Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Peter POV-

 

Ser dado de alta del hospital parecía que sería bueno, al principio. Pero cuando Tony insistió en llevar a Peter al apartamento de May en uno de sus autos caros, May realmente se enojó con él y comenzaron a discutir, Peter deseo volver al cuidado de los profesionales médicos. May, por supuesto, perdió la discusión, porque A) ella no era legalmente el guardián de Peter, y B) Peter no pudo evitar ponerse del lado de Tony (a pesar de cuanto le dolió a su tía).

Peter no estaba seguro de cómo se suponía que funcionaban las cosas. Tradicionalmente, él se mudaría con Tony, pero ¿Tony lo querría como su nuevo compañero de cuarto?

Esa pregunta fue respuesta cuando llegaron al apartamento, allí habían un montón de drones en el dormitorio de Peter empacando sus cosas en cajas. Tía May no dijo nada ante eso, solo frunció los labios y fue a la cocina a hacerse una taza de café. Peter se alejó de Tony a regañadientes, le indico que se quedara, y Peter la siguió.

"Tía May-"

"No Peter, nada que digas puede mejorar esta situación. Sólo necesito tiempo y espacio. Necesito entender que fue lo que paso, y no voy a detenerte. Tu salud está en juego, al igual que tu felicidad. Aunque hay cosa que no me gustan, con el tiempo me acostumbrare. No es como si el señor Stark te estuviera secuestrando y no te volviera a ver nunca más. Me vendrás a ver entre semana y hablaremos de tu vida cuando vengas. Sera como si estuvieras en la universidad, solo que unos años antes de lo esperado. Todo irá bien. Debes saber que no estoy enojada contigo, porque mucho de esto está fuera de tu control. Te amo. Ahora dame un abrazo."

 

-Tony POV- ~insertar música mística de salto de tiempo~

 

"Y esta es tu nueva habitación," Tony señalo hacia el cuarto, que estaba lleno de los cosas de Peter.

"¿No vamos a compartir cama?" Peter se giró hacia él, e hizo el maldito gesto de los ojos de cachorro, y Tony estaba bastante seguro de que esa mirada lo iba a meter en un montón de problemas en el futuro.

"Bueno, uh, sí. Pero, si tú necesitas un lugar para cuando quieras estar solo, entonces..." Tony copio su gesto anterior hacia el cuarto. Entonces el chico estallo con su gran y alegre sonrisa otra vez, la que puso un brillo especial en sus ojos. Agrego ese gesto a la lista de cosas que hizo Peter que convirtieron a Tony en papilla.

"Señor, la señorita Potts ha llegado y solicita hablar con usted inmediatamente," la voz de VIERNES rompió el momento.

"Bueno, Peter, siéntete libre de explorar, tienes acceso ilimitado. Si rompes algo, solo culpa a los robots robots. Ya vuelvo."

Tony estaba contento de que la ansiedad de la separación se hubiera calmado, porque no estaba seguro de haber podido estar tan cerca de otra persona durante un tiempo tan prolongado. Eso le hubiera causado un tipo de ansiedad completamente diferente.

Cuando encontró a Pepper, ella estaba parada con las manos sobre las caderas, y parecía estar enojada. Él estaba tratando de calcular el resultado del escenario en su cabeza, y la única conclusión a la que podía llegar era que estaría perdiendo la discusión o su vida en los próximos minutos.

"Ahora, Pepper, se lo mal que luce esto," comenzó, sin estar seguro de como iniciar esa conversación.

"¿Tú crees? La prensa va a tener una pesadilla en sus manos. Los medios ya se enteraron de que Tony Stark se emparejo con un omega de 15 años de  Queens. Deberías ver las noticias. Toneladas de teorías de que el chico es un sugar baby que busca tu fortuna, porque nadie sabe que él es Spider-Man. Y su edad no te está ayudando, Tony.  Los reporteros ya comenzaron a acosar a la tía del pobre niño. Envié unos guardias para ayudarla a manejar la situación, pero necesitas una conferencia de prensa. Su cara esta por toda la Internet, y mientras más gente especule más problema habrá. Los reporteros estarán aquí en 30 minutos, así que toma una ducha y ponte algo decente, ¿de acuerdo?"

"Por dios, Pepper, buenas tardes para ti también. ¿Sabes que no me importa lo que los medios pienses, cierto? Ellos siempre están manipulando las cosas."

"Tony, por el bien de la compañía, le dirás a los reporteros que el chico paso por el Rechazo y que tuviste que hacerlo para salvar su vida. Al hacerlo, también estarás ayudando a Peter, así que sugiero que lo hagan justos."

 

~más tiempo místico, omita la música para tapar mis agujeros de la trama~

 

Tony metió a Peter en el laboratorio y VIERNES lo sometió a una prueba de resistencia para que la conferencia de prensa de Pepper no se interrumpiera. Ella seguía siendo demasiado profesional sobre todo el asunto, y Tony se preguntó si estaba seriamente herida por el hecho de que Tony acababa de aparearse con alguien y estaba encubriéndolo al hacer esto. Si ese era el caso, mejor haría todo lo posible para mantenerla feliz hasta que ella explotara contra él.

Después de que toneladas de cámaras se iluminaron en su rostro y demasiadas personas hablaron a la vez, y todo se calmó, se quedó en el podio, pensando en el discurso que había ensayado en su cabeza. Estaba haciendo esto por Peter, porque de ninguna manera la gente iba a arrastrar su nombre a través de la tierra e implicaría que el chico era un buscador de oro.

"Está bien, si alguien trata de interrumpirme de alguna manera, realmente podría romper algo, ¿ok? Estoy recién emparejado y mis emociones son extremadamente inestables, así que ahí está mi advertencia, no hagas nada estúpido", comenzó, y Pepper dio una mirada decepcionada, pero esa era la verdad.

"Peter Parker es, fue, pasante en Stark Industries. Trabajó para mí específicamente, como mi protegido, así que lo conozco bastante bien. Recientemente, como hace unos días, comenzó a pasar por el proceso de Rechazo".

Tony hizo una pausa ante eso, mientras la gente murmuraba y escribía cosas y más cámaras hacían clic. Pero manteniéndose fiel a su advertencia, nadie habló para hacer preguntas.

"En el hospital, el doctor especuló que el Sr. Park- Peter". Tony no pudo mantener la personalidad profesional y se permitió emocionarse un poco.

"El doctor me dijo que Peter se estaba muriendo. Y no podía simplemente sentarme allí y no hacer nada, porque era yo quien sin saberlo lo había rechazado. Estábamos trabajando en un proyecto juntos y él se equivocó y me enojé con él, y luego, de repente, su vida se me escapaba de la punta de los dedos. Así que sí, marque a alguien de 15 años. Pero no podía dejarlo morir. Así que digan lo que quieran de mí, pero dejen de llamarlo sugar baby u buscador de oro o lo que sea. Porque Peter no es nada de eso. Él cree en hacer lo correcto, se preocupa por la gente y es inteligente, es increíblemente brillante. Entonces, si alguno de ustedes piensa que está bien incluso manchar su nombre en lo más mínimo, sepa que tendrá mi ira completa apareciendo en tu puerta. No estoy tomando ninguna pregunta en este momento”.

Tony salió furioso de la habitación, pero cuando hizo contacto visual con Pepper parecía estar bien. No molesta ni contenta, justo en el medio. Y Tony estaba de acuerdo con eso, porque la cosa con los medios ya no era su foco.

Cuando llegó al laboratorio, Peter estaba sentado boca abajo en el techo, leyendo algunos planos. Dio la vuelta y aterrizó en el suelo cuando vio a Tony, dejando los planos y caminando hacia él. Cuando llegó con Tony se detuvo, sin abrazarlo ni sonriendo como esperaba. En su lugar, se balanceó sobre sus talones, mordiéndose nerviosamente el labio y mirándose los pies.

"¿Qué pasa? ¿Rompiste algo realmente caro?"

"Quieroquemebeses", murmuró Peter, la sangre corría a sus mejillas, y se envolvió con sus brazos.

"Más lento, Pete, y por favor mírame cuando estés hablando. Es posible que tengas una súper audición, pero yo podría tener problemas de audición", bromeó Tony, bajando un poco la cabeza para tratar de hacer contacto visual con el adolescente.

"Nunca me ha besado nadie", dijo Peter de manera más confidencial esta vez, mirando a los ojos de Tony. Bien. Eso no era lo que esperaba después de esa conferencia de prensa.

Peter no tenía experiencia con nadie. Era como un manto fresco de nieve en una mañana invernal, intacto y perfecto. Nunca sería capaz de comparar a Tony con alguien mejor o peor, y solo hizo que Tony se sintiera como una mierda. Iba a arruinar a Peter con todos sus problemas y oh dios. ¿Qué iban a hacer cuando Peter entrara en celo? Oh Dios. Tony ni siquiera había pensado en eso. Iba a ser pronto, literalmente se habían reclamado el uno al otro. Ese tipo de cosas dispararían el celo de Peter, lo que desencadenaría la rutina de Tony, ni siquiera los supresores podrían detener algo así de fuerte.

Los pensamientos de Tony se interrumpieron abruptamente cuando sintió que un par de labios se encontraron con los suyos durante un breve milisegundo, antes de que Peter se apartara, volteándose para alejarse. Tony agarró la muñeca del chico y suspiró, porque el hombre no lo haría sentir mejor.

Acercó a Peter, en un verdadero abrazo, y estudió su rostro. Peter honestamente parecía un poco asustado y un poco emocionado, probablemente esperando la reacción de Tony. Pero todo lo que pudo hacer fue atraer a Peter para un beso de verdad. La mano de Peter se enterró en el cabello de Tony, la otra descansando en su hombro, y Tony pudo sentir el corazón del chico corriendo por su proximidad. Después de unos segundos, lentamente se alejó, y Peter parecía que acababa de recibir el mejor regalo de Navidad en su vida. Tony se permitió sonreír, antes de que Peter se inclinara de nuevo, haciendo todo lo posible para copiar lo que Tony había hecho. Fue un aprendiz rápido, y pronto se puso más ansioso, lo que llevó a Tony a alejarse rápidamente.

"Peter, tenemos que hablar".

"No quiero hablar ahora". Tony podía darse cuenta de lo emocionado que estaba Peter en todos los aspectos, y sospechaba que sus furiosas hormonas adolescentes no podían manejar tanta acción que ocurría tan rápido a la vez.

"Sentémonos". Tony los guió a un banco de trabajo, sacando algunos taburetes. "Has tenido un celo antes, ¿verdad, Peter?"

Los ojos del niño se agrandaron y miró hacia abajo antes de asentir rápidamente con la cabeza. "Pero estoy en supresores en este momento, así que no tienes que preocuparte-"

"Peter, ¿no te enseñaron nada en la escuela? Te acaban de marcar, lo que significa que los supresores no van a funcionar. Vas a tener un celo, y pronto, y necesito saber si quieres que te ayude o no”.

"Oh, um... no sé. ¿No puedo esperar hasta que comience y luego darle mi respuesta?" Peter se estaba acercando a sí mismo, realmente no quería tener esta conversación con uno de sus ídolos.

"Peter, necesito una respuesta mientras sigas siendo totalmente coherente. Me niego a aprovecharme de ti cuando no estás al 100%. Si me dices que no y cambias de opinión durante el calor, no lo haré. ¿Ok?"

"¿Por qué no puedes usar tu voz alfa? Entonces sería 200% menos raro..."

"Eso no es consentimiento, Peter, eso es violación. Quiero que confíes en mí, que no me temas".

"Confío en ti, nunca he hecho algo así antes, da miedo ¿y si duele? Como obviamente, quiero pasar el celo con mi alfa..." Peter se acurrucó, y Tony lo atrajo hacia un abrazo. En serio iba a tener que acostumbrarse más a mostrar afecto físico. El pecho de Tony también se confundió un poco cuando Peter lo llamó su alfa, pero lo dejó de lado por el momento.

"Pete, nunca te haría daño. Te lo prometo. Si te hace sentir mejor, podemos inventar una palabra de seguridad. Una palabra que puedas usar cuando algo te haga sentir incómodo y quieras detenerte. ¿Eso te ayudaría?" Tony trató de mantener su voz lo más suave posible, porque realmente no quería presionar a Peter para que hiciera algo que él no quisiera hacer. Si tuviera la opción, se encerraría solo hasta que el celo de Peter terminara, pero era malo para la salud de un omega dejarlo solo durante el celo cuando ya se le reclamaba. Por supuesto, él no le dijo a Peter nada sobre esto.

"Está bien. Entonces, quiero que pases mi próximo celo conmigo", decidió Peter, sonando seguro de sí mismo. Tony presionó un beso en su frente, encontrando consuelo en abrazar al chico.

"¿Y la palabra de seguridad?"

"Jueves. ¿Está bien?"

"Por supuesto, Peter".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).