Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los fantasmas de la secundaria por darkwinter

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parece que siempre los finales me quedaran cortos, como antes de escribir una historia ya tengo todo planteado lo que debo escribir para el final me queda corto, aun asi gracias a todos por leer esta historia, espero que la hayann disfrutado, Bye

Tiempo después llegaron los bomberos iniciando su labor, ellos miraban desde una esquina al otro de la calle, uno por uno empezaron a marcharse para su casa, Yoh y Hao se fueron juntos y los demás por separado.

-Len, espera- lo alcanzo a media calle.

-¿Qué?

-Mira veras, ¿puedo pasar la noche en tu casa?, Pirika hoy iba a pasar la noche en casa de una amiga y pues……no quiero estar solo.

-Tienes miedo

-Bueno

Se tallo la nuca avergonzado, Len dejo escapa un pesado suspiro dando media vuelta.

-Mis padres están afuera por trabajo y mi hermana salió de viaje, puedes venir-Horo-Horo sonrió por la respuesta y ambos se fueron juntos.

Yoh y Hao llegaron discretamente a su casa, subieron directo a sus habitaciones, pero antes de abrir la puerta de la suya, Yoh se dirigió con su hermano.

-Se que sonara extraño, pero ¿puedo dormir contigo? – el mayor desvió la mirada por un momento asintiendo entrado juntos al cuarto. Al día siguiente, ambos amanecieron abrazados, Hao miro con detenimiento a su hermano que aún permanecía dormido a su lado, sonrió volviendo a dormir.

Después del incendio la escuela tuvo que cerrar por varios meses por reparaciones, por lo que todos los alumnos tuvieron por el momento ser trasladados a otras escuelas, Yoh tuvo que separarse de sus amigos, pero al menos Hao estaba con él, ya en su nueva escuela si alguien se metía con él se las veía con el mayor, desde esa noche su relación había mejorado bastante, nuevamente estaban juntos. Todos quedaban varias veces a la semana para verse y charlar de cómo les ha ido, Hao también era invitado, hablaban de varias cosas y solo ocasionalmente hablaban de lo sucedido esa noche , aun así, lo paranormal no dejaba de ser tema de conversación, con el tiempo nuevas personas se unieron a su grupo, de la escuela a la que asistía Horo-Horo se hizo amigo de un chico llamado Chocolove y de la escuela donde iba Manta a un tipo llamado Ryu, aunque este último era un bandolero que andaba por los alrededores.

-Oigan, por una calle de camino a mi casa hay una casa embrujada ¿Qué tal si un día pasamos a ver? -sugirió Ryu recargado en su moto.

-¡NO!-respondieron todos al mismo tiempo.

-¿Qué les pasa? ¿Les da miedito?- comento Chocolove moviendo los brazos como si fueran alas de gallina

-Tu cállate- Len le aventó una libreta a la cara.

-Tal vez estamos exagerando, si vamos seremos mas cuidadosos- dijo Manta intentando calmar la situación.

-Manta, si volvemos acabar atrapados en otra dimensión no quiero que luego sestes llorando-lo regaño Anna, Ryu y Chocolove se miraron entre sí, ellos no sabían del todo sobre lo que pasaron esa noche.

-Prometo no volver a tocar nada ¿verdad Yoh?- Hao le pego con el codo llamando su atención.

-Tranquilos, de pasar eso, estoy seguro que conseguiremos salir a salvo- hablo con una tranquilidad increíble que Anna le dio un golpe en la nuca, el grupo continuo debatiendo por un buen rato sin llegar a nada.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).