Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

corpiño: Prenda de vestir femenina ajustada, escotada, sin mangas, que se lleva sobre la camisa y cubre el tronco hasta la cintura, va abierta por delante y se cierra con botones o cordones; forma parte de numerosos trajes populares de diversos países y regiones 

en resumen se usa en trajes tipicos uvu por favor ver una imagen ante la duda de esta prenda.

 

pasaron algunos años luego de conseguir aquel trabajo en la hacienda a decir verdad en todos estos años eh estado pensando que mi familia no me quería ya que no hicieron el menor esfuerzo en buscar algún paradero mio....en verdad duele mucho ¿no es asi?,diria que mi vida hasta ahora es dura pero estoy feliz con mi hija ¡oh es cierto!  no les eh contado  casi todo bueno déjenme decirles lo que ha pasado.

después de que me aceptaran  tenia que trabajar muy duro aun estando en cinta ya que  tampoco es que  no iba a hacer nada estando ahí como un parásito,claro que no,el patrón me dio  unas zonas asignadas para mi trabajo las cuales eran la cocina y la limpieza que era tarea facil  después de todo.mis compañeros de trabajo  fueron buenos conmigo ayudándome en algunas cosas aunque era peculiar ya que era el único omega entre tantos betas como alfas que trabajaban en la hacienda  pero no me interesaba si se metían conmigo ya que a pesar de que sea un omega los puedo moler a palos si se intentaban de hacerse los inteligentes conmigo.

en mi trabajo tenia que llevar vestido largos también coloridos  eh tradicionales  como  un corpiño  .-este lo usábamos las mujeres betas y yo.- ya que en la hacienda siempre visitaban o se hospedaban algunos clientes o familiares del patrón por lo cual teníamos que asemejar un aspecto tradicional y agradable,claro que bajo el vestido tenia que traer unos pantalones cortos para poder quitarme el vestido y hacer otras tareas,los alfas usaban  ropa  para campo o jardinería ect para cualquier tarea que era pesada.

dejando el trabajo de lado ahora relatare el día que nació mi hermoso retoño,un dia  en el que terminaba de limpiar la gran mesa del comedor de la hacienda  sentí un golpe fuerte en mi vientre luego de ese golpe determine que era una patada  del bebe  me tranquilice luego dando paso a un suspiro ahogado en aquel instante ya que no había dado  otra patada dirigí mi mano a mi vientre acariciándolo con cariño ya eran nueve meses y estaba grande un poco mas de lo que esperaba a decir verdad pero luego otra patada  llamo mi atención ocasionando un quejido  luego otra,otra y otra patada la cual me atemorizo mucho ya que  el primer pensamiento que paso por mi cabeza fue que ya el bebe quería salir de mi.

 

mis compañero eh incluso el patrón me llevaron al hospital que quedaba cerca de la hacienda  que al entrar me ingresaron a la sala de parto no sin antes ponerme un bata y prepararme para el trabajo de parto el cual fue complicado para mi ya que a la final tuvieron que hacerme cesaría dejándome una pequeñita cicatriz en el vientre pasaron los minutos y quería ver a mi bebe pero lo llevaron para limpiarlo y no lo vería en unas horas para poder descansar,luego de descansar vino una enfermera con la noticia de que era una niña una preciosa  niña.

ella...al nacer pensé que seria  uno de esos bebes arrugados pero al verla tenia una cara  mas suave y bien formada como si se tratara de una arcilla,unos labios pequeñitos y sus pestañas tan largas,tenia una piel  muy blanca .-herencia de mi abuela.-   yo al verla quería llorar de lo hermosa que llegaba a ser en ese momento queria que mis padres la vieran o  mi ex en ese momento la cargara siendo un padre amoroso que me apoyara en mi embarazo....pero todo  se dio de manera  horrible.

- eres tan bella...-murmure acariciando su mejilla.

-¿que nombre le pondrá a la chamaca? -pregunto la enfermera con un alegría que me contagiaba.-  debería ponerle uno de acuerdo a un ser tan precioso como ella 

- bueno...-pensé un rato ademas de divagar hasta que en cuestión de minutos como si una chispa se tratara dije.- ella se llamara  ''Camelia'' es un bonito nombre ¿no le parece? 

- ¡pues si como no lo va a ser! -afirmo observándola con cierto cariño.- entonces sera  ''camelia rodriguez''  

-exacto -dije ella se desperto que al  abrir los ojos y verme lloro dando a entender que tenia sueño o tal vez solo hambre.- no,no llores....shhhh~ todo estará bien tranquila....-baje un poco mi bata mostrando mi pecho que estaba un poco inflado debido al embarazo- tienes hambre ¿verdad ? -sus dedos cálidos y pequeños tocaron mi pecho y con su boca húmeda empezó a ''tomar'' un poco de leche.

- lo dejare a sola con su hija...¡ah,por cierto! -ella exclamo haciendo que le mirara con atención,ella empezó hablar con alegría que me parecía que le encantaba su oficio.-  le están esperando sus amigos afuera antes de irme quiero darle  felicidades a la  recién nacida

-gracias -agradecí en tanto a ella se marcho del cuarto.- parece que vinieron a verte...¿que te parece? -sonreí con cierto gusto que después de minutos en pensarlo me invadió un sentimiento vació y triste.-  a tu abuela le hubiera encantado...verte 

 

actualidad

 

¡papaito! -grito una voz chillona.- ¡papi!.....¡p'aaaa! 


hoy estaba ocupado en la  granja de la hacienda cepillando unos caballos que me pidió el patrón para hoy ya que sus nietos iban a montar a caballo por primera vez,estaba muy ocupado cuando vino fernanda una beta que conoci el primer dia que vine a la hacienda ella estaba junto a alguien tras suyo pero era alguien muy pequeño quien no lograba ver debido que estaba un poco lejos digamos que frente a la puerta del establo, hasta que decido preguntarle cual era la misteriosa persona tras suya.

- bueno al parecer es  tu nenita la que esta tras mio -camelia salio detrás de ella corriendo a pasos torpes aun tenia dos por lo cual caminaba a tropezones.- la encontré en el salón con el patrón y me pidió que te buscara...

- ave purisima...-suspire agotado,siempre pasaba eso con camelia quien estaba frente mio abrazándome las faldas que traía con cierta ternura.- ¿camelia que te eh dicho de irte sola por la hacienda?  -pregunte con paciencia.

- ....no me acuerdo -dijo con un tono inocente el cual me irrito un poco.- p-pero perdón papi es que no me gusta estar sólita  -decia haciendo un mohin con sus labios.

- pero tienes a la nana que te cuida -replique.

- pero ella no me mima y se la pasa viendo esa caja rara..-agrego.

- te dejo con tu martirio -bromeo.- ¡te veo luego marlo! 

-gracias fer....dios que puedo hacer contigo...-hable cargándola en brazos pasando mis labios por su cachetes repitiendo algunos besos cálidos.- ¡supongo que comerte a besos! 

- ¡no hagas eso! me haces cosquillas -ella me apartaba con sus manos mi cara con una sonrisa de par en par.

 

....

-¿eres nuevo por aquí?  -pregunto una mujer a un chico algo grande fuerte y con el pelo corto y negro.

-¡oh,si!  vengo por el trabajo de administrador...-anuncio el chico con una voz  un poco grave.- ¿es aqui?

- pues claro mijo..venga y lo guió - ofreció la mujer quien el hombre sonrió dejando ruborizada a la mujer.

-caray que suerte la mía....por fin la añoransa de tener aquel retoño en mi vida se volverá realidad...si no dejo de llamarme 

 

¡sebastian barrabas!

 

Notas finales:

algo corto but ¡disfruten! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).