Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto, señoras y señores e vuelto, a los que me daban por muerto, e vuelto, señores y señoras he vuelto xddd

 

Me emocione xd Jajaja comi payaso y ni yo me aguanto xd

 

-este capítulo también fue modificado



 

"Derrota a ese sujeto...", "Tu puedes ganarles...".

Las voces de Goten y Trunks resonaron en la cabeza de Mirai, esas frases no iban ni a su padre ni a Goku, iban directamente a él.

¿Dirían lo mismo si supieran la verdad?

No lo sabía, y eso lo mortificaba más, prefería mil veces no haberlos escuchado ni mucho menos verlos, solo lo habían angustiado más al no saber qué hacer.

La máquina del tiempo apareció en medio de una ciudad bastante tétrica, quedando al centro de lo que parecía ser el área central de la ciudad.

-vaya, que lugar tan deprimente - comento Goku bajando de un salto de la nave, sin saber que en ese momento defensa de armas de fuego lo apuntaban directamente.

-hmp - bufo Vegeta bajando también de la máquina, viendo a todos lados, dándose cuenta de que todo lo que contó Trunks era cierto, si apenas y se lograban sentir una que otra presencia.

-¿este es el futuro? - preguntó Goku a Trunks cuando este también bajo.

Trunks solo asintió perdido en sus pensamientos cuando de la nada su semblante se distorsiono y sin decir nada, empuño su espada y se interpuso entre Goku y múltiples misiles, todos dirigidos al pelipalmera.

El pelipalmera solo abrió los ojos sorprendido cuando vio como Trunks había detenido los ataques con su espada, sin duda esa bienvenida no se la esperaban.

-¡alto! - exclamó el peliazul cuando vio de quienes se trataban y la "resistencia" se dio a ver, mirando al peliazul - ¡ese hombre no es Black!

-¡pero sí es usted joven Trunks! - exclamó el segundo al mando.

-¿Trunks? - pregunto otro asombrado

-sí, el joven que logró golpear a Black aquella vez - se explicó y enseguida la expresión del otro cambio por una de adoración - perdónenos por lo de ahorita, no sabíamos que ya estaba de vuelta.

-¡deme su autógrafo! - exclamó el otro sujeto, recibiendo como respuesta, un golpe en la cabeza por parte de su compañero

-contrólate, que este no es el momento, ¿tú crees que yo no quisiera su autógrafo? ¡Pero me estoy conteniendo! - lo regaño.

- ¿y si se lo pedimos los dos?

Trunks solo los veía perplejo, ¿ya era una celebridad?

-perdónenos señor - se disculpó uno de los dos hombres después de analizar a Goku de pies a cabeza mientras el pelipalmera solo sonreía abiertamente.

-lamentamos mucho haberte confundido, pero es que te pareces tanto a Black - se excusó su compañero.

-además ese sujeto tiene cara de malandrín - dijo el otro señalando a Vegeta.

-lo dicen por tu cara de limón agrio Vegeta - comento Goku de manera chistosa.

-¡más bien es por tu cara, cabeza hueca! - contestó el peliflama indignado.

-claro que no, mi cara no tiene nada de malo.

-ya no discutan, déjenme presentarlos - intervino Trunks - soldados de la resistencia, les presento al señor Goku y al señor Vegeta, tardaría mucho si les explicara todo.

- ¿Entonces si logro viajar al pasado? - eso más que una pregunta sonó a una afirmación, cosa que llamó la atención del saiyajin menor. - si ellos están con usted entonces no hay problema

-¿y cómo lo saben? ¿Quién les dijo eso? - preguntó rápidamente el pelilila con una pequeña esperanza creciendo dentro suyo, ¿acaso podría ser...?

-tendría que verlo con sus propios ojos para creerlo - dijo enseguida el segundo al mando e inmediatamente Trunks corrió con desesperación a lo que parecía ser el subterráneo de la ciudad, seguido de Goku y Vegeta, junto a la resistencia.

-¡mamá! - exclamó con ojos vidriosos al ver a la mujer en un rincón ayudando a sanar a los afectados por el reciente ataque de Black.

-¿Trunks? - preguntó abandonando lo que estaba haciendo y con dificultad corrió hacia el pelilila, aún se encontraba bastante dañada - ¡Trunks!

-mamá... - murmuró aferrándose al cuerpo de la mayor, permitiéndose soltar una que otra lágrima - por un momento pensé que tu.... Que tú... - no pudo terminar la frase, le dolía solo de pensarlo.

-ya, tranquilo, todo está bien, yo estoy bien - dijo tratando de tranquilizarlo, acariciando su espalda con cariño.

-mamá - sonrió separándose de ella - ¿pero cómo? ¡Yo vi como Black te....! - su voz se rompió y apretó los ojos, ¡su mamá estaba viva!

-un joven me ayudo - comentó pensativa - justo cuando la máquina desapareció el muchacho atacó a Black y me ayudo a huir.

-mamá, ¡qué bueno que estas viva!

-vaya Bulma, que vieja esta - dijo Goku y rápidamente la peliazul volteo a verlo incrédula y con el ceño fruncido.

-¿Goku? - preguntó nostálgica y con ojos brillosos.

-jeje - río colocando una mano detrás de su cabeza en señal de afirmación y enseguida se vio sorprendido al ser apresado por los brazos de la peliazul.

-¡cuánto tiempo sin verte! - exclamó realmente emocionada, la última vez que lo había visto fue hace muchos años, y el pelipalmera no se encontraba en las mejores condiciones que digamos, pues estaba muriendo por culpa de la enfermedad en el corazón - ¿pero que no se supone que habías muerto?

-gracias a uno de tus deseos reviví después de estar siete años muerto - comento pero enseguida recibió una bofetada - ¡¿auch?!

-¡yo no estoy vieja! - exclamó con una sonrisa.

-vaya, creo que sigues teniendo la mano muy pesada - comentó divertido Vegeta, caminando hasta quedar a un lado de Goku para ver como en la mejilla del más alto se marcaban de rojo los dedos pintados de la peliazul.

-¿V-vegeta? - preguntó la peliazul notoriamente sorprendida y feliz - ¿en serio eres tú? - preguntó incrédula, también a él hace mucho tiempo que no lo veía.

-no mujer, soy un fantasma - contesto sarcástico, sin duda, aunque no lo diría, estaba feliz de verla viva, hace por lo menos su hijo ya no se sentiría solo.

-por como hablas parece que eres otro, dime, ¿al final si te enamoraste de mí? - preguntó chistosa, era claro que estaba bromeando pero al parecer Goku no lo vio de esa forma y con celos tomo al peliflama de la cintura y lo acercó hasta a él.

-mamá, no creo que sea buena idea decir esos comentarios, no creo que al señor Goku le agrade escucharlos - dijo nerviosamente Trunks sin saber cómo explicarle.

-lo dices como si fueran que, yo solo lo digo de broma - dijo cruzándose de brazos sin darse cuenta nada.

-pues ese "ni que fueran que" en realidad es que si son... - aclaro el peliazul sin darse a entender bien.

- no te intentes pasar de lista con Vegeta - amenazó Goku con el ceño fruncido - porque no creo que al padre de su hijo le agrade la idea.

-muy bien, basta de charlas, luego chismeamos que ha sido de nuestras vidas, ahora tenemos que derrotar a Black - dijo Vegeta lanzando una Cápsula que saco de no sé dónde xD, dejando salir un enorme banquete para toda la gente del refugio. - es un regalo de la Bulma del pasado, pueden comer lo que quieran - dijo y enseguida la mesa fue rodeada por toda la gente que veía con hambre los platillos.

-¿en qué momento Bulma te dio la Cápsula? - preguntó Goku conteniéndose para no acabar con toda la comida él solo.

-digamos que solo la tome prestada al igual que la comida, dudo que esa mujer note que le falta, y si lo hace diré que fue tú te la comiste - respondió desviando la mirada, sintiéndose algo avergonzado de decir lo que hizo.

-por eso te amo - murmuró sonriendo cálidamente por la buena acción del peliflama y rápidamente lo beso.

Un plato quebrarse en el suelo se escuchó y enseguida ambos saiyajines voltearon y Vegeta, aún con más vergüenza se dio cuenta de que todos los habían visto, más Goku solo veía al tipo que había dejado caer el plato, por alguna razón se le hacía familiar.

-¿eh? ¿Y tú quién eres? - le pregunto al tipo regordete con barba y cabello desaliñado.

-Goku... Tu besaste al perverso de Vegeta - murmuró sin podérselo creer.

-Vegeta no es perverso - respondió con el ceño fruncido, tenía el nombre del sujeto en la punta de la lengua más no lograba pronunciarlo.

-por la cara de amargado que tiene creo que más de uno pensó que era de los malos, ¿no chicos? - preguntó un soldado viendo con algo de temor a Vegeta, se notaba que era alguien con quien era mejor no meterse en problemas.

- ¡pero si es el saiyajin que te destrozo los huesos! - exclamó señalando al peliflama.

Vegeta al escuchar eso rápidamente reconoció al hombre y con una sonrisa torcida avanzó hasta el, viendo como el tipo temblaba completamente de pies a cabeza ante su imponente presencia.

-ah, ya te recuerdo... pero si eres la sabandija gorda que me corto mi cola con la espada en aquella ocasión.

-¿eh? ¿Yajirobe? - preguntó Goku y enseguida lo reconoció.

-G-Goku, no dejes que me mate - suplico con cara de horror viendo el divertido rostro de Vegeta.

-¿por qué no me lo dijiste antes? - preguntó en un susurro la peliazul a su hijo con incredulidad.

-por qué no me lo hubieras creído si lo hubiera dicho - respondió usando el mismo volumen de voz - yo tampoco me lo podía creer.

-estoy en shock.

-yo también lo estaba, y más cuando me enteré de que tenían otro hijo - dijo y enseguida la mujer pego el grito en el cielo, ¿escucho bien?

-¿eh? ¿Por qué gritaste Bulma? - preguntó Goku.

-no, por nada, ustedes sigan en lo suyo - respondió sonriendo avergonzada negando con las manos. - ¿cómo es eso posible? - le pregunto otra vez a Trunks incrédula.

-es una larga historia, luego te explico - le respondió susurrando.

El peliazul observó a todas las personas comer, parecían felices por lo que por un momento se olvidó de sus problemas y se dedicó a ver comer a los niños y a los ancianos, aunque había una persona que le llamo la atención, estaba sola y alejada de las demás personas, sentado en el suelo en cuclillas, además de que no probaba bocado alguno y estaba completamente tapado con sus vestimentas, eran algo oscuras y discretas y eso sin contar los lentes oscuros y el casco que ocultaban completamente su identificar.

-¿quién es él, mamá? - preguntó señalándolo con la cabeza y enseguida captó la atención de la mujer.

-¿él?  La verdad no sé, pero él es quien me ayudo a escapar ese día de Black - contesto anonadada.

-¿él? - preguntó arqueando una ceja, no lucia fuerte como para haberse enfrentando a Black, - *debió haber usado alguna arma* - pensó sonriendo, fuerte o no había salvado a su madre y debía agradecerlo - espérame aquí mamá - dijo y se acercó a la mesa, tomo un plato y lo lleno hasta al tope de diversos platillos y sin más camino con dirección al desconocido.

-hola, te traje esto - dijo extendiéndole el plato pero el hombre no respondió, solo se mantenía en silencio. - quería agradecerte por salvar a mi mamá, de veras, no sabes cómo te lo agradezco - continuo pero aun así el desconocido no le respondió, solo se mantenía inmóvil y sentado en su lugar, y por culpa de los lentes oscuros no sabía que veía, pero por la dirección de su cabeza podía deducir que veía a su padre y a Goku discutir con Yajirobe y otros soldados - sé que se parece a Black, pero no te preocupes, ellos me ayudarán a derrotar a Black - aclaro amablemente pensando en el parecido de Goku con Black.

Sin embargo el chico siguió sin responderle y algo frustrado le dejo el plato en frente y se retiró desconcertado, no sin antes notar que el tipo parecía tener una tipo de funda para espada a su lado, pero enseguida fue interceptado por el pelipalmera y el peliflama.

-Trunks, es hora - dijo Goku con gesto serio y Vegeta asintió.

-si - trago grueso, la hora de enfrentar a Black Goku, o mejor dicho, a Goten había llegado.

Notas finales:

Pluma pluma gay pluma pluma gay, fiesta fiesta, pluma pluma gay! - *la callan por desentontomada *-¡auch! ¿Quien lanzó ese jitomate >:'v

 

Chao xd!

 

~este capítulo también fue editado ^

***

Editado 24/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).