Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La revelacion de la magia ( TRADUCCION ) por DSara22

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
 
 
Uther falleció unos meses más tarde, después de que Arthur, Morgana y Merlín se encontraran en el bosque, Arthur estaba muy deprimido. Amaba a su padre, realmente lo hacía, incluso si podía ser un bastardo de corazón frío. Él todavía era su familia. Merlín lo encontró en su habitación la mañana antes de su coronación sentado en su cama con la cabeza entre las manos. Se acercó y gentilmente lo rodeó con un brazo, sin decir nada. 
 
Arthur se inclinó hacia Merlín y murmuró: "Gracias".
 
Estaba agradecido de que el criado no hubiera intentado animarlo, probablemente por experiencia se dio cuenta de que nada lo iba a hacer sentir mejor en este momento al menos no sin alguien que lo comprendiera. 
 
Y eso era justo lo que Merlín era. Dejó a Arthur llorar a su lado, acariciando suavemente el cabello rubio, pero en ningún momento le dijo a Arthur que estaría bien. Que mejoraría. Simplemente se sentó allí y dejó que su pronto rey sacara todas las emociones que lo carcomían por dentro. 
 
Eventualmente Arthur se durmió y Merlín movió suavemente al rubio para que estuviera acostado con la cabeza sobre las almohadas antes de sentarse junto a la cabeza de Arthur y apoyar su espalda contra la cabecera. Había dejado que el idiota durmiera todo lo que pudo antes de prepararlo para la coronación.
 
Cuando Arthur se despertó unas horas más tarde se encontró con su brazo izquierdo contra el muslo de Merlín y la mano de Merlín sobre su cabeza. Miró a Merlín y encontró al hechicero mirando al fuego. 
 
"¿Merlín?" Su voz era seca, estaba reseco. 
 
Los ojos del sirviente se movieron hacia Arthur después de un momento y frunció el ceño, "¿Dormiste bien?" Hizo un gesto al rubio para que se sentara y le tendió una copa de agua, Arthur no tenía ni idea de dónde lo había sacado. 
 
Arthur asintió, "Supongo que me cansé". 
 
Merlín sonrió levemente. "Supongo que sí. La coronación es en dos horas". 
 
Arthur suspiró, "Este va a ser un largo día". 
 
La mano de Merlín descansaba sobre su espalda, "Ya has dormido la mayor parte de el". Dijo con ligera diversión.
 
Arthur se dejó caer en la cama. "¿Has estado aquí todo el tiempo?" Preguntó.
 
Merlín asintió, sonriendo cálidamente. "No te has movido desde que te dormiste". 
 
Arthur cerró los ojos y sacudió la cabeza, "¿Qué hice para merecer a un amigo como tú?" Él preguntó en voz baja.
 
 Sintió a Merlín estremecerse y abrió los ojos con preocupación, "¿Estás bien?" Merlín sonrió un poco y asintió, pero claramente no estaba diciendo nada. "Vamos Merlín, escúpelo".
 
"Esa fue la primera vez que me llamaste tu amigo, Arthur". 
 
Arthur parpadeó y abrió la boca para discutir antes de darse cuenta de que quizás lo había pensado muchas veces, pero nunca antes lo había dicho en voz alta a Merlín. Él cerró la boca en estado de shock antes de responder, "Bueno, supusr que eso era algo obvio". 
 
Merlín apoyó los pies en la cama, "Bueno, señor, supongo que no para mi". Él bromeó. 
 
"¿Alguien vino a buscarme?" 
 
"Solo Lance, y él ni siquiera llegó a abrir la puerta". 
 
"¿Qué?" Preguntó Arthur, desconcertado. 
 
"Lo sentí venir y le dije que estabas dormido". 
 
"¿Con magia?"
 
"No, con una copa y una cuerda. ¡Sí, magia!" Rodó sus ojos ante la mirada que Arthur le dio. "También recibiste una carta de Morgana". Lo sostuvo en alto. 
 
"Ábrelo y léelo, ¿quieres?" Dijo Arthur e inconscientemente se acercó más al calor de Merlín. 
 
"En realidad, está dirigido a los dos". Merlín dijo sorprendido. 
 
Mis queridos amigos,
 
He escuchado la noticia de la muerte de Uther y les deseo lo mejor. Estoy realmente triste de verlo ir, lo cual honestamente me sorprende. Merlín, por favor cuida a Arthur, ya sabes cómo se pone cuando está triste y molesto. Arthur, te deseo suerte como rey. Estoy segura de que nos veremos pronto.
 
Tu hermana y amiga, Morgana 
 
Arthur sonrió, "Apenas puedo creer que sea la misma mujer que estuvo tratando de matarnos no hace tanto tiempo". Dijo con cariño.
 
 Merlín asintió y dejó que su mano volviera a los cabellos de Arthur y comenzó a pasar sus dedos por ella, "Leon está subiendo las escaleras y quiere hablar contigo". Dijo en voz baja.
 
"Está bien. Estoy bien ahora, puedes dejarlo entrar". Arthur dijo y suspiró de mala gana cuando Merlín retiró su mano de su cabeza y movió su mano, abriendo los cerrojos que habían cerrado la puerta. Arthur se sentó y Merlín se levantó de la cama y fue al tocador de Arthur para encontrar lo que necesitaba para la coronación. Cuando Arthur se levantó, oyó un golpe en la puerta. 
 
"Adelante." Dijo antes de que el caballero incluso se anunciara a sí mismo.
 
El confundido capitán de los conocimientos entró en la sala un poco confundido y preocupado, pero Arthur le hizo un gesto a Merlín, "Me dijo que vendrías". 
 
"Ah. Lancelot dijo que ni siquiera había llegado a la puerta antes de que Merlín lo mandara de vuelta". 
 
"Sí, me lo dijo". El príncipe dijo "¿Cómo puedo ayudarte, Leon?"
 
Leon levantó algunos papeles.
 
"Pensé que querrías que estos estuvieran firmados y listos para comenzar, así podremos comenzar con ellos mañana en la mesa redonda". 
 
"Tal vez no mañana, pero sí". Arthur estuvo de acuerdo, reconociendo los papeles como los nuevos papeles de la ley mágica.
 
Merlín sonrió desde la esquina y chasqueó los dedos, "Eso me recuerda que tengo algo para ti". Extendió la cota de malla y la túnica que Arthur usaría más tarde. "Volveré en 5". 
 
León observó al brujo: "Ha estado aquí durante horas, finalmente se va y promete volver en 5 minutos". Negó con la cabeza, "Realmente no lo mereces, Arthur". 
 
Arthur frunció el ceño, "¿qué significa eso?" 
 
Cuando Merlín regresó apresuradamente a la habitación, llevaba algo envuelto en una tela que tenía la forma inconfundible de una espada. Cuando desenvolvió y desenvainó, Arthur se quedó sin aliento. Era lo más hermoso que había visto en su vida, y extrañamente familiar. Las incrustaciones de oro y los escritos antiguos que decoraban la hoja y el mango eran increibles. 
 
Leon, que estaba parado junto a ellos frunció el ceño, "¿De dónde sacaste una espada tan fina?"
 
Merlín sonrió, "Bueno, en realidad la hice yo. Con la ayuda de Killagarah. Este es el arma del que te hablé, la que podría matar a un inmortal". Se lo tendió a Arthur
 
"Cuando la creamos la hacíamos para ti. Así que creo que es hora de que te lo dé". Arthur levantó suavemente la espada de las manos de Merlín y la probó cautelosamente para encontrar que estaba perfectamente equilibrada. 
 
"Este es el mejor trabajo que he visto". Dijo. 
 
Leon se rió mientras se marchaba, "Esta vez te has superado a ti mismo Merlín". 
 
Merlín dio un paso hacia atrás cuando el príncipe lo giró, "Se llama Excalibur. Y te agradecería que no me apuntes con ella". Él gruñó "No tengo ganas de morir". 
 
Arthur parpadeó cuando se dio cuenta de lo que dijo Merlín, "¿Eres inmortal?" 
 
Preguntó mirando de la espada a Merlín. "Bueno, Emrys se traduce literalmente como Inmortal, así que sí. Lo soy". Merlín dijo. 
 
Arthur estudió a Merlín, "¿Así que acabas de entregarme la única arma en Camelot que podría matarte?" Él preguntó con incredulidad. Envainó la espada y la puso junto a su ropa sobre la mesa.
 
Merlín asintió lentamente, "Sí. ¿A quién más se lo daría?" Dijo confundido. Lo estuvo aún más cuando Arthur dio un paso adelante y lo envolvió en un abrazo. Merlín se puso rígido un poco antes de relajarse. 
 
"Gracias, Merlín". Arthur le susurró al oido: "Gracias por confiar en mí".
 
°°° 
 
Más tarde, en la coronación, Arthur usó Excalibur en lugar de su espada ceremonial. Sonrió a sus caballeros cuando comenzaron a corar en voz alta 
 
"Larga vida al Rey". 
 
Miró a Merlín, que estaba de pie en el extremo opuesto de la habitación junto a las puertas. Y por un momento sintió la magia de Merlín envolviéndolo y la voz del hechicero en su mente. Incluso telepáticamente todavía sonaba como si estuviera divertido mientras levantaba la mano en una pequeña ola y le susurraba a Arthur la mente. 
 
"Larga vida al rey"
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).