Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reassurance por AstridStark

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tony POV-

El celo de Peter duró tres días, y entre cada ola Tony se aseguró de darle al chico alimentos altos en proteínas y hacerlo tomar mucha agua. No le contesto el teléfono todas las veces que Pepper llamo, ni cuando Rhodey lo hizo, finalmente Tony le dijo a VIERNES que lo dejara en paz y que dejara de notificarle las llamadas. 

Sin embargo, había ordenado esto cuando estaba encerrado con Peter, y estaba particularmente cansado. Debido a eso no era una de sus ideas más bien pensadas, porque en el tercer día del celo de Peter, tanto Rhodey como Pepper habían ido a las instalaciones de los Vengadores. VIERNES no lo había notificado, porque Tony le había dicho directamente a la IA que no lo hiciera.

Afortunadamente, estaba en la cocina, y no en ninguna posición comprometedora. De hecho, se estaba preparando un sándwich, porque Peter ya no olía a celo y estaba bien dejar que el chico durmiera sin que se despertara solo y enloquecido. También tenía un poco de música puesta, así que no había forma de que pudiera haber escuchado sus pasos. Al menos había estado usando un par de pantalones cortos de gimnasio.

"Dios mío, Tony, ¿qué le pasó a tu espalda?" Pepper exclamó, y Tony rápidamente giró, sándwich en mano.

"¿Hay una araña?" preguntó, tomando un bocado del sándwich.

"No, date vuelta otra vez. ¿Es por eso que no has respondido las llamadas? ¿Fue una pelea?" Pepper en realidad parecía preocupado, y Tony se preguntó si debería haberle contado a la gente lo que estaba sucediendo. No, eso hubiera sido extremadamente incómodo y Peter hubiera estado gritando demasiado para una llamada telefónica real. Tal vez un mensaje de texto o un correo electrónico rápido.

"VIERNES, probablemente deberías comenzar a notificarme nuevamente sobre llamadas y demás. Haz un escaneo también, ¿qué pasa con mi espalda?"

"El señor Parker parece haber causado un daño considerable, señor. Sugiero ..."

"Sí, cállate. Rhodey, detén eso". Tony se dio cuenta de lo que estaba sucediendo e intentó alejarse de Pepper para que dejara de mirar su maldita espalda. Rhodey había estado en silencio todo ese tiempo, pero ahora había comenzado a hablar.

"¿Peter te hizo eso? ¿Qué ...? ¿Hablas en serio? ¿Has estado demasiado ocupado teniendo sexo en los últimos días incluso para enviar un mensaje de texto para informar a todos que han estado preocupado por ti?"

"No soy la única persona en esta instalación. Hay montones de personas a las que podrías haber preguntado", Tony agitó su mano despreocupadamente, tomando otro bocado de su emparedado.

"Lo hicimos. No pudieron encontrarte", dijo Rhodey entre risas.

"Hola chicos", saludó Peter, caminando hacia Tony y robando el sándwich de sus manos. Tony hizo una mueca de protesta silenciosa, pero el chico le hizo los ojos de cachorro y estaba acabado. Eso, y el chico tampoco tenía camisa y llevaba un par de pantalones deportivos de Tony. Jesús.

"Ustedes dos necesitan una ducha. Tal vez dos", comentó Pepper, "Espera. Peter, ¿acabas de tener tu-?"

"¿Mi celo? S-sí", respondió Peter, sin mirarla a los ojos mientras terminaba el sándwich. Pequeño ladrón.

"VIERNES, ordena una prueba de embarazo", ordenó, y Peter se atragantó un poco.

"Pepper, eso no es necesario, usamos-" Tony intentó razonar, pero ella lo interrumpió.

"No me importa. No confío en ti alrededor de jóvenes omegas", respondió, y Rhodey se echó a reír de nuevo. El rostro del pobre Peter estaba rojo brillante, pero su mano se había movido inconscientemente hacia su estómago. Cuando se dio cuenta de que lo estaba haciendo, se detuvo rápidamente, pero Tony estaba bastante seguro de que todos en la sala lo habían notado en silencio.

-Peter POV-

"¿Cuanto tiempo tengo que esperar?" preguntó de nuevo, sentado en un taburete en la cocina. James, Pepper, Tony y ahora Happy estaban a su alrededor. No se había orinado en uno, sino en dos estúpidas varillas, y ahora todos lo miraban mientras esperaban los resultados. Fue extremadamente extraño, y Tony parecía aburrido. Quería acurrucarse con su alfa y mirar televisión, pero como todos los demás habían llegado, Tony había evitado la proximidad. También se había puesto una camisa, para gran desilusión de Peter, y le había traído a Peter una también (que solo se puso porque era de Tony y olía muy bien).

"Hasta que suene el cronómetro, Peter", respondió Pepper. Honestamente no le gustaba, ella siempre era dura y molesta con Peter. Tal vez estaba celosa. El omega interior de Peter se enorgulleció al pensar que posiblemente podría estar celosa del hecho de que estaba emparejado con Tony.

Cuando el cronómetro finalmente sono, Peter se giró para agarrar las varillas, pero Pepper se le adelantó.

"¿Vas a hacerme mear sobre eso cada vez que tenga sexo?" preguntó, y Tony comenzó a reír, y luego lo cubrió con una tos cuando Pepper lo fulminó con la mirada.

Ella nunca respondió su pregunta, solo le entregó las pruebas y dijo: "Ambas son negativas".

"Podría haberte dicho eso", respondió Tony.

"Está bien, Peter, duchate y prepárate para la escuela", fue su respuesta.

"¿Qué?" dijeronTony y él al mismo tiempo.

"No has asistido a la escuela en dos semanas. No es bueno para tus calificaciones".

"Sin ofender, Sra. Potts, pero todo el plan de estudios que han estado enseñando lo aprendí solo en la escuela media".

"Iras a la escuela, es bueno para ti socializar con personas de tu edad". Y ouch. Eso fue una puñalada en el estómago. Pero no iba a seguir con el tema, y ​​Peter supuso que había estado ocupando mucho tiempo de Tony últimamente. También había estado evitando estar al lado de Peter desde que otros adultos habían llegado, así que tal vez quería que Peter también se fuera.

Rápidamente se duchó, se cepilló los dientes y se puso un par de calzoncillos limpios. Se puso también su propio par de jeans, pero fue y se puso la camisa que Tony le había dado. Era una camisa limpia, pero aún olía como su alfa.

Encontró la mochila en su habitación y agarró el teléfono que Tony le había dado, asegurándose de que tuviera suficiente batería para que durara todo el día. Cuando volvió a entrar a la cocina, nadie se había movido de sus posiciones originales, pero parecía que se estaba produciendo algún tipo de discusión por toda la tensión en el aire.

"Happy te llevará a la escuela, Peter. Ya te perdiste la primera hora, pero deberías ser capaz de llegar a tiempo la mayor parte del día", Pepper le sonrió, pero todo parecía demasiado falso. Antes de ser colocado en una prisión para niños por el día, corrió hacia Tony y lo abrazó fuertemente, enterrando su nariz en su glándula de olor. Pensó en decir " te amo", pero decidió no hacerlo porque había audiencia. Tony pasó una mano por el cabello mojado y desordenado de Peter, sonriendo levemente y presionando un beso en su frente.

Cuando Peter subió al auto con Happy, tuvo una extraña sensación en el estómago. Realmente no se sentía cómodo alejándose de Tony por tanto tiempo, pero sabía que al final tendría que acostumbrarse. ¿Qué pasaría si Tony tuviera otro gran viaje de negocios y no pudiera llevar a Peter con él? La idea lo llenó de temor, pero era una posibilidad.

Mientras recorría los pasillos de su escuela, podía sentir los ojos de todos en él. Con su oído mejorado, sabía que estaban hablando de él. Muchos susurraban que ni siquiera sabían que era un omega, otros que no podían creer que la pasantía de Stark fuera algo real que Peter no había inventado.

Lo último que necesitaba era que Flash lo golpeara contra un casillero.

"Dios, Peter, hueles a viejo", se burló, y Peter apretó los dientes, resistiéndose a partir de golpear al matón. No fue una idea brillante para él comenzar con un insulto a Tony. Peter utilizó su fuerza para apartar al otro adolescente y se movió para seguir su camino. Flash solo se sorprendió por un segundo antes de reanudar sus actividades.

"Sabes que solo se emparejó contigo para que los medios no lo hicieran quedar mal, ¿verdad? ¿Qué tan malo hubiera sido si hubiera dejado que un inútil y patético omega muriera por el rechazo? O tal vez lo fingieras, eso haría sentido total si fueras un buscador de oro ".

"Flash, cállate ". Peter se detuvo en seco, mirándolo directamente a los ojos. Pero antes de que una pelea pudiera estallar, un miembro de la facultad vino y agarró a Flash del brazo y comenzó a darle una conferencia sobre cómo era contra la política de la escuela hostigar a otros estudiantes. El maestro le dijo a Peter que fuera a la clase. Eso nunca había sucedido antes en todo el tiempo de Peter en la escuela, y se preguntó qué había cambiado.

Estás emparejado, ahora. Pensó para sí mismo. Si un omega emparejado se ve amenazado por un alfa, puede ocurrir una pelea completa. Si Tony hubiera estado allí en ese momento, podría haber arrancado la garganta de Flash. ¿Quién sabe? Eso podría haber sido lo peor que pudo haber hecho.

Cuando llegó a clase, afortunadamente todavía estaba pasando la asistencia, pero los que ya estaban sentados lo miraban atentamente. El maestro le hizo un gesto a Peter para que fuera a hablar con él, y le dijo que no tenía que preocuparse por recuperar ninguna de sus tareas faltantes. No era lo que esperaba, pero fue un alivio.

Y cuando se sentó en su asiento, Ned estaba sobre él. Mierda, ¿cómo se olvidó de decirle a Ned todo lo que había le pasado? Probablemente tuvo que ver las noticias o algo así.

"Peter, ¿dónde diablos has estado? ¡He estado preocupado por ti!" Exclamó Ned, mirando a Peter en busca de graves heridas externas.

"Ned, baja la voz. Estoy bien", respondió Peter, y no pudo evitar que su voz fuera un poco ágil. Había tenido una mañana muy dura que no tenía comparación. Si solo Pepper Potts no hubiera aparecido. Peter se preguntó qué estaría haciendo ahora. ¿Ella todavía estaba con Tony? La idea lo enojó, incluso si eran socios comerciales, ella no tenía derecho a irrumpir y echar a Peter de su casa por un día.

"¿Estás seguro de que estás bien? Tus ojos se están poniendo un poco amarillos", susurró Ned, señalando sus propios ojos.

"Estoy bien", gruñó, saliendo del aula por completo. No iba a hacer esto. Se sentía enojado, más enojado que nunca, y solo tenía que hacer algo drástico. Fue algo fuera de lo normal para él, pero su omega le decía que era lo correcto y Peter salió furioso de la escuela a pesar de que algunos profesores intentaban detenerlo. Ned también lo siguió, pero Peter estaba bien con eso. Iba a necesitar la ayuda de su amigo de todos modos.

~

"Peter, ¿estás seguro de que esta es una buena idea?" Preguntó Ned nerviosamente, ayudando a quitar el rastreador del traje de Spider-Man.

"Continua el maldito trabajo, Ned".

"Solo porque eres realmente aterrador así y no quiero que me ates en una especie de telaraña gigante. Oye, ¿cuál es el protocolo monitor de bebé?"

"¿Hablas en serio? Desactívalo", Peter seguía gruñendo, no podía evitarlo. Su lado cuerdo estaba en otro lugar ahora mismo. Y como Ned era un buen amigo, escuchó a Peter a pesar de pensar que no era la mejor idea. Y cuando terminó, Peter ni siquiera dio las gracias mientras salía por la ventana y buscaba una pelea.

-Tony's POV-

"Pepper, un segundo, la escuela de Peter me está llamando", Tony levantó un dedo, y Pepper frunció los labios.

"Hola, Tony Stark hablando", respondió.

La recepcionista de la otra línea habló tímidamente, con un miedo evidente en su voz cuando dijo: "Señor, se que esto no lo hará muy feliz, pero el Sr. Parker salió furioso del edificio. Tratamos de detenerlo, y su amigo Ned Leeds fue tras él, pero ambos no han regresado al edificio. ¿Le gustaría que llame a la policía? "

"No llames a la policía, yo me encargaré de esto", respondió con calma y colgó. Pepper levantó una ceja, preguntando en silencio qué estaba pasando.

"Viernes, ¿dónde está Peter ahora?"

"El rastreador colocado en su traje dice que está en el apartamento de su tía May".

"Genial. Llama a la tía May".

"¿Por qué Peter no está en la escuela?" Pepper preguntó, pero Tony solo negó con la cabeza mientras sonaba el teléfono.

"Sr. Stark, es muy agradable saber de usted. ¿Cómo está usted?" preguntó ella, realmente sonando genuina con su felicidad.

"¿Peter está contigo ahora mismo?"

"No, estoy trabajando ahora mismo. ¿Por qué? ¿No está contigo?" Puede comenzar a preocuparse rápidamente.

"Se supone que debe estar en la escuela, pero parece que está jugando. No te preocupes, tengo un rastreador que lee su ubicación, así que iré a buscarlo y me aseguraré de que esté bien. Que tengas un buen día". May intentó decir algo más, pero Tony colgó, llamando a un traje.

"Tony, tomemos un automóvil. Probablemente esté bien y simplemente abrumado", Pepper trató de razonar.

"Conducir lleva tiempo. Si está abrumado, hay una mejor razón por la que debería llevar el traje".

"Bien. Pero si está en ese apartamento, que Happy traiga un auto para que no estés volando con él. La prensa tendrá un buen día sobre la seguridad del chico".

"Bien. Nos vemos".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).