Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prohibido Decírselo por Tori 98

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya sé, demasiado tarde ( creo que más de un mes ha pasado desde mi ultima actualización) pero bueno, lo importante esque ya estoy aqui ocn un nuevo capitulo

Espero les guste .:D

Agradecerle de antemano a las personitas que comentan y bueno, disculpen los errores ortográficos..:3

 

“SANJI”

La trifulca  que se estaba formando dentro de la casa, le eran  imposible de escuchar  al peli-verde, debido a que su mente nuevamente comenzó a divagar en ese nombre, el cual era el mismo de aquel  sujeto  que lo había lastimado durante su adolescencia,  de aquel primer amor  que parecía que era imposible de olvidarlo, ya que en sus pensamientos todavía lo seguía recordando.

Trató nuevamente de  incorporarse en la conversación, logrando escuchar a un sujeto, mayor que él, expresar con disgusto la propuesta  que Doflamingo les había comentado hace un momento.

Tal vez estaba de acuerdo con el sujeto de ojos extraños, pero  al ver que el alto rubio lograse  acallarlo rápidamente, y haciendo lo mismo con el más anciano de todos, hizo que todos se sorprendieran y tuvieran pavor en denegar tal propuesta.

-¡Mire, es cierto que estamos pasando por un mal momento!, pero eso no quiere decir que estemos dispuesto a realizar este trabajo.- expresó el peli-verde de la manera más coherente ganándose el apoyo de toda la gente reunida.

Pero tal apoyo duro poco cuando el hombre que  los había citado  enseñó un maletín con una muy buena cantidad de dinero.

No pudo negar que él también se vio tentado por esa gran cantidad de billetes, y aunque quiso ponerse recto en su decisión,  su vida diaria  así como la relación que tenía con Bonney estaban en peligro si no encontraba un trabajo con muy buena remuneración.

-          ¿Y vas a firmar?- preguntó coqueto el de cabellera rubia dándole un bolígrafo

Zoro lo observo por unos segundos, tomando aquel objeto y firmando el contrató, no sabía por qué, pero tenía la sensación de que esto lo iba a llevar a la ruina.

“Será difícil llamarlo sanji”- suspiro pesadamente, poniendo atención nuevamente al alto rubio.

-El oficio de todos ustedes es aprenderse de memoria cada uno de los personajes que les toca representar, solo tienen 10 días para que……

-¡oigan!, ¿qué es eso?

 Aquel sonido de un helicóptero acercándose sobré los cielos llamó la atención a todos quienes achicaban la vista para ver quién era el sujeto que está realizando tal entrada.

Gratos recuerdos invadieron la mente de aquel peli-verde, quien veía atontado al  hombre que se estaba acercando a ellos  con una gran sonrisa.

-Hey, ¿Qué tal familia?, soy yo, Sanji, Sanji  Montibeller, o bueno, debería decir Vinsmoke – dijo con gran felicidad mirando a todos los que estaban en su enfrente, quienes lo miraban de manera confusa y cuchicheaban de aquel muchacho que se les había aparecido de la nada.

Observándolo de manera minuciosa aquel muchacho De tez  blanca y ojos azules, vestía una camisa  blanca, jeans negros y botas del mismo color,  una parte de su frente y de su cabellera era tapado por una pañoleta de color roja con puntos negros que no dejaba ver del todo aquel rostro (específicamente las cejas)

- Eh?, Disculpen, pero- habló un tanto confuso, al ver que todos lo estaban mirando de manera “rara” - ¿por qué me miran como si fuera un extraterrestre? ¿Acaso ustedes no son la familia Vinsmoke?

-¡Sí!- afirmó Doflamingo caminando hasta donde se encontraba el francés –so..solo que, el hecho de que te tengamos aquí antes de lo previsto,  nos ha dejado sin palabras, ¿no se suponía que ibas a llegar dentro de 10 días?

-Bueno, en realidad tenía muchas ganas de querer ver a mi familia así que adelanté mi viaje– dijo inocentemente, mientras que su sonrisa volvía a dibujarse –y..¿Acaso no planean presentarse o es que quieren que adivine? – preguntó jocoso, mientras risas nerviosas se hacían escuchar

-Fufufu, ¿nos reconocerías si lo hicieras? – trató de sonar divertido, para disimular la incomodidad que se estaba formando en el lugar

-¡No!, en verdad no,- dando un leve suspiro continuó – A decir verdad no tengo mucho conocimiento sobre ustedes,  solo  sé que tengo un hermano mayor, con quien mis padres  se comunicaron para decirle sobre mí regreso a este país y las ganas de querer reencontrarme con mi familia. Así que, ¿Quién  de todos ustedes es Doflamingo?

-Sí, ese soy yo, pequeño hermano– el rubio estrechó una de sus manos para poder saludarlo, pero fue sorprendido  por el afectuoso francés

Un beso en cada cachete, para que luego fuera abrazado de manera muy “fraternal”-¡Me alegro mucho de saber que tengo un hermano mayor!- expresó risueño mientras entrecerraba sus ojos en aquel abrazo

-  y yo de saber que tengo un hermanito tan atractivo, fufufufu- sus pensamientos libidinosos no se hicieron esperar, el muchacho no estaba para nada mal, así que  aprovechó de aquel abrazo “fraternal” para dirigir sus manos por debajo de la cintura. Pero para desdicha del “rubio pervertido”, fue interrumpido por su verdadero hermano

-¡ejem, ejem!-quien carraspeando su garganta, llamó la atención de ambos, haciendo que el extranjero se separase del alto- Doflamingo, ¿no planeas presentar a los demás?

-¡Sí, eso era justo lo que iba a hacer! – habló entre dientes, maldiciéndolo en el interior por haberlo separado de tal preciosura.

-Así que, ¿Tengo más de un hermano o me equivoco? – preguntó  aquel rubio, quien seguía estando emocionado

-¡Sí!, es cierto, no soy tu único hermano, también tienes a Rocinante,- señalo con uno de sus dedos al antes mencionado para que se acercarse hacia ellos.

-Hola Sanji, un gusto conocerte, yo soy Rocinante y soy….- aquella presentación fue interrumpida por el mismo extranjero quien lo abrazó de la misma forma que la anterior, ocasionando que se sonrojara.

-El gusto es mío, Rocinante – separándose de él, y dejando al antes mencionado un  poco atontado, continuo queriendo conocer a los demás

-Procuraría que no hagan eso, al menos que quieran ver un ataque de celos ahora mismo- dijo divertido doflamingo

-¿por qué dices eso, hermano?- preguntó confuso el extranjero, bueno, aunque después de todo él no era el único, pues todas las personas que estaban presentes en aquel lugar también lo estaban.

-Tiene un esposo muy celoso y posesivo - refutó

-Pe..pero somos hermanos

-Eso no es inconveniencia para que Sir Crocodile realice una escenita de celos ahora mismo – mencionó aquel dato con una gran sonrisa burlesca mientras señalaba al peli-negro  para que se acercara y salude a Sanji, pero este solo atinó  a quedarse parado por uno segundos para asimilar el dato.

-¿Es..esposo? – susurró confundido, al recién enterarse de que tenía que hacerse pasar como pareja del hermano de aquel extravagante rubio. Pero tal expresión rápidamente cambió , trasmitiendo una mirada furiosa al recordar lo que Doflamingo había dicho  hace algunos segundos – Eres un imb …..- detuvo sus palabras debido  a que el francés se acercó a saludarlo.

-Un gusto conocerlo, Sir Crocodile -  con buenos modales, le extendió la mano  saludándolo – En verdad, ¿usted es ….?- preguntó inocentemente

-No, para nada, A Doflamingo siempre le  ha gustado mentir sobre la relación que tengo con   Rosinante  – instantáneamente entrelazó su mano con la este último –Pero ya estamos acostumbrados, sé que  solo es la envidia  por no encontrar a la persona ideal con la que compartira el resto de su vida, ¿verdad, amor? – acariciando una de sus mejillas, Rosinante  solo asintió siguiéndole el juego,  no quería imaginar  como Doflamingo iba a reaccionar, pero de que iba a contradecir o dejar en vergüenza al peli-negro, lo iba a hacer.

-Fufufu,¿ envidia?, sabes muy bien que eso no es cierto– interrumpió  este último , quien tenía todavía una sonrisa en su rostro y se dirigía a grandes pasos  hacia una persona en especial - ¿Cómo puedo envidiarlos si  tengo a mi lindo novio  aquí presente ? – Palpando  cada extremo de sus hombros, se acercó y lo abrazó por detrás- ¿qué opinas de eso Law-Chan?- en un rápido movimiento y antes de que el moreno hablase le susurró al oído –“luego te lo explicare”

-ah, bueno..yo…- expresó incrédulo

-¿Él es tu novio?- el francés  interrumpió un tanto  sorprendido, debido a que la diferencias de año entre ambos en verdad era muy notoria

-¡Si!, ¿por qué?¿ acaso te incomoda?

-No, para nada- rio nervioso mientras negaba con las manos-  cualquier persona es libre de elegir con quien quiere estar, además no les debe importar lo que los demás digan de ustedes, solo debe importarles lo que siente uno con respecto al otro- habló un tanto nostálgico, como si hubiera recordado algo

-Que lindas palabras Sanji-kun,¿ no lo crees amor?- preguntó de manera amorosa, mientras depositaba un beso en su mejilla

Por otra parte el moreno no tenía idea de que hacer, o cómo actuar, no entendía muy bien esto, Doflamingo le  había dicho que era un trabajo  de oficina, pero se topó con la sorpresa que tenía que ser parte de una farsa.

 Así que lo único que hizo fue asentir con la cabeza, con cierto desánimo, lo cual fue notado por el rubio extranjero

-¿Sucede algo?

-Hemos tenido un percance antes de que llegaras, pero no te preocupes eso se le pasara después de una noche “romántica” – interrumpió Doflamingo- ¿Qué tal si seguimos presentando a los demás miembros? – el  extranjero solo afirmo moviendo su cabeza mientras miraba de reojo a aquel moreno de grandes ojeras, mientras que Doflamingo iba hacia su lado para presentarle al último hermano  – ¡Cavendish!- expresó con gracia ,el mencionado  se auto señaló con el dedo mostrando sorpresa  al ser nombrado – ¿acaso no planeas acercarte  a saludar a Sanji ?

-¡oh, ya veo! – se dijo así mismo mientras se acercaba con una gran sonrisa, después de todo el curso intensivo de actuación  que  había llevado hace  algunos años iba a servir para algo – Claro que si hermano, solo que espere a que terminaras tu ridícula escena romántica con Law.

-Fufufufu, tú no te quedas atrás, hermanito

-ahh?,¿de qué hablas?, yo soy un hombre que puede hacer lo que quiera, cuando se le dé la gana y sin estarle pidiendo permiso a nadie.

-Parece que Zoro no piensa lo mismo

Los ojos del peli-largo  brillaron y se abrieron como platos, mientras que  la sonrisa que tenia se extendía cada vez más a lo largo de su lindo rostro, pues había deducido rápidamente cual era el rol del sexy peli-verde y le encantaba la idea.

-¡oh¡, bueno , sabes que siempre deben existir excepciones, además Zoro y yo tenemos una de las relaciones más estables de esta familia, eso se debe a que nos tenemos confianza , ¿verdad? ¿zoro?

El llamado del Rubio hizo salir de su trance al antes mencionado, quien estaba viendo con curiosidad al extranjero que estaba frente suyo, se parecía tanto a aquella persona que de solo pensarlo su mente y su corazón entraban en una pelea interna  por no saber qué hacer exactamente con aquel extranjero llamado “Sanji”.

-¿Yo que? – preguntó desanimado, mientras desviaba la cabeza y miraba al suelo, pues se dio cuenta que el extranjero había posado su mirada en él.

-Tan despistado como siempre, amor

-¿A..amor?- ahora no entendía nada, ¿por qué lo había llamado de esa manera?- “¿Qué?”

- Sera que mejor saludes Zoro-kun o Sanji pensara mal de ti. – refutó el rubio alto

-No te preocupes, tal vez es un chico un tanto tímido, ¿lo eres, verdad?

Su mirada tan penetrante hizo temblar al peli-verde, quien tan solo asintió sin dirigirle la mirada.

-Más adelante espero llevarme bien con ustedes – sonrió gentilmente, mientras volteaba a ver al mayor - Hermano, y ..¿quiénes son mis padres?

-Siempre lo mejor para el último, sanji-kun; pero…..- desdibujando su sonrisa, ahora comenzó a hablar un poco serio- Me apena mucho que no hayas conocido a mama

-¿QUÉ?,¿Qué le paso?- dijo preocupado

-Una extraña enfermedad se apodero de ella- dijo queriendo llorar, siendo consolado rápidamente con el extranjero

-Enserio me apena mucho saber eso, tenía muchas ganas de querer conocerla- habló uniéndose a su desgracia

-Pero no te preocupes, todavía nuestro padre está vivo- dijo con cierta felicidad y señalando al más anciano lo presentó- Sanji, él es nuestro padre, Zeff vinsmoke.

-que yo que? – fueron las palabras de confusión del rubio mayor antes de que fuera abrazado por el francés

-Estoy tan feliz de conocer a mi padre- dijo nostálgico, mientras se escuchaba su voz quebrada

En un acto imprudente, el mayor empujó al francés para que se alejara  de él golpeándolo en la cabeza con uno de sus puños. Este se alejó sobándose la cabeza mientars que el mayor lo miraba furioso- Maldito mocoso- expresó con disgusto

-¡hemp hemp! – pero el carraspeo de la garganta de doflamingo, hizo saber al mayor que aunque no quisiera esto, tenía que controlarle

-Padre, ¿por qué haces eso?- preguntó confuso el extranjero

-Lo siento mocoso, no suelo recibir mucho afecto últimamente, así que se me torna un poco raro demostrarlo

-No te preocupes Sanji-kun nuetsro padre es así de imprudente

-Lo tendré en consideración la próxima vez que me acerque a ti, padre- habló mientras todavía seguía sobándose la cabeza- Pe..pero solo quiero que me respondas una pregunta.

-¿qué cosa?

-¡por qué?,¿por qué decidiste abandonarme?

-¿Cómo?- sin entender el anciano preguntó

-Ah bueno Sanji-kun eso es un tema un poco delicado

-Pero yo…

-Más adelante hablaremos con tranquilidad sobre ese tema– interrumpió Doflamingo denotando un poco de preocupación por tal pregunta.

-Tienes razón, disculpa mi imprudencia, no quise incomodarlos

-No te preocupes pequeño,

-Creo que todavía falta un par de familiares que me presentes.

-Es cierto, lastimosamente como acabas de enterarte sobre lo de nuestra madre, quiero que sepas que  aun así mantenemos contacto con su familia, y algunos de ellos viven en esta casa.

-Me alegra mucho escuchar eso

-Te presentó a nuestro tío y primo,¡ Mihawk y Ace!

Ya habían anteriormente visto como los demás  se habían quedado sorprendido por enterarse repentinamente de sus roles, ellos no fueron la excepción, pero por parte de Mihawk solo hubo un disgusto y un desacuerdo, que luego del abrazo que le dio su “sobrino”, decidió alejarlo y solo negar con la cabeza, mientras  se dirigía a la salida

-¿Tío?

-“Mierda”- se dijo a sí mismo, mientras veía la escenita que había formado el peli-negro

-Señor Mihawk – lo llamó aquel mayordomo peli-rojo, pero fue detenido por Doflamingo

-Dejémoslo que se vaya

-Pero, ¿por qué hizo eso?, ni siquiera me dijo ni una sola palabra, y….

-Él es así, se ha emocionado lo suficiente y le da vergüenza que todos lo vean llorar, no te preocupes, no tardará en llegar

-Pero..

-Más bien, Ace tiene muchas ganas de conocerte – señalando al joven pecoso que se encontraba a su lado con algunos aperitivos  que sostenía con una de sus manos.

-Hey, Hola Sanji – dijo con una linda sonrisa, mientras  que extendía su otra mano para saludarlo –“Que lindo”- se dijo en sus pensamientos, mientras le seguía sonriendo.

-Hola- también le sonrió, pero seguía preocupado por la controversia de antes- tu padre es muy reservado, ¿verdad?

-¿mi padre?- preguntó meditando por un momento- oh, claro, si él , mi padre, si  es un poco ehh..discreto con sus sentimientos, pero ya se le pasara, no te preocupes- trató de ser lo menos obvió posible  con respecto a que no sabia verdaderamente que decir.

- ¡Ya veo!

-Cabe mencionar también a las personas que trabajan desde hace años en esta casa, Shanks y Bartolomeo te ayudaran con respecto a todo lo que desees.

-Gracias, un gusto conocerlos – dijo extendiéndoles y dándoles un pequeño abrazo a los mayordomos que se encontraban  frente suyo, con los demás de la “Familia”- Espero que nos llevemos bienpor este largo año, no saben cuan feliz estoy por conocerlos a todos ustedes

Sonrisas falsas, hipócritas y miradas de confusión se hicieron presente en aquella casa , sin saber que era lo que se venía para ellos más adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).