo tenía angustiado, ¿qué pasaría si acababa con él?

-luces angustiado, ¿que no era eso lo que querías? - preguntó el pelipalmera de forma perspicaz al ver el rostro preocupado del peliazul.

-así es - respondió secamente, ya ni sabía que era lo que quería ahora.

El cuerpo de Black fue lanzado a un edificio, quedando en medio de un cráter creado por la fuerza del impacto.

La preocupación en Trunks aumentaba al verlo inmóvil, por lo que se sintió sumamente mal cuando su cuerpo se relajó un poco al ver a Black levantar el rostro, sonriendo de esa forma que le causaba temor...

Black salió disparado hacia el peliflama, dándole un potente golpe que lo mando a un montón de escombros.

Por alguna razón los poderes y la velocidad de Black se habían incrementado y eso lo habían notado Vegeta y Goku.

-tienes un buen poder para ser un mortal - dijo Black cuando Vegeta comenzaba a ponerse de pie - por eso te mostraré algo que vale la pena.

-¿qué dices? - pregunto incrédulo el peliflama sintiendo como el ki de Black comenzaba a aumentar de golpe.

El aura de Black se fue tornando de color rosa y la Tierra completa se estremeció cuando este libero todo su poder.

-¿¡pero qué está pasando!? - preguntó el príncipe al ver que la apariencia de Black cambió completamente, ahora su cabello se había erizado y tornado de color rosa mientras que sus ojos se habían vuelto de color gris.

-observa este color, ¿no te parece esplendido? - pregunto con arrogancia al ver cómo los tres saiyajines apretaban los dientes y retrocedían inconscientemente - si tuviera que llamarlo de acuerdo a sus gustos sería rose, súper saiyajin rose.

-¿super saiyajin rose? - Repetio Trunks atónito.

Black solo se elevó en el aire y comenzó a reír de forma malvada, dejándolos solo más preocupados...

 

 

Notas finales:

Próximo en actualizar "un lugar para escapar"  hoy o mañana...

 

~modificado

***

Editado 24/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).