Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tony's POV-

Durante todo el día, Peter entró y salió de la conciencia, pero nunca llegó a estar completamente despierto. A pesar del color marrón de sus ojos, nada de lo que Peter hizo o dijo tenía coherencia. Casi se comportaba como si acabara de salir de la cirugía y las drogas no hubieran salido por completo de su sistema, porque cada vez que se despertaba,  le pedía torpemente a Tony ayuda para ir al baño o que le diera de comer con cuchara. Algunas enfermeras e incluso la tía May se habían ofrecido a hacerlo, pero la idea de que alguien ayudara a su Peter ahora en su estado vulnerable causaba un gruñido involuntario a resonar dentro del pecho de Tony. Desde que reclamó a Peter, Tony sintió que no podía controlarse completamente, y no había podido dejar el lado de Peter ni por un segundo. Realmente solo esperaba que estas secuelas desaparecerían pronto.

May lo odiaba absolutamente en este momento. Su sobrino era la única familia que le quedaba, y ahora la había despojado de él en el transcurso de un día. Cada vez que Peter estaba parcialmente despierto, miraba a Tony todo el tiempo antes de desmayarse de inmediato. Era difícil leer su expresión en ese estado, no obstante le envió escalofríos a Tony por la espalda. Siempre parecía excusarse cuando esto sucedía, incapaz de aceptar lo que había sucedido entre los dos. 

Tony también tuvo que preocuparse por la reacción de Peter, porque ¿qué pasaría si Tony no lo hubiera rechazado? ¿Qué pasa si el doctor había cometido un error? Los dos ahora estaban destinados de por vida, y ¿qué pasaría si Peter en realidad odiaba a Tony y apenas podía soportarlo? Mirando hacia atrás, Tony nunca se acercó al niño, nunca lo guió como debería haber sido. El chico era joven y estaba ansioso por hacer lo correcto, debido a que nadie lo estaba mirando o vigilando, Peter tomó las cosas en sus propias manos. Si esos sensores no hubieran en su traje, Peter estaría muerto en este momento. 

Tony casi sintió que había usado al niño. Una ola de culpabilidad cayó en cascada sobre él, y una vez que lo golpeó no había forma de detener el odio hacia sí mismo que se desbordó y consumió todos los pensamientos de Tony. Había contactado a Spider-Man cuando estaban escasos de personal, y ni siquiera le ofrecióo un lugar en Los Vengadores después de que él fue una gran contribución a su pelea. Tal vez si él no hubiera sido tan joven. Tony sabía en el fondo que querían esperar a que Peter creciera, tener una vida normal de adolescente. Pero si hubiera hecho las cosas de manera diferente, ¿estarían en una situación similar? Si las cosas hubiesen sido hechas de otra manera, Peter habría encontrado a alguien más, o simplemente habría pospuesto este caos en el que Tony estaba emparejado con alguien que ni siquiera tenía la mitad de su edad. 

Y para hacer las cosas aún mejor, fue en ese pensamiento que Pepper Potts y Rhodey decidieron entrar juntos en la habitación. Afortunadamente su posición no era de ninguna manera comprometedora, había vuelto simplemente a sentarse en una silla al lado de la cama, sosteniendo una de las manos de Peter. 

"Podrías haberme dicho que algo le pasó al niño cuando dejaste por completo a la compañía", comenzó Pepper, y Tony se dio cuenta de que probablemente no había una enfermera o un médico que les informara sobre lo que realmente pasó. 

"¿Qué tan malo esta él?" Rhodey se unió, mirando la mano de Peter con la de Tony. Por supuesto, el gran Tony Stark nunca mostraría ningún tipo de afecto a menos que ocurriera una grave muerte. 

"¿Y qué es ese olor?" Pepper arrugó su nariz, lo que causó que Rhodey inhalara profundamente e imitara a Pepper. Tony sabía que la habitación olía muy mal, porque solo habían podido enviar enfermeras beta para revisar las constantes vitales de Peter cada pocas horas. Era el olor rancio de un omega abandonado con un aroma más fuerte de omega complacido mezclado con alfa enojado y sobreprotector, con un leve indicio de la omega disgustada de May (pero viendo que ella no había estado en la habitación por un tiempo, en realidad era difícil incluso retomar eso). 

"Tony, hay sangre en tu camisa, probablemente deberías cambiarte", agregó Pepper cuando los miró fijamente, sin dar ninguna respuesta. Pero en lugar de mirar su camisa, se llevó la mano a la cara, buscando sangre seca alrededor de su boca. Se alegró, por un segundo, de haber cambiado a Peter en un vestido nuevo y limpiar la sangre de Tony de la cara del niño. 

Sabía que parte de la sangre en su camisa era de Peter, pero sabía que algo de eso también era suyo debido a la desesperada mordida de reclamo de Peter. Él mismo la había vendado torpemente, no queriendo que la enfermera se acercara demasiado al niño. 

"Me lesioné", bromeó, no queriendo admitir en voz alta a sus compañeros adultos que era un asalta cunas. 

"Déjame ver", Pepper se movió para acercarse, y Tony no pudo evitarlo. Vio rojo, dejando que un gruñido particularmente fuerte saliera de su garganta. La última vez que había gruñido a Pepper fue cuando ella lo estaba ayudando a reemplazar el reactor de arco en su pecho, y ella lo había encerrado bastante rápido con una mirada penetrante. Odiaba gruñir a la gente, era tan inhumano y no era algo que a Tony le gustaba hacer. Peter gimió en respuesta al ruido, y Tony apretó con más fuerza la mano del chico. 

Pepper se había detenido en seco y había dado un paso atrás, pero cuando Peter hizo ese ruido, tanto ella como Rhodey dejaron que sus miradas se dirigieran hacia el chico. Pepper parecía haberlo esperado las respuestas de Tony en cuanto a lo sucedido, ella agarró su tabla y comenzó a leer. Tanto para la confidencialidad médico-paciente. 

"¿Qué demonios has hecho, Tony?" Ella alzó la voz y dio un paso hacia adelante otra vez, y Tony sintió su alfa presionando en su mente. Trató de tirar de las riendas y recuperar el control, pero ella se estaba acercando demasiado a Peter y estaba enojada, y Tony no podía dejar que le pasara nada cuando él estaba así de débil. 

"Pepper, tiene los ojos rojos, levanta las manos y vuelve atrás", Rhodey trató de advertir, pero cuando el traje en la esquina de la habitación cobró vida, fue cuando Pepper realmente escuchó su consejo. Tony no se movió del lado del niño, pero el traje se movió para pararse al final de la cama, con el brazo levantado y listo para disparar. 

Fue honestamente un gran momento para que Peter despertara completamente. Porque todo se congeló cuando se sentó, miró a su alrededor y habló solo cinco palabras.

"¿Me he perdido de algo?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).