Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eligeme por Phansy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ha pasado tiempo desde que continuo esto pero aquí el siguiente capitulo. 

Esta historia creo que va a ir bien lenta, lo siento otra vez.

Por fin Miyuki se da cuenta de lo que siente

Ya habían pasado semanas desde el ingreso de Sawamura, y se encontraba entrenando día tras días, había sido delegado a Chris, algo que no le convencía a Miyuki, él estaba convencido de que Sawamura tiene un gran potencial y no es que dudara de los entrenamientos de Chris, pero Sawamura necesita que se le diera la confianza de estar en el primer equipo. No terminó de pensar y vio a Sawamura corriendo toda la cancha tirando de un neumático, sin dudas nunca terminaba de decepcionarlo, sin darse cuenta Miyuki sonreía al ver a un Sawamura lleno de confianza y que nunca se rendía, tenía todo para ser un As, empezó a acercarse a él y cuando estuvo a punto de llamarlo a lo lejos, se da cuenta de que no estaba solo, a lo lejos diviso a Chris quien al parecer supervisaba su entrenamiento, siempre pensó de que Chris y Sawamura no se llevarían pero después de aquella llamada de atención que Miyuki le dio a Sawamura tras hablar pestes de Chris, noto que se habían vuelto más cercanos, demasiado para su gusto, vio como Sawamura le sonreía a Chris y éste acaricia su cabello con demasiada confianza, había una cercanía entre ellos que le molestaba, pero ¿por qué? Todos daban por sentado de que Sawamura tenía una obsesión con que Miyuki fuera su cátcher pero nadie hablaba de aquella cercanía de Chris y Sawamura, tal vez le molestaba que se le quitara su posición ¿posición? No tenía ningún lazo con Sawamura desde el inicio, Miyuki noto que Chris lo miraba con demasiada devoción, casi como si fuera a comérselo con la mira, algo que lo molesto y frustro, no sabía explicar lo que sentía pero sin duda eran celos, celos de que Chris pudiera ver a Sawamura todos los días y conocer hasta lo más insignificante de él, descubrir lo que él descubrió el primer día que lo conoció, pero Miyuki era demasiado lento para darse cuenta, él pensó que se trataría de algo relacionado con que él era un cátcher y tanto Chris como él eran rivales, pero era Miyuki quien estaba perdiendo ahora, quien se mantenía observando, observando aquella cercanía entre Sawamura y Chris, como le sonreí a él, como si ambos estuvieran en su mundo, sintió que no daba para más cuando Chris toca el torso de Sawamura, se dirige hacia ellos, como si su cuerpo actuara solo, cuando es descubierto por el duo, se detiene en seco, viendo que Sawamura llevaba pesas debajo su camiseta, se sentía tonto, pero ya estaba ahí y debía hacer algo.

 

-Sawamura, quieres que reciba tus lanzamientos, quiero probar el entrenamiento de Chris- le dice al joven de ojos dorados, mirando a Chris, casi como si lo retara

 

-Miyuki, Sawamura ha trabajado mucho por hoy, es mejor que descanse, ¿si sabes a lo que me refiero verdad Sawamura?

 

Sawamura se queda un momento pensando y entiende que Chris siempre le decía que debía descansar, desea con locura hacer lanzamiento para Miyuki pero decide obedecer a Chris

 

-¿Mañana puedo hacer lanzamiento para ti? ¡Te demostrare lo bueno que me he vuelto!- dice Sawamura con gran confianza, sonriendo, con aquella sonrisa que hacía que amaneciera aun si apenas era media noche, Miyuki lo observa y se rinde ante él, era demasiado perfecto para dañarlo, Miyuki pensó que tenía la batalla perdida pero es ahí cuando nota que gano más de lo que perdió, se dio cuenta de sus sentimientos, se dio cuenta de que no dejaría por más tiempo a Sawamura con Chris y de que lo haría suyo, muy a pesar de la promesa no escrita que se hizo de no interesarse en nada y nadie, Sawamura había entrado más lejos que sus ojos, más lejos que sus pensamientos, había iluminado todo dentro de él, Miyuki no iba a dejar que se le quite algo que él vio primero.

Notas finales:

Bueno, sé que es corto pero el siguiente se pone bueno, les prometo hacerlo más largo y pues támbien tendrá más desarrollo de parte de Sawamura. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).