Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wedding Fake por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo la segunda y última parte. ^^

En un abrir y cerrar de ojos, la boda comenzó.

 

Seungri intentaba sonreírle hasta los meseros que pasaban en la mesa que compartía con los demás miembros de BIGBANG y no pudo evitar sentir celos al ver cómo Seung Hyun y Jiyong estaban sentados, muy juntos, coqueteándose mientras comían y bebían.

 

 

“Ellos sí tienen suerte porque aquí todos saben de su relación y nadie se ha quejado”

 

 

Suspiró bebiendo su segunda copa de vino.

 

-¿No está deliciosa esta comida, Ri?- le sonríe Daesung.

 

-Sí- intentó sonreír pero sus ojos se desviaron hacia los novios y su expresión cambió a una completamente seria.

 

YoungBae parecía el famoso muñequito del pastel de boda, tan elegante y hermoso. No dejaba de sonreír mientras que su supuesta esposa, no mostraba expresión alguna.

 

 

“Qué mala actriz es”

 

 

Suspiró y ahora bebía su tercera copa de vino.

 

-No bebas mucho, Ri. Recuerda que debes de cantar- le comenta Daesung, preocupado.

 

-Soy adulto y estoy acostumbrado a beber, Dae- no pudo evitar fruncir el ceño pero no era por el comentario de su amigo, sino por cómo su novio ahora castaño, le sonreía tan bello a ella.

 

 

“Esa sonrisa me la dedicaba sólo a mí”

 

 

Hizo un puchero cuando YoungBae miró a su esposa falsa y su sonrisa se ensanchaba más mientras que ella sólo parpadeaba sin mostrar una expresión alguna.

 

 

“Realmente me enferma su forma de ser”

 

 

No pudo evitar gruñir hasta que sintió a Daesung abrazarlo.

 

-Ya deja de sentirte mal, Ri-

 

Seungri lo miró triste.

 

-Te contaré un secreto que Bae hyung me dijo y que debía comunicártelo más tarde cuando comenzaran a bailar y beber todos los invitados pero al verte así, te lo diré ahora-

 

-¿Qué es?- frunció el ceño mientras que Daesung se acercaba a su oído para susurrarle mejor.

 

-Me dijo que cuando logre despegarse de ella, lo esperes en…-

 

-¡Es tu momento de cantar, Seungri!- comenta Yang quien se había levantado de su asiento para ir a buscarlo personalmente.

 

-Espere, Daesung me estaba diciendo alg…-

 

-Ahora- ordena sonriéndole de manera demoníaca, la cual casi todos le temía.

 

Seungri suspiró.

 

-Luego te diré, Ri. Ahora, ¡ve y demuestra cómo canta el gran Seungri!- le sonríe palmeando su hombro mientras que finalmente el menor se ponía de pie y Yang le daba leves empujones para que caminara hacia donde YoungBae estaba.

 

-¡Les haré ver quién es mejor y futuro CEO, sustituto de Yang!-

 

Todos los que compartían mesa con él rieron e incluso Yang que pese a la forma de tratar al menor de BIGBANG, lo apreciaba y admiraba su crecimiento desde que lo vio por primera vez…

 

 

Una vez que Seungri se colocó frente a la pareja e ignorando a la inexpresiva mujer, miró a YoungBae y éste le dedicaba aquella cálida mirada que lograba derretir su corazón, por lo que se sonrojó y rió bajito mientras tomaba el micrófono listo para cantar pero no sin antes, hablar un poco como sólo él solía hacer cuando había muchas personas rodeándolo.

 

 

**

 

 

Una vez que terminó de cantar mirando solamente a YoungBae, todos aplaudieron y su novio le dedicó un cálido abrazo provocando que miles de sensaciones repercutieran por todo su ser y al escuchar una pequeña risita, miró a la mujer quien le dedicó una mirada extraña.

 

 

“¿Qué tramará?”

 

 

Intentó no fruncir el ceño mientras que YoungBae deshacía el abrazo y tomaba él el micrófono comenzando a cantar la canción que tanto representaba a ellos dos y que hasta la han cantado juntos en el concierto solista del mayor… “Eyes, nose, lips”.

 

Seungri escuchaba y miraba cómo el castaño cantaba con esa voz tan dulce y cálida pero no pudo evitar sonreír con amargura cuando la miraba a ella.

 

 

“Recuerda que estamos en una boda falsa, Seungri… disimula”

 

 

Su garganta se cerraba y le costaba respirar ya que sentía ganas de llorar pero intentó poner a prueba su lado actoral para sólo sonreír mientras observaba a YoungBae cantar.

 

Al terminar, todos los invitados y Seungri aplaudieron pero tal fue su sorpresa para la pareja cuando la mujer besó sin previo aviso los labios de YoungBae para luego dedicarle una mirada triunfadora al menor quien no pudo evitar fulminarla con la mirada.

 

 

“¡Desgraciada!”

 

 

Frunció el ceño y cuando estaba por interferir diciendo que todo era una mentira importándole poco el qué dirán, las luces se apagaron y Daesung quien ahora estaba cerca del área donde el DJ que contrataron pasaba música, comenzó a hablar por micrófono.

 

-¡Es hora de la fiesta! ¡No se queden sentados y disfrutemos este gran momento!-

 

La gran mayoría de los invitados se pusieron de pie y comenzaron a bailar en el medio de la pista y cuando YoungBae volteó para ver a su novio, notó que pese a la oscuridad, lloraba dedicándole una mirada de odio mientras que rápidamente se alejaba de él.

 

-¡Seungri!- iba a ir tras él pero la mujer lo tomó de la mano.

 

-No seas tan obvio, ¿quieres? Primero baila un poco conmigo y luego ve tras tu noviecito- frunce el ceño.

 

-¿Por qué me besaste? Acordamos no hacerlo- la toma de las manos y la guía hacia la pista de baile.

 

-Es sólo actuación querido y un bonus ya que he besado al gran Taeyang- se encoge de hombros.

 

YoungBae suspiró intentando mantener la calma mientras que rogaba para que los minutos pasaran rápido y la canción terminara así iba tras su novio…

 

 

**

 

 

Al único lugar donde Seungri pudo ir fue al baño y encerrarse en uno de ellos.

-¡Maldita perra interesada! ¡Lo hizo al propósito!- golpeó con fuerza una de las paredes e intentó calmar su ira por lo que comenzó a llorar cada vez más importándole poco si alguien estaba cerca escuchando sus sollozos.

Hipó e intentó regular su respiración ya que se sentía hiperventilando ante tanta ira y estrés acumulado.

 

 

“No puedo soportarlo más. ¡Me quiero ir a mi casa!”

 

 

Luego de unos minutos, logró calmarse poco a poco y cuando se sintió capaz de no llorar de nuevo, salió para poder lavarse el rostro ya que seguramente tendría los ojos hinchados y rojizos.

Pero se sorprendió al ver a YoungBae, apoyado contra la puerta de entrada del baño, esperándolo. Intentó acercarse a abrazar a su novio pero éste lo esquivó para ir al lavamanos.

 

-¿Qué haces aquí? Deberías de estar con tu esposa- dijo con ironía mientras lavaba su rostro.

 

-Sabes muy bien que no es mi esposa, Ri. Vine porque quiero estar contigo- susurró dulce y acarició su espalda con suavidad provocando que el menor se estremeciera y enderezara su cuerpo para mirarse al espejo, ignorándolo.

 

-Pero te ha besado y al parecer te gustó. Seguramente estarán así de melosos toda la noche, así que ve con ella y disfru…- hizo silencio al sentir cómo YoungBae lo abrazaba por detrás mientras besaba su cuello.

Intentó quitarse a su novio de encima pero el castaño se apegó aún más a su cuerpo.

 

-No malinterpretas, pandita. Fue sólo actuación. Al que realmente deseo besar es a ti y no te das una idea de cómo me contuve de no hacerlo delante de todos los invitados- suspiró.

 

Seungri hizo un puchero.

 

-Te ves tan elegante y sensual con ese traje que me dan ganas de besarte y admirarte toda la noche mientras que poco a poco te voy quitando cada costosa tela… desearía poder irnos ya de aquí y hacerte el amor- acarició desde el abdomen hasta los pectorales de Seungri.

 

El pelinegro movió su cuerpo hacia atrás sintiendo cómo YoungBae se frotaba contra su trasero pero decidió no hablar, sólo mirarlo a través del espejo ya que aún estaba enojado.

 

-Por favor, no te enojes. Quiero que me hables y seas mi precioso novio dulce y provocador. Necesito que estés a mi lado en esto… hasta que termine la fiesta- inhaló el varonil aroma del pelinegro sin dejar de acariciarlo.

 

-¿Cuánto debo soportar? Sólo ha sido una hora y no lo aguanto. No puedo ver tanta falsedad y que tú, un hombre tan dulce y jodidamente sexy vestido con ese traje, esté junto a ella…-

 

-Sólo serán un par de horas más. Ahora ya puedo estar con los demás invitados sin que ella moleste, por lo que podemos estar juntos bailando y bebiendo con Jiyong, Seung Hyun y Daesung hasta que se haga la hora para que te lleve a un lugar…-

 

Seungri volteó su rostro.

-¿A dónde?- lo mira curioso provocando que YoungBae sintiera ternura.

 

-Es un secreto… por eso necesito que no te enojes conmigo y que pasemos un buen momento juntos allí afuera… c-como si fuera nuestra boda…- no pudo evitar sonrojarse levemente al sentirse avergonzado provocando que Seungri lo mirara con dulzura mientras que se liberaba del agarre de su novio para voltear su rostro y abrazarlo por el cuello.

 

-Si lo dices de esa manera tan jodidamente tierna, puede que soporte unas cuantas horas Bae hyung- ronronea pegando su frente a la del castaño.

 

YoungBae lo miró, tomándolo posesivamente de la cintura, y besó castamente sus labios sintiendo un ansioso pelinegro frotarse contra él.

-Presiento que lo que te tiene ansioso es la sorpresa- sonrió de lado.

 

-Por supuesto. Ansío que esta farsa termine para que me muestres esa sorpresa. He sufrido mucho estas largas semanas, por lo que este apuesto hombre, necesita un premio ante tanta resistencia… ¿no crees?-

 

-Tienes toda la razón, pandita. Y por eso, quiero que no te enojes para que podamos continuar con esto en armonía, divirtiéndonos juntos hasta que tengas tu sorpresa, la cual espero te guste-

 

-Viniendo de ti, dudo que me desagrade Bae-acarició su rostro.

 

YoungBae sonrió y decidió besar de manera lenta pero profunda la boca de su novio mientras que deslizaba sus manos hacia el trasero de Seungri, masajeándolos con fuerza.

 

-Mmmh e-espera mmh alguien puede entrar aaah- deshaciendo el beso, gimió al sentir cómo ahora YoungBae se frotaba contra su pelvis, sintiendo la dureza de éste.

 

-He puesto seguro a la puerta y no creo que alguien quiera ingresar aún, por lo que tenemos unos cuantos minutos para estar así… deseo poder hacerte mío pero quiero hacerlo adecuadamente, no aquí. Así que sólo toquémonos, Ri- susurró ronco sobre el cuello del menor mientras mordisqueaba y lamía la visible piel del pelinegro.

 

 

“Lo tenía planeado”

 

 

Sonrió de lado y decidió atacar la boca de YoungBae, deslizando su mano hacia la pelvis del mayor para sacar rápidamente el duro y caliente miembro, comenzando a masturbarlo con rapidez.

 

Ladeando sus rostros desesperados por el ruidoso beso, el castaño embestía la mano de Seungri mientras que una de sus manos se dirigió hacia la pelvis del menor para liberar su pene.

 

Forzosamente ya que Seungri no quería deshacer el beso, el castaño logró liberar su boca aunque su lengua fue capturada por los labios del menor quien lo succionó un poco para finalmente soltarlo.

 

-Realmente quiero que me folles, Bae-

 

 

“Necesito sentirlo y saber que me pertenece”

 

 

Mirándolo de manera hambrienta, decidió bajarse su pantalón hasta la altura de sus rodillas y rápidamente le dio la espalda a YoungBae, colocando sus manos sobre el lavamanos y elevó su cadera quedando a la merced de su novio.

 

Pese a que YoungBae había aclarado que quería hacerle el amor luego de la fiesta, aquella erótica imagen pudo más con él por lo que su mente quedó en blanco y sólo podía pensar en Seungri.

 

-Y yo realmente deseo hacerte el amor para que sepas que soy sólo tuyo, Seung Hyun- susurró de manera ronca detrás de la oreja del pelinegro quien se estremeció y jadeó mordiendo su labio inferior.

 

-¿Q-Qué esperas B-Bae aaaah mmmmh- gimió al sentir cómo el castaño lo penetraba de una sola estocada entrando completamente en él.

Seungri miró su expresión de lujuria gracias al espejo y divisó cómo su novio mordisqueaba su cuello, por lo que movió un poco su cabeza para darle mejor acceso a YoungBae de lamer y morder donde quisiera.

 

-Siempre tan apretado y exquisito mmh Ri- jadeó ronco embistiéndolo lentamente mientras deslizaba sus manos por debajo de la camisa del menor hasta llegar a la zona de sus pezones para masajearlos lentamente sintiendo cómo poco a poco se endurecían.

 

-Aaaah mmmh y tú eres mmh t-tan graaaah grande aaah ahí mmh más Bae aaah- desesperado, colocó sus manos a cada lado del espejo para no ensuciarlo y así logró comenzar a mover su cadera hacia atrás, exigiendo más movimiento.

 

YoungBae gruñó y abrazó con fuerza al menor para comenzar a penetrarlo con más certeza y rapidez sintiendo cómo las paredes internas de Seungri lo apretaban deliciosamente.

 

-AAAAH SÍ MMMH TAN BUENO AAAH MÁS BAE MÁS AAAAH AAAAH- gritaba completamente extasiado mientras rasguñaba los azulejos.

 

-N-No grites tanto mmh que p-pueden escucharte mmh-

 

-N-NO ME IMPORTA AAAH MMMH-

 

-A mí sí porque eres sólo mío y n-no quiero que e-escuchen los gemidos de placer de mi novio mmh m-mierda es tan bueno aah- sentía que pronto se vendría, por lo que comenzó a utilizar todas sus fuerzas para embestir a Seungri, escuchando cómo el sonido de sus ahora húmedas pieles chocando ante su unión, hacía eco por todo el baño.

 

Seungri no pudo evitar sonreír satisfecho ante aquellas palabras y decidió morder su labio inferior para no gemir tanto.

 

-B-Bae me corro mmmh aaah-

 

-También yo pandita. Hagámoslo juntos- deslizó una de sus manos hacia el goteante pene de Seungri para masturbarlo al mismo ritmo que sus penetraciones.

 

El pelinegro no pudo evitar dar un grito de placer al llegar al orgasmo, manchando la mano de YoungBae con su esencia mientras sentía cómo su novio lo llenaba.

 

-Mmmh sí mmh- volvió a colocar sus manos sobre el lavamanos e intentó recuperar la respiración mientras que YoungBae lo abrazaba con más suavidad y besaba su cuello.

 

-Aunque dije que quería hacerte el amor adecuadamente, no pude resistirme a tu lujuria Ri- confiesa sin dejar de depositar ruidosos besos por la accesible piel de su novio.

 

Una vez que Seungri pudo recuperar el aliento, giró su rostro para ver a su sonriente novio.

-Lo sé y he logrado lo que quería, ser uno contigo Bae-

 

El castaño besó su mejilla y luego sus labios.

-Te amo tanto-

 

-También yo- sonríe y ambos se asustaron al escuchar unos fuertes golpes del otro lado de la puerta.

 

 

“-Si no salen en cinco minutos, todos sospecharán ya que están siendo buscados-”

 

 

-¿Le dijiste a Seung hyung que hiciera vigilancia afuera?- mira al castaño.

 

YoungBae asintió.

 

El meno negó sonriendo y decidió besar por última vez a su novio.

-Apresurémonos y arreglémonos un poco para poder salir de aquí y evitar problemas, Bae hyung- ronronea de manera infantil logrando que el mayor besara su cuello dejando un notorio chupón.

 

-Tienes razón, mi lindo Ri- le sonríe dulce mientras que con cuidado, salía del interior de Seungri escuchando un jadeo por parte del menor ante la sensación de vacío.

 

Ambos comenzaron a arreglar sus prendas pero YoungBae se preocupó en limpiar y ayudar a su novio como debía ser…

 

 

**

 

 

Finalmente la boda había terminado y para ser sinceros, YoungBae y Seungri se la pasaron bebiendo, bailando juntos a los invitados, principalmente con Daesung, Jiyong y Seung Hyun quien al estar ebrio rápidamente, comenzó a hacer competencia de baile con el castaño logrando que aquel gracioso momento fuera filmado por Seungri.

 

Una vez que todos los invitados y la supuesta novia se retiraran del lugar junto a sus familiares y amigos, Seungri y su novio esperaban pacientemente a un taxi que YoungBae se había encargado de pedir.  

 

-¿A dónde iremos, Bae?-

 

-Paciencia, pandita- le sonríe dulce mientras acomodaba el abrigo de su novio quien podía notar que tenía frío.

 

 

“¡Esto de ser paciente me está matando! ¿Qué será?”

 

 

Mordió su labio inferior e intentó mantener la calma hasta que divisaron al vehículo acercarse a ellos.

Ambos se subieron rápidamente y el chofer condujo hacia un lugar sin que YoungBae le indicara.

 

-No le has dicho a dónde iremos-

 

-Lo he hecho cuando lo llamé para no arruinar la sorpresa- tomando su mano, le sonríe dulce logrando sonrojar a Seungri.

 

El menor no dijo nada y al sentir su cuerpo cansado, no pudo evitar bostezar.

 

-Si quieres, puedes descansar ya que el viaje es un poco largo-

 

-¿Es largo? Entonces, ¿a dónde iremos?- lo miró sorprendido.

 

-Más o menos son cuarenta y cinco minutos ahora que no hay tráfico. No puedo decirte ya que arruinaría la sorpresa-

 

Seungri hizo un puchero logrando que YoungBae lo besara sin importarle si el chofer los observaba o no.

 

-No te enojes pandita y sé un poquito más paciente, ¿sí?-

 

El pelinegro asintió.

 

-Ahora descansa, si quieres- besó su frente con ternura mientras que acomodaba el rostro de un ahora somnoliento menor sobre su hombro.

 

Seungri no pudo pensar con claridad ya que se quedó dormido casi al instante.

 

 

**

 

 

-Seungri- susurró tranquilo mientras movía con suavidad el cuerpo del menor.

 

-¿Mmh?- abrió sus ojos y enderezando su cuerpo, miró para todos lados completamente perdido mientras estiraba su cuerpo con pereza.

 

Ante aquella acción, YoungBae no pudo evitar reír con ternura.

 

-Hemos llegado, amor-

 

El pelinegro al escuchar ser llamado de esa manera, se sonrojó despertándose completamente e intentó salir rápidamente del vehículo pero YoungBae lo detuvo.

 

-Tranquilo. Quiero que tomes todo esto con sumo cuidado y que lo proceses con calma, ¿sí?-

 

-¿De qué hablas, Bae?- frunció el ceño.

 

-Lo que verás ahora y lo que te diré cuando estemos en el lugar donde te llevaré, quiero que lo pienses con tranquilidad-

 

Seungri lo miró confundido mientras que el castaño acariciaba su rostro.

 

 

“No sé si es porque recién me despierto pero realmente no entiendo a lo que Bae se refiere”

 

 

Suspiró y asintió intentando mantenerse calmado.

 

-Ahora bajemos y sígueme, pandita- besa su frente para luego bajar con calma del vehículo, no sin antes decirle al chofer que podía regresar mientras le pagaba por el viaje.

 

Al bajarse del auto, Seungri se sorprendió al darse cuenta en dónde estaban.

-¿La playa? ¿Por qu…-

 

YoungBae lo silenció con un beso mientras tomaba su mano para caminar hacia el muelle que tenía el lugar.

-El clima ha arruinado mi sorpresa ya que está nublado pero al menos podrás notar lo que hay al final del muelle, ¿no?-

 

El pelinegro agudizó su vista y notó unas tenues luces.

-¿Velas?-

 

-Sí-

Antes de que Seungri hiciera otra pregunta ya que podía notarlo completamente asombrado, apresuraron el paso para llegar a la pequeña mesita de madera donde estaban las velas blancas junto a dos pétalos de rosa blanca, las cuales estaban a cada lado de una pequeña cajita de color negro.

-Seguramente creerás que soy muy cursi pero fue lo primero que se me ocurrió para hacerte feliz el día de hoy- suelta la mano de su novio y tomó la pequeña caja mientras que Seungri desvió su vista hacia el mar notando lo tranquilo que estaba, prácticamente no había olas y junto al sonido del viento, el ambiente se tornaba tranquilo.

 

 

“Mi corazón late demasiado rápido”

 

 

Al escuchar ser llamado por su nombre, Seungri miró al castaño notándolo arrodillado abriendo la pequeña cajita frente a él.

 

-Sé que es algo precipitado y aún no lo hemos planeado adecuadamente pero antes de que pase un mes y deba enlistarme, quiero asegurarme de comprometerme con la persona que realmente amo-

 

Seungri mordió su labio inferior sintiendo cómo sus piernas temblaban de los nervios.

 

-Lee Seung Hyun, ¿aceptarías comprometerte conmigo?- elevó la cajita mostrándole el par de alianzas de oro blanco.

 

El menor no pudo evitar abrir su boca ante su asombro ya que realmente no creería que algo así sucedería actualmente, por lo que se quedó en shock comenzando a llorar.

 

YoungBae al notarlo, se asustó y se puso de pie rápidamente abrazando a su novio.

-No llores, Ri. Si no quieres aún, lo comprenderé y esperaré el tiempo que sea necesa…-

 

Seungri tomó su mentón y decidió silenciar al castaño con un beso.

-No pienses de más, Bae. E-Estaba llorando porque me sorprendiste… esto es muy hermoso- hizo un puchero ya que no quería llorar en un momento como este.

 

 

“Todo este tiempo sufriendo y soportando el que Bae finja tener novia… al final, él pensó en esto por mí”

 

 

Sonriéndole a YoungBae, volvió a besarlo.

-Acepto, Dong Young Bae-

 

El castaño le sonrió como tanto le gustaba a Seungri mientras que dejaba de abrazarlo para poder colocarle la alianza.

 

El menor notó el anillo y frunció el ceño.

-¿Acaso es el mismo modelo que has utilizado en la boda?-

 

-Sí pero este par de alianzas son originales y de pareja. El que usé durante la boda, es una copia del cual me encargué de arrojar a la basura cuando salimos del lugar-

 

Seungri se sorprendió nuevamente.

-¿Ella lo sabe?- preguntó debido a que seguramente averiguaría para cambiarlo por dinero.

 

-No. Cuando lo sepa, seguramente me insultará pero realmente no me interesa lo que haga ahora con su vida- se encogió de hombros mientras terminaba de colocarle la alianza al menor y le dio un tierno beso en su mano provocando que Seungri se sonrojara.

 

Rápidamente, Seungri tomó el anillo restante y se lo colocó al castaño quien no quitaba aquella preciosa, dulce y amplia sonrisa de su rostro mientras observaba detenidamente al menor.

 

Ahora ambos se miraron, contemplándose de manera cálida. Al parecer, el tiempo se había detenido para ellos por lo que se sumergieron en su burbuja de amor.

 

-Te amo- susurraron al unísono mientras unían sus labios en un dulce beso para sellar aquella palabras.

 

Se dieron un fuerte y duradero abrazo hasta que escucharon un ave colocarse sobre la mesita de madera donde estaban las velas, por lo que YoungBae deshizo el abrazo para intentar quitar al ave de allí para que no se quemara.

Una vez que el ave voló, ambos la observaron y notaron algo muy particular entre el cielo y el mar.

 

-¿Un arcoíris? ¿Es normal que se produzca ahora?- pregunta confundido Seungri ya que estaba nublado pero sólo había un leve rayo de sol. Tampoco había llovido.

 

-Para mí que es una señal desde el cielo-

 

Seungri miró a su novio sin comprender.

 

-Están de acuerdo de que seamos una pareja porque nuestro amor es puro-

 

Al notar cómo el pelinegro se sonrojó nuevamente, YoungBae acarició su rostro y besó su mejilla.

 

-Realmente parece un sueño, ¿no estoy durmiendo en el taxi aún?- miró hacia atrás notando que el vehículo no estaba.

Iba a alterarse pero el castaño lo abrazó.

 

-No te exaltes, pandita. Le he pedido al chofer que se marche-

 

-¿Por qué? ¿Volveremos en otro vehículo?- lo mira confundido.

 

-No. Aún no te he mostrado realmente mi sorpresa por completo, Ri-

Besó su frente y le señaló hacia una dirección contraria al mar.

-¿Notas aquella vivienda de color gris y sumamente grande?-

 

Al notarla, Seungri asintió.

-Es una especie de mansión. Muy bonita… ¿qué tiene que ver?-

 

-Bueno… es nuestra por lo que cuando nos casemos formalmente, viviremos allí- susurró.

 

Seungri lo miró tan sorprendido que a YoungBae le pareció tierno, por lo que acarició su espalda con suavidad.

 

-¿Hablas de enserio?-

 

YoungBae asintió.

-Está amueblada y de hecho, ya podemos vivir allí pero quiero que tú te encargues de decorarla como más te guste, pandit…-

 

El pelinegro lo abrazó con fuerza y lo besó de una manera necesitada logrando que YoungBae casi se quedara sin aliento, por lo que dio un jadeo bajo cuando la boca de Seungri se apartó.

 

-N-No paras de s-sorprenderme Bae… ¿r-realmente merezco ser mimado así?- hizo un puchero ya que se sentía muy emocionado.

 

-Te mereces esto y muchas cosas más, pequeño. Haré todo lo posible por hacerte feliz- tomó su rostro depositándole tiernos besos en sus mejillas.

 

-También quiero hacerte feliz-se sujetó de las muñecas de YoungBae, acariciándolas suavemente.

 

-Lo haces. Con sólo ver tu preciosa sonrisa soy un hombre feliz aunque…-

 

-¿Aunque?- lo mira atento.

 

-También con ver tu redondo y firme trasero seducirme, lo soy- bromea logrando que Seungri riera.

Esa era la sonrisa que YoungBae quería en ese momento, por lo que lo besó.

 

Ambos ladearon sus rostros para amoldarse mejor al beso hasta que sintieron que necesitaban respirar un poco.

 

-¿Podemos ir ahora a nuestro hogar?- preguntó curioso el menor.

 

-Claro que sí- sonríe.

 

-¡Entonces vamos ahora!- apresurado, se separó de YoungBae para tomarlo de la mano e ir hacia la casa pero el mayor lo detuvo.

 

-¿Por qué la prisa, Ri?-

 

-Quiero hacerte el amor, Bae hyung- ronronea olfateando su cuello para luego depositarle un ruidoso beso.

 

-También quiero hacerte el amor, Ri- al notar cómo su novio comenzaba a excitarse al aire libre, decidió nalguear su trasero.

 

-Mmmh ¡oye!-

 

-¿Puedes esperar sólo un minuto más?-

 

-¿Qué sucede, Bae?-

 

-Es que… ¿notas los dos pétalos blancos?-

 

Seungri asintió mientras que YoungBae caminaba hacia la mesita para tomar ambos pétalos.

 

-Los tengo para que podamos pedir un deseo cada uno… pero no cualquier deseo, sino algo que realmente anheles y luego lo arrojaremos al mar para que nuestros deseos se cumplan- le sonríe entregándole uno.

 

 

“Este hombre no puede ser tan cursi y lindo”

 

 

Seungri sonrió tomando el pétalo y lo colocó en la zona de su corazón, notando cómo el mayor hacía lo mismo a la vez.

 

Cerraron sus ojos y pensaron sus deseos de manera tranquila por unos largos segundos.

 

-¿Listo?- preguntó YoungBae sin abrir sus ojos aún.

 

-Sí-

 

Ambos abrieron los ojos a la par, al parecer, sus almas estaban conectadas y se miraron dedicándose una bella sonrisa.

 

YoungBae unió su mano que sostenía el pétalo con la de Seungri y extendieron sus brazos hacia el mar.

Abrieron sus palmas y los pétalos volaron lejos gracias al viento que había logrando que flotaran en el centro del mar, bien lejos de ellos.

 

Sin soltar su mano, YoungBae volteó a ver a su novio.

-¿Qué has pedido?-

 

-¿Puedo decírtelo? Temo a que no se cumpla…- hizo un adorable puchero logrando que el castaño lo abrazara.

 

-Sea lo que sea, haré lo posible para que se cumpla- acarició la mejilla de su sonriente novio.

 

-Deseo que estos años pasen rápido para que podamos estar juntos, formar una familia y principalmente que BIGBANG estén juntos para poder hacer felices a nuestros VIPs, como la familia que somos-confiesa.

 

El castaño sonrió con dulzura.

-Son muchos deseos, ¿pero sabes qué? He pedido exactamente lo mismo y sé que se cumplirán pero he agregado un deseo más-

 

-¿Qué has pedido?- lo mira curioso.

 

-Que pese a los años que pasemos sin poder vernos todos los días como ahora, me ames cada día más como yo lo haré-

 

Seungri se sorprendió y mordió su labio inferior abrazando más a su novio.

-Ese deseo no hacía falta pedirlo porque lo haré, o mejor dicho, lo hago a cada momento Bae- susurró apegando su frente a la del mayor para luego unir sus labios en un dulce beso.

 

Ladeando sus rostros lentamente, Seungri comenzó a profundizar el beso por lo que el castaño no opuso resistencia y metió su lengua dentro de la boca de su novio sintiendo cómo la movediza lengua del pelinegro jugaba con la suya.

 

-Mmmh Bae- deshaciendo el beso, ronroneó mirando con deseo al castaño quien lo observaba de la misma manera.

 

De pronto, unas frías y pequeñas gotas comenzaron a mojar sus prendas notando que un pequeño chaparrón había empezado, el cual logró apagar las velas de la pequeña mesa de madera.

 

-Apresurémonos e ingresemos a nuestra futura casa, pandita. No quiero que te enfermes- acarició su ahora mojado rostro.

 

-Tampoco quiero que te enfermes, Bae… por lo que podemos darnos una cálida ducha mientras hacemos el amor- sonrió de lado.

 

-Siempre tan pervertido-

 

-Así y todo me amas- comenta con orgullo logrando que YoungBae capturara su trasero provocando un tímido gemido en el menor.

 

-Por supuesto. Amo todo de ti, Seung Hyun-

 

-También yo, Young Bae-

 

Ambos no pudieron evitar mirarse de manera única y dulce hasta que un fuerte trueno se escuchó cerca de ellos provocando que principalmente Seungri sintiera miedo.

 

-Apresurémonos, Ri- lo toma de la mano para comenzar a caminar lejos del mar de manera rápida, por precaución.

 

Seungri decidió aferrarse con fuerza a la mano del castaño y una vez que se refugiaron gracias a los techos de las casas vecinas, YoungBae sonrió.

 

-También amo esa faceta tuya de miedo y de querer ser protegido- susurró bajo logrando sonrojar a Seungri.

 

-Y yo amo que quieras protegerme- besó su mejilla provocando que ahora inesperadamente YoungBae se sonrojara y el menor sonrió triunfal ya que le encantaba ver a su novio actuar tímidamente.

 

 

“Dicen que luego de la tormenta sale el sol y realmente lo creo ya que este fue el comienzo de una ruidosa tormenta. Pero de lo que tengo muy en claro, es que cuando todo esto acabe, YoungBae y yo seremos una pareja realmente feliz y sin preocupaciones, amándonos libremente”

 

 

 

 

Fin.

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).