Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- ¿q-que? - tartamudeó el pelipalmera con los ojos acuosos, un jadeo se escapó de sus labios cuando sintió con uno de sus pezones era pellizcado.

- tu y yo... seremos padres... y Gohan... no lo sabe - repitió el pelilila mientras sus labios rodeaban el pezón libre de Goten, dándole pequeños besos cada vez que se detenía al hablar, su otra mano aun se encontraba acariciando la entrepierna de Goten - si te ve... se va a dar... cuenta y me... va a matar...

- G-Gohan... t-te va a ¡mngh! A matar - repitió Goten respirando agitadamente, sin prestarle atención a las palabras del pelilila.

- por eso no vamos a dejar que Gohan nos vea, ¿entendiste? - preguntó mientras sonreía, viendo a medias como Goten asentía.

- s-si Trunks... ¡a-ahh! L-lo que tu... ¡mngh! Digas - masculló el pelinegro casi sin pensar, aquella corriente eléctrica que comenzaba a serle familiar lo recorrido por completo - Ahhh Ahhh T-Trunks... y-ya... ya no puedo más... a-ahhh... ¡T-Trunks!

El pelilila se apartó satisfecho del cuerpo del pelinegro, miró su mano llena de semen y la comenzó a lamer, viendo fijamente al pelinegro.

- ¿m-mi cemento sabe rico? - pregunto el pelipalmera viendo fijamente al pelilila, quien dejo de limpiar su mano al escucharlo.

- pruébalo por ti mismo... ­- murmuró Trunks mostrando una sonrisa ladina - *jodete Goten, el unico culpable de que Gohan quiera matar eres tu... aunque pensandolo dos veces, en verdad vale la pena morir si lo ultimo que hice fue verte asi*.

Trunks acercó su mano hasta la boca del pelinegro.

Goten entrecerró los ojos y tomó con una de sus temblorosas manos la del pelilila y sacó la punta de su lengua y la comenzó a lamer; aun tenia la respiracion agitada.

- *si Gohan me mata ojalá que Goten me vaya a visitar - pensó - no creo poder vivir sin él... o morir ¡argg, no sé cómo funcione eso! Cada vez estoy más consciente que sigo estando enamorado de Goten como desde el inicio, ¡Es imposible no quererlo cuando lo veo de esa manera!*

- T-Trunks, eres un mentiroso - jadeo Goten chupando la punta de los dedos del mayor - t-tu sigues sabiendo mejor que yo.

- oye Goten, te amo. - murmuró Trunks desviando la mirada, avergonzado por sus palabras.

- es la primera vez que me lo dices - la mirada de Goten se ilumino por completo y dejo de lado la mano del pelilila.

- ¿e-enserio? - tragó grueso, preguntándose si en verdad nunca se lo había dicho al pelinegro - ¡¿casi seis años siendo novios y nunca le he dicho que lo amo?! Ayy, no puede ser, ¡eres un estúpido Trunks!

- ¡Yo también te amo Trunks! - exclamó, su sonrisa era de algo mucho mas que simple emoción, a pesar de que no se esperaba las palabras del mayor, era como si por mucho tiempo hubiera estado anhelando escuchar aquello de la boca del pelilila.

Los ojos de él pelilla se abrieron del susto cuando Goten saltó con los brazos extendidos, abrazándolo mientras estampaba sus labios con los suyos.

- ¡te amo! ¡te amo Trunks! - repitió el pelinegro casi asfixiando al mayor.

Trunks sonrió gustoso mientras recibía los cariños y palabras del menor, por lo menos había conseguido retenerlo mientras Gohan estaba en la Corporación, solo esperaba que el hermano mayor de los Son no viniera a buscarlos.

Solo por eso estaba aguantando el dolor en su entrepierna. Su erección aclamaba por ser atendida pero no le importaba, recibir los mimos del pelinegro compensaba todo aquello que lo angustiaba, incluyendo su propio placer.

***

- ¿No conoces a Gohan tampoco? - preguntó Bulma incrédula - pero según tengo entendido, Gohan murió hace algunos años.

- mamá, Goten nunca habló con Gohan, nunca supo que el estaba vivo - respondió Trunks bajando un poco la mirada.

- cuando el murió me enteré que era mi hermano - murmuró, un escalofrió lo recorrido por completo al recordar ese día.

- ¡Gohan! - exclamó el castaño al ver al pelinegro aterrizar, corriendo hasta el para abrazar la pierna del mayor de sus hermanos.

La primera reacción de Goten fue ocultarse tras el peliazul para después asomar solo la cabeza para observar al recién llegado.

- tranquilízate - murmuró Trunks buscando tomar la mano del pelinegro.

- hola Vegito - saludó Gohan acariciando sus cabellos, revolviéndolos aún más. Vegito frunció el ceño - tanto tiempo sin verte.

- siempre estas ocupado - respondió el peliflama cruzándose de brazos, un puchero apareció en sus labios.

- es que estudiar y trabajar no me da tiempo - respondió avergonzado - ¿y tus papás? ¿aun no se han matado entre los dos?

- ¿Qué te trae por aquí? - preguntó la peliazul, buscando descubrir el motivo por el cual su hijo del presente había huido en cuanto vio al hermano mayor de su novio.

- h-hola pequeña Pan - jadeó el peliazul retrocediendo cuando la niña se acercó volando hasta el, buscando ver a la persona detrás de él.

- ¡Lo sabía! - exclamó la pelinegra ­- ¡papá, te lo dije!

- por eso - respondió Gohan, una gotita de sudor se resbaló por su rostro - es una larga historia...

- ¿Quién eres? - preguntó Pan buscando ver el rostro del joven que se escondía detrás de Trunks.

- ¿T-tu eres la niña del parque? - preguntó Goten nervioso al reconocer a la niña.

- mi nombre es Pan - respondió curiosa - ¿te estabas escondiendo de Trunks? No eres un humano normal, ¿verdad?

- ¿Q-que? - Goten siguió retrocediendo mientras arrastraba a Trunks con él.

- pensé que no conocías a nadie de esta época - observó Gohan acercándose al peliazul.

Los nervios de Goten aumentaron.

- n-no conozco a nadie - respondió Trunks temeroso de tropezar mientras era arrastrado hacia atrás - los únicos amigos que tengo aquí son ustedes.

- ¿entonces quien es tu amigo?

- él es del futuro - explicó Trunks sin saber cómo decirle a su maestro que quien se escondía detrás de él no era nadie más que su propio hermano.

- por alguna razón se me hace conocido, ¿en verdad es del futuro? - preguntó tratando de recordar en donde había sentido ese ki antes - No es un simple terrícola, ¿verdad?

- n-no, soy un s-saiyajin - respondió Goten mirando por encima del hombro al hombre de lentes

- *¡¿él es mi hermano?! ¡¿el señor que estaba en el parque?! * - se preguntó sin poder creer su suerte, quizás se hubiera dado cuenta de que se trataba de Gohan si lo hubiera visto al rostro en lugar de mantener la mirada clavada en el suelo.

- ¿Q-que? ¿Un saiyajin? - se preguntó Gohan incrédulo.

- ¡no seas mentiroso! - exclamó la niña mirando acusadoramente al joven detrás del peliazul - ¡mi papá me dijo que el único saiyajin que quedaba en el futuro era Trunks!

- e-en verdad lo soy - masculló cohibiéndose, la mirada de la niña le daba miedo, era como si estuviera viendo a su propia madre ante él, sus ojos negros se la recordaban mucho.

- aquí los únicos saiyajines somos mis abuelos, mis tíos y mi papá, y ninguno de ellos sigue vivo en el futuro, Vegito y Goten ni siquiera existen - continuo la pelinegra, buscando que el joven le dijera la verdad.

- Pan, ¿recuerdas lo que dijo Sheng Long? - 'preguntó el castaño mirando con gracia como lo pelinegra casi le quería pegar a Goten.

- no me digas que... - murmuró la pelinegra tratando de ver más de cerca al pelinegro - ¿e-en verdad es él?

- si, si es el - respondió Bulma, anhelando el momento en que Gohan supiera de quien se

trataba.

- wuow - la niña soltó un jadeo de incredulidad y sorpresa - entonces si existe...

- ¿G-Goten? - preguntó de repente Gohan al reconocer al fin el ki del pelinegro, por un momento sintió como el pulso le tembló.

Lentamente Goten salió detrás del peliazul, soltando su mano, acto que no pasó desapercibido por los ojos de todos.

- ¿Por qué tu ki se parece al de Goten? - pregunto Gohan sin entender nada.

- ayy, no se puede ser mas estúpido - murmuro Vegito mientras negaba con la cabeza.

- jeje, en verdad eres mi hermano - susurró Goten bajando la cabeza para que su flequillo cubriera su rostro - en verdad eres G-Gohan...

Sus lagrimas comenzaron a mojar el pasto dejándolo de un color verde aún más vivo.

Una pequeña mano le limpio las lágrimas del rostro.

- ¿Por qué lloras? - preguntó Pan tocando la mejilla húmeda del pelinegro.

- p-por que es mi hermano - respondió con una sonrisa, no podía describir la alegría que sentía, una alegría que no estaba acostumbrado a sentir.

- y tu eres mi tío - la pelinegra también sonrió y lo abrazó con fuerza, sintiendo el cuerpo del pelinegro temblar mientras se aferraba a ella.

Gohan comenzó a caminar a paso lento mientras observaba incrédulo al chico, solo necesitaba verlo por un segundo los ojos para confirmar que en verdad se trataba de su hermano.

- ¿e-en verdad eres Goten? - preguntó casi con voz temblorosa mientras su hija se apartaba del joven.

Goten levanto la mirada cargada de lágrimas para ver a su hermano frente a el y enseguida Gohan remplazó el abrazo que hace tan solo unos segundos atrás había iniciado su hija.

- en verdad eres Goten ­- afirmó Gohan sintiendo como comenzaban a empañarse sus ojos, al ver al joven llorando solo pudo observar a un pequeño niño abandonado a su suerte, a su pequeño hermano llorando genuina mente como sola una vez lo vio hacerlo. La vez que le pidió a Trunks que terminara su relación con Goten.

- h-hermano - sollozó al sentir como la mano del mayor acariciaba sus cabellos.

Comenzó a llorar mas estruendosamente, aquella realidad era tan bella como para ser real, lo único que pedía era no estar soñando.

Tanto su padre como su hermano estaban vivos y seguramente también su madre, algo que nunca se imaginó que podría ser, su familia estaba completa en ese lugar.

- ¿m-mi mamá esta viva? - preguntó recostándose en el pecho del mayor mientras se aferraba a su cuerpo.

- nuestra madre esta bien - contestó con la voz entrecortada, ¿Cómo era simplemente posible que tuviera a una versión adulta de su hermano menor llorar como si se tratara de un niño?

Trunks sonrió nostálgico comprendiendo a la perfección el cómo se sentía el pelinegro. El mismo había sentido lo mismo cuando vio por primera vez a su padre.

Al diablo con eso de perfeccionar la fusión, ¿Qué importaba salvar el futuro si podría ver a Goten feliz?

Ambos hermanos tendrían mucho de qué hablar.

***

- ¿a donde vas Trunks? - preguntó el pelipalmera viendo al pelilila salir con sus gi naranja en manos.

- te voy a traer ropa limpia, esta esta llena de tierra y semen - respondió mientras salía de la habitación dejando desnudo al pelipalmera - *si lo dejo desnudo aquí dentro dudo que se salga... Que listo eres Trunks*

Solo tendría que dejarlo ahí hasta que Gohan se fuera. De momento entraría al baño a atender su entrepierna que amenazaba con explotarle dentro de su pantalón.

Se masturbaria con toda la confianza del mundo de que la personita en la que pensaría en todo momento no saldría de la habitación hasta que el llegara con ropa limpia para que se vistiera.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

***

¿Goten se quedará ahí? ¿Trunks se la jalara pensando en su amado? ¿Gohan matará a Trunks cuando se entere? ¿Que creen que suceda?

Jsjsjsjsjsjsjsjsjs ahora si volví y espero que esta vez para quedarme :v/

¿Motivo de mi ausencia? Los one-shot que publique en la semana (que por cierto uno de ellos está ambientado en esta historia "30 minutos" es un GogetaxBroly por si les interesa), los debía desde mucho antes de terminar "Un lugar para escapar", pero ahora si ya no tengo motivos para no actualizar (el trabajo: oila :v) pero wueno.

Ahora si voy a retomar la pelea xD ya en el siguiente es seguro que regresen al futuro.

Tal ves en cuanto termine la saga de Black la historia termine por lo que pienso que son entre 5 o 7 capítulos más o menos, pero como yo no quiero terminarla, ¿continuo con el arco del torneo de la fuerza? ¿En este mismo libro? ¿O en otro? Si lo hago en este mismo, terminaría justamente con Goku y Vegeta peleando así bien mmm zhy como el anime, dejaría la historia pausada hasta que continúen con el anime o hayan más tomos del manga (sip, también lo sigo).

Bueno, esa es mi idea, así que ¡chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).