Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La revelacion de la magia ( TRADUCCION ) por DSara22

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


"Y aquí estamos." Arthur anunció y Merlín levantó la vista.

"En medio de la nada". Comentó.
Arthur rodó sus ojos, "Esto está en ninguna parte".

"Entonces estamos bastante cerca".

Merlín gruñó. "Entonces, ¿dónde está este tipo? ¿Quinn?" ladeó la cabeza, "No hay nadie alrededor".

"Bueno, sí dijo que nos veriamos en la tarde, estamos un poco temprano". Arthur señaló cuando desmontó su caballo y ató las riendas a un árbol cercano.
"Mientras esperamos, ¿podemos almorzar?"

Merlín resopló, pero bajó de su caballo también y lo ató antes de comenzar a cocinar.

Arthur vio como Merlín trabajaba. "¿Merlín?"

"¿Ahora qué?" El hechicero dijo en broma.

"¿Cuántas veces habría muerto si no vinieras conmigo en mis misiones?" preguntó el rubio.

"Arthur, no hubieras durado un solo día sin mí". Respondió secamente "Eso no impide que lo intentes, pero es la verdad".

Arthur resopló ante el comentario, "Estoy bastante seguro de que puedo cuidarme, Merlín". Refunfuñó mirando al brujo que sacaba comida y pequeños cuencos de metal de su bolsa. Lo siguiente que supo fue que no era capaz de tocar el suelo o hacer otra cosa que no fuera mover el cuello. Al buscar la razón encontró a Merlín mirándolo por encima del hombro con una pequeña chispa de travesura en sus ojos dorados y eso lo hizo temblar.

"Merlín." Dijo severamente, tratando de mantener la compostura, pero el hechicero solo sonrió.

"Y dime, mi Señor, ¿cómo saldrías de esta situación exactamente?"
Arthur miró al suelo, luego a Merlín, luego al cielo. Luego, volviendo a Merlín.

"Está bien, pero en mi experiencia, la mayoría de los hechiceros no pueden hacer esto".

Merlín puso los ojos en blanco, "Sin embargo, la mayoría de los que intentaron matarte fueron capaces de tratarte como una muñeca de trapo".

"Eso fue solo Morgana y Morgouse y... bien, entiendo tu punto. Pero siempre estuve bien".

Merlín frunció el ceño y Arthur sintió que la magia se movía a su alrededor, haciéndose cada vez más fuerte y haciendo que respirara bruscamente.

"Eso fue porque siempre estuve allí, idiota".

Merlín se dio la vuelta completamente para poder ver a Arthur, sus ojos todavía brillaban dorados. Arthur intentó cambiar su peso, pero descubrió que estaba prácticamente atrapado en la posición de las piernas cruzadas en la que había estado cuando comenzó la conversación.

"¿Qué tal estás allí, Arthur?" Merlín preguntó mientras veía a Arthur tratar de moverse. El rey frunció el ceño ante el hechicero a medias.

"¿Me vas a dejar bajo este hechizo?"
Merlín miró uno de los platos que había preparado, completo con pan, cecina seca, manzanas y ensalada, y le dio un mordisco al pan.

"Depende". Dijo descaradamente.

Arthur gimió y dejó de intentar moverse, prefirió evitar quedarse sin fuerzas.

"Merlín."

"¿Sí, Arthur?" Merlín bromeó, soltando una pequeña carcajada al ver que el rey se daba por vencido.

Arthur lo miró largamente antes de suspirar, "Está bien, está bien. Lo admito. No duraría ni un día. Ahora, ¿podrías por favor liberarme?"

Merlín sonrió y de repente Arthur pudo moverse y se encontró siendo colocado suavemente sobre sus pies.

"¿Fue tan difícil?" preguntó Merlín mientras le entregaba al rey el otro plato. Arthur golpeó la cabeza de Merlín mientras se sentaba al lado de su amigo.

"Imbécil".

"¡Oye! ¡Esa es mi palabra!" protestó Merlín y le dio un codazo al rubio.

Arthur solo puso los ojos en blanco y comenzó a comer, "Necesitas traer esta comida todo el tiempo" Dijo después de pasar la comida "Es mucho mejor que lo que normalmente tenemos en los viajes".

"¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres un consentido?" cuestionó Merlín mientras veía comer al rey.

Arthur levantó la vista de su comida, "Creo que recuerdo a cierto hechicero diciéndome eso en alguna ocasión".

Merlín suspiró, "Honestamente Arthur, ¿alguna vez se te ha ocurrido aprender a prepararte comida por ti mismo?"

El rey frunció el ceño, "Sí en realidad. Nunca tuve la oportunidad". Se encogió de hombros, "Mi padre me mantuvo ocupado cuando era rey y ahora me las arreglo para mantenerme ocupado con una cosa u otra".

Merlín consideró esto "Si fueras alguien más, ahora estarías muerto". Le dijo al rey. "Eres una de las pocas personas que realmente tienen el lujo de no saber cocinar porque no es necesario".

"Bueno, a menudo me resulta molesto". Arthur gruñó "Me hace tener que confiar en los demás más de lo necesario".

Merlín resopló, "Siento tener que explotar tu burbuja pero estás un poco atrapado conmigo".

Arthur frunció el ceño, "No estaba hablando de ti. No me importa depender de ti, te conozco desde hace años. Estoy seguro de que puedo confiar en ti. Pero tener que depender de personas que no conozco, por algo tan simple. Eso..." Se detuvo y guardo silencio.

Merlín se rio en voz baja," Te hace sentir vulnerable". Arthur parpadeó hacia Merlín y el hechicero continuó "Has sido educado para no mostrar ninguna debilidad. Pedir ayuda a otros nunca ha sido realmente tu fuerte y como rey rara vez dejas que tu gente vea cuando estás molesto o enojado o cualquier otra cosa que no sea su rey responsable. Sin embargo, cuando estás con gente en la que realmente confías te vuelves más propenso a mostrar incertidumbre o duda".

Arthur miró a Merlín, "Creo que realmente no debería sorprenderme que te des cuenta de todo eso".

Merlín se echó a reír, "¿Sabes cuántas veces te he seguido desde la sala del trono hasta tu habitación y que eres como dos personas diferentes? A veces era inquietante que de la nada pasarás de ser estoico y tranquilo a estar en conflicto, o molesto por algo".

Arthur pensó en esto, "Supongo que probablemente lo veas más que nadie".

Merlín se acostó en el suelo, "¿No estás contento de que sea yo y no alguien más?" pregunto en broma.

Arthur asintió, "No tienes idea".

Merlín miró al rey sorprendido, donde estaba sentado junto a su cabeza, "Es bueno saber que a veces me aprecias". Pinchó.

Arthur frunció el ceño, "Cállate Merlín".

El brujo sonrió y cerró los ojos, "Claro"

•••


Arthur vio como Merlín se quedaba dormido junto a él en el suelo, desde que Merlín había despertado de la pesadilla con esa premonición parecía cansado.

Ahora el brujo aparentemente estaba durmiendo profundamente y se había recostado contra al rey. Arthur tomo su bolso para poder apoyarse contra el y suavemente pasó los dedos por el cabello de Merlín.

Estaba preocupado por él.

La reacción que había tenido del sueño anterior pareció estremecerlos a los dos, a pesar de que Merlín pareció inquietarse más. Eso estaba claro por la forma en que Merlín accidentalmente había dejado caer las cosas, o por cómo se había encogido cuando algo lo había sobresaltado.

El rey lo observó mientras pasaba sus dedos por el cabello de Merlín, por una vez consiguiendo un poco de paz y silencio para sí mismo. En unas horas más tarde y Merlín tendría que despertarse y hablar sobre el futuro de la magia con algún extraño. A Arthur le hubiera gustado que esto ya hubiera terminado.

°°°


Merlín se despertó con la sensación de que algo le rozaba suavemente el cabello y abrió violentamente sus ojos para ver a Arthur sentado a su lado mirando hacia algo que no podía ver. Merlín respiró hondo y Arthur lo miró haciendo que los dedos se pasaran por su cabello para detenerse.

"Oye." dijo Arthur "¿Te sientes mejor?"

"¿Quién dice que me sentía mal para empezar?" Merlín protestó cuando se sentó. La mano de Arthur cayó a su lado.

"Vamos Merlín, puedo decir cuándo estás molesto".

Merlín le dio un codazo al rey, "Estoy bien. Deja de preocuparte, ese es mi trabajo".

"Soy el rey Merlín, estoy bastante seguro de que eso es mi trabajo también".

"¿Tú? ¿Preocupándote y pensando? Eso es una mala combinación". Merlín dijo sonriendo.

Arthur dio un bufido indignado, "¡Merlín!"

El hechicero sonrió y levantó la vista, "¿No ha pasado mucho tiempo?".

Arthur negó con la cabeza, "Estaba pensando en despertarte".

Merlín miró alrededor, "Hay alguien cerca. Bueno, en el área, a media hora de distancia como máximo".

"¿Cómo puedes saberlo?" preguntó Arthur.

Nunca antes se había preguntado exactamente cómo Merlín era capaz de sentir y localizar a la gente.

Merlín frunció el ceño, "Todo deja su huella en el área que los rodea. Incluyendo la magia, supongo que puedo sentir el cambio en la magia si hay una persona alrededor. Cuando percibo personas específicas, es diferente. Es como si tuvieran la suya propia... Quiero decir es como si tuvieran sonido en particular, pero no está bien. Es como un sentimiento pero no físico. Solo funciona con personas que conozco".

Arthur frunció el ceño, "¿Entonces primero todos tienen su propio olor y ahora un sonido?"

Merlín puso los ojos en blanco, "Sí. Es raro, lo sé. Realmente no sé cómo describirlo".

Oyeron un pequeño rugido en lo alto y Sethos y Demon los bombardearon. Arthur y Merlín se tiraron hacia atrás cuando los dragones aterrizaron justo donde habían estado un momento antes. Los caballos relincharon con pánico por la repentina llegada de los grandes reptiles. Merlín murmuró algo en el lenguaje del dragón y ambos dragones inclinaron sus cabezas culpables.

"Lo siento." dijo Sethos, que de todos los dragones había adquirido la habilidad de hablar lo más temprano posible y rápidamente se había familiarizado con el lenguaje humano. "Demon y yo nos quedamos dormidos y ella se asustó porque no sabía a dónde ibas".

Arthur rodó los ojos. Nunca se acostumbraría a los dragones hablando, pero sus personalidades eran divertidísimas. Demon era una reina del drama. Ella los tomaba muy en serio y no les gustaba cuando no sabía dónde estaban. Sethos, por otro lado, era despreocupado y tendía a arrastrarla en escapadas aleatorias. Era inteligente y, obviamente, el líder de todos los dragones, mandándolos como si fueran pequeños hermanos. Él también fue el más grande. Todos los dragones eran más grandes que los ponies, pero Sethos estaba más cerca del tamaño de un caballo.

"Al menos trata de no aplastarnos la próxima vez". Les dijo el rey a los dragones "Tal vez si volaran un poco más despacio podrían aterrizar con mayor precisión".

Ambos dragones se enfurruñaron.

Merlín suspiró, "¿Qué han estado haciendo ustedes dos?" Preguntó y el dragón rojo habló.

"Sethos pensó que sería divertido volar y obtener una lugar donde descansar. Y luego encontramos una cueva fría y nos quedamos dormidos después de comprobarlo. Y solo nos despertamos hace media hora " Su voz era suave y elegante, aunque tenía rastros de un tono juguetón.

Merlín puso los ojos en blanco, "Huesos flojos". Él sonrió burlón después de dirigir su mirada a Arthur, "Eres una mala influencia".

El rey puso los ojos en blanco, "Tú eres el Señor del Dragón".

"¿Quieres que nos quedemos en el área?" Preguntó.

Merlín asintió, "Pero mantente fuera de la vista. Quinn debería estar aquí en cualquier momento".

Demon bajó la cabeza, "Estaremos allí si nos necesitas". Y luego despegó seguido rápidamente por Sethos.

Merlín y Arthur se miraron antes de reír, "Esos dos se meterán en problemas tarde o temprano". Dijo Arthur.

Merlín asintió, "Aunque son bastante listos". Señaló antes de susurrar algo en la lengua mágica para hacer que los dragones desaparezcan.

Arthur asintió, pero se puso rígido cuando la cabeza de Merlín se sacudió y sus ojos se movieron hacia el borde del pequeño claro, "Está cerca".

Arthur miró su espada junto a él he intento tomarla pero la mano de Merlín sobre su hombro le impidió alcanzarla.

"Estaremos bien." Merlín intento calmarse mientras se ponía de pie y le tendia una mano para ayudar al rey a levantarse. Mientras lo hacía, un hombre a caballo apareció por el camino que tenían delante y se dirigió hacia ellos. Cuando los vio, levantó una mano a modo de saludo y aminoró la marcha de su caballo antes de desmontar y amarrarlo a varios pies de distancia.

Cuando el hombre se acercó a Merlín, este parpadeó sorprendido, "¡Te recuerdo!" Dijo el de pelo oscuro.

El hombre lo miró fijamente, "¡¿Tu eres Emrys?!"

"Y tú no eres un borracho". Merlín respondió.

Arthur frunció el ceño, "Estoy perdido. ¿Quién es?"

"Este es Quinn a quien conocimos hace mucho tiempo. Antes, cuando eras un príncipe. Aunque te emborrachaste mucho, dudo que realmente recuerdes haberlo conocido".

Arthur se encogió de hombros, "No recuerdo".

Quinn miró hacia adelante y hacia atrás entre ellos, "¡¿Tenias magia y él sabía?!"

Merlín negó con la cabeza, "No. Solo se enteró hace menos de un año. Antes de que su padre muriera, mucho después de que nos conocimos".

"¿Es por eso que levantó la prohibición de la magia?"

Arthur rodó sus ojos, "Estoy justo aquí, ¿sabes? Y fue parte de la razón, sí. Conozco a Merlín desde hace demasiado tiempo como para creer que la magia lo haría malvado, lo que significa que las ideas de mi padre se basaron básicamente en nada."

Quinn asintió lentamente, "Bien. Supongo que tiene sentido. ¿Pero estás al tanto de la fuerza que se está formando para invadir Camelot?"

"¡¿Qué?!" Tanto Merlín como Arthur dijeron en estado de shock.

Quinn levantó una mano, "No te preocupes, su ataque no es cercano todavía. Sin embargo, con la magia extendiéndose una vez más, ¿cómo vas a alistarte contra tantos usuarios de magia?" Les hizo un gesto para que se sentaran. "Tus caballeros son los mejores en la tierra, pero casi ninguno conoce la magia ni lo suficiente como para enfrentarse a personas que tienen incluso una pequeña cantidad de magia y habilidad con una espada".

Arthur frunció el ceño, "Este enemigo del que hablas, ¿qué es lo que buscan?"

"Tu trono". dijo Quinn "Tú poder. Tu pueblo. Camelot tiene lo que ningún otro reino hace, la magia en abundancia y un pueblo que no renunciará. Tú tienes eso". Él sonrió, "En realidad, esto me resulta bastante irónico. Cuando te conocí, pensé que eras como cualquier otro Noble que había conocido. Arrogante y fuera de contacto con todos".

Arthur suspiró, "Esa parece ser la primera impresión general".

"¿Sabes que fue lo que cambió mi mente?" le preguntó viéndolo a los ojos.

Arthur negó con la cabeza.

Quinn señaló a Merlín. "Él lo hizo. Tú probablemente no lo recuerdas, pero te emborrachaste por completo. No sé lo que pasó, pero estabas molesto por algo. Cualquier otro sirviente se habría escabullido y te hubiera dejado a tu suerte. Pero este tipo te estaba aguantando, y estaba totalmente sobrio, lo que significa que él solo había estado cuidando de ti toda esa noche. Cuando le pregunté, y admito que estaba un poco curioso en ese momento, ¿por qué le importaba tanto un príncipe podrido y malcriado? me dijo algo que honestamente me confundió en ese momento: "Porque este podrido príncipe malcriado va a crecer hasta convertirse en el mejor rey que esta tierra haya conocido." No sabía qué pensar de eso".

Arthur miró a Merlín que miraba hacia la distancia como si lo recordara por sí mismo.

Quinn hizo una pausa para tomar aire antes de continuar, "Como alguien con magia, que había aprendido con el único propósito de cultivar, realmente no me importaban los Pendragon. Así que, cuando vi a este criado prácticamente llevándote a tu habitación en la posada no estaba demasiado interesado. Hasta que te volví a ver más tarde, aunque no creo que Merlín me haya visto. De hecho fui a Camelot dos veces y las dos los vi juntos, corriendo juntos, riendo y bromeando como si fueran buenos amigos. Otra vez, en la que te vi en otra posada, y mientras que otros no te reconocieron, yo si lo hice. Me turbó la idea de que un príncipe arrastrara a un siervo en esas misiones encubiertas".

Merlín resopló, "La basura de Arthur "encubierto". Era demasiado idiota".

Arthur le dio un codazo a Merlín y Quinn continuó, "Así que cuando supe que te convertiste en rey y uno de tus primeros decretos fue levantar la prohibición de la magia, me hizo comenzar a pensar que tal vez este reino finalmente iba en la dirección correcta".

Merlín asintió levemente y Arthur sonrió, "Ese es el plan. Pero ¿qué hay del complot que mencionaste?"

"Camelot es una especie de punto central para la magia. Es fuerte allí, y ese tipo de poder atrae más poder. Es la razón por la que tantos gobernantes han surgido en Camelot solo para que otro tome su lugar". Dijo gravemente "Otra de estas fuerzas está por llegar, y debes estar preparado para ellas. Tus caballeros no tendrán ninguna oportunidad en solitario porque tu oponente tendrá a aquellos con magia peleando por ellos, así como a aquellos que no lo tienen".

Arthur suspiró, "Y oficialmente tenemos dos personas con magia en el reino, Mordred y Morgana. La mayoría de la gente piensa que Merlín solo tiene trucos simples que aprendió".

Quinn resopló, "Son muchos nombres  con M... Ese es mi punto. La magia es un regalo, hay algunos que nacen con ella. Pero también puede ser un regalo dado. Si bien es posible que no seas capaz de enseñar magia a tus caballeros en sí mismos, puedes usarlo para protegerlos, y Camelot de sus poderes de destilación".

Merlín tragó saliva, "Eso es culpa mía y de Morgana".

Quinn se encogió de hombros, "Nunca he conocido a Morgana, pero he escuchado las historias. Sería útil en este sí. Pero eres Emrys. Este es tu trabajo". Merlín asintió. Quinn le tendió algo a Merlín "Sé que esto no es mucho, pero encontré una colección de algunas de las antiguas profecías de druidas. Están escritas en acertijos, así que no puedo entenderlas, pero tal vez puedas".

Merlín tomó el cuaderno encuadernado en cuero del hombre.

"Gracias."

Arthur frunció el ceño ante el libro, "¿Así que este es nuestro destino?"

Quinn sonrió y se puso de pie, "Protege a tu pueblo, mi señor. Demuestra que eres el rey de la leyenda".
Luego dio media vuelta y se alejó, desatando su caballo y montándolo antes de marcharse.

Los dos se quedaron sentados allí por un momento antes de que Merlín preguntara "¿De verdad vino a decirnos eso?"

Arthur se encogió de hombros, "Creo que es una información bastante útil".

Merlín gimió y se levantó, "Deberíamos empezar a regresar, supongo".

Arthur asintió, "Aunque podríamos tomarnos un tiempo. Nadie nos espera de regreso por un tiempo y disfrutaría de un tiempo para mí".

"Por supuesto que lo harías, idiota consentido".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).