Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! me extrañaron? ya se, pero a partir del sabado me pongo al corrientencon mis historias, tengo mil pretestos para mi asucencia pero no los dire por que no creo que sean necesarios...

 

okay, a leer!!

-ohh, entonces son Goku aún no ha regresado... vaya problemática - dijo Wiss de forma seria, buscando como solucionar ese pequeño percance.

-el dios de todo ha solicitado su presencia y no podemos hacerlo esperar - bufó de brazos cruzados.

-pero les digo que aún no vuelven del futuro, Vegeta, Goku y Trunks siguen allá - les recordó Bulma - no hay manera de comunicarnos con ellos.

-oigan, ¿y por qué no usan a ese niño de ahí? - preguntó Pilaf señalando a Goten sin perder detalle de la plática de los mayores.

-¿al hijo de Son Goku? - preguntó Bills - es muy pequeño - terminó de decir descartando la idea.

-¿y por qué no? Son idénticos - contestó Vegito ladeando el rostro.

-¿será por qué esta más enano? - respondió Bills restándole importancia.

-¡yo no estoy enano! - se defendió Goten pero Trunks le tapó la boca con ambas manos.

-shhh, no lo hagas enojar - le susurró al oído el pelilila.

-si tan solo hubiera una forma para que ese niño creciera... - dijo Wiss tomando en cuenta las sugerencias de los menores - aunque si Zeno-sama llega a descubrir que no es Goku puede que llegue a desaparecer el universo....

-no estás hablando enserió, ¿verdad Wiss? - preguntó Bills incrédulo.

-... Pero también puede que si no va Goku, también desaparezca el universo - terminó el ángel analizando las posibilidades.

-si necesitan que Goten crezca pueden mandarlo a la habitación del tiempo - sugirió Bulma pensativa - allí un día aquí afuera es un año completo allí adentro.

-pero el problema es que no tenemos mucho tiempo, ¿cuantos días necesitaremos para que crezca lo suficiente? - preguntó Bills fastidiado.

-el señor Bills tiene razón, pero viendo que no tenemos otra alternativa, nos tendremos que arriesgar - aceptó Wiss.

-¡yo no quiero ir! ¡No quiero estar solo ahí dentro! - se quejó Goten frunciendo el ceño. - ¡será muy aburrido!

-no es cierto, la última vez que entramos, entrenamos y jugamos y no nos aburrimos - le recordó Trunks.

-¡pero eso fue por que entramos los dos! ¡Ahora me quieren meter ahí a mí solo! ¡Yo no quiero estar sólito! - exclamó cruzándose de brazos.

-entonces yo voy contigo - se apuntó Trunks - no voy a dejar que te hagas más grande que yo.

-¡yo también voy! - exclamó Vegito - ¡entrenaremos los tres!

-nosotros también vamos - dijo Mai y sus dos secuaces asintieron en señal de aprobación.

-imposible, creo haber escuchado hace tiempo que sólo pueden entrar dos personas - contestó Bulma pensativa.

-¿entonces yo tampoco podré ir? - preguntó Vegito arqueando una ceja y de brazos cruzados - hmp, que conveniente para que estén los dos sólitos, ¿no? - preguntó sarcásticamente.

-Vegito... - murmuró Trunks con voz amenazante sabiendo perfectamente que estaba insinuando.

-¿entonces? ¿Que están esperando? Están perdiendo mucho tiempo que pueden utilizar para crecer - les señaló el dios de la destrucción.

-que molesto eres - refuñó la peliazul - ya ni por qué desperdiciare algunos años maravillosos de la pre-adolescencia de mi hijo y su novio.

-sí, si, como si convivieras todo el tiempo con él - le contestó la deidad.

-¿entonces? ¿¡Que están esperando!? ¡Llévenlos al templo de Kamisama! - les ordenó Bulma señalando el cielo.

-¡no somos ningún tipo de transporte especial! - gruñó Bills ofendido.

-nosotros nos podemos ir solos, ya conocemos el camino - comentó Trunks colocando sus brazos detrás de su cabeza simulando una almohadilla.

-¿cuánto tiempo estaremos ahí? - preguntó Goten curioso.

-dos días como mínimo, si hay más tiempo o se acaba en caso contrario entonces irán el señor Bills o Wiss por ustedes - dijo haciendo énfasis en la orden solo para molestar al dios.

-entonces ¿nos vamos ya? - preguntó Trunks.

-solo espera tantito Trunks, tenemos que hablar con Goten antes de que se vayan - pidió Mai mientras comenzaba a caminar a la vez que Vegito, Shu y Pilaf arrastraban a Goten, sujetándolo por la axila.

-¿que no podían hacerlo en otro momento? - preguntó Bills fastidiado viendo como arrastraban al pelipalmera.

-iré a ver que traman - murmuró Trunks con desconfianza.

-quédate aquí, iré yo - lo detuvo su mamá y ella se fue caminando por el mismo camino que los menores tomaron.

Bulma se fue acercando al lugar a donde llegaron los niños con Goten, todos lo tenían rodeado y el pelinegro se encontraba en medio de un círculo.

-toma, esto te servirá - dijo Pilaf entregándole una tira de paquetitos plateados al pelinegro que los recibió con curiosidad.

-¿y qué son? - preguntó Goten.

-te servirán allá adentro hermanito - respondió el castaño con una sonrisa - los sacamos del cajón de Bulma - dijo lo último bajando aún más la voz - supongo que los tenía reservados para ustedes.

-¿seguro que tienes 5 años? - preguntó una voz detrás del castaño, sobresaltándolo.

-h-hola Bulma - dijo nervioso Vegito rascándose la nuca.

-¿qué le dieron a Goten? - preguntó fingiendo estar molesta.

-nada - respondió rápidamente Pilaf.

-son unos malos mentirosos - dijo con los ojos entrecerrados - unos muy malos mentirosos muy listos, ¿es seguro que no eres mi hijo Vegito? - preguntó con una sonrisa la cual el castaño no dudo en corresponder.

-en sí fue idea de ellos - respondió el peliflama señalando a la banda de Pilaf.

-Goten, ¿sabes utilizarlos? - preguntó la científica fijando toda su atención en el pelipalmera.

-no se ni que son - respondió extendiéndolos.

-presta para acá - dijo quitándoselos de la mano, desprendió uno de los paquetitos de la tira y lo abría.

-¿qué va a hacer? - preguntó Mai ladeando la cabeza.

-lo tomarás de la puntita y lo irás deslizando así por el anillo - explicó mientras lo colocaba en su dedo pulgar - ¿entendiste?

-Ammm, si - respondió sin haber entendido nada. - ¿y cuando se supone que deba hacer eso?

-Goten, querido amigo, tú sabrás cuando llegué el momento - respondió Pilaf posando una mano en su hombro.

-¿¡ya van a dejar de perder el tiempo!? - preguntó gritando Bills desde donde estaban.

-entonces ya me voy - dijo el pelinegro recibiendo de nuevo la tira de paquetitos plateados - ¡adiós! - gritó y salió corriendo en dirección a Trunks, donde, una vez juntos, ambos salieron volando directo al palacio de Kamisama.

-¿de que hablaron Goten? - preguntó el pelilila cuando estuvieron entre las nubes.

-me dieron estas cosas que parecen mamilas para bebé - dijo el pelinegro mostrándole los paquetitos plateados.

-¿y para qué son? - preguntó extrañado, viendo con curiosidad lo que el menor le mostraba.

-no sé, dijeron que cuando llegue el momento lo sabré.

-¿?

-yo no entendí así que.....

***

-oye Wiss, ¿estás seguro de que funcionará?

-sinceramente señor... No - respondió sinceramente el ángel.

-¿y entonces? ¿Por qué insististe? - preguntó con una venita marcada en la frente.

-nada perdemos con intentarlo.

-oigan, ¿están seguros de que no les pasará nada? - preguntó Bulma preocupada.

-si todo sale bien entonces no - respondió Bills.

-¿¡cómo que si todo sale bien!? - preguntó exaltada la mujer. - ¿eh? - preguntó mirando el cielo, de este se abrió un agujero y la máquina del tiempo salió de él.

-vaya vaya, acaban de llegar - dijo Wiss mirando el cielo, viendo cómo, sin control, caía en el jardín de la Corporación Cápsula.

La máquina aterrizó mal y la compuerta se abrió, dejando salir a los tres saiyajines inconscientes.

-¡¡mamá!! - gritó Vegito cuando vio a su padre inconsciente en el suelo, y sin pensarlo, salió disparado de inmediato con dirección al peliflama.

-¿eh? ¿De qué se ríe? - le preguntó Shu a la peliazul.

-sí, ¿de qué se ríe? No se me hace este el mejor momento para hacerlo, ¿no creé? - preguntó Pilaf mirando a la mujer con reproche.

-¿que no lo escucharon? Le dijo mamá a Vegeta jajaja - se burló unos segundos más y luego su expresión cambió por una seria y se fue directamente a atender a los saiyajines inconsciente.

-parece que no les fue nada bien en el futuro - comentó Wiss.

-qué más da, Goku ya está aquí. - respondió dándole importancia al hecho de que ya no iban a necesitar al mocoso de Goku.

Un par de horas después...

-¿dónde dices que estaban las semillas de ermitaño? - preguntó Goku sobándose la nuca de forma nerviosa.

-¡en el baño! - respondió la peliazul con las manos en la cintura.

-cierto, debí olvidarlas cuando entré al baño - contestó soltando una risilla, tratando de no moverse demasiado al hacerlo, pues tenía todo el torso cubierto de vendas.

-eres un idiota Kakarotto - dijo Vegeta cruzado de piernas en uno de los mullidos sillones, después de un largo rato en silencio mirando a Mirai, él cual no había dicho nada desde que recuperó la conciencia.

-jeje jeje.

-¿qué fue lo que sucedió papá? - le preguntó el castaño a Goku jalando el pantalón de su gi naranja.

-pues nos derrotaron - contestó aún más nervioso.

-les dije que no se confiaran demasiado - los regaño la mujer molesta.

-Zamasu no es Black - soltó Vegeta de repente dejando a todos en silencio - son dos personas diferentes, lo vimos con nuestros propios ojos.

-haber explícate - ordenó Bills sin entender nada.

-mientras peleábamos apareció Zamasu y se hizo del lado de Black - concordó Goku cruzado de brazos - y yo que pensé que era un buen tipo.

-pero Goku, ¿que no habías dicho que no era tan fuerte como tú? ¿Ni así pudieron derrotar siquiera a uno? - preguntó Bulma estupefacta.

-la sabandija es inmortal - respondió Vegeta.

-¿¡que!? - preguntaron atónitos todos menos Wiss y Bills.

-ya veo, entonces esta es mi teoría - dijo Wiss llegando a una conclusión - Zamasu uso las súper dragón balls para crear a un ser idéntico a Son Goku y también las uso para pedir la inmortalidad.

-¿espero casi dos año para poder cumplir sus deseos? - preguntó sorprendida Bulma - vaya que es perseverante.

-no creo que allá sido así - dijo Bills picándose los dientes con una de sus afiladas uñas.

-¿entonces? - preguntó la mujer.

-aquí es donde entra el anillo del tiempo, con el no necesitó esperar un año - terminó el ángel por explicar.

-eso quiere decir que el ancianito Gowasu está en peligro de ser asesinado - dijo Goku preocupado.

-probablemente - respondió Bills.

-¿entonces cómo piensan derrotarlos? - preguntó Vegito sorprendido.

-sólo nos queda una alternativa... - Suspenso - nos volveremos inmortales - soltó Goku seguro de sí mismo.

-¿y cómo piensas lograrlo? - preguntó sarcásticamente Bulma.

-comeremos semillas del ermitaño como sí hubiéramos salido de un hospicio - respondió y todos sé fueron de espaldas.

-¿¡me puedes explicar de dónde sacaras tal cantidad de semillas!? - preguntó Vegeta molesto ante tal idiotez.

-estamos perdidos - murmuró Bulma.

-patrañas - contestó Vegeta poniéndose de pie, dedicándole una mirada al peliazul que no supo descifrar, sólo hizo que se sintiera más vulnerable.

-¿a dónde vas Vegeta? - preguntó Goku ladeando la cabeza, observando como el mayor se dirigía a la puerta.

-a hacerme más fuerte que él enemigo - respondió sin siquiera voltearlo a ver y salió de la sala.

-está molestó - murmuró Vegito.

-es que nos dieron una paliza y no pudimos hacer nada - respondió con sencillez Goku apenado. - yo también entrenaré- dijo cambiando su expresión por una seria. - aunque dudo que Vegeta quiera entrenar conmigo.

-Ammm Goku, antes de todo tenemos que ir con el Rey de todo - le dijo Wiss recordando el motivo de su visita.

-¿El pequeño Zen? - preguntó arqueando las cejas - ¿y para qué?

-no sabemos, es por eso que tendrás que ir - le respondió Wiss con expresión seria.

-y más te vale no mencionar nada acerca de lo que está sucediendo ni mucho menos lo de la máquina del tiempo, ¿me escuchaste? - lo amenazó Bills fulminándolo con la mirada.

-¿qué sucede Trunks? - preguntó Bulma viendo a su hijo del futuro - quizás los derrotaron, pero podrán regresar después y vengar mi muerte, no te preocupes por ello.

-Bulma, te conocí en el futuro - comentó Goku - estas vieja y arrugada y las tienes más caídas.

-¡idiota! - gritó la mujer roja de la vergüenza golpeándolo en la cabeza.

Y así es como Goku comenzó a contar a detalle todo lo sucedido en el futuro.

Mientras, Mirai escuchaba atentamente todo lo que el pelipalmera contaba, buscando el momento, o mejor dicho, el valor para contarles lo que sabía pero no se animó a hablar.

-¿verdad Trunks? - preguntó el saiyan mayor observando al peliazul.

-perdón, ¿me repite la pregunta? - pidió saliendo de su ensoñación.

-que un joven trajo a Vegeta justo a tiempo y también nos ayudó a volver al pasado - repitió el mayor.

-ah, sí, creó que es parte de la resistencia, nunca lo había visto antes - contestó recordando a ese misterioso joven que los ayudó a escapar.

-¿entonces si estoy viva? ¡Qué alegría! - exclamó Bulma emocionada.

-lo siento, iré a descansar, con su permiso - dijo rápidamente Mirai poniéndose de pie y saliendo de la sala sin decir más.

-¿que no está feliz? - preguntó desconcertada Bulma.

-déjalo, ha de estar cansado - dijo Goku sin sospechar nada.

-Goku, nos iremos inmediatamente - dijo Wiss poniéndose de pie.

-entre más rápido terminemos con esto mejor - respondió Bills bostezando - asegúrate que el supremo Kaio lo acompañe - le ordenó al ángel.

-así será señor.

-¿y qué pasará con el ancianito Gowasu? - preguntó Goku preocupado.

-de eso nos encargaremos después, de momento es primordial que vayamos con Zeno-sama - respondió Wiss de forma seria.

-Vegito, le dices a Vegeta que fui con el señor Bills y con Wiss a su planeta, ¿sí? - le pidió Goku a su hijo menor.

-si Kakarotto - respondió torciendo los ojos - yo le diré a papá que lo amas y que lo extrañas demasiado y que no puedes vivir sin él.

-¡yo no dije eso!

-vámonos Goku.

-¿dónde está Goten y Trunks? - preguntó Goku dándose cuenta de la falta de los dos niños.

-V-A-M-O-N-O-S - ordenó Bills jalándole la oreja al pelipalmera que comenzó a quejarse del dolor, el gato se sujetó del hombro del ángel y este con un suspiró fastidiado por la actitud tosca del dios, desaparecieron con ayuda de su báculo.

-¿qué va a pasar con Goten y Trunks? - preguntó el castaño mirando a la mayor.

-mañana tendremos que ir por ellos - respondió con un suspiró cansado.

-iré a hablar con Mirai - dijo el peliflama saliendo de la sala dejando sola a la mayor.

Bulma metió su mano a su bata y sacó una cápsula, tendrían que esperar hasta mañana para que volviera a llenar el tanque de energía de la máquina del tiempo, ni modo, estaba cansada y necesitaba dormir, además de que ahora tenía su agenda un poco apretada.

Ya mañana sería otro día.

 

Notas finales:

jajaja, dejaran a los niños en la habitacion del tiempo >:3

 

proxima actualizacion, un lugar para escapar,

 

chao!!

***

Editado 24/03/2019

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).