Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un lugar para escapar por VidelFujoshi

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola xd aprovecho que estoy en casa de mi abuela para actualizar que en mi casa no hay luz xd.

perdon por tardar tanto :u

Gohan estaba de vuelta, y todos a su alrededor de pie, mirándolo fijamente.

- la verdad no pensé que tardaría dos horas en regresar - murmuró Piccoro sin apartar los ojos del híbrido.

- hmp, registre completamente la Corporación Capsula, laboratorio por laboratorio, habitación por habitación y cada jardín, sin embargo no encontré ningún rastro de Goten y Trunks, mucho menos ninguna de las esferas - dijo Gohan analizando la situación a su alrededor, buscando las presencias de los niños por todo el templo.

- eres inteligente Gohan - Piccoro sonrió y Gohan no hizo más que desviar el rostro.

- ¿me van a entregar las jodidas esferas del dragón? - preguntó mirando peligrosamente a Yamcha, Ten Shin Han, Dieciocho y Krilin, esperando que alguno le dijera donde encontrarlas.

- ¿que pasó Gohan? ¿Que fue lo que sucedió? - preguntó Bulma frustrada - ¿quién te está obligando a comportarte así?

- ¡Gohan! ¡¿Qué demonios pasa contigo?! - gritó Vegeta y el híbrido volteo a verlo.

- más bien la pregunta sería, ¿qué demonios pasa con nosotros los saiyajin?

***

Apenas y habían tocado el blanco suelo de la habitación del tiempo, Goten, Vegeta y Bardock cayeron al suelo.

- ¡te dije que cerraras los ojos! - lo regaño Trunks al verlo en el suelo tirado y con el rostro más pálido de lo normal.

- p-perdon - masculló Goten sentadose en el suelo mientras trataba de enfocar el rostro de Trunks - s... solo me quería despedir de ese señor.

- ¿la habitación del tiempo? - preguntó Goku notando dónde habían aparecido.

- kkkk ¿que carajos es este lugar? - gruñó Bardock sintiendo su cuerpo pesado, tratando de levantarse - m-mi cuerpo... Me cuesta demasiado moverme.

- pero si yo si me puedo moverme sin problemas - respondió Trunks con el ceño fruncido, caminado hasta el pelipalmera de la cicatriz para demostrarle que el se podía mover sin dificultad.

- la gravedad de aquí esta aumentada, es por eso que les cuesta demasiado mantenerse en pie - dijo Goku mirando a su padre y después a Trunks - ¿porque estamos aquí?

- aquí fue donde terminamos de construir la muñequera - respondió el pelilila - el señor Piccoro nos mandó aquí.

- oigan, ¿tan alta esta la gravedad aquí? - preguntó Goten poniéndose de pie, una de sus manos sujetaba su cabeza como si esta se le fuera a caer - ese hasta se desmayó - dijo señalando a Vegeta.

- seguramente tampoco cerró los ojos - bufó Bardock, apenas y se podía mantener en pie, sus piernas hacían todo lo posible por soportar su peso. - ¿P-podemos ir aún lugar donde la gravedad sea estable?

- Goten, ayuda a Bardock a salir de aquí - ordenó Goku y el niño asintió - Trunks, tu saca a Vegeta.

- ¡si!

Trunks caminó hasta donde estaba el peliflama e intentó ponerlo en pie pero apenas y lo había tocado, Vegeta le dio un intento de manotazo, al parecer no estaba inconsciente.

- ¡no me toques! - exclamó el príncipe mareado sin poder moverse con total libertad.

- Trunks, sacalo de aquí - dijo Goku fulminado a Vegeta con la mirada.

- si señor - Trunks asintió y tomó a Vegeta de los pies y lo comenzó a arrastrar por toda la habitación del tiempo.

- ¡sueltame! ¡Bastardo de mierda!

- se ve divertido - murmuró Goten viendo a Trunks arrastrar al peliflama mientras el sacaba a pie a Bardock.

- ni lo intentes - amenazó Bardock al ver las intenciones del niño.

Goku abrió la puerta de la habitación del tiempo y el tiempo comenzó a correr de forma normal.

En cuanto los saiyajin salieron, con Trunks como último, este soltó al peliflama dejándolo caer en el suelo de forma brusca.

***

- *eso fue muy rápido - pensó el namek mirando fijamente a Gohan - y esta vez no puedo estar equivocado... vienen con Goku*

- papá - murmuró Gohan al sentír la presencia de Goku, sabiendo que esta vez se trataba del auténtico - demonios, las cosas se me están complicado...

- Kakarotto, ya estas aqui - dijo Vegeta sonriendo de lado - esos chiquillos lo lograron.

- ¡¡las malditas esferas ahora!!

Gohan gritó desesperado y con una ráfaga de ki destruyó uno de los pilares del templo de Kamisama.

***

- shhh, detenganse - pidió Goku dejando de caminar.

- Kakarotto, yo no hubiera venido de no ser por que vi lo que pasaría - dijo Bardock, creyendo que era prudente contarle a Goku todo lo que había visto.

- ¿a que te refieres? - preguntó Goku ladeado el rostro.

- antes que nada debes de saber que la Tierra, el planeta Vegita y otro planeta más van a ser destruidos, si no hacemos algo pronto Kakarotto se encargará de ello.

- ¿y tu como sabes eso? ¡Responde! - ordenó el peliflama jalando con búsquedad brusquedad el brazo de Bardock.

- premoniciones... Eso es todo - respondió sin dar más detalles - y algo me dice que el problema lo causó el príncipe - añadió con voz dura.

- no se de que me estas hablando.

- pero yo si - intervino Goku mirando fijamente al peliflama. - todo esto es tu culpa... Y te juro que si algo le llega a pasar a este planeta lo pagaras muy caro - advirtió cerrando sus puños con fuerza.

Un gran estruendo seguido de múltiples explosiones los alertaron y al darse cuenta quien había sido el responsable de ello, Goten no dudo en ir corriendo hacia el resto de los guerreros.

- ¡espera Goten! - exclamó el pelilila corriendo tras el pelinegro.

- ese es Gohan... Maldición, ¿qué está pasando allá? - murmuró Goku sintiendo como el ki de su hijo mayor se encontraba inestable.

- ¿quién? - sé preguntó Bardock confundido.

- Gohan, mi hijo - respondió Goku, coloco su mano en el hombro de su padre y dos dedos en la frente, desapareciendo enseguida.

Vegeta quedó tirado en el suelo, esperando a que pasarán las náuseas del viaje entre dimensiones, sin notar que había quedado solo afuera de la habitación del tiempo.

.
.
.

Goku apareció justo delante de Bulma, desviando uno de los ataques perdidos de Gohan.

- ¡Goku! - exclamaron todos al verlo de nuevo después de tantos problemas.

- Kakarotto... - por unos momentos Vegeta se quedó sin aliento y su corazón comenzó a latir con fuerza... Por fin Kakarotto había vuelto.

- ¿estas bien? - le preguntó Goku a Bulma, mirando a todos a su alrededor, deteniéndose en el peliflama que lo veía con una sonrisa torcida...

Esa sonrisa que ningún otro Vegeta podría igualar.

Una sonrisa tan única como su portador.

Ambos hicieron contacto visual y el asentimiento de cabeza del peliflama fue como un "bienvenido de vuelta a casa Kakarotto"

- s-si - murmuró mientras asintia, sonriendo algo nerviosa por la conmoción, sacando de su ensoñación al pelipalmera.

- papá - dijo Gohan deteniendo sus ataques, sus ojos se cristalizaron, sin embargo con una mano se limpio el exceso de agua salada que habían acumulado los ojos.

- ¿que te pasa Gohan? Que yo recuerde ni Piccoro ni yo te entrenamos para atacar a tus amigos - dijo Goku viendo a su hijo fijamente.

- ¡ja! Mira quien habla sobre atacar a los amigos - Gohan sonrió sin embargo Piccoro se percató de que no hablaba encerio, que aquello se había dicho de una forma desesperada.

Goku no contestó, que Gohan le recordará eso había sido como si le hubiera caído un balde de agua helada.

- ¡cállate Gohan! ¡No digas eso! - gritó Goten molesto y desconcertado, ¿qué le pasaba a su hermano?

- ¡quiero las malditas esferas del dragón!

- T-tendrás que pasar por encima de nosotros - dijo Krilin titubrsndo, parandose enfrente del hibrido para encararlo.

- ¿para que las quieres? - pregunto Ten Shin Han sin poder creer que ese que tenia frente a el fuera el mismo niño noble y valiente que habia derrotado a Cell años atras pues, ¿de que se habia perdido todos estos años?

Yamcha no se encontraba por ninguna parte, el habia huido al interior del palacio cuando Gohan comenzo a atacarlos

- ¿que se supone que son las esferas del dragon? - pregunto Bardock sin entender de que hablaban.

- son unas esferas capaces de cumplir cualquier deseo - le respondió Trunks , al pendiente de que Goten no hiciera alguna tonteria.

- tu ya has visto una, yo traía una cuando llegue al planeta Vegita - le explico Goku.

- ¿quién es ese? - preguntó Gohan señalando a Bardock con un dedo tembloroso.

Habia estado tan distraido que en ningun momento se percato de la presencia del pelipalmera parado detras de su padre.

Al ver la armadura que portaba por un momento penso que se trataba de nuevo de el.

- Yo soy Bardock - respondio el pelipalmera de la banda roja en la frente.

- Y por desgracia es mi padre .

Todos voltearon a donde provenia esa voz, incredulos ante lo que veian.

Un rayo de ki paso por enre cada uno, atravesando a...

Notas finales:

faltan dos capitulos mas TwT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).