Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noah por Chorlite

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 12

Reacciones

Jerome miro desde afuera del aeropuerto conmocionado, ¿la razón? Noah no estaba registrado, sencillamente no existía por lo que las autoridades muggles no lo dejarían sacarlo del país, hasta ese momento recordó que debió de sacar documentación falsa con los duendes.

“Usa tu varita, mamá”

“¿Para qué?”

“Vamos al baño, yo me encargo”

Jerome siguió las instrucciones, no sin sentirse mortificado por haber olvidado algo tan importante, pero Noah lo consoló diciéndole que eso de todos modos podía crear un rastro de papel que quizá en un muy mal momento podía rastrearlo.

Lo primero que le pidió el niño a su madre fue una cosa pequeña de su maleta que no fuera esencial para su viaje lo que implicaba un par de calcetines.

“Pon tu mano sobre mi cabeza”

El joven siguió las instrucciones, de esa manera el bebé le mostro las instrucciones para transfigurar uno de los calcetines en un pequeño ataúd.

Cuando Noah había estado en su mente le había enseñado muchas cosas a su madre pero solamente la parte teórica Jerome aun tendría que desarrollar la práctica por eso necesito ayuda para la transfiguración.

-¿Y? Si puedo preguntar ¿para qué quieres un pequeño ataúd?- como estaban solos no necesitaba responderle en su mente.

“Oh, ya lo veras pero primero debemos ir a mi casa”

-¿Tú casa?-

-“Sí, la que tenía cuando estaba vivo a pesar  de que han pasado siglos desde que la habite mis barreras se mantienen, es más las he podido sentir desde que fui lo suficientemente consciente en este mundo para sentir incluso dentro del vientre de esa mujerzuela, las puedo manejar desde aquí”

El nene pidió a su madre uno de sus cabellos y tomo uno propio.

Los mojo con saliva y los arrojo al suelo dentro de uno de los cubículos.

-Iremos desde aquí-

“Sí madre estos cabellos y mi saliva serán nuestra ancla, abrázame fuerte y mientras estemos en mi casa no me sueltes por ningún motivo o mis mascotas podrían devorarte”

Jerome quiso preguntar que quería decir con que podrían comerlo pero el nene no le dio tiempo a decir nada antes de desaparecer, en cuanto sintió el cambio en el ambiente el joven apretó el estómago pensando en los efectos secundarios que sabía que vendrían con la aparición pero nada de eso sucedió.

“Madre, abre los ojos”

Él no supo en que momento los había cerrado.

El lugar en el que se encontró era por decirlo de alguna manera extraño, era un trozo de tierra circular rodeado por un enorme domo de algún tipo de campo de fuerza que nunca antes había sentido pero cuyo poder le ponía los pelos de punta.

-¿Esta es tu casa? Está muy obscura-

“Si estaba diferente antes pero los muggles inundaron este valle con una represa para construir una central de energía eléctrica por eso se ve tan obscuro, ahora vamos adentro te mostrare donde está la piedra de guarda para que la recuperes  en ella tengo una llave de puerto para guardar todo lo que hay aquí menos la tierra”

Jerome no podía entender lo que quería decir con todo pero siguió las instrucciones del niño.

“Madre haz el encantamiento casco burbuja porque cuando saques esa piedra guarda del agujero el domo cederá y el agua inundara el lugar”

-He pero eso nos aplastara, puede que no lo parezca pero el agua es muy pesada-

“Solo no sueltes la piedra”

Jerome cubrió su cabeza con la burbuja puso el bebé en un saco en su espalda asegurándose de mantener su piel en contacto con el niño y después saco la piedra del hueco.

Tal como dijo Noah en cuanto salió el agua se precipito a borbotones  pero antes de que callera sobre ellos desaparecieran del  sitio y volvieron al baño.

-¿Por qué me hiciste hacer ese encantamiento si no lo necesité?

“Porque necesitas practicar además no por mucho poder mágico que tenga mi cuerpo es muy joven y tengo en cuenta que en algún momento las cosas podrían no salir como las quiero”

Jerome suspiro viendo la lógica en sus palabras.

“Muy bien, estamos donde empezamos, madre ponme dentro del féretro y pon la piedra encima de mí”

-Pero esa cosa pesa más que tú si te la pongo encima… o está bien- la piedra se había reducido a una pequeña esfera del tamaño de una canica.

El niño fue acomodado dentro del pequeño espacio y una vez que la piedra estuvo encima de él su cuerpo cambio y se convirtió en lo que parecía ser una muñeca de aspecto caro.

-Noah, Noah estas ahí-

“Relájate mamá, es solo una transfiguración transitoria cuando me quites la piedra de encima volveré a la normalidad, no es ilegal viajar con juguetes en las maletas”

-No te pondré en una maleta, soy tu madre te llevare con migo todo el viaje-

“Como quieras, ahora salgamos de aquí”

Después de eso empacaron todo como antes y salieron en el avión con rumbo al extranjero.

Los Malfoy

La familia Malfoy se había vuelto algo ermitaña tras la derrota del señor oscuro.

Una semana después de la caída de la oscuridad se encontró a Narcissa Malfoy sentada en su cuarto de niños al cuidado de su pequeño hijo, su esposo estaba en la habitación del matrimonio en estado delirante y febril igual que todos los mortifagos por alguna razón desconocida todos se habían enfermado en cuanto su señor cayo aunque los cambios tardaron unos días en notarse.

Ella había estado confinada en su casa al cuidado de sus dos hombres cuando de repente se sobresaltó con el ruido de una lechuza tocando la ventana.

La mujer llamo a un elfo para que abriera la ventana y tomara el correo, en los últimos días habían estado recibiendo mucho correo de odio y ella no quería arriesgarse a salir lastimada, solo eso les faltaba.

Después de que el pequeño ser reviso la carta y certifico que era segura ella la abrió, era una carta de gringotts donde le avisaban que Lord Black había visitado el banco y tras revisar su certificado de matrimonio decidió dejarlo como estaba y que había pedido de que se le avisara de ello.

La rubia se dejó caer al suelo de rodillas agradecida de que su señor no la hubiera echado de la familia aunque ella no tenía idea de quién podía ser él.

No todos los avisados por el banco resultaron tan agradecidos por ello Bellatrix sin nombre aseguro que cuando su señor resucitara y la sacara de la cárcel averiguaría la identidad del lord de su casa materna y lo mataría ella misma, aunque claro nadie le creyó.

****** *****

El vuelo había durado casi medio día pero cuando por fin tocaron suelo letón Jerome estaba tan contento que cuando llego a la salida del aeropuerto casi se arrodilla para besar el suelo, se apresuró a la salida usando su habilidad para disfrazarse y así evitar a la prensa.

Lo primero que hizo al llegar fue ir a su casa y empacar todo, el prefirió mantener a su hijo como una muñeca al menos hasta que tuvieran una nueva casa en el poblado mágico del que habían hablado antes.

Entrar al mundo mágico letón no fue tan difícil y justo al llegar Jerome se puso en contacto con el banco donde deposito una gran parte de su fortuna que había sacado del banco muggle y ellos mismos se encargaron de ponerlo en contacto con una empresa de bienes raíces mágica.

Se encontró con una mujer lobo que lo llevo a ver las diferentes propiedades en venta de ciudad Yagido, solo eran tres pero él no sabía exactamente  que buscaban.

“Cual debería elegir, hay una en un edificio de departamentos, una casa de una planta en el centro de la ciudad y una granja pequeña en las afueras de la ciudad”

El joven estuvo atascado en el pequeño problema pues el nene no le ayudo, sin importar cual eligieran él lo haría funcionar, Jerome a pesar de ser un actor muy famoso en realidad era una persona muy privada y la farándula no tenía casi nada para chismorrear sobre él, al final se decidió por la granja.

-Muy bien ya que tenemos una casa, ahora que hacemos-

“Tienes que ir a registrarme madre”

Por suerte para Jerome el ministerio letón no estaba lleno de idiotas corruptos y después de un par de horas todos los trámites estuvieron hechos tanto para Jerome como para su familia pronto a crecer.

Los letones no eran intolerantes con sus squibs por lo que de hecho el pelirrojo ya estaba registrado aunque tuvo que inventar una excusa para explicar porque si aparecía como un squib él era un mago, Jerome argumento que él había preferido vivir en el mundo muggle toda su vida esa era la razón pero ahora que había dado a luz un niño y este resulto ser mágico decidió cambiar su residencia para criarlo en un ambiente diferente más que todo porque su bebé era muy fuerte mágicamente y debido a ello tenía mucha magia accidental, no quería exponerse a los muggles.

-¿Cuánto tiene el niño?- pregunto el empleado.

-Un año y tres meses- respondió Jerome.

-¿Por qué tardo tanto en reportarlo?- quiso saber el empleado.

-Él no vivía con migo, estaba con su padre y su madrasta pero ahora que ellos murieron quedo a cargo mío, mi hijo nació aquí en Riga pero lo tuve en mi casa, cuando volví en mi él ya se lo había llevado y me dejo amenazado de que si decía algo se encargaría de que no volviera a verlo, en su país se estaba librando una guerra, por esa razón ellos se habían escondido el muy desgraciado hijo de papi salió de su escondite y le dijo a todos que mi hijo era suyo y de esa mujer-

-Debió de haber pedido ayuda y denunciarlo al ministerio, ese hombre no tenía ningún derecho de robarle a su bebé, como madre usted tiene más derecho a mantenerlo que él a menos que en un juicio por x razón se demuestre que es inadecuado para criar lo que no ocurrió-

El pelirrojo bajo la cabeza y su rostro se puso rojo de vergüenza.

-Lo que pasa es que el  niño no es de matrimonio, yo me acosté con él una sola vez y quede encinta pero él estaba casado con alguien más, yo creí que como mi hijo es básicamente un bastardo el padre que está casado tiene más derecho que yo para tenerlo, me arrepiento de haber tenido que algo que ver íntimamente con ese malvado pero a la vez no porque de eso nació mi niño-

El hombre pareció sorprendido por la revelación de la infidelidad, aquello era ciertamente algo muy escandaloso, la vergüenza pudo bien ser un motivo para callar pero era bastante claro que al joven frente a él la calumnia no le importaba, solo quería a su bebé.

-Bueno eso si complica las cosas… ¿es usted casado?-

-No-

Los dos guardaron silencio un momento y luego el hombre se puso a trabajar sin preguntar más de la historia de los infieles esa cuestión era muy privada del cliente y no quería incomodar.

-Bien podemos comenzar, veo que no trajo al niño por lo que imagino que trajo imágenes porque se necesitan para el expediente-

-Sí, las traje-

Noah estaba encima del escritorio escuchando todo pero aun con la forma de muñeca en su caja con forma de ataúd con tapa de cristal.

El hombre recibió las imágenes de un niño gordito, albino y muy sonriente, no pudo evitar que una sonrisa le apareciera en el rostro, obviamente  el bebé estaba feliz con su madre.

-¿Nombre completo del niño?-

Jerome inhalo profundamente antes de contestar.

-Noah Harry Di Riddle-

El hombre levanto la cabeza sorprendido, la palabra Di antes del apellido dignifica que el niño está casado.

-Su padre lo hizo antes de morir- exclamo Jerome levantando las manos en un gesto defensivo.

El joven asintió en comprensión antes de seguir con su trabajo.

-¿Nombre de la madre?-

-Jerome Winter Black-

-¿Nombre del padre?-

Jerome dudo el responder pero la voz de su hijo en su cabeza lo animo.

-James Charles Potter-

A pesar de lo que temía el trabajador no mostro signos de reconocimientos en el ahora famoso nombre, si lo reconoció no lo demostró sino que siguió escribiendo normal mente.

-¿Fecha de nacimiento?-

-31 de Julio De 1980-

-¿Lugar de nacimiento?-

-Riga, Letonia-

-¿Estado civil? Casado, ¿nombre del conyugue?-

-Tom Marvolo Riddle-

-¿Es nacional?-

-No, es británico-

El muchacho hizo una mueca de desagrado, fuera de la isla en realidad casi nadie los quería.

-Relájese, él no es como los demás idiotas de allí, estudio la escuela localmente pero todo lo demás lo logro fuera de sus fronteras, es un buen esposo para mi hijo aunque actúa más como su niñero ahora mismo, lo que me sorprende dado que el matrimonio se llevó a cabo sin su consentimiento-

El joven negó con la cabeza dijo algo que sonó esos británicos refiriéndose a James y su actuar tan tonto y luego continuo.

-Necesito una foto del esposo para el archivo- señalo un cuadro blanco que se había creado en la página al escribir su estado civil.

Jerome saco su cartera y de ella saco una imagen en movimiento de un hombre aparentemente joven, blanco, de pelo negro muy largo y ojos ¿rosados?-

-Mi yerno también es albino pero su rasgo más evidente está en sus ojos, cuando nació eran azules pero conforme fue creciendo su retina se volvió más y más transparente, de ahí que sus ojos se vean rosados, sus retinas son como el agua por lo que se puede ver a través de ellas el color de la sangre que está en las venas dentro del ojo-

Una total mentira el color de los ojos se debía a su uso excesivo de la magia oscura en su juventud le habían cambiado de la misma forma que los ojos se pondrían con una apariencia lechosa si te propasabas con la magia blanca, aunque si era cierto que sus ojos habían sido azules al nacer.

Como sea el trabajador lo acepto y escribió en el archivo, luego pego la foto del hombre.

-Tengo una copia del certificado de matrimonio de mi hijo, dejare otro en gringotts y el original lo voy a guardar con los archivos de la familia.

El trabajador acepto la copia.

-¿Necesita documentación de mi yerno?-

-No, nosotros nos pondremos en contacto con su ministerio para afinar los detalles-

-Le recomiendo que trate de ser discreto, Albus Dumbledore tiene un odio personal con Tom y se ha encargado de calumniarlo durante años el padre de mi hijo era uno de sus más acérrimos seguidores y los Black tampoco le caemos bien si se entera de Noah estoy seguro de que tratara de quitarme a mi hijo y dañar aún más la reputación de Tom dado que él es un adulto y mi niño sigue en pañales, la gente de ahí en su mayoría parece creer que es Merlín renacido o algo parecido-

El hombre hizo una mueca obviamente ese nombre si lo conocía.

-No se preocupes, no diremos que es para un matrimonio ya se nos ocurrirá algo, no obstante para mayor protección sería bueno que Tom Riddle se presente aquí para que obtenga la ciudadanía de Letonia mágica, para él es bastante fácil y rápido en virtud de que está casado con uno de nuestros habitantes nacidos los requisitos le serán reducidos-

-Se lo voy a comentar aunque no estoy seguro de cuando vendrá, ahora mismo está enfermo no es algo grave que pone en peligro su vida pero si lo ha debilitado y producido mucho sueño la mayor parte del día se la pasa durmiendo-

-Oh, espero que sane rápido, cuando lo haga asegúrese que venga es por su bien y el de su hijo-

-Así será, muchas gracias por su tiempo- dijo Jerome tomando la muñeca de la mesa y saludando al hombre con la mano para despedirse.

-De nada, solo hago mi trabajo-

*******

********

 

Apenas llevaban en ciudad Yagido unos tres días cuando el niño le hablo a su madre de algo que había estado pensando todo el camino.

“es hora de pasar a las ligas mayores”

-¿De que estas hablando?-

“Este lugar es muy solitario, además quiero a mi esposo de vuelta y en buena forma, pero primero debemos acomodar las cosas de mi vieja casa”

Jerome casi se había olvidado de ello.

-¿Qué tengo que hacer?-

“escoge una parte de la propiedad y entierra la piedra”

Después de enterrar la piedra en el suelo se produjo lo mismo que había ocurrido bajo la presa muggle pero a la inversa, el enorme domo apareció y creció en intensidad de  poder antes de abarcar una buena parte de la zona, el lugar se cerró con un chasquido y luego del suelo comenzaron a crecer las cosas exactamente a como estaban en la antigua propiedad antes de sacar la piedra.

“Ha, te dije que tenía llave de puerto para mover las cosas con migo a donde sea que baya”

-Porque brilla la piedra, incluso sobre la tierra veo salir el brillo-

“He activado la puerta trasera, todas las cosas y los seres vivientes en mi propiedad fueron congelados en el tiempo cuando el alba despunte se romperá el encantamiento y todos despertaran desde las serpientes hasta los árboles, con excepción de mi antiguo cuerpo a ese debemos incinerarlo”

Con el poco tiempo que Jerome llevaba con el niño aprendió a no cuestionar sus motivos de alguna manera siempre resultaban beneficiosos.

“Primero, vamos dentro de la casa”

Dentro el lugar esta prístino, ni una mota de polvo empañaba el lugar, no era una casa muy grande apenas lo suficiente para una sola persona y a diferencia de la mayoría de las casas de magos está casi no había sido agrandada por dentro.

“Muy bien es hora de empezar”

-que vamos a empezar-

“Ya verás mamá, comencemos con los preparativos”

-Tú dirás-

Jerome saco las cosas de la vieja casa y luego la prendió fuego porque el niño había dicho que debían quemar su viejo cuerpo.

“Ahora vamos a la cosecha”

Lo primero que hicieron fue reunir ingredientes, Noah llevo a su madre a su huerto y le hizo recoger fruto de sus árboles de blooty (Jerome ni enterado de que esos eran los árboles chupa sangre), algunas flores, corteza, retoños, las cenizas del cadáver y lodo mucho lodo, Noah también le hizo ir a una cárcel muggle y secuestrar algunos prisioneros.

-¿Para qué necesitamos todo esto? Y este lodo nunca he visto que se use lodo para algo- él estaba perplejo.

“Oh ya lo veras, ahora podemos comenzar”

Jerome trago saliva, no sabía lo que crearía su hijo pero estaba seguro de que sería algo extremadamente ilegal, no estaba muy contento de infringir la ley y algunas de las cosas que tenía que hacer no le gustaban para nada sin embargo era consciente de que todo tenía un propósito es solo que aún no lo conocía además puede que no se criara con sus padres pero aún era un Black y tenía algo de la conocida locura de la familia.

Esperaron la noche y mientras llegaba Jerome se ocupó de pintar en el suelo a mano un complejo diseño de runas nores en patrones abstractos muy difíciles y precisos el niño le había dejado muy en claro que debían quedar perfectos de lo contrario no funcionarían, él se esmeró mucho y se tomó su tiempo y aun así le alcanzo.

El diseño tenía un gran círculo, justo en el centro otro círculo que contenía una fogata embravecida con un gran caldero negro encima que había sido previamente llenado con lodo que ahora estaba hirviendo como en un volcán pequeño, fuera del circulo había un gran arco que pasaba justo por encima del gran caldero una cuerda colgaba de él, Jerome trago y dudo un poco antes de levantar la varita, uno de los muggles se elevó por el aire y levito hasta llegar a la cuerda que se enredó en sus piernas y lo dejo colgado boca abajo, una vez que el hombre fue liberado del hechizo comenzó a retorcerse salvajemente, Jerome suspiro de nuevo y camino dentro del circulo teniendo cuidado donde pisaba para no arruinar el diseño, estaba desnudo pero había cubierto su piel con el lodo, frente al caldero había un pequeño pedestal para que el usuario pudiera subirse y trabajar a gusto.

Noah estaba fuera del círculo sentado dentro de un pequeño caldero lleno de más lodo que apenas le cubría sobre las piernas estaba desnudo como su madre cubierto de lodo pero sus manos sucias estaban apoyadas en el borde del circulo de transmutación esperando a que su madre terminara para activarlo.

Jerome tomo al prisionero por el cabello y luego lo degolló limpiamente  consolándose con la idea de que el tipo era un pedófilo y un violador.

Puso el cuchillo cuya hoja estaba hecha de cobre a un lado mientras el cuerpo se desangraba amaso la carne de la fruta hasta hacerla una pasta uniforme, la semilla había sido previamente sacada y tostada en la misma fogata antes de poner el caldero, la cascara no sería utilizada por lo que la aparto, uso un mortero para moler la semilla y luego arranco los pétalos de las flores, él noto que el color del lodo paso de marrón a rojo sangre, rápidamente desato el cuerpo vacío de sangre y lo levito hasta arrojarlo al fuego donde fue devorado rápidamente por el fuego, las llamas se volvieron de un color violeta profundo.

Él espero un momento hasta que el color cambio a amarillo vómito antes de agregar una cucharada de ceniza no hubo cambio visible en el caldero, espero un minuto antes de agregar retoños a la mezcla tampoco ahora hubo cambio, levanto la mirada a su hijo interrogándolo con la mirada, mientras estaban en el círculo no debía hablar, había que usar la corteza o los pétalos si se agregaban ambos la poción se perdería por lo que pregunto con la mente que usar el niño respondió de la misma forma y Jerome agrego la corteza esta vez la sustancia tuvo un cambio inmediato perdió su consistencia de lodo y paso a ser liquida además cambio a color anaranjado brillante, algunas chispas saltaban a de adentro, el muchacho espero a que las chispas terminaran antes de agregar la pulpa de la fruta con un puñado de ceniza que Noah había recuperado de la casa de sus padres, la ceniza que quedo tras la destrucción del cuerpo de Voldemort, el cocido volvió a echar chispas y cambio su color a blanco esta vez Jerome no espero sino que agrego el último ingrediente inmediatamente la semilla tostada y molida, esta vez la sustancia cuajo como si fuera gelatina y una niebla espesa salió del caldero como si tuviera nitrógeno líquido en vez del cocido, el joven se apresuró a bajarse y caminar rápidamente y con cuidado para salir del círculo pues este tenía que ser activado antes de que la niebla rebasara el borde del círculo más grande.

Apenas el muchacho estuvo fuera del círculo y dio la señal, Noah separo los dedos de sus manos y activo el círculo, las runas brillaron y comenzaron a moverse aparentemente al azar.

-Dime, si nos descubrieran ¿qué pena obtendríamos?- pregunto Jerome a su hijo.

El niño lo miro con sus grandes ojos verdes, el cabello blanco brillaba con luz propia lo suficiente para iluminar el claro como una bombilla de baja potencia.

“No lo sé, en mi época esto no era penado, de todos modos requiere  mucha energía mágica cruda y solo un número determinado de personas puede participar por lo que no era tan común, por si las dudas no le diremos a nadie, puede que con los años esta práctica cambiara” respondió tan tranquilamente como si hablara de que el mar es azul.

Jerome abrió los ojos ampliamente, un poco más y se le abrían salido de las orbitas.

“La magia con la que estamos trabajando es tan blanca que cuando terminemos vamos a necesitar un ritual de limpieza”

Jerome volteo la cabeza hacia su hijo tan rápido que le crujieron las vértebras.

-¿Esto es magia blanca? Pero si estamos sacrificando personas-

“Sí, es cierto pero ninguno de ellos es inocente, todos son asesinos, violadores y extremadamente violentos, las personas como ellos llevan una mancha en su energía vital ante la magia estamos dándoles su merecido por lo que es blanca”

-Nunca pensé que la magia blanca también tuviera cosas tan morbosas en ella, la gente siempre habla de ella como si fuera inofensiva-

“Claro que las tiene, las personas en general tienden a pensar que la magia blanca es buena y la oscura malvada, pero están muy equivocados, la magia es como una moneda y en ella la luz y la oscuridad son sus dos caras diferentes, ambas cosas son simplemente afinidades distintas, tu magia es oscura por naturaleza por lo que te es más fácil ese lado, pero la magia de la mujerzuela esa era naturalmente blanca por lo que le era más fácil ese lado ese es su verdadera definición, no es lo que los idiotas como Dumbledore le dicen a todo el mundo, mira este ritual requiere sacrificios y aun así es magia blanca, pensar otra cosa es tonto, ambos lados son tan letales como el otro”

-Increíble, nunca lo hubiera imaginado-

“Dime madre, un hechizo de magia blanca que se le enseñe a los primeros años”

-Mmm… ¿el hechizo para que te bailen las piernas solas?- indicó él inseguro.

Noah sonrió con alegría.

“¿Sabes que si diriges ese hechizo al pecho con suficiente poder en vez de los pies y en el lugar justo le puedes causar a la víctima un ataque al corazón? Es un hechizo simple y de magia blanca pero si conoces el truco puede ser tan letal como un Avada Kedavra quien lo reciba de la manera correcta caerá muerto al instante”

Jerome se quedó con la boca abierta.

-¿De verdad?-

“Podemos probar si quieres, tenemos algunos voluntarios” movió su cabeza en dirección a los aterrados muggles “no es necesario que estén vivos al degollarlos aunque eso los hace sangrar más rápido, de todos modos no necesitamos toda la sangre que tienen se le puede agregar pero no es indispensable con medio litro basta”

Él se lo pensó un momento pero decidió que si quería, pero antes de que comenzara el círculo de trasmutación se apagó y debió entrar a retirar el caldero que estaba cubierto de escarcha blanda y hielo gelatinoso y reemplazarlo con otro para comenzar de nuevo.

Cuatro calderos y muggles muertos después descubrió que sí, su hijo tenía razón podías matar a alguien de la misma manera que lo hace un avada kedavra con un hechizo de piernas bailarinas aunque claro tienes que ser preciso con el poder del hechizo y el lugar de impacto algo que no ocurría con un avada ese te mata donde te dé.

-Increíble-

“Si mami, ya sé que soy increíble” levanto las cejas en un gesto sugerente y gracioso a la vez.

Jerome le respondió con una sonrisa divertida.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).