Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los fantasmas de la secundaria por darkwinter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras se encaminaban al salón de música descubrieron que aparte de la chica de las escaleras, existían otros espíritus igual o más peligrosos que ella , incluso algunos parecían ser de épocas distintas, por mencionar algunos, un campesino con una hoz en mano, un alumno que vagaba con un bate chocándolo con todo a su paso cuyo uniforme también parecía antiguo, Morphine los guiaba, revisando si el camino estaba despejado, hasta que por fin llegaron a su destino, abrieron la puerta entrando todos al mismo tiempo encontrándola de espaldas y de rodillas.

-Esto parece ser una situación particular, humanos en el mundo de los muertos, por favor cuéntenme ¿Cómo acabaron aquí? - se puso de pie dando media vuelta quedando enfrente de ellos, a diferencia de los otros fantasmas ella no tenía la piel pálida, lucia normal. Lyserg fue el que se animo a narrar todo lo ocurrido sin saltar ningún detalle, al finalizar Jeanne se quedó pensativa por unos segundos.

-Esto es realmente serio, significa que uno de los sellos se debilito-dijo acercándose al grupo.

-¿Qué sellos?- pregunto Len poniéndose al frente.

-Sellos que fueron colocados en ciertos puntos de la escuela para mantener a raya a los espíritus que podían salir y dañara a los humanos, cuando inauguraron la escuela muchos incidentes ocurrieron, todo obra de aquellos nunca pudieron descansar en paz, ante esto el director pidió ayuda de cada templo de la región que accedieron ayudar, pusieron 5 sellos que separaron el mundo humano con el de los muertos, cierto es que algunos pueden salir pero no pueden hacer ningún daño por los sellos, sin embargo con el pasar de los años los sellos se años debilitado, tal vez uno se ha roto y como consecuencia ustedes acabaron aquí.

Paso la mirada por todos los presentes, lucia preocupada.

- ¿Qué podemos hacer? -se volvió a dirigir a ella el peli verde.

-Tendrán que salir y reunir los sellos, al juntarlos podrán salir de aquí y volverá su mundo, después los sellos volverán a su sitio- se miraron entre sí, eso significaba que tendrían que salir exponiéndose a un contante peligro.

-Pongan atención, de las pocas veces que he salido, tengo una idea de donde se encuentran cada sello, el sello del fuego se encuentra en el auditorio, el del viento en el salón de arte, el de la lluvia en el salón de maestros, el del trueno en el salón de computo y el de la tierra en la oficina del director-Manta sintió un ligero escalofrió al oír el salón de arte.

-¿Estas segura?-cuestiono Hao a lo que la joven asintió.

Comenzaron a planificar como irían por los sellos, optaron en dividirse en dúos para no llamar la atención de los entes, el problema era que uno de ellos sobraba, para sorpresa de todos Yoh había pedido ir con Hao, ante esto Lyserg se los unió, algo que no le agrado mucho a Hao. Entonces Manta y Anna irían por el sello del viento, Len y Horo-Horo por el del rayo y la lluvia y Yoh, Hao y Lyserg por el del fuego y tierra, de hay surgió un nuevo problema, la oficina del director tenía llave, por lo que si tendrían que ir por las llaves del conserje, ya con los sellos volverían con Jeanne. Seguían discutiendo el plan sin notar que Hao se separo del saliendo del salón.

-Hao ¿A dónde vas? -lo alcanzo afuera del salón, el mayor dio media vuelta dirigiéndose contra él, lo sujeto azotándolo contra la pared.

-¿Qué pretendes con tu fachada de hermanito amable?,¿estas esperando en momento en que baje la guardia para atacarme?

-No sé de qué hablas.

-Claro que lo sabes, es tan sencillo, finges que todo está bien, pero en el fondo me odias por todo lo que te hecho, solo esperas el momento para vengarte.

 -Por supuesto que no, no te tengo rencor en absoluto, ¿Por qué no entiendes que solo quiero que volvamos a ser como antes?

Se quedo callado aun acorralando al menor, se aparto lentamente volviendo al salón.

-Ya te dije, yo iré por el del rayo y tu por el de lluvia-al entrar se encontró con Len y Horo-Horo discutiendo.

-Que no, es peligroso separarnos, que tal si te matan y yo ni me entero.

-No me mataran, a ti serán a quien mataran.

-Asi, pues si no mal recuerdo te estranguló hace rato.

 Manta tuvo que interferir para separarlos, ya listo salieron uno por uno, el grupo de Yoh fue el ultimo en salir, se dirigieron con cuidado al auditorio, Morphine los acompañaba cuidándolos del peligro, durante el trayecto Lyserg noto a Hao nervioso, al llegar no se animaban a entrar, sabias que el ahorcado podría estar ahí, no sabían si intentaría atacarlos o solo los observarían.

-Vamos-Yoh abrió las puertas ingresando, no se encontraba, confiados entraron comenzando a buscar, según Jeanne los sellos serian pedazos de papel con un kanji del elemento que representa, Yoh subió al escenario reviso sin ningún resultado, de repente una soga fue atada a su cuello empezando a ahorcarlo, Lyserg alcanzo a escuchar sus quejidos subiendo encontrándolo siendo ahorcado por un muchacho cuya cabeza colgaba de lado.

-¡YOH!-corrió para intentar ayudar, sin embargo mientras mas se acercaba este retrocedía tirando mas de la cuerda, de repente Hao llego por detrás golpeándolo consiguiendo que soltara la cuerda.

-¡VAMONOS!-tomo a su hermano quitándole la cuerda, salieron a toda prisa siendo perseguidos por el ente que intentaba alcanzar al pelicorto, ya en cierto punto se detuvo y volvió al auditorio.

-¿Qué haremos? El sello del fuego puede seguir hay adentro-dijo Lyserg recargado contra la pared, Morphine que estaba revoleteando se posó sobre su hombro susurrándole algo al oído.

-¿Qué te dice?-se puso a su lado interesado.

-El sello ya no se encontraba hay.

-¿Cómo lo sabe?

-Mientras nosotros buscábamos abajo ella reviso en las alturas, incluso cuando el ahorcado ataco, no lo encontró, significa que alguien lo tomo.

Ya casi llegaban al salón de computo, de no ser por el fantasma con el bate que daba vueltas por ahí.

-Lárgate...lárgate-murmuraba Len esperando la oportunidad, el espíritu dio media vuelta yendo al otro extremo del pasillo, esa fue la oportunidad que estaban esperando, ingresaron al salón cerrando con seguro la puerta.

-Yo buscare y tú por haya- el peli azul asintió, revisan cada rincón, por suerte Len lo encontró detrás de un cuadro, con señas llamo a su acompañante.

-Y ¿ahora qué?- Len tomo una esquina del papel apunto de quitarlo.

-Espera no sabemos que pasara si lo quitas.

-Jeanne dijo que no pasaba nada si los quitamos ¿acaso quieres quedarte aquí?

No protesto permitiéndolo quitarlo, ya con el lo guardo en el bolsillo del pantalón, se disponían a salir cuando por afuera forcejaban la puerta.

-¿Qué hacemos?-se quedaron inmóviles esperando que se fuera lo que forcejeaba la puerta, pasaron unos minutos y parecía que se fue.

-Bien-Horo-Horo abrió tranquilamente la puerta sin esperar el batazo que lo arrojo para atrás permitiéndole entrar al chico del bate.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).