Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love me ... por Shima_Suzuki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno ya tocaba actualizar xDD

si las actus dependieran de los rw creo que esto no s ehubiera actualizado nunca xD pero en fin :u no tengo mucho que decir :'u

ire a responderle a esas dos bellas personitas que me dejaron un rw UwU <3

El tiempo ya había pasado, cumpliéndose un año, desde que Uruha y Hasuna eran pareja.

Se habían visto un par de veces a lo largo del año.

Uruha fue a celebrar su aniversario con su novia.

Los chicos salieron a pasear por ahí…

Reita…bueno Reita no fue…él se quedó en casa, pensando las cosas...

¿De qué le servía seguir mortificándose por que el castaño estuviera con ella?

¿No era acaso su mayor felicidad ver a la persona que amaba feliz?

No valía la pena sentirse tan miserable por culpa de una mujer.

 

Se levantó de su cama, estaba solo en ropa interior así que se paseó por su casa, fue a la cocina por el alimento de sus aves, después fue a la jaula y coloco las porciones adecuadas, acaricio la cabeza de sus ninfas, las cuales se dejaron gustosas, solo le permitían a su amo tocarlos.

Después volvió a cerrar la jaula, se dio un baño rápido y se vistió, saldría a dar un paseo, iría en la moto, hace mucho que no la conducía.

Tomo las llaves de su casa y de la moto, su cartera, unos lentes y su cubre bocas, salió de su departamento y bajo al estacionando por el elevador, tomo la moto y salió de ahí.

 

Paso un largo rato paseando, le gustaba sentir el aire golpear en lo poco que se veía de su cara. Inevitablemente comenzó a sentir hambre luego de su largo paseo.

Se detuvo frente a un restaurante de comida tradicional…

Ordeno un par de cosas y espero, se quitó los lentes y se bajó el cubre bocas, levantaba muchas sospechas si iba tan cubierto, saco su celular y se puso a jugar.

Dentro de poco llego su comida, comió tranquilo mientras revisaba algunos mensajes en su celular, algunos de su hermana, diciéndole que su madre estaba mejor, otros de Yumiko, la hermana de Uruha, preguntando cuando podría ir a casa, ya que Yura lo extrañaba, sonrió, como adoraba a ese niño.

Cuando termino de comer, pago y fue al baño, después, en su camino para salir del local, un pequeño cuerpo choco contra su pecho, desestabilizándolo un poco, pero aun así, por instinto tal vez, abrazo a la persona que estaba ahora entre sus brazos.

Mirando bien noto que era un chico, el cual estaba temblando entre sus brazos, alzo el rostro, el chico se quedó de piedra, conocía bien esa cara aun sin maquillaje, era inconfundible, además que no es muy común ver chicos rubios.

El chico estuvo a punto de gritar su nombre, pero le cubrió la boca y lo saco junto con el del local.

― ¡Shh! ―dijo Reita algo preocupado, si le reconocían en la calle, sería un problema.

―Lo siento….―dijo apartando un poco la mano del rubio con sus manos, muy suaves por cierto, o al menos así lo sintió Reita.

― ¿Por qué entraste corriendo? Casi me caigo…

―Discúlpame…p-pero me venían siguiendo… Solo tenía pensado escapar…

―Ten más cuidado la próxima ves ¿sí? ―dijo acomodando las gafas del chico, eran de armazón negro.

El chico se sonrojo violentamente, no podía creer que estaba hablando con uno de sus ídolos, que había abrazado a uno de sus ídolos, y más importante, QUE LO ESTUVIERA TOCANDO.

―Si Reita-sama…―dijo apenado a morir.

Reita se sonrojo levemente, ahora que lo veía bien era un chico muy tierno a su parecer, su castaño cabello ondulado, su piel pálida, sus ojos de un café claro, era bajito, pero no parecía un niño, aunque su voz era bastante más suave a comparación con la de él.

Sonrió. Era un chico lindo.

― ¿Qué edad tienes?

―22 años Reita-sama…―dijo bastante apenado, estaban ya fuera del local, estaba apoyado en una de las paredes, Reita estaba frente a él.

―Quita el “sama” por favor me hace sentir viejo…

El comentario hizo reír a ambos.

― ¿Cómo te llamas?

―Yukio…

―Oh…bueno…―no podía quitarle la vista a ese hermoso chico, se santa atraído hacia él. Por primera vez en mucho tiempo…su corazón latió por alguien que no fue Uruha. ― ¿Tienes numero?

― ¿Eh? ―dijo completamente distraído, mirándolo sin poder creérselo ¿le estaba pidiendo el número?

― ¿Qué si tienes numero? ―dijo ya con su celular en mano.

Yukio tuvo que tragarse su gritito de emoción, simplemente no podía creerse lo que le estaba pasando…

¡ESTABA INTERCAMBIANDO NUMEROS CON SU IDOLO!

Con torpeza saco su celular, estaba que no se la crea, tanto que fue Reita el que intercambio sus números, dejando SU número personal en el teléfono de aquel hermoso chico.

Le regreso el celular y sonrió.

―Nos mantendremos en contacto Yukio―acaricio su cabello con suavidad.

― ¿En serio? ―dijo casi con los ojos brillándole, abrazando el celular contra su pecho.

―Si, en serio…―dijo Reita colocándose los lentes y el cubre bocas, también su casco, se subió a la moto.

―Muchas gracias Reita-san…

―Dime Akira…―dijo bajándose un poco los lentes y guiñándole un ojo, después de eso se fue.

 

A lo largo de un mes Reita se comportaba muy “sospechoso”, la mayoría del tiempo en los descansos se la pasaba mandando mensajes mientras reía ocasionalmente, o hablando mucho por teléfono.

Kai era el único que sabía, y estaba orgulloso de que Reita haya decidido “dejar de sufrir” había dado un paso muy importante en su vida y se veía feliz.

Los otros 3 estaban completamente descolocados no sabían lo que pasaba. Inevitablemente Uruha, había comenzado a sentirse “ignorado” pues Reita ya no pasaba “todo el tiempo” mirándolo con rencor o algo por el estilo, había tratado de salir con él un par de veces en lo que iba el mes, ya que su novia parecía pulpo y no lo dejaba, pero todas esas ocasiones el rubio le decía que no podía, que tenía cosas que hacer.

― ¿Sera que…?―empezó el vocalista, distrayéndolo de sus pensamientos.

―Oh dios…―dijo Aoi bastante alarmado.

― ¿Qué? ¿Qué pasa? ―dijo Uruha algo impaciente.

― ¡Ay por favor! ¿Enserio no te has dado cuenta? ―dijo el vocalista señalando hacia donde Reita se encontraba muy entretenido hablando por teléfono.

― ¿De qué? ―dijo mirando al rubio y después al vocalista.

―Esa risa boba, suspiros cada que termina de hablar por teléfono, está más animado que siempre, es más amable contigo, el brillo en sus ojos…

―Explícate…

― ¿En serio Kouyou?... ―esta vez fue Aoi el cual no podía creer que no se diera cuenta.

― ¡¿Qué?!

―Está enamorado idiota… tiene pareja.

 

Y con esas palabras el mundo del castaño se vio vuelto un lio.

 

 

Ese día era jueves.

El día en que Uruha encontró a su peor enemigo.

Yukio Takahashi de 22 años…

El novio de su “mejor amigo”…

Era un chico encantador, al menos para Kai, Aoi y Ruki.

Uruha todavía no cabía en su asombro…

Su mejor amigo era gay…

Y lo peor de todo es que nunca lo supo.

 O nunca se dio cuenta.

 

Yukio estaba que se moría de los nervios y emoción, estaba frente a sus más grandes ídolos.

A los chicos les causo una ternura inmensa el hecho de que la pareja de su amigo fuera fan de la banda.

Todos estaban hablando animadamente con él.

Y eso a Uruha lo desconcertaba.

No se les hacía nada raro que el bajista tuviera novio.

Posiblemente todos lo sabían menos él y eso solo lograba deprimirlo y enojarlo.

 

 

El ensayo termino dentro de un par de horas, Yukio no podía de dejar de gritar internamente, estaba viendo ensayar a sus ídolos, a su banda favorita desde hace años.

A lo largo de todo el ensayo, Reita le dedicaba miradas bastante insinuadoras, haciendo que el adorable chico se sonrojara y le sonriera de manera preciosa.

Uruha estaba que irradiaba celos ¿Por qué ese chico si podía quedarse, pero cuando el trato de traer a su novia le dijeron que no?

Bueno, que la novia de Aoi tampoco había podido quedarse a los ensayos por más que el pelinegro quisiera.

Recogieron sus cosas, Reita abrazo a su chico y lo beso de forma muy tierna, el chico en cuestión correspondió, sonrojándose hasta las orejas.

Reita se despidió de los chicos, los chicos simplemente se despidieron con la mano, la pareja se fue, poco después se retiraron todos.

Uruha fue a el departamento de su novia, necesitaba des estresarse, una buena sesión de sexo ayudaría mucho.

..

.

Los meses siguieron pasando.

El single de Shiver fue lanzado el 21 de julio de 2010.

Una vez salió a la venta se agotaron.

Film Bug II fue lanzado a la venta el 4 de agosto de 2010.

Y fue un éxito total.

Tanto así que se fueron a celebrar.

En privado claro.

Aoi invito a su novia, Reita invito a su novio, Uruha también invito a su chica.

 

― ¿Por qué tiene que venir ella Kai? ¡A ti también te cae mal! ―dijo Ruki.

―Porque si el novio de Rei-chan y la novia de Aoi van a venir, sería injusto que la de Uruha no viniera, no quiero pleitos, quiero descansar…

―Está bien…―dijo el menor suspirando, es que de verdad que a la chica no la tragaba.

 

 

El día en que quedaron era viernes, así se quedarían a acampar el sábado y podrían regresar el domingo, irían a un bosque. Un “bosque sagrado”, Atsuta Jingu en Nagoya, al cual es dieron permiso de ir para relajarse, ya que mucha gente no iba a esos lugares.

Reita llego en su moto con su adorado chico aferrado a su espalda, pues no iba precisamente lento, la maleta de Reita iba en la bolsa de su moto, mientras que la de Yukio era una mochila que traía en la espalda, no era necesario, solo sería un día.

Kai iba junto con Ruki en su auto, pues el traía todas las cosas de acampar, las casas de campaña y los sacos de dormir necesarios, tuvieron que comprar unos extra pues ya no solo eran 5, también traían mucha comida.

Aoi iba con su novia en su auto, el traía comida también, nunca se sabía, a veces comían mucho, a veces no tanto, más vale que sobre a qué falte.

Uruha iba en su auto con su novia, venían en caravana por la carretera, tenían que llegar hasta Nagoya.

 

Salieron de sus casas a las 4 de la mañana de Tokio a Nagoya era un camino de 4 horas y media en carretera.

346 km era lo que tenían que recorrer.

Muchos dirían que ir en moto era prácticamente suicidio, ya que era muy poca seguridad y más si eran dos personas.

Pero no, Yukio iba muy despierto y bien agarrado a la espalda de su novio Reita iba a la misma velocidad que los autos y no podía ir más feliz, le gustaba esa manera en la que su chico se aferraba a él.

Uruha iba espejeando para ver a Reita, pues la moto iba a tras de los 3 autos, se sentía celoso, pues él también había ido así con Reita…en el pasado. Prefirió dejar de ver, Hasuna iba dormida así que no podía notar el aura de celos y mal humor que traía su novio.

Llegarían, si todo iba bien, entre las 8 o las 9 de la mañana.

 

***

 

Y dicho y hecho, llegaron por eso de las 8 y media, casi 9.

Reita, Aoi, Kai y Uruha venían molidos, 4 horas manejando te destrozan la espalda, bueno, Reita no tanto, pero si le dolía.

Por eso mismo, Ruki, con ayuda de Sayuri Yukio y Hasuna, aunque la última lo hizo más a la fuerza que por ganas de ayudar, colocaron todo en su lugar para que el campamento estuviera listo.

 

Cuando dieron las 10 de la mañana las casas de campaña, los sacos para dormir y la parrilla ya estaban listas.

Decidieron dormir todos un rato, era un lugar privado y seguro, además, habían pedido permiso para acampar ahí, así que no corrían riesgo de robo o algo por el estilo.

Colocaron sus alarmas para que sonaran a la 1 y media de la tarde, así prepararían la comida con tiempo.

El primero en irse a dormir fue Kai, quien compartía casa de campaña con Ruki, el cual también se quedó dormido.

Aoi se fue a dormir también, Sayuri no tenía sueño a pesar de ir despierta todo el camino, la noche anterior se había ido a dormir temprano por lo mismo, así que se encargó de cuidar el sueño de su novio, el cual apenas toco la almohada se durmió.

Reita también se fue a acostar, Yukio fue con él, a pesar de que no tenía sueño, se quedó con su novio, Reita lo abrazo, acostumbraba a dormir abrazado a algo, o a veces a alguien.

Uruha se sintió celoso, en el pasado, él era quien compartía con Reita…

Se obligó a dejar de pensar en esas cosas, estaba cansado, así que se fue a dormir, Hasuna aprovecho eso, lo dejo dormir y fue a hacer unas llamadas.

Poco después de casi una hora hablando fue con su novio, ella no tenía sueño así que simplemente se acostó a su lado.

..

.

Las alarmas sonaron.

Kai fue el primero en levantarse, notando la cabellera castaña rojiza que tenía el menor escondido en su pecho…a pesar de que Shiver había pasado, aún conservaba el cabello castaño rojizo, aunque tenían pensado cambiar de nuevo de look para el próximo proyecto que apenas estaba en planeación…

Termino abrazando al más bajo mientras dormía, acaricio su espalda con suavidad, Ruki se acurruco más, Kai sonrió levemente y se separó con mucho cuidado de no despertarlo.

Reita también despertó al momento en que empezó a sonar la alarma, observo a su chico dormido entre sus brazos, al final a Yukio también le termino ganando el sueño, sonrió y beso su cabeza, se separó con cuidado, estaba profundamente dormido, salió de la casa de campaña para ayudar a Kai con la comida, lo dejaría dormir.

Sayuri tuvo que apagar la alarma, su querido novio estaba tan dormido que a pesar de que tenía un volumen bastante alto no se despertó, así que fue ella la que salió para ayudar.

Uruha se despertó también Hasuna estaba dormida así que simplemente salió para ver en que ayudaba.

 

 

El olor a carne asada despertó a los que se encontraban aun durmiendo. Ruki fue el primero en salir, tenía bastante hambre. Se acercó a Kai el cual era el que estaba asando la carne en la parrilla, lo abrazo por detrás apoyándose en su espalda.

Kai simplemente sonrió y continuo asando la carne, mientras que con su mano libre acariciaba los delgados brazos del vocalista.

Reita veía todo mientras cortaba la lechuga, ¿será que sus amigos…? Sonrió, todo podía pasar.

Uruha también miraba a ese par atónito. ¿Kai y Ruki en una relación amorosa?

¿Qué tanto se había perdido de la vida de sus amigos, por estar con su novia?

Pues al parecer mucho pues Aoi, el cual ya había despertado, no le veía lo raro a lo que pasaba entre Kai y Ruki.

Cuando la comida estuvo lista, sacaron la mesa plegable del auto de Uruha y se sentaron a comer mientras hablaban de los nuevos proyectos para la compañía.

―Oigan―dijo Sayuri interrumpiendo la plática. ―Se supone que están aquí para descansar, no para trabajar, así que ya dejen de estar planeando como sonaran las nuevas canciones de un single que todavía no inventan…

―No sabes cuánto te amo amor…―dijo Aoi, él no quería escuchar más de trabajo, agarro el rostro de su novia y le planto un beso.

Reita sonrió levemente, continuo comiendo, tenía bastante hambre, claro que también se encargaba de darle de comer a su chico en la boca, el cual solo se sonrojaba ante las atenciones de su novio.

Uruha no podía dejar de ver a la parejita que conformaba su “mejor amigo” y su peor enemigo, el aura de celos era palpable.

Hasuna se sentía ignorada, no solo por su novio, el cual parecía más pendiente de su amigo que de ella, si no por todos los chicos presentes, pues platicaban ahora de cosas de su vida, entre ellos, sin preguntarle nada o pedir opinión.

La chica ya había terminado de comer, así que se levantó de la mesa y se fue a su respectiva casa de campaña, pero a nadie pareció importarle…

 

Después de la comida caminaron un rato por el bosque, era un lugar tranquilo, se respiraba aire puro y el canto de las cigarras relajaba el ambiente. Todos iban con su respectiva pareja.

Caminaron por un buen rato, cada pareja tomo caminos distintos pues todos juntos era bastante incomodo, estaban “en parejas” deberían de tener su espacio, aunque en realidad, lo hicieron más por el hecho de que nadie quería estar cerca de la novia de Uruha.

 

Aprovechando que se separaron, Ruki y Aoi se fueron por el mismo sendero, al ya no estar cerca de los otros Ruki hablo.

―Le quiero jugar una pequeña broma a la insoportable de Hasuna…

―Takanori…―dijo Kai en tono de advertencia.

―Ay vamos~ ¡será divertido!

―Habla de una vez enano…―dijo Aoi, a él tampoco le agradaba la tipa.

―Pues mira…podríamos hacer algo mientras duerme…

―Ruki…sabes que esto nos traerá problemas con Uruha…―de nuevo dijo Kai.

―Neh que importa…―sorpresivamente esa fue Sayuri― Dinos que tienes en mente…

Kai supo que ya no tenía razón decir nada, era un caso perdido.

Cuando regresaron a su pequeño campamento, se fueron directamente a dormir, pues ya estaba obscureciendo.

―Mañana iremos al templo de este bosque, no se les olvide, tiene muchas cosas históricas también―dijo Reita en general.

―Si Akira, mañana vemos cómo organizarnos―ese fue Aoi dejando entrar a su novia primero a la casa de campaña.

―Mañana vemos…―ese fue Kai, el cual ya estaba dentro de la suya, solo que aún tenía la puerta abierta.

―Hasta mañana…―dijo simplemente Uruha, entrando para dormir.

 

Del asunto no se dijo más, dejaron pasar unas horas.

Reita dormía tranquilamente abrazando a su chico, el cual estaba aún medio despierto, aunque el calor que le proporcionaba Reita lo estaba durmiendo, escucho ruido afuera, se levantó un poco, no quería despertar a Reita, así que simplemente gateo un poco para abrir  levemente la “puerta” de su casa.

Observo como Aoi, Sayuri y Ruki abrían la casa de campaña de Uruha, luego se vio como arrastraban un saco de dormir con una persona dentro, Ruki se percató de que los veían, Yukio se asustó pero después el vocalista le sonrió y simplemente coloco su dedo índice sobre sus labios haciendo señal de silencio, Yukio asintió y cerro la “puerta” de su casa de campaña.

Ruki sonrió, le agradaba mucho el novio de Rei-chan.

Poco después ellos siguieron con su plan.

 

 

A la mañana siguiente no fue una alarma lo que despertó a todos, fue un grito, más específico un grito femenino.

Todos los presentes salieron de sus casas de campaña, el primero en correr fue Uruha pues al notar que Hasuna no estaba supo que el grito era de ella, todos siguieron al castaño.

Cuando llegaron encontraron a la susodicha, unos metros más delante de su campamento, rodeada de insectos en su saco de dormir, ya que esta tenía mucha azúcar dentro, ella trataba de sacudirse algunos de encima, moviéndose muy cómicamente.

Inevitablemente todos estallaron en carcajadas, hasta Uruha se rio un poco.

― ¡Kouyou! ―grito ella indignada, Uruha de inmediato paro de reír y ayudo a su novia a quitarse a los insectos de encima.

Aoi, Ruki y Sayuri no podían dejar de reír, incluso les estaba costando respirar, Uruha los miro, ahora sabia quienes habían sido los ejecutores de la broma.

Reita también estaba riendo mucho, pero Yukio le callo con un beso, pues había visto la mirada asesina que Uruha les había dedicado a los otros 3.

Reita correspondió con gusto, abrazándose a la delgada cintura de su novio, el cual después de un rato se separó.

―Ya no rías…―susurro sobre sus labios.

―Está bien…―dijo pegando su frente con la del menor.

La escena era presenciada por Uruha, el cual ahora en vez de enojo por lo que le habían hecho a su novia, sentía celos por lo que estaba haciendo Reita con su “noviecito”.

―Lo sentimos…fue una broma nada más…―dijo Sayuri habiendo que Aoi se disculpara también, más forzoso que por ganas, pues su querida novia tenía en su poder el arma más poderosa para hacer lo que ella dijera, y eso era la abstinencia.

―Lo siento…―dijo Aoi aun riendo.

Ruki no se disculpó, Hasuna se percató, iba a reclamar pero vio que su novio estaba más concentrado en lo que el rubio hacía con su novio.

Hasuna carraspeo para llamar la atención de su novio, el cual se giró de nuevo hacia sus amigos, pudieron notar la mirada dolida del otro

―Bueno, ya...solo fue una broma no es para que exageres tanto...

Hasuna se sintió ofendía, Uruha se fue de ahí ya con el saco de dormir libre de azúcar y de insectos, los demás le siguieron sin decir nada.

 

Cuando regresaron al campamento, Kai y Reita se encargaron de nuevo de la comida.

Hasuna no salió de su casa de campaña, no es como que a Uruha le importara, él estaba más concentrado en como el noviecito de Reita, se había ganado el cariño de Ruki y Aoi en casi nada de tiempo, cuando con su novia se comportaban horrible, y eso que ella ya tenía más tiempo “dentro” del círculo.

Comieron sin la chica, ya que Uruha le pregunto si saldría, ella dijo que no y el castaño no le rogo, esto ofendió todavía más a Hasuna, pero no se quejó, amaba mucho a Uruha, no debían de importarle los demás.

 

La noche llego luego de visitar ciertas zonas del bosque, durmieron temprano, pues se levantarían igual de te0mprano para llegar a  buena hora de regreso a Tokio.

 

Cuando llego la madrugada, comenzaron a  empacar las cosas de regreso a los autos, guardaron bien todo, por eso de las 5 de la mañana se fueron de regreso.

Llegaron a casa casi a las 10 de la mañana.

Gracias al cielo era domingo, no tenían que ir a la compañía.

Reita llevo a su chico de regreso a su casa, pues su madre le había llamado para decirle que irían por el en la tarde para pasar un rato familiar.

Aoi fue a dejar a Sayuri a su casa pues su mejor amiga había ido a visitarla y seria grosero dejarla sola.

Uruha fue a dejar a Hasuna a su departamento pues la chica tenia trabajo que hacer.

Los chicos quedaron de ir a un Arcade, como en los viejos tiempos, los videojuegos nunca dejarían de gustarles. No perdieron tiempo en ir a los juegos que más les gustaban.

―Definitivamente aquí traeré a mis hijos…―dijo Aoi jugando en una máquina de disparos de la película de Alien contra depredador.

―Vaya ¿Hijos? ―dijo Reita muy concentrado a su lado, estaban los dos en la misma máquina― ¿Vas enserio con Sayuri?

―Voy muy enserio con ella…―dijo sonriendo.

―Me alegra saberlo Yuu…―dijo mientras terminaban la partida y tomaban los tickets correspondientes.

Uruha estaba viendo jugar a todos, aun recordaba las veces en las que Reita y él se ponían a jugar en la máquina de Street fighter…

― ¿A que no me ganas en una partida de Street fighter? ―esa fue la voz del rubio sacándolo de sus pensamientos, el corazón de Uruha se aceleró 10 veces más rápido.

―Quisieras…―dijo sonriéndole.

Reita le tendió la mano, Uruha la acepto, sentía que por un momento, estaba regresando al pasado, cuando ambos eran amigos del alma…

Una partida se convirtió en 3, de las cuales 2 gano el rubio.

Uruha estuvo a punto de pedirle la revancha, pero el teléfono del rubio sonó, cuando contesto sonrió y comenzó a hablar con su novio. Se alejó del castaño hasta llegar a los baños, ahí no había tanto ruido.

Uruha sintió un fuerte dolor en el pecho y los ojos arder…sentía que estaba perdiendo a su mejor amigo…no solo porque lo “abandono” por tener novia, sino porque ahora, gracias a su noviecito, no tenía tiempo para hablar con el…

O eso creía inocentemente el castaño.

 

Pasaron un par de meses más.

Los singles de Red, lanzado el 22 de septiembre, y Pledge, lanzado el 15 de diciembre, fueron un éxito total,  en todo ese tiempo Uruha a toda costa trataba de tener un acercamiento con su mejor amigo, pero no…le cancelaba por estar con su noviecito.

La historia se estaba repitiendo…pero ahora el “ignorado” era el castaño.

¿Así se sentía Reita cada que él le cancelo por estar con su novia?

 

 

Esa tarde Reita se estaba terminando de arreglar, estaba nervioso. Yukio le dijo que quería que sus padres lo conocieran…

Tomo sus llaves, tomo su cartera y las llaves de su auto, iba a irse en moto pero su novio le dijo que sus padres no aprobaban ese tipo de vehículos.

 

Yukio le mando la dirección de la casa de sus padres, pues el chico ya era independiente y vivía solo, para que llegara a las 2 en punto.

Y a esa hora llego, toco el timbre, realmente se estaba muriendo de los nervios.

Yukio fue quien le abrió, y eso lo alivio un poco.

Pasaron dentro, los padres se veían bastante serios, no querían que cualquiera tocara a “su bebe”.

Fueron máximo unas 4 horas de “interrogatorio” Reita salió de ahí con la aprobación de sus padres, ya llevaban 6 meses de relación, así que era tiempo, según Yukio, el realmente quería esperar al año, pero, no podía decirle que no a su novio.

Estaban a pocos días de navidad.

Y los chicos planearon una fiesta para ellos y sus parejas, unos días antes, para que todos pudieran estar con sus familias el 24 y 25.

 

 

Y así fue, el 23 de diciembre se reunieron todos en la casa de Kai, Ruki ya estaba ahí, ayudando con la cena.

Reita llevo a Yukio, ambos ayudaron trayendo el postre de la cena contenía de la madre de Yukio.

Aoi fue con Sayuri, Ruki le había hablado a la chica para decirle que se le había olvidado comprar un par de cosas para la cena, así que ellos apoyaron llevando eso.

Uruha llego con Hasuna, el ambiente se hubiera amargado si no fuera por el hecho de que el castaño traía bastante licor…

La cena fue bastante buena, Kai cocinaba riquísimo, y el postre ni se diga.

―Yukio, tu madre cocina riquísimo―le alago el vocalista.

―Mi suegra hace los mejores postres…―dijo muy orgulloso el rubio.

El pobre Yukio simplemente agradeció apenado.

A Uruha hasta se le amargo el postre…mejor se lo dio a Hasuna que la parecer estaba disfrutando mucho de eso.

 

Después de unas bonitas palabras por parte de los chicos, brindaron.

Se quedaron hablando de un par de cosas mientras algunos volvían a comer, enfatizando a Reita y Aoi.

Poco después las botellas de alcohol se fueron haciendo menos, haciendo que el estado ebriedad de todos subiera.

Los que cayeron inconscientes fueron Hasuna, Yukio y Sayuri, no tenía buena resistencia, cada chico tomo a su respectiva pareja y los dejaron en el cuarto de huéspedes de la casa de Kai dejando así a los 5 integrantes en la sala bebiendo.

 

Estaban riéndose por cualquier estupidez que cualquiera decía, en especial de las de Reita, si de por sí, esos hombres se reían de sus tonterías cuando todos estaban sobrios, ahora borrachos estaba peor, porque si, hasta Uruha estaba borracho, definitivamente habían tomado demasiado si el castaño estaba borracho.

Aoi fue el primero en dormirse, se quedó en uno de los sillones, Ruki se llevó a Kai a la habitación, tenían que hacer “algunas cosas”.

Dejando así al par de amigos solos.

Uruha se apoyó en el hombro del rubio, aun soltando leves risas, Reita apoyo su cabeza en la del castaño, con una sonrisa tranquila.

Estaban sentados en el suelo, frente al ventanal que daba vista al jardín y por lo tanto, también al cielo.

―Las estrellas están brillando mucho…―empezó a hablar el castaño.

―Si…

―Más que otras noches…

―Pues si…―dijo Reita mirando el cielo.

Uruha quito su cabeza del hombro del rubio, el cual lo miro por el repentino movimiento.

El castaño acaricio con suavidad con el rostro del rubio, el cual lo miraba con una boba sonrisa. Uruha sonrió ante el cariño que reflejaban los ojos de su mejor amigo, y sin ser consciente de lo que hacía por culpa del alcohol, se acercó y lo beso.

Reita cerró los ojos, correspondiendo el beso que su amigo y más grande amor desde hace años le estaba dando.

Fue un beso tierno, incluso podía decirse que torpe, ambos movían sus labios muy lento, disfrutando del contacto, Reita acaricio el cabello del castaño apegándolo más.

Se perdieron en el beso por al menos una hora, se levantaron y pasaron al sillón, donde los besos continuaron.

Se besaban sin apuro, como si tuvieran todo el tiempo del mundo, como si el rubio no fuera consciente que eso no iba a volver a pasar nunca.

Lamentablemente como todo lo bueno, tenía que tener un fin, y ese fin se dio dado a que estaban tan cansados y adormilados por el alcohol, que terminaron dormidos en el sillón, por suerte, era el más largo de la sala.

El castaño quedo dormido profundamente acomodado en el pecho del rubio, mientras este lo abrazaba con posesión…

 

 

La mañana del 24 llego, los primeros en levantarse fueron el dueño de la casa y su pareja, que después de la noche de sexo intenso que tuvieron se les bajo la borrachera.

Kai dejo a Ruki dormir un rato más en la cama mientras él se ponía los pantalones de su pijama, así bajo a ver como habían terminado sus amigos.

Sonrió enternecido, Aoi estaba durmiendo tranquilo en el sillón de 2 plazas, pero su vista se centró en el de 3 plazas, donde Reita y Uruha estaban durmiendo abrazados.

Kai sabía que Reita a pesar de todo seguía teniendo sentimientos por Uruha, pues muchas de sus pláticas por teléfono con el rubio en estado de melancolía se lo confirmaban, que a pesar de que Yukio fuera un gran chico y lo quisiera mucho, no se comparaba al amor que sentía por Uruha.

Reita había enterrado todos sus sentimientos por Uruha en lo más profundo de su corazón para poder darle paso a Yukio, su adorado chico, pero no podía negar que siguiera queriendo a Uruha.

Yukio había despertado poco después de Kai, aún estaba en las escaleras cuando vio a su novio abrazando al castaño guitarrista, sonrió, sabia de la amistad de años que ambos tenían, así que no se le hizo raro, en vez de sentirse celoso, como cualquier pareja lo haría, se alegró de que estuvieran así, puesto que desde que llego a la vida de Reita él y Uruha se veían distanciados, claro que el chico no tenía ni idea de lo que había pasado antes de su llegada.

Saludo a Kai y este le sonrió al verlo tan tranquilo, recalentarían un poco de la comida que sobro ayer para desayunar.

El 3ro en bajar fue Ruki, el cual se sonrojo levemente al encontrar a los amigos así, pero sonrió, el también extrañaba que esos dos estuvieran juntos…pero sabía que ya no podría ser así, y todo por culpa de la estúpida de Hasuna, así que se permitió mirarlos por un rato, incluso se acercó para tomarles una foto con su celular, la guardaría por siempre, ya que era una escena muy tierna.

La 4ta en bajar fue Sayuri, tenía una leve resaca pero eso no impidió que fuera a despertar a su novio para que comieran algo.

Aoi se levantó y casi le da un infarto al ver a los amigo así, no desaprovecho y tomo un pequeño video de 30 segundos, ambos se veían tan tranquilos, y en medio de sueños Uruha se acurruco más en el pecho de Reita, el cual lo abrazo todavía más, eso quedo captado en cámara, atesoraría ese video, ya que sabía que una vez despertaran, seguirían ignorándose como llevaban haciendo desde hace ya bastantes meses.

Sayuri y Yukio ayudaron a Kai a recalentar las cosas mientras que Aoi y Ruki acomodaban la mesa de nuevo.

Hasuna bajo poco después, encontrándose a su novio bien aferrado al rubio…

Sintió los celos crecer en ella sin saber el porqué.

 

Reita abrió los ojos cuando el olor a comida llego a sus fosas nasales, pero se quedó quieto, se quedó de piedra al ver a la persona que estaba abrazando y que le correspondía como si la vida le fuera en eso.

Uruha…

Su Shima lo estaba abrazando con fuerza, estaba aferrado a él. Sonrió melancólicamente, recordando todas las veces que Uruha se había abrazado así a él en el pasado, dejándole un dolor en el pecho…

Con todo el dolor de su corazón se separó con cuidado de él, sabía que probablemente habían terminado así por culpa de alcohol en su sistema… Uruha no se abrazaría así a él sin no salir con sus comentarios de “eso fue demasiado gay”, le dejo su saco de todos modos, estaba haciendo algo de frio, después fue a la cocina a ver que tanto hacia la gente ahí.

―Buenos días dormilón~ ―dijo Ruki con una pícara sonrisa en el rostro por como lo había encontrado con Uruha, Reita no entendió esa sonrisa.

― ¿Cómo te sientes? ―dijo Yukio acercándose para abrazarlo.

Reita correspondió el abrazo y beso los labios de su novio con cariño―Me duele un poco la cabeza pero estoy bien…

Uruha abrió los ojos al ya no sentir el calor que lo abrazaba…se sentó el en sillón, aun con el saco de Reita encima, lo tomo entre sus brazos y lo abrazo, luego supo que lo que le había proporcionado ese calor…ese sentimiento tan cálido en su pecho, no había sido el saco, si no Reita mismo, que había dormido abrazado a él la noche anterior, un leve sonrojo adorno sus mejillas sin saber bien porque, dejo el saco en el sillón y se levantó al escuchar ruido en el comedor y la cocina.

Se topó con Ruki en el camino.

―Ya iba a ir por ti―dijo sonriendo―ven que ya está listo el desayuno.

Uruha no dijo nada, fue con el menor hasta el comedor donde ya todos se estaban acomodando para empezar a comer, Hasuna literalmente se aferró a su brazo cuando lo vio, obligándolo a sentarse a su lado.

Ruki se sentó alado de su pareja.

Después de agradecer por la comida empezaron a comer, tenían bastante hambre así que nadie hablo.

Solo fue hasta después de que todos acabaron Kai recibió unos correos por parte de la compañía, los reviso en su celular.

Al parecer a principios de año tendrían muchas sesiones de fotos y entrevistas, aparte tenían previsto sacar nuevo material para abril.

Después de los anuncios todos comenzaron a retirarse, agradeciendo a Kai por su hospitalidad, era 24 y tenían que ir con sus respectivas familias.

Yukio, Sayuri y Hasuna se fueron por su cuenta, los chicos se fueron a sus casas, tenían que arreglarse para ir con sus familias.

 

 

Uruha no sabía cómo sentirse, pues su familia y la familia de Reita eran vecinas, ambos eran de Kanagawa al igual que Ruki, no sabía si se irían por separado o juntos…

Sorpresivamente un par de horas después, tocaron a su puerta, cuando abrió se encontró con Reita y Ruki en su puerta, sonriéndole con maleta en mano.

 ― ¡Espero que ya tengas tu maleta lista! ―dijo el menor de los 3.

― S-Si…―dijo aun sin poder creerlo, Reita le estaba sonriendo, Reita le estaba sonriendo, como hace bastante tiempo no lo hacía, se apresuró a ir por su maleta, después salió y cerró con llave.

Fueron en el auto del rubio, el cual traía una jaula, alado de Ruki con sus ninfas, el cual traía a su cachorro con él en la parte de atrás, Uruha de copiloto y eso lo ponía aún más nervioso.

―Esto me recuerda tanto al pasado…―dijo Ruki acariciando a su pequeño can.

― ¿Por qué lo dices Ruu? ―dijo Reita concentrado en la carretera.

―Nosotros 3 regresando a Kanagawa para las fiestas… regresando a casa…no se…es nostálgico… nuestro sueño empezó en Kanagawa…

Reita y Uruha sonrieron con nostalgia, Ruki tenía razón, ellos 3 eran “los fundadores” de the GazettE, por así decirlo ya que Yuu y Yutaka se unieron después cuando se movieron para encontrar otro guitarrista y un baterista después de dejar Kar+te=zyAnose, su primera banda donde Ruki era baterista, para formar la suya.

El camino fue agradable, hablaban del pasado, de sus “momentos buenos” cuando eran Kar+te=zyAnose.

― ¡Recuerdo que Uruha era una niña en toda regla! ―dijo Reita riendo, haciendo que Ruki riera por igual dándole la razón.

― ¡Cuando tenía el cabello azul y usaba vestido!

―En se entonces parecía que nos maquillábamos con harina…―dijo Uruha haciendo que explotaran en risas, pues tenía razón, siempre se pintaban la cara muy blanca en esas épocas.

Llegaron en la tarde a Kanagawa, pasaron a dejar a Ruki a la casa de sus padres, después con la promesa de que cuando pasaran las fiestas irían por él, ellos dos se fueron a donde vivían sus padres, que aún se mantenían vecinos a pesar de los años.

―Sabes bien que vamos a pasar la cena de navidad juntos ¿verdad? ―soltó de repente el rubio haciendo que Uruha se tensara.

―Lo sé bien Aki…nuestras familias siempre se juntan para estas fechas...somos amigos desde hace años…

―Me alegra saber que aún lo digas…―dijo Reita sonriendo, mirando hacia la carretera.

Cuando llegaron, Reita dejo el auto frente a la casa de su madre, llamo a su hermana.

― ¿Kaori? ¿Estás en casa con mamá? ¿Con los Takashima? ¿Trajiste a mis sobrinos? Ah… está bien...adiós. ―y colgó.

― ¿Qué te dijo? ―pregunto el castaño.

―Están en tu casa…―dijo el rubio guardando su celular, saco a sus ninfas y su maleta― adelántate si quieres, voy a dejar esto a casa de mi madre…― y dicho eso, saco sus llaves y entro a su casa para dejar a sus ninfas con agua y comida. Cuando Reita salió de la casa encontró a Uruha apoyado en el auto con su maleta en mano.

― ¿No te dije que te adelantaras? ―dijo el rubio cerrando la casa de su madre.

―No voy a entrar sin ti…nos están esperando a los dos no solo a uno…―dijo el castaño bastante tranquilo, sonriéndole, Reita sonrió levemente.

Reita coloco la alarma a su auto y caminaron a la casa de alado, donde ambas familias esperaban.

Cuando abrieron la puerta, 3 niños llegaron corriendo y abrazaron las piernas de los dos adultos.

Yura el sobrino de Uruha, de 5 años.

Tadashi sobrino de Uruha, de 7 años.

Ryo sobrino mayor de Reita, de 8 años.

Los 3 pequeños comenzaron a gritar lo mucho que habían extrañado a ambos hombres, sus “tíos” aunque los niños no compartieran lazos de sangre se consideraban primos por la gran amistad que tenían las familias.

―Niños…dejen que entren a la casa…―dijo Kaori, la hermana mayor de Reita con Yoshio, su sobrino menor de apenas un año de edad, el cual al ver al rubio enseguida le estiro los brazos, a pesar de que los chicos tenían la vida un tanto ocupada, Reita se daba sus tiempos para visitar a su familia, por lo cual los niños estaban muy encariñados con Reita, el rubio sonrió y cargo, no solo a Yoshio, sino también a Ryo.

Uruha también cargo a sus sobrinos, cerró la puerta con el pie.

Ambos hombres saludaron a todos los presentes, véase, la madre de Reita, su abuela y su hermana, a los padres de Uruha y sus dos hermanas junto con los esposos de las 3 chicas.

Se sentaron a la mesa, aún era muy temprano para la cena, así que quedaron conversando de cómo les iba a los chicos con la banda. Ninguno dijo nada sobre sus respectivas parejas, Uruha porque sabía que no era el momento aún, y Reita porque sabía que había un homofóbico en la casa.

 

La charla se alargó por lo menos unas 3 horas, así que la hora de la comida había por fin llegado. Los niños bajaron de las piernas de sus tíos, puesto que al sentarse no los soltaron, para ir a sus respectivas sillas a comer, todos menos Yoshio, el cual, al ser un bebe tan pequeño, se quedó completamente dormido en brazos de su tío, aferrándose a su ropa.

―Ue-chan te ves tan adorable cargando un bebe…―dijo Yumiko, una de las hermanas mayores del castaño.

―Serias un buen padre…―dijo Hanako, la otra hermana de Uruha.

―Gracias…―dijo Reita levemente sonrojado.

―Concuerdo con ustedes, Akira seria buen padre, cuando va a la casa Yura no lo suelta…mi hijo lo adora…―dijo Takeshi, el esposo de Yumiko, acariciando la cabeza del pequeño el cual le sonrió tiernamente a su padre.

― ¿Has ido a la casa de mi hermana? ―dijo Uruha mirando al bajista.

―Sí, claro…―dijo Reita acomodando mejor al pequeño Yoshio en sus brazos―no voy muy seguido, pero voy a jugar con Yura o a veces a hablar con Takeshi, incluso hablo con tu hermana.

―Deberías de aprender de Akira…―dijo Yumiko―parece más mi hermano el que tu…―dijo suspirando pues el castaño casi nunca iba a visitarla y eso que vivía cerca de ellos, no a menos de 15 minutos de la casa del rubio, lo cual significaba unos 40 de la casa de Uruha.

Uruha se sintió culpable, era cierto que la convivencia con sus hermanas en persona era casi nula al igual que por teléfono o mensajes, muy rara vez las contactaba.

―Tío Akira…―hablo Ryo, su sobrino mayor de sangre. ― ¿Nos trajiste un regalo?

―Ryo, no seas así, tu tío acaba de llegar―le regaño su madre, pero Reita la interrumpió.

―Ah… es verdad, los traigo en la maleta―sonrió y le paso con mucho cuidado él bebe a su hermana.

―Akira sabes que no es necesario…―dijo su hermana.

―No importa, siempre que vengo a verlos les traigo algún regalo hermanita―sonrió el rubio yendo por su maleta.

Reita por lo general, cada que salía de gira por Japón compraba algo para sus sobrinos, y claro, no podía faltar también un regalo para las mujeres más importantes de su vida, su madre, su abuela y su hermana.

Como no  podía faltar, Reita saco 5 cajas, 3 de ellas más grandes que las otras dos, las más pequeñas eran para los niños así que primero fue por las grandes, Reita se las entregó a su madre., a su abuela y a su hermana, dejando un beso en la mejilla de cada una, dentro venia un precioso  ramo de flores, puesto que su madre le dijo  una vez “no importa la edad que tenga una mujer, siempre se pondrá contenta al recibir flores” junto con algunas alhajas para las 3, de las mejores tiendas.

A los niños les trajo algo diferente, para Ryo los nuevos tomos de su manga favorito y una figura de acción del mismo, el niño dio un gritito de emoción y se lanzó a abrazar a su tío, el cual lo abrazo gustoso y beso su cabeza, después el chiquillo regreso a sentarse, para Yoshio, el cual siempre terminaba destruyendo sus osos de peluche, le compro otro.

Incluso también trajo regalos para Yura y Tadashi, ya que con la familia de Hanako también convivía. Los niños le agradecieron con modales como sus padres les enseñaron, solo que Yura si se bajó de su silla para abrazarlo.

Uruha estaba sorprendido, sabía de antemano que Reita había sido educado por su madre y sus abuelos, por lo cual tenía mucha consideración con todos gracias al hombre que fue su abuelo, el cual le dejo muy buenas enseñanzas.

Era increíble, de finitamente Reita era un hombre maravilloso, que a pesar de su ocupada vida, podía darse esos tiempos para comprarles detalles a sus familiares incluso a las personas que no son de su familia directamente.

Él nunca se había dado ese lujo con ninguno de sus familiares y ahora se sentía bastante mal.

¿Qué tanto se había apartado de todos sus amigos y seres queridos por Hasuna?

Pues a la chica sí que la llenaba de regalos cuando salían de tour o simplemente porque le apetecía darle uno, aunque ella le dijese que no era necesario y recibía los obsequios con pena.

Después de eso, Reita volvió a cargar a su lindo y durmiente sobrino para que su hermana pudiera comer sin problemas, pues su madre, después de poner las flores de todas en jarrones con agua, junto con la madre de Uruha comenzaron a servir la comida.

En toda la comida Uruha se quedó pensado, bastante decaído por cierto, en todo lo que Hasuna cambio su vida.

No se dio cuenta cuando llego la cena, pues su madre y la de Reita ya estaban repartiendo la deliciosa cena que habían preparado para todos.

Comieron en medio de plática, aunque Uruha no se enteró ni de la mitad de lo que hablaban, estaba muy concentrado repitiéndose la mierda de persona que era por cambiar a todas las personas que quería por una mujer…

Por Hasuna.

Su novia, su primer amor.

 

Fin del capítulo 2.

Notas finales:

Reita + un bebe = asdfghjkl -mi muerte-

ese hombre se veria tan fsgbhnfjeodfkn <3 con un bebe suyo TuT <3

en fin, temo decir que ya voy a entrar de nuevo a la universidad, esto no es tan malo ya que ya tengo varios fics terminados y podre publicarlos cuando tenga tiempo.

ya contesto los rw que me dejaron UwU <3

en fin, nos veremos hasta el proximo sabado xD <3

bye byeeeee ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).