Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aun estas en mis sueños por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el último capítulo de este fic que se los debía de hace más de un año.

Saga se encontraba confundido, justo cuando por fin decidió darle una oportunidad a Shaka, Dita regresa a su vida y desmorona su mundo.

 

Shaka había sido parte fundamental de su vida. Él había sido pediatra de su hijo, lo habia aconsejado, le habia ayudado en los momentos más criticos. Shaka había sido uno de los pilares, que no lo dejaban caer, antes de que pudiera encontrarse con Milo y se reconciliaria con Kanon.

 

(...) 

 

(En el pasado)

 

Kanon había entrado a sala de parto mientras, Saga y Radhamanthys esperaban a fuera.

 

—Dime Radha ¿que le paso en el brazo de Kanon? Dime la verdad.

 

—Quizo apuñalarme, creía que era su padre. Tu hermano sufre pesadillas,  duerme con un cuchillo debajo de su almohada.

 

—Radha, ¿Tu lo amas?

 

—Yo adoro a tu hermano, mataría por el.

 

—Cuídalo, yo no fui muy buen hermano con él y ahora trataré de remendar ese error.

 

—Tu hermano, es lo que más quiero en este mundo. Estaré con el siempre en las buenas y en las malas.

 

De repente el doctor de la Guardia  apareció para dar la noticia.

 

—Familiares de Géminis Kanon.

 

—Yo soy su esposo. —Y yo soy su hermano.

 

—El paciente está en estado delicado; tuvo una breve hemorragia la cual contuvimos a tiempo, por lo que lo tendremos varios días internado. El bebé esta en excelente estado.

 

Radhamantys fue autorizado a pasar, por lo que Saga se quedó un rato más ya que es esperaría para poder ver a su gemelo mientras esperaba en la cafeteria. 

Entonces se topo con aquel muchacho al principio no lo reconocía —Saga eres tu. —Si soy yo, tú ¿quien eres?

 

—Yo te hize mucho daño Saga y quiero disculparme contigo. —Emm, bueno, pero tú eres...

 

—Yo soy Jao y fui muy mala persona contigo, muy malo.

 

—Jao, tu no fuiste mala persona solo eres humano, tenías derecho a equivocarte más siendo que yo cometí muchos errores también, éramos niños.

 

—Tú necesitabas ayuda, querías ser mí amigo, me negue y te trate mal muy mal. 

Toda mí vida sentí esa terrible culpa, no hay día que no me carcoma la conciencia.

 

—Jao, yo ya lo supere. Si te hace sentir mejor acepto tus disculpas.

 

—No enserio Saga, quiero disculparme enserio, dame la oportunidad de remediar y ser tú amigo.

 

—Jao, ya lo supere no te carcomas.

¿Cuéntame qué ha sido de tu vida?

 

—Que he hecho, pues, mí vida ha sido una mierda, mí padre era un ausente total siempre trabajando, cuando se enteró lo que te hize me obligó que te pidieras disculpas, yo me negaba tanto que para evitar eso, pedí el cambio de turno.

Te envidiaba y por eso te odiaba  tenias lo que yo no, tenías un padre que te protegia de todo.

Luego llego la adolescencia y empeze a ver las cosas que te hacían, como te maltrataban o acosaban y empeze a sentir aquel dolor, como si me clavaran un cuchillo en el pecho, haciéndome que me suspendieran más de una vez, quería ayudarte pero ni siquiera sabía pedir perdón.

Empeze a entrar a una depresión tan grande que no sabía expresar ni siquiera sabía lo que sentía.

 

Luego sucedió lo que esos desgraciados te hicieron, de como se burlaron de ti, de como te insultaron y te trataron de escoria.

Aún en mí cobardía, no pude ayudarte. Por lo que enferme, no dormía, no comia, me la pasaba encerrado y llorando.

Mí culpa, el no poder perdiste perdón y ayudarte no me dejaban en paz.

 

Tenia pesadillas por la culpa, me la pasaba en aquella computadora buscando rastros de tí.

Empeze a ir a un psicólogo y me sentía peor, el ver cómo tú madre te buscaba me hacía sentir peor.

Más de una vez me metí en un barrio jodida, pensando en que la podías estar pasando mal.

 

Trate de hacer mí vida, pero no pude.

Mí vida estaba hecha pedazos y por más que lo uniera siempre correría el riesgo de volverse a romper.

 

Me casé con un compañero de la  facultad un doncel como yo, pero no llevamos mal no había comunicación.

Tuvimos un hijo, con el cual jamás me lleve bien, luego empezaron los prolemas.

Mí esposo empezó a creer que yo, lo engañaba y empezó a ponerse violento, tuvimos otro hijo y lo prolemas fueron peores, tanto así que me embarazo por tercera vez, por lo que harto me separe, salí adelante,  pero mis hijos y mí exesposo me odian.

Sabes hace poco me detectaron que tengo una pelotas de grasas, acabo de retirar las biopsias y tengo miedo de abrirlas. A mis hijos ni siquiera le preocupa mí salud, si estoy muerto es mejor para ellos.

 

—Jao, ¿en serio hiciste todo eso por mí? 

 

—Me porte mal contigo y quise remediarlo, luego de mucho entendí lo que sentía hacia ti, Era mí Karma mí culpa.

Es por eso que necesito, tu disculpa, tu amistad.

 

—Debes decirle a alguien de tu salud.

Te lo repito Jao, yo lo he superado y claro que aceptaré tu amistad.

 

—Pero mira, lo que es el destino, acaso es con el con quién me engañabas, Jao.

 

—Atlas, no es lo que parece.

 

—No, si es lo que parece, somos dos adultos charlando en una cafetería, sobre cosas del pasado.

 

—Mi esposo, no tiene nada que hablar contigo Saga.

 

—¿Cómo sabes mí nombre? 

 

—Se todo de ti, se todo lo que Jao hizo para buscar sobre tí. Pase los peores años de mí vida, por tu sombra.

Jamás me amo por tu culpa.

 

—Basta Atlas, si estuve años metido en encontrar a Saga, pero yo si te ame por algo me case contigo.

 

—Y si me amabas porque siempre tratando de encontrarlo.

 

—Tú no sabes Atlas lo que es vivir con culpa, que está genere un hueco, un vacío que no puedes ni llenar ni saciar. 

 

—Tu esposo está enfermo, en su mochila tiene el resultado de las biopsias, Atlas tu esposo a pesar de tu desplantes violentos te ama igual que tu a él. Solo mírense como se ponen cuando están juntos, mirensen.

Si acaso por mi culpa viviste los peores años, pues déjame que te los remiende y los ayude a los que vengan sean mejores.

 

—Tomen — Aquí está mí numero, cuando quieran hablar solo llamen.

—Jao sea lo que sea el resultado, solo llámame y te conseguiré un profesional de primer nivel y tu haz terapia. Los dejo iré a ver a mí hermano.

 

(...)

 

—¿Cómo te sientes Kanon? 

 

—Mal, me duele todo.

 

(...) 

 

Actualidad

 

—¿Que te pasa? 

 

—¿Y si Dita me rechaza? ¿Si no siente lo mismo que yo?¿Podré vivir soportando su rechazo?.

 

—Saga, no creo que Dita te rechaze, tu haces que brille la luz donde quieras que vaya, debe ser muy ciego para dejarte ir,  mirame llevo casi 5 años que no paro de estar feliz, todo gracias a que abriste mis ojos con Jao, nuestra relación mejoro y ya no seremos esposos, seremos novios eternamente, ah y ya vamos por el sexto y el último, ahora entiendo porque el no quería más hijos — señalando su vientre con aquella sonrisa.

—Me siento feliz, que ustedes hayan podido restablecerse y que hayan podido solucionar el problema con sus hijos.

 

—Pero me vale madre, lo que piensen mis hijos, ambos volvimos porqué no dimos cuenta que nos amábamos y listo.

 

—Me alegro Atlas, por ti y Jao.

 

(...)

 

—Dita, Dita, Dita 

 

—Era él todo el tiempo fue el.

 

—y vas a dejarlo ir.

 

—No se, quizás si.

—Estas loco, vas a tirar 16 años ala borda solo por miedo.

 

—lo arruiné, tuve varias oportunidades para encontrarlo y yo mismo las desaproveche. No lo merezco, soy un idiota.

 

—No puedes, debes luchar por recuperarlo. 

 

(...) 

 

—Ni un sola respuesta de Dita, no me deja otra más que aceptar que no le interesó, debo pensar en mi por lo que tendré que aceptar a Shaka.

 

—¿Con quién hablas papá?.

 

—Con mi madre Cardinale.

 

—Pues apúrate tienes visitas, es mi papá Dita.

 

—Te dejo mamá, estoy feliz que te estes mejorando mañana iré y tomaremos el té.

 

—Hola Saga, así te llamabas hermoso nombre.

 

—Hola Afrodita.

 

—Yo yo no quiero perderte Saga, te he buscado con locura por años, te amo y no quiero volverte a perderte no otra vez.

 

—Dita, yo siempre fui tuyo, jamás me perdiste, siempre te perteneci y te pertenecere.

 

—Te amo Saga y lo haré por siempre.

 

—Yo siempre lo haré Dita siempre te voy amar.

 

Dándose un beso, mientras un jovencito saltaba de alegría porque sus padres al fin estarán juntos —Izo, se besaron.

 

—¿En serio? 

—Sí, más te conviene hacer una declaración bonita para cuando nos casemos o te mato.

 

(...)

 

Saga todos los día se reúnia a tomar té con su madre que a pesar de haber sido dura en su momento nunca se canso de buscarlo y esperar por qué el volviera.

Ella cada que lo veía entrar lloraba pensando que podría ser algunas de sus alucinaciones

 

—Perdoname hijo perdóname 

 

—No tengo nada que perdonarte.

Traje galletitas.

 

(...)

 

Los meses pasaron y la boda llego, Afrodita y Saga al fin se casaron, la sorpresa fue enorme cuando luego de unos meses llegó un embarazo alos ya entrado cuarentena de este, naciendo las gemelas.

 

Luego llegó la noticia de que Kanon seria abuelo, el gemelo fue la burla hasta que Cardinale le notifico que Izo no andaba muy bien en esos dias.

Para luego confirmar que serían abuelos.

 

Atlas y Jao, decidieron seguír con su noviazgo eterno y conocerse continuamente, sin importar las opiniones de sus hijos mas grande.

Luego del sexto, tuvieron dos más uno Jao y el otro Atlas.

La biopsia había salido que eran benignos los tumores, haciendo replantearse su vida.

 

Y Al final Dita y Saga si fueron felices por el resto de sus vidas.

 

 

 

Fin 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que hayan disfrutado de está historia y dejen sus comentarios 

Estamos en Wattpad como @juninidegeminis96, donde están todas las historias y estamos haciendo un DataBook de ellas, también si quieren leer el DataBook y no en Wattpad visítenos en infiernoazulyaoi.blogspot.com

Allí estaremos subiendo todo los datos de las historias.

Los dejo y muchos saludos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).