Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿FUE EL DESTINO SI O NO?... por Warita

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es muy cortito pero me propuse a actualizar todos los dias.

Capitulo 2 Abrazar el Destino.

Quien era este hombre que se presentaba frente a él y que sin conocerlo pero sabiendo lo que hizo está dispuesto a ayudarlo, pero no, no, no, lo recuerdo, recuerdo conocer a un hombre parecido a él sí, recuerdo lo que le hice, y ahora él lo sabe, las imágenes claras muestran mi pecado, uno más de los muchos que me atormentaran siempre pero ¿por qué? porque el verlo me hacen sentirme tranquilo, aun cuando me ataca, siento que no debo lastimarlo, quiero tranquilizarlo, borrar el dolor en su mirada, siento una fragancia que lo cubre algo que evita que pueda percibir su olor real, porque disfraza su olor, sé que es un omega su fragancia aunque leve lo delata pero ¿por qué? Porque no puedo evitar este deseo loco de sentir su olor real, casi distingo un toque de café y menta rodeado de esa fragancia dulce que rodea a los omegas, en extremo dulce con él que incluso disfrazando su olor es claramente perceptible para mí, su olor me invade, me exige acercarme y sentirlo, liberar mis feromonas y darle consuelo, envolverme en su aroma el cual me encanta, es un omega especial, lo sé su dulce aroma, tan distinto de muchos otros omegas, me está llamando, me pide unirme a él, dejarme llevar por mis instintos nunca antes había sido tan sublime y excitante, su aroma, por fin enloquecí…               . Porque aun cuando tengo mi mano en su pecho no puedo romperlo, no quiero lastimarlo, PERO ESTO TIENE QUE PARAR, EL HOMBRE QUE TENGO FRENTE A MI QUIERE MATARME, Y YO SOLO PIENSO EN UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCERLO…             

B.-  Steve debemos volver, no podemos dejarlo ahí.

S.- ¿Bucky estas bien? Tu brazo, solo resiste por favor.

B.- Steve escucha el está muy lastimado, ahora que está débil tal vez podamos hablar y quizá nos dé tiempo.

S.- Tony, el no me perdonara, no lo hará, le arruine la vida. Tú no entiendes, la muerte de sus padres, de su madre, lo marco para siempre, las pesadillas volverán y ahora no habrá nadie para abrazarlo y hacer que terminen.

Juntos abrazados sentados en el respaldo de la cama, mientras Tony solo habla de la dulce voz de su madre que al principio de sus sueños solo le decía palabras de cariño y amor incondicional que de pronto se volvían, en gritos de advertencia, de preocupación por él quien seguía encerrado en esa cueva con un sucia batería conectada al pecho, a su yo de 15 años tratando de encontrarla pero solo se topaba con más armas con su firma STARK  y manchadas de sangre, ese era uno de las pocas pesadillas que el castaño compartió porque casi siempre se rehusaba a hablar, pero cuando los sueños eran demasiado para él sabía que el compartirlo tal vez mengue su dolor, mientras recordaba vio a T-Challa, sin saber si acercarse a él o prepararse para un nuevo combate, se tranquilizo cuando este alzo las manos en señal de calma y se acerco con prisa para ayudarlo a levantar a Bucky del suelo

S.- T-challa debes ayudarnos Bucky, él será arrestado, no nos escucharan, no ahora, debemos escondernos hasta que podamos dar un informe de lo que le paso, de cómo fue manipulado.

B.- Steve estoy bien, yo sé cuidarme solo, yo encontrare el modo de de de…    esconderme, Hydra debe estar buscándome, vete, vuelve con él.

Vieron al cielo y un hombre de piel roja se acercaba volando a donde habían dejado a Tony, inmediatamente lo vieron después con Tony en brazos mientras una nave habría una de sus puertas de carga aun estando en el aire y la cerraba para luego partir a gran velocidad del lugar, Barnes veía a la nave partir y deseaba con todo su corazón que aquel hombre se ponga bien, y que solo olvide todo esto que ha pasado, y tal vez, volver a verse siendo las cosas distintas, que le dé una oportunidad para conocerse, se rio ante tal pensamiento, porque le daría una oportunidad, no la merecía porque la quería, no se conocen, pero no podía evitar sentir como si él mismo estuviera en aquella nave partiendo, dejando solo un jarrón vacio en este lugar.

 

 

Notas finales:

Es muy dificil redactar una historia, creo que me cuesta mucho expresarme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).