Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS AL LIMITES por kARIII21

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiii como estan todos un nuevo capitulo espeeor q le guste y garcia spor segirme actualizare mas segido lo juro 

°_°! °_°!

En la parte menos poblada de Sina se encontraba un adorable omega haciéndole la vida imposible a su amiga ya que no sabia que ponerse para conocer a su ídolo


Eren ponte lo que sea igual te veras adorable con lo que te pongas.


Es que Mikasa yo me quiero ver bien para L-san yo no se que pasa solo quiero sorprenderlo y me vea bien que soy alguien digno para el.


"aunque  no esta en su memoria el instinto del omega de Eren sabe que Levi es su alfa"


eren no te preocupes ya veras que L-san te va a ver todo lo adorables que eres 


 


 


ERWIN ESTA LOCO...!!! como fue capaz de meter a esa repugnante omega en mi estudio en celo y vestida así , parecía  parecía puta barata , estoy arto de Erwin , Hanji dime que demonios planea con esa omega  RESPONDE!!


Necesito que te tranquilices Levi , me estas asustando ya no tiene control de tu alfa se que estas molesto pero necesito que te tranquilices así poder decirte por que Erwin vive queriendo que marque  a es omega.


Ya estoy  tranquilo Hanji dime por que quiere que la marque.


lo que sucede es que Erwin te comprometió con ella por eso quiere que la marque para que así no  te oponga al matrimonio que la omega ya esta organizando, y por ende tener el control de todo me entiendes.


QUE ERWIN HIZO QUE??? LO VOY A MATAR ESO VOY HA HACER.


No Levi no lo hagas recuerdas que tu busca a alguien  que te tiene impregnado a el así que nunca podrás marcarla, por mas que lo intente  Erwin tu nunca la marcaras ya que tu pareja te dejo su olor indirectamente así que  por mas que este lejos jamas podrás copular con otro omega.


Estas segura de esto Hanji.


por supuesto enanin, yo estudie medicina  así que si , estoy completamente segura que tu nunca podrás estar con ningún omegas en esta vida..


Bueno voy a creer en ti mierda de cuatros ojos ahora vamos que le mandare a mi prima la dirección de mi casa para reunirnos ahí .


después de todo por que hiciste  ganar a tu propia prima y a ese beta por que según lo datos de fanservice es un beta .


por que no quería pasar todo el día con un omega en celo.


Claro!!!! es cierto bueno vamos ya. 


 


Ya en la puerta del departamento Eren estaba aterrado y emocionado de conocer a sus ídolos de su banda favorita apenas mikasa toco la puerta un alfa de piel blanca atendió y el se quedo hipnotizado con el 



Mikasa prima que bueno es verte de nuevo pasa y el es el fan del cual me hablabas , si es lindo para ser un beta , pasa amigo mio- me dijo con una sonrisa hermosa solo pude es hacerle caso a su pedido.


si L-san gracia por esta oportunidad de conocerlo es  nunca pensé que me pasaría .


Apenas era prescriptible el aroma de este beta yo sabia que no lo era ya que era demasiado obvio una ves convencido de que no era un beta lo mire y me quede impactado por su belleza el era un omega de ojos verde , piel color morena, no se podía ver a simple  vista pero se veía que tenia una cintura fina y anchas caderas me quede tan embelesado que no escuchaba lo que me decía.



L-san , L-san , me escucha L-san _ dijo una hermosa voz que presentir que la había escuchado antes.


Levi es mi nombre Eren dime así tu no solo eres él ganador de fanservice sino que ahora te has convertido en algo mas importante así que pide lo que seas hoy se cumplirán todos tus deseo _ le dije con voz calmada para ver como se sonrojaba después de lo que dije se veía adorable.


"solo hay algo que me preocupa es siento que lo conozco no se por que pero tengo que ver por que lo conozco"


Eren ven sienta te aquí y dime como te siente al conocerme- le dije tranquilo pero mi lobo estaba muy alterado al sentir el aroma de este omega me tenia maravillado por el aroma que soltaba cada que se ponía nervioso


No se por que siento que tenia que venir y verlo solo se que me siento muy feliz de poder conocerlo en persona Levi-san- me dijo con una sonrisa hermosa 


después de ver esa sonrisa algo en mi se movió y me dejo verme a mi tocando una guitarra y cantando con un niño de no mas de doce años  y yo con quince año una musica que solo cantaba cuando estaba solo se supone nadie sabia de esta música


   


Por  que puedo recordarla por completo estoy muy confundido , después de eso perdí el conocimiento y razón en mi 


después de sonreirle y decirle eso a Levi-san vi como se desmallo frente ami sin poder evitarlo di un grito fuerte con un   dolor en mi  pecho cuando vi esto sentí que ya lo había vivido en mi tiempo de inconsciencia las imágenes que nunca había visto pasaban por mi mente y por fuera lo único que podía hacer era grita que me dejaran que yo no quería .


Mikasa apenas escucho el grito de Eren fue que sucedía y los encontró inconscientemente y  a Eren gritando y luchando contra su enemigo invisible.


Levi apneas despertó corrió a donde eres y dejo salir su aroma para tranquilizar al omega no sabia lo que hacia solo su lobo dijo que lo haga y su cuerpo se movió al cabo de unos minuto Eren se tranquilizo y siguió durmiendo .


cuando  mikasa se iba a acercarse y llevarse a Eren Levi le gruño y dijo con su voz 


EL ES MIO!!!!!! NO TE ATREVAS A TOCARLO ALFA..!!!.....


Levi entiendo que seas tu omega pero tengo que ver Eren este bien y hay que llevarlo a tu cuarto para que descanse.


OK.. PERO NO LO TOQUES ES MIO!!!! yo mismo lo llevare a la habitación así que no te entrometas alfa...


ya en la habitación Levi se había tranquilizado así también pensaba que demonios le había pasado por que dijo esa malditas palabras que para su mente no tenían sentido , pero era mejor mantenerse alejado de ese omega era lo que pensaba pero su cuerpo e instintos le decían que no debía que era suyo y debía estar   a su lado.


Pero dentro de la mente del omega solo se repetía el momento mas trágico de su vida.


"Donde estoy , todo esta muy oscuro -decía en su sueño- donde esta mikasa , Mikasa , Hannes-san, Levi-san hay alguien aquí por favor responda tengo miedo.


Pero mira lo que nos hemos encontrado _ dijeron un grupo de alfa- es un lindo omega que le párese si nos divertimos con el .


EREN te dije aléjate de Levi para que seas para que seas famoso y no hiciste caso ahora por la culpa de ese estúpido amor que dices tener vas a hacer el juguete de eso alfa que vez atrás tuyo hasta que mueras , pero antes me divertiré yo primero lo que tu querías que fuera de Levi sera mio.  decía un alfa rubio y ojos verdes burlándose del omega que temblaba de miedo - recuerda esto Eren recuerda lo bien tienes que morir si mueres tu sufrimiento sera menos así podrás ser feliz si sigues aferrado a a el nunca sera feliz es mejor que olvides todo acerca de Levi nunca te acerque a el si sales vivo aunque eso lo dudo ya que todos disfrutaremos de tu  inocente y virgen cuerpo cuando terminemos no podrás ni respirar tu ultimo aliento de vida-seguía penetrando duramente al pobre omega .


Afuera el omega lloraba para poder librarse de ese dolor y no podía el alfa a su lado estaba angustiado no sabia que hacer para que el omega dejara de llorar y gritar que lo dejara que le dolía que lo mataran y no lo torturaran así .


Eren despierta ,Eren - al  ver que el omega no despertaba dejo esparcir su aroma para ver si el omega se tranquilizaba y efectivamente el omega se tranquilizo y dormito ya con mas tranquilidad .


no se que sera lo que te atormenta pero yo te protegeré de todo ya que eres mio ,Eren - antes de caer dormido alado del omega velando su sueño ya que de ahora en adelante ese seria su objetivo ya que descubrió que ese omega perteneció ya que su aroma que estaba ya saliendo sin problema era parecido o casi idéntico al de la hoja de papel con esa letra inconclusa de su escritorio , el estuvo  en su pasado y no sabe el motivo el cual se separaron y el motivo del surtimiento de su  omega .


en otra parte estaba un alfa que se lo llevaba el diablo al ver lo que su representado había echo con la omega que había dejado en su estudio 


LEVI ES UN ESTÚPIDO COMO OSO A DEJARA ASÍ A SU PROMETIDA!!! EL SE LAS VERA CONMIGO NO VOY A PERDER LA OPORTUNIDAD DE UNIRLO A ESTA OMEGA D E CLASE MUNDIAL EL SE TENDRÁ QUE CASAR QUIERA O NO 


Erwin no se que va ha hacer pero mi hija se quiere casar con el y lo ara no es así Erwin .


claro que si señor Levi se fue y no disfruto con Petra por que tenia una diligencia familiar no se preocupe que Levi serás suyo srita Petra.


Te voy a hacerte arrepentir de la vergüenza que me hiciste pasar hoy te vas a arrepentir de la mismo forma en que lo hice hace 10 años atrás  y ni siquiera te das cuenta que perdiste a tu omega en el transcurso de ese tiempo - pensaba Erwin frente a ese alfa mayor y la omega.


 


 


estaba cómodo en un cama siendo abrazado por una persona su aroma era tan relajante que Eren, no se había dado cuenta que era un alfa el que lo abrazaba ya que tenia el aroma idéntico al pedazo de bufanda que tenia en su cuarto ese aroma tan fuerte y atrayente como el del chocolate amargo con nuez.


!que delicioso aroma me siento tranquilo y en paz , me siento como en casa protegido espero poder estar así siempre¡¡¡¡-pensaba eren medio dormido y como si su lobo supiera lo que pensaba dejo salir su aroma en repuesta a lo que pensaba.


Levi despertó mareado y extasiado por el deliciosa aroma en su cuarto el omega había respondido a su aroma así el logro descifrar que era el mismo aroma que tenia la hoja de papel con la música escrita que estaba en cu cajón de su escritorio.


imposible es mio es mi omega el que tengo en mis brazo el que esta rodeado muy fuertemente con un aroma de miedo y angustia que no logro el descifrar el por que de su miedo solo se que lo protegeré con mi vida si algo nos separo en el pasado no dejare que me lo arrebaten de nuevo ya estuve sin el 10 años no lo dejare ir mas- decía Levi en voz baja para no despertar al omega que admiraba mientra dormía.



.

Notas finales:

chaoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).