Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Escuchar aquello fue para Trunks como si le cayera un balde de agua pero no solo fría, si no heladisima, como si la hubieran sacado directamente de la Antártida.

Black era Zamasu, no Goten...

¡GOTEN NO ERA BLACK!

Miró unos instantes a su padre y solo asintió sin mostrar ni una señal de estar tan alegre como el mismo.

- "esta más preocupado por lo del cuerpo del señor Goku" - pensó e inevitablemente sonrió, en medio del caos y destrucción sonrió genuinamente y sin haberse forzado a hacerlo.

- ese nombre suena algo drástico - dijo el pelipalmera - pero aún así no te lo permitiremos.

- pero si ya casi mi plan esta terminado - respondió el pelirosa - ¿acaso no vez que ya acabe con la mayor parte de la humanidad? Voy a acabar con toda la basura que solo le quita la belleza a este planeta.

- ¡Black! - exclamó el peliazul transformándose en super saiyajin, sus ganas de pelear y salir victorioso habían vuelto.

Trunks salió disparado directamente contra el pelirosa. El pelipalmera y el peliflama asintieron, y aún en super saiyan blue fueron a atacar a Zamasu, buscando evitar que este interfiriera en la batalla del peliazul y de Black.

- ahora si me las pagaras maldito, ya no hay nada que me impida hacerlo - dijo Trunks sonriendo pero con el ceño fruncido - tus días están contados.

- ¡jajajajajajaja! - se burló el pelirosa golpeando al híbrido en el abdomen, sosteniendo de las ropas para evitar que cayera y poder seguirlo golpeando - con ese insignificante poder ni sueñes en defender tu insignificante planeta.

Black iba a golpear al peliazul, dándole el golpe definitivo pero una bola de ki le dio de llenó, provocando que soltara a Trunks y que este pudiera tomar la  distancia suficiente para alejarse de el.

- ¿cuál es tu verdadero interés? ¡Responde! - preguntó Vegeta cuando Goku se alejo para distraer a Black. - es evidente tu interés por el estúpido de allá - gruñó señalando la cabeza al pelipalmera peliazul.

- ¿lo notaste? Jajajaja - se burló Zamasu, ladeando el rostro - mi interés es hacerlo pagar por preferir aun simio violento antes que aun dios.

-  lo sabía - mascullo Vegeta con una sonrisa arrogante - por más que hagas nunca lograras algo, ese insecto es mio, tu quédate con su copia.

Zamasu gruño molesto, aprovechando su cercanía con el cuerpo de Vegeta para materializar una espada de ki y enterrarsela en el abdomen y con la otra mano creo una esfera de energía que terminó por dejar inconsciente al peliflama, volviendo a su estado base, cayendo desde el cielo.

- ¡papá! / ¡Vegeta! - exclamaron Goku y Trunks.

Mirai rápidamente descendió para serciorarse del estado de su padre, dejando solo al pelipalmera con los dos.

Goku estaba por ir a socorrer al príncipe para darle una semilla del ermitaño pero lo siguiente lo dejo paralizado.

- ¿no quieres saber que les sucedió a tus hijos? - preguntó cínicamente el de piel verde

- ¿m-mis hijos? - preguntó el pelipalmera quedando deteniéndose en seco en el aire, mirando de reojo al peliflama.

- luego de que le pidiera a las esferas intercambiar nuestros cuerpos, yo fui y te mate... Te mate enfrente de tus hijos. - respondió Black usando el mismo tono de voz de Zamasu.

- ¡¿y que sucedió con Goten y Vegito?! - preguntó mientras sentía su sangre hervir por dentro, negándose a imaginar lo que les pudo haber sucedido.

- ¿no adivinas? Yo los mate - respondió Black acorralando a Goku contra el muro de un edificio, enterrandole su espada de ki cerca del área de las costillas.

Goku escupió un poco de sangre y apretó los ojos, regresando a su estado base, esperando a que su alter continuará.

Flash back

En unas montañas demasiado alejadas de la civilización, se encontraban Goku, Goten y Vegito entrenado, cuando de la nada, el cuerpo del pelipalmera cambió por otro totalmente diferente al suyo.

-¡papá! - gritaron ambos asustados.

- ¿e-eres tu papá? - preguntó Goten titubeante, frente a sus ojos la apariencia del pelipalmera había cambiado. - ¿que te sucedió?

- ¡¿que me sucedió?! - se pregunto confundido el ahora peliblanco.

- de tanto que mi papá te dice insecto ya adoptaste la apariencia de uno - murmuró Vegito incrédulo.

-¡incluso te pusiste verde! - exclamó Goten.

- iré a decirle a mi papá, mo debe estar muy lejos entrenando con Trunks - dijo el peliflama pero una sombra apareció detrás del peliblanco.

- ¿t-tu eres mi papá? - preguntó el pelipalmera mirando a Black.

- ¿por qué tienes mi cara? - le pregunto Goku incrédulo, pero eso fue lo último que dijo, de una estocada con una espada de ki Black lo atravesó, acabando con su vida instantáneamente.

- ¡¡¡PAPÁ!!! - gritaron espantados los dos niños, viendo al peliblanco tirado en el suelo mientras un charco de sangre crecía bajo su cuerpo.

Ambos adoptaron una pose de pelea, sin dejar de mirar de reojo a Goku, los dos dejaban escapar pequeños gruñidos sintiendose enfurecidos, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero antes de que pudieran hacer algo, el pelirosa los atacó.

- ¡corre Vegito! - gritó el pelipalmera transformándose en súper saiyajin y aunque en su mirada relucian las brillantes lágrimas en sus ojos verdes, su expresión era de odio.

- p-pero mi papá - murmuró mirando a Goku para después ver a Black, al igual que el de cabellos alborotados, lo miraba con un profundo odio, sus cabellos solo un segundo se volvieron dorados para después volver a ser castaño, en ese entonces aún no conseguía la transformación del súper saiyajin.

- ¡¡¡vete!!! - le ordenó el mayor, el peliflama asintió dispuesto a irse volando.

Black sonrió mas ampliamente y usando la tele transportación, apareció justo delante del castaño.

- ¡¡¡VEGITOOO!!! - grito Goten volando hasta su hermano pero el mayor había sido demasiado rápido, había tomado al castaño del cuello y lo apretó tan fuerte que el sonido de sus huesos al romperse llegaron hasta los oídos del rubio. - ¡¡DÉJALO!!.

El pelipalmera comenzó a golpear y patear a Black con todas sus fuerzas, desesperado por que la presencia del castaño había desaparecido.

Black soltó el cuerpo sin vida del peliflama, dejándolo caer en el suelo y prestó su atención al rubio.

- V... Vegito - murmuró Goten viendo el cuerpo de su hermano, deteniendo sus golpes. - ¡¡¡NO!!!

- también acabaré contigo saiyajin.

Black sonrió ante la mirada aterrada del saiyajin, levantó la mano le lanzó una ráfaga de ki.

- Trunks... - fue el último pensamiento que tuvo el pelipalmera antes de ser asesinado por Black.

Fin flash back.

- el resto ya te lo imaginaras, Black destruyo la Tierra justo después de eso - murmuró Zamasu, se había acercado demasiado y al pelipalmera mientras el pelirosa contaba su historia. - ¿y quieres saber por qué tu? - preguntó.

-kkkkk m... Malditos - se quejo el pelipalmera abriendo los ojos con pesadez, solo para encontrarse con el rostro de Zamasu y Black bastante cerca del suyo.

- ¿por qué? - murmuró Black bajando sus ojos grises hasta los labios del pelipalmera - ¿por qué está maldita necesidad?

Black se inclino un poco más, encajandole más profundamente su espada a Goku hasta que terminó por besarlo.

Zamasu sonrió al ver la escena, uno de los deseos que ambos compartían se estaban cumpliendo, y ese era hacerse del pelipalmera.

Black se separo por uno instantes del pelipalmera para verlo de manera socarrona pero los ojos del Goku no tenían otra expresión más que de puro odio.

- t-te atreviste a besarme... - bramo con la voz ronca mientras con sus manos sacaba la espada de su cuerpo - robaste mi cuerpo y mataste mi alma... Destruiste la Tierra... Mataste a mis hijos... A Goten y Vegito... Eso... ¡¡¡Eso no te lo perdonaré!!!

Goku esxpulso todo su poder recuperando su transformación de súper saiyajin blue, sintiendo su sangre burbujear de pura rabia, sorprendiendo a Black y Zamasu, atacando a los dos sin ningun problemas.

Abajo, el peliflama apretó sus puños, tratando de contener sus celos mientras se recuperaba de sus ataques, había visto y escuchado todo, y si no hubiera sido por que sabía que los pensamientos de Goku estaban enfocados en sus hijos hubiera ido a reclamarle al pelirosa... Además de que en esas condiciones no podía hacer nada.

- papá, ¿como te encuentras? - le pregunto el peliazul esperando la reacción de su progenitor, el también había oído y visto todo.

- canalla - dijo Vegeta aparentando los dientes y los puños - beso a Kakarotto, por su culpa tu futuro es un caos... mató a Goten y a Vegito, ¡a mis malditos mocosos!

- a Vegito y a Goten - repitió el peliazul sin poderselo creer, una punzada en su pecho lo empezó a molestar, sin embargo era soportable.

El ki de Vegeta se iba incrementando pero sorprendentemente no parecía querer ir a golpear al Black, sus ojos se movían conforme los movimientos de Goku, esperando el momento adecuado para entrar en batalla.

-es... Increíble - mascullo el peliazul sintiendo el ki de su padre y viendo la potencia de los ataque de Goku, pero lo que más se le hacia increíble es que pese a la situación se encontraba calmo, quizás era por que ahora conocía la identidad de Black.

- ¡ahora! - exclamó de repente Vegeta, atrapando el cuerpo del pelipalmera en brazos, tal parecía que había llegado a su límite y había recibido el mismo grado de daño que el le había provocado  a los dos.

En cuanto tuvo a Goku en brazos lo dejo en el suelo, quejándose y con apenas la movilidad suficiente para acomodarse y poder buscar las semillas del ermitaño, tenía que comer una y darle la otra a Vegeta rápido, si no no duraría ni un minuto.

- todo esto es tu culpa Trunks - dijo de repente Black, mirando como sus oponentes no podían hacer más.

- ¿mi culpa? - preguntó Trunks abriendo los ojos grandes, sin entender por qué todo aquel caos era su culpa.

- ¿cuántas veces has viajado del pasado al futuro y del futuro al pasado? - preguntó Black con la mirada sería, borrando todo rastro de sonrisa de su rostro.

- ¿Q-Qué?

- Trunks, eres un pecador, has interferido bastante en las líneas temporales, rompiendo las reglas que incluso los dioses tienen - dijo Zamasu , su voz sonaba molesta.

- es tu culpa que la humanidad se haya extinguido - continuó Black. - son Goku devio haber muerto por culpa de la enfermedad del corazón.

- si el hubiera muerto nosotros no estaríamos aquí

- ¡no los escuches Trunks! - le ordenó el príncipe pero la mirada de Trunks le decía que había creído todo lo que Zamasu y Black habían dicho.

- y... Yo solo quería protegerles - murmuró el peliazul como si aun estuviera asimilando las palabras de ambos, golpeando de repente el suelo con la demasiada fuerza, agrietando aún mas la calle - yo solo quería reconstruir mi mundo, ¡¡¡yo solo quería traer esperanza a la Tierra!!! - soltó en un bramido, la pupila de sus ojos despacio y sus cabellos se habían vuelto rubios pero en vez de la típica aura dorada rodeándolo, ésta era de un color azul eléctrico.

Y sin que nadie pudiera hacer algo, desenfunfo la espada y se lanzó directamente hacia Black.

-¡espera Trunks! - grito el peliflama pero el joven ya no lo escuchaba, se dirigía a toda velocidad contra sus enemigos - ¡Kakarotto dame una semilla! - ordenó volteando a ver al pelipalmera pero este había quedado inconsciente en el suelo, con la bolsa de las semillas del ermitaño en la mano.

- ¡¡Trunks!! - gritaron de repente y Vegeta volteo para ver de quien se trataba, ¿qué gusano había sido demasiado valiente o demasiado estúpido como para salir de su escondite aún cuando sabía que ni siquiera ellos podían contra aquella amenaza?

- ¡¡¿pero que carajos?!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).