Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carne y picante (omegaverse) por hannabaDeli

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

desde aqui empezaremos a conocer la vida de sebastian y marlo ademas de algunos roces

 

aquel día había salido de la capital al ver ese aviso de que solicitaba administrador era un golpe de suerte luego de ser despedido de la compañia por recortes,chingue su américa esos pendejos miserables si no me querian pagar  lo hubieran dicho antes de yo hacer ese escandalo en la oficina.soy sebastian tengo 23 años soy administrador  ademas de que hice un pos grado para contador .-otra historia.- un gran seductor de omegas,betas,alfas no importaba la raza los podía seducir a todos y caen rendidos ante mi pero claro no hablaremos de mi tampoco soy pretencioso.

al llegar  era una hacienda muy grande tampoco me importaba mucho que tuviera un lamborgini estacionado o un jardín extenso de todas maneras esas cosas de ricos me parecían tonterías nada mas,al llegar una mujer me pregunto si era nuevo por la hacienda lo cual no se hizo esperar mi respuesta ella me guió adentro de la hacienda  mientras iba observando  el lugar que era agradable y colorido por los vestidos que usaban algunas mujeres que pasaban por el pasillo me parecía todo demasiado genial pero no me había percatado que perdí de vista a la mujer que me guiaba y quede solo en un pasillo......me carga la mad-

-disculpe señor...-hablo una voz chillona pude alcanzar a escuchar que su voz era la de una niña y a decir verdad era pequeña apenas la voltee a verla,era adorable la pequeña que me llamaba.- ¿usted a visto a mi papi?

-ah..? -quede un poco atontado no entendia a que venia la pregunta pero luego de pensarlo daba sentido el porque me lo preguntaba.- ¿estas perdida? -pregunte.

-no -contesto.- solo estoy buscando a mi papi...no lo encuentro...¿lo ha visto? -volvió a preguntarme,ella era muy inocente ademas me sorprendía que siendo tan pequeña sabia hablar con coherencia pero igualmente me daba risa.

-no,si te soy sincero yo estoy perdido y nose a donde ir -comente ella me observo de pie a cabeza parecía analizarme.- ¿me ayudarías?

- mi papi dijo que no hablara ni me fuera con extraños -era muy lista.

-estas hablando con un extraño si no te distes cuenta -ella lo pensó un poco y su expresión paso a una cara seria a una de sorpresa,que adorable.- pero eres muy lista en saber eso,bueno si te digo mi nombre y tu el mio no seremos extraños

-....mi nombre es camelia -ella dijo con suma alegria.

- mi nombre es sebastian barrabas -me presente arrodillandome cual principe con un poco de gracia.

-barrabas...-murmuro riendo un poco.

-ya que nos hemo presentado ¿tu sabes donde esta el jefe de aqui? -ella  me tomo de la mano,su mano era pequeñita y cálida la cual me daba un sentimiento de cariño por ver a un ser tan inocente como ella.

- yo te llevo -ella me jalo un poco.- y tu me ayudas ¿va? -no sabia si era buena idea irme con ella pero con la idea de que pudiera pasar algo era mejor ir con ella.

-esta bien -reí cargándola y colocándomela en los hombros.- ¿por donde es?

-¡que divertido!...es por ahi -señalo con su dedo.

¡pues vamos!

.....

- vamos no seas asi marlo sabes que yo te quiero -dijo acercandose mas a mi cuello besandome con suma ternura o quizas deseo.- hasta adoro a tu hija...quisiera formar una familia contigo

-no te creo mucho octavio -me burle de sus palabras no era tonto para saber que me queria garchar.- a mi se me hace que quieres algo mas

- no todo tiene que ser eso sabes -agrego tomandome de las caderas con precaucion de no ser descubiertos,alzando un poco mi camison.- solo hoy quiero tocar un poco mas alla 

-....-tome sus manos quitandolas de mis caderas observando con repulsion a octavio simplemente no sabe que es un ''no'' por respuesta a algo.- octavio  te cagare a palos como no salgas del establo cuando cuente hasta tres

-pff,claro una  preciosura como tu no se ensucia las manos con esas acciones mi rey -se burlo.....hoy si lo castro por imbecil porque a mi no me gustaba que me hecharan en cara lo ''delicado'' que puedo ser.

-octavio...-tome su mejilla con dulzura.- hoy valistes verga 

 

en ese momento tome una escoba golpeando en repetidas veces al cuerpo de octavio quien salio corriendo a refugiarse de mi,estaba cansado mientras resoplaba quitándome algunos mechones de cabello que tapaban mi vista salí del establo a buscar a camelia que la deje jugando con algunos pollitos que rondaban por ahí...en ese momento me entro la desesperación ya que no estaba ahi.

-camelia...-llame.- ¡camelia,camelia!  ¿¡donde estas camelia?! -estaba gritando su nombre hasta que un chillido muy familiar que reconocí al instante llamo mi atención- ¡camelia!

 

corrí espantado por la idea de que algún alfa la hubiera tocado o hecho daño seguramente seria  octavio cobrándose la paliza que le di,todos saben como me pongo cuando tocan a mi hija o le hacen daño porque si se metían con ello nada lindo saldría de mi,corrí todo lo que pude agarrando el vestido con fuerza para no tropezar con el mientras corría por aquel pasto de la extensa propiedad  sentía que mi corazón iba a estallar porque a medida que me acercaba escuchaba los gritos de camelia  al llegar la observe con un alfa en brazos cargándola...eso no estaba bien.

me abalance sobre el alfa con toda la fuerza que tenia en mi ademas de rabia guardada,tome a mi hija en brazos mientras el me observaba desde  el  pasto donde yacía acostado.

- ¡nadie toca a mi hija! - grite con mi voz,para los que no lo saben la ''voz'' que usamos las diferentes razas son dominantes para tales acciones solo la usamos los omegas cuando sienten que sus cachorros están en peligros o están en amenaza tal como la uso yo.- 

-¡papi! -llamo mi atención camelia que me miraba angustiada.

-¿¡camelia que te dije de andar con extraños?!  ¡¿acaso quieres perderte y no volver jamas?! -pregunte exaltado sacudiéndola en mis brazos mientras ella lagrimeaba.- ¡camelia contéstame!

-n-no...-titubeo.- p-pero  estabamos jugando 

-.....-puse a camelia en el piso cuidando que su camisa almidonada no se arrugada mienstras me arremangaba el camison.- ¿que tipo de juego? -pregunte cinico.

-¡espere un momento!...-hablo el alfa que al verle bien era un gigantón tenia un cuerpo como un mastodonte y un cabello negro y sus ojos...de cierta manera acaramelados.- déjeme explicarle no mas...

- ¿¡que me va a explicar?!  ¿¡que es un enfermo acaso?! -pregunte con ira.

-espere...espere -hablo tranquilo.-  soy el nuevo administrador de la hacienda vine aquí por el vacante y  me perdi  a lo que su hija la encontre vagando por los pasillos de la entrada y ella amable me dijo que  su padre le dijo no hablar con extraño

- y lo hizo...-agregue chocante.

- si pero fue inocentemente porque lo buscaba a usted -hablo rojo como un tomate no  entendía esa actitud tan primitiva y patético.-  ella me acompaño con el patrón y me contrataron y luego fuimos a buscarlo a usted  pero me entretuve jugando con ella en verdad lamento ese malentendido....

-...-observe a mi hija un momento ella no tenia algún rastro de que  la tocaron o golpeado nada de eso ella tenia todo en su lugar.- perdón el malentendido y problema fue mio yo malinterprete toda la situación

-bueno no esta mal que lo admita -¿¡que acaba de decir ese pendejo?!.- a decir verdad  no esperaba que fuera tan fuerte una persona tan linda como usted -me guiño el ojo con coquetería.

-¿ q-que...? -dios me ruborice ¿el acaso quería algo conmigo después de haberle gritado y molerlo a palos? en definitiva el tipo esta loco.- mnhp! usted no debería irse a hacer esos numeritos a otra parte...

- oh vamos algo de humor acomodaría un poco el momento..¿no es así cami? -¿¡le puso un apodo a mi hija?!.

- sip -agrego contenta.- papa ¿puedo jugar con sebastian un poco mas? 

-¡no! -la observe ella me puso una mueca triste.- yo aun no lo conozco y nose si es bueno o malo ademas siquiera se su nombre 

-ah eso arreglaría muchas cosas...-el alfa se levanto del césped y arrodillándose y tomando mi mano con delicadeza beso mi dorso con ternura.- soy sebastian barrabas y las intenciones que tengo con su hija son muy puras pero si fuera con usted no me importaría ser un santo


-ugh..mi nombre es marlo rodriguez y quita tu asquerosa boca de mi mano-quite mi mano de su tacto tan chocante como petulante medite un momento si  dejarlo con mi hija o que se fuera al diablo pero observando que ella se lleva muy bien con el ademas que me daría mas tiempo de trabajar y el la cuidara desde su ''oficina''  pensé que seria algún tipo de ventaja.- esta bien puedes jugar con el camelia pero antes te daré un trato ''sebastian'' espero que te convenga

-te escucho -dijo poniendose de pie observandome con atencion.

-eres un poco molesto admito eso lo cual aun no te conozco pero no tengo una pareja o alguien que cuide de mi hija  aunque tenga una nana es muy vieja para muchas cosas ademas de no atenderla en cuanto a cariño o tacto por eso te pediría que te quedaras con ella en tus horas de trabajo  ya sabes porque andas haciendo esas cosas ademas de administrar ademas ella no te molestara mucho es muy tranquila...

-¿y yo que tendría a cambio?  -que listo el hombre pidiendo algo a cambio.

- ¿sabes cocinar?  -pregunte.

- no -me reí ante aquella respuesta tan tonta ¿como una persona que vive sola no sabe cocinar? simplemente patético.

- puedo cocinar para ti cualquier platillo que quieras -sus ojos parecían que brillaban.- con la condición de que sera todo lo que pidas

-....trato hecho -sonríe un poco a lo que el también.- bueno hoy como la cuide me gustaría un pozole si no es molestia

- hahaha -se rio camelia observandome.

                       ¡pero seras un grandisimo tonto! 

 

hasta el dia de hoy  puedo decir que lo conocí de la peor manera,sebastian seria un problema para mi

de eso no había duda

 

Notas finales:

uvu ¡gracias por sus review! de verdad son unos amores  <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).