Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cazador y la presa por Aliyug

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov.Joey

¡Mierda, mierda!, ¡se suponía que los humanos nunca nos deberían de ver, ellos creen y deben de creer que nosotros no existimos mas!

Tienen armas, ¿estarán encantadas?, seguramente si, debemos de salir de aquí o si no... Ni quiero imaginarmelo...

-Yugi- le susurré

-¿Si?-me respondió de la misma manera

-Transformate- le dije, vi sorpresa en sus ojos mientras negaba con su cabeza -por favor, necesito que lo hagas- después de pensárselo un momento el asintió para después, transformarse en un pequeño Ninetales de color blanco y las puntas de sus colas y orejas de color púrpura(https://i.pinimg.com/236x/8e/ca/ff/8ecaffa175d38b486276ab25b487cdf4.jpg Simplemente cambienle los colores y haganlo mas pequeñito XD es que no encontré una imagen con esos colores ('^-^) así que imaginenlo)

Yugi después de transformarse escondió detrás de mi pierna y vi como los humanos se sorprendieron "se distrajeron, es la oportunidad perfecta y tal vez salgamos sin ningún daño..." Pensé para después transformarme en mi forma animalcomo Yugi (https://www.revogamers.net/Imag/MISC/okami_art.jpg Aquí no ahí tanto problema ^-^ solo quitenle las llamas en el lomo y listo, Joey en forma de Ōkami :D)

Después de transformarme me abalance hacia ellos haciendo que perdieran el equilibrio y callendo debajo de mi y soltando sus armas, mire a Yugi, estaba completamente hundido en sus pensamientos ¿que estará pensando...?

~Vamonos Yugi~ le dije en un gruñido captando su atención

~Ya voy Joey~ me hablo de la misma manera y en un solo brinco ya estaba en mi lomo

Después de que me asegurara de que Yugi estaba bien posicionado en mi lomo, empecé a correr rápidamente por todo el bosque, dando brincos y volteretas, claro, con cuidado para que Yugi no se lastimara, después de unos momentos y que me asegurara de que los humanos no nos perseguían, baje un poco la velocidad y con preucaciones empecé a correr hacia la colmena, aunque ya no me siguieran podrían encontrar algún rastro que los guiara hacia la colmena y no podía dejar que eso pasará

Ahora, a pensar en otras preocupaciones, el que nos hallan visto los humanos es un verdadero problema, teníamos advertido que los humanos no nos vieran o podríamos desaparecer para siempre... Anteriormente los humanos nos cazaban hasta el punto en que solo quedábamos unos pocos, poco a poco nuestra especie fue recuperándose y creciendo, nos ocultamos en un lugar que el abuelo de Yugi, que en ese tiempo era el rey, había encontrado y a pesar de que era un lugar subterráneo, era un muy buen lugar para subsistir, buenas tierras para cultivar algunos de los alimentos que consumíamos, un hermoso lago, y aunque no nos llegaban directamente los rayos del sol, era lo necesario para sobrevivir...

~Joey~ me hablo telepáticamente Yugi

~¿Si?~ le respondí

~¿Los humanos son malos?~

Esa pregunta me puso nervioso, el no sabe nada ha cerca de los humanos, mas que se debería de alejar de ellos... Sigue teniendo inocencia al ser un cachorro pero... Debería de decirle aquello y que viva con miedo...? O... ¿Debo de mentirle y que viva alejado de la realidad...?

~¿Joey?~

¿Que debo hacer...?

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

P.D:se que los capitulos son costos, pero vendran mas palabras, eh escrito mucho en mis tiempos libres XD

 

Notas finales:

*:en este fic los Yokais tendrán tres formas, la primera es la forma humana pero con sus apéndices (independientemente del Yokai que sea), la segunda es la fase animal (por así decirse) y la tercera es una fase que muy pocos Yokais lograran controlar y sus rasgos son una sorpresa :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).