Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La revelacion de la magia ( TRADUCCION ) por DSara22

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
Al día siguiente de la coronación, Arthur convocó a su primera reunión de mesa redonda como rey. Sus caballeros y asesores más confiables se sentaron alrededor de la mesa mientras Merlín estaba detrás de la silla de Arthur.
 
La reunión fue sin problemas considerando el tema. Arthur estaba discutiendo sus nuevas leyes mágicas con todos. Ya tenía muchos de los caballeros que lo respaldaban y logró convencer a la mayoría de sus asesores de que la magia no era malvada.
 
Cuando uno le preguntó qué había causado su desviación de las creencias de su padre, él respondió de una manera que sorprendió a Merlín.
 
"La magia no es fundamentalmente malvada. Es una herramienta que puede ser manipulada por el hombre y nada más. Si podemos utilizar esta herramienta para crear un mundo y una vida mejor para nuestra gente, donde nadie tenga que vivir con miedo a ser cazado por algo que no hace daño hasta que los amenacen, debemos hacerlo. Mi padre perdió a mi madre debido a la magia, pero eso fue por su falta de comprensión a la magia en sí. Al asegurarnos de que entendemos la magia y que no la tachamos como una fuerza para el mal, podemos asegurarnos de que prosperara como una fuerza para el bien".
 
Merlín estudió al grupo alrededor de la mesa redonda.
 
La mayoría de los presentes ya estaban dispuestos a apoyar a los caballeros al cien por ciento y Gaius y algunos de los asesores eran iguales. El resto de los asesores estaban un poco aprensivos, pero no en contra. Luego estaba Agravain. 
 
Morgana lo había apartado hace mucho tiempo para decirle que cuidara la espalda de Arturo alrededor del hombre. Ella dijo que hace un tiempo él se acercó a ella y le ofreció ayudar, "eliminar cualquier oposición" que pudiera interponerse en su camino, pero sospechaba que él quería la corona para él.
 
Su cara era ilegible y la forma en que miraba a Arthur hizo que Merlín se estremeciera de disgusto. Parecía graso y la forma en que hablaba era tan resbaladiza como si estuviera retorciendo cada palabra que hablaba.
 
Arthur despidió a todos los presentes de la mesa para un descanso y ordenó que volvieran a reunirse más tarde esa noche. Luego caminó hacia sus habitaciones sin decir una palabra, Merlín siguiendo sus pasos.
 
Tan pronto como Merlín cerró la puerta detrás de ellos, el rey se desplomó en su silla. 
 
"Esta va a ser una larga semana".
 
Merlín se sentó al pie de la cama, "Va estar bien. Tienes a todos los caballeros apoyándote por completo. Y a muchos de los asesores también".
 
"Pero mi tío no parece aprobar y tiene mucha influencia con los asesores".
 
Merlín tragó saliva, "A Morgana no le agrada". Dijo lentamente.
 
Arthur miró a su sirviente, "¿De verdad? ¿Por qué?"
 
"Ella me llevó a un lado antes y me dijo que te cuidara la espalda. Ella dice que él se acercó a ella para" eliminar a cualquiera de sus opositores". Pero ella cree que él solo quiere el trono para él".
 
Arthur miró a Merlín, "Y no me dijiste de esto antes ¿Por qué...?"
 
"Es tu tío y quería darle el beneficio de la duda".
 
Arthur consideró esto por un momento. "Eso no es bueno." Murmuró "Si Morgana tiene razón, esto podría causar muchos problemas".
 
Merlín asintió con la cabeza, "Fácilmente podría decir que estás encantado y que las nuevas leyes mágicas deberían ser nulas o algo de esa naturaleza".
 
Arthur parpadeó y sonrió, "Merlín".
 
"¿Si señor?" Dijo el brujo cautelosamente.
 
"¿Eres capaz de hacer un hechizo para decir la verdad en la mesa? Ya sabes como el que uso Morgana en el campamento" Arthur preguntó con curiosidad.
 
Merlin parpadeó y luego una sonrisa comenzó a tirar de sus labios, "Creo que sí".
 
"Tendrías que revelarte al consejo?" Arthur cuestionó.
 
"No si me envías a algún lado y luego uso cierto hechizo de invisibilidad para que nadie me vea o note".
 
Arthur asintió lentamente "Podría causar bastante pánico si la mesa de repente se torna dorada".
 
Merlín parpadeó sorprendido. Sonrió ligeramente, "Entonces, ¿qué tal si no encantó la mesa, pero si una de las copas. Funciona para un radio de aproximadamente 20 pies, así que debería estar bien".
 
Arthur sonrió, "¿Y si él dice algo que lo incrimina?"
 
"Estoy seguro de que los caballeros estarían más que felices de mostrarle las mazmorras".
 
Arthur suspiró, "Esta es una de esas veces en que estoy muy contento de que seas mi amigo y no mi enemigo".
 
Merlín sonrió, "¿Porque no puedes cuidarte?"
 
"Cállate, Merlín".
 
×××
 
Cuando se volvió a reunir la mesa redonda, Arthur envió a Merlín a "ordenar los papeles que dejó en su escritorio".
 
Merlín solo salió por la puerta, que estaba desprotegida de acuerdo con las órdenes de Arturo, echó el hechizo de invisibilidad y se deslizó de vuelta a la habitación. Volvió silenciosamente a la silla de Arthur y silenciosamente pronunció el hechizo para hechizar la ya dorada copa del rey, la cual el rey había recibido instrucciones de no beber.
 
Dejó que su magia rozara la mente de Arthur para alertar al rey de su presencia antes de susurrar al oído del rey: "Listo".
 
Se apoyó en la silla de respaldo alto del rey, sin preocuparse por alertar al hombre que estaba a su lado, era Lancelot.
 
"Tío, ¿qué piensas sobre este asunto?" Arthur preguntó. Para ser un idiota, tenía una excelente cara de póquer y la pregunta parecía totalmente razonable.
 
La respuesta de Agravain no fue la esperada. Siguió una diatriba sobre cómo Arthur era un tonto y que no merecía ser rey si solo iba a alterar el equilibrio de poder antes de cerrar la boca con sorpresa. "¿Qué? ¿Qué hiciste?" estaba aturdido.
 
Arthur se inclinó hacia adelante, "Verá, algunos de mis amigos me advirtieron que podría estar detrás de la corona y que posiblemente estaría dispuesto a matarme si eso significara obtener lo que quería, así que le pedí a uno de ellos que los hechizara uno de los elementos en esta sala para obligar a todos los que están aquí a decir la verdad. Así que dime, ¿es cierto?
 
"Sí." El hombre soltó bruscamente y se tapó la boca con asombro. Arthur suspiró tristemente. 
 
"Elyan y Percival, ¿Les importaría acompañar a mi tío a las mazmorras, por favor?"
 
Ambos caballeros parpadearon confundidos y luego sonrieron, "Por supuesto, mi Señor". Tomaron a Agravain por cada brazo y lo guiaron por las puertas.
 
El resto de la mesa miró a Arthur con sorpresa y Merlín dejó que el hechizo se disipara antes de inclinarse hacia adelante para susurrar al oído del rey: "Terminé el hechizo".
 
El rey ni siquiera se inmutó y miró alrededor de la mesa. Uno de sus asesores habló primero, "Mi señor, realmente debería habernos dicho que estaba planeando eso".
 
Arthur inclinó la cabeza, "Mis disculpas. No estaba al tanto de la traición de Agravain hasta después de la reunión de esta mañana".
 
Otro de los consejeros se adelantó, "¿Quién fue el que lanzó el hechizo?"
 
Arthur sintió la magia de Merlín moverse nerviosamente a su alrededor. "¿Han oído hablar del hechicero Emrys?"
 
"¿Del que hablan los druidas?"
 
"Sí. Él ha estado ayudando a Camelot por un tiempo y trajo los planes de Agravain a mi atención".
 
Merlín dejó descansar una mano sobre el hombro de Arthur y le dio un pequeño apretón de agradecimiento. Arthur se movió ligeramente, pero aparte de eso, no respondió al toque.
 
"Mi Señor, es bueno que ya tengamos un hechicero trabajando con nosotros, pero ¿qué hay de Morgana? No sabemos cómo reaccionará ante el cambio".
 
Arthur sonrió, "Empecé a hablar con Morgana hace varios meses sobre esto. Entre ella y Emrys pudimos idear un conjunto de leyes que conducirían el uso de la magia en el reino".
 
Gaius sonrió levemente, "Supongo que son muy similares a las viejas leyes que establecen que si perjudicas a otro con magia debes ser castigado".
 
Arthur asintió, "Pero no a muerte". Él sonrió, "Mi hermana ha estado lejos de casa por mucho tiempo. Ella estuvo de acuerdo en que le gustaría regresar a casa de una manera pacífica y no sangrienta. Está dispuesta a trabajar con nosotros de todas formas que pueda".
 
Los asesores asintieron con la cabeza, "Entonces, si nos permitieran mi Señor, deberíamos revisar estas leyes que han hecho y asegurarnos de que no haya lagunas que puedan explotarse.
 
Arthur sonrió y entregó una copia de las leyes al asesor principal. "Gracias." Se levantó, "Nos volveremos a reunir mañana por la tarde. Hasta entonces, atienda sus deberes y tenga un buen día".
 
Merlín siguió al rey y puso la puerta rápidamente, y tan pronto como estuvo seguro de que él era el único a su alrededor, dejó que el hechizo cayera y se volvió visible una vez más. "Bueno, eso fue interesante".
 
El rey giró para enfrentar al hechicero. "Podía saber dónde estabas todo el tiempo".
 
Merlín asintió, "No quería asustarte. Así que sí, me aseguré de que supieras dónde estaba".
 
El rey asintió con la cabeza y partieron una vez más hacia las cámaras del rey, donde Merlín preparó a Arthur para la cama y fue a la cocina a buscar la cena para los dos, que se había convertido en un hábito suyo.
 
Cuando el hechicero regresó con dos bandejas, encontró a Arthur sentado en la mesa terminando una carta. Lo dobló y lo levantó para que Merlín lo viera, "¿Puedes enviar esto a Morgana?"
 
Merlín puso los ojos en blanco, no lo había pedido por favor, pero al menos había sido formulado como una pregunta y no como una orden. Chasqueó los dedos y el papel desapareció de los dedos de Arthur. Merlín había usado el hechizo tanto que ya hasta le era fácil y ni siquiera necesitaba palabras.
 
Arthur parpadeó sorprendido e hizo rodar sus ojos cuando Merlin dejó su comida frente a él y luego se sentó frente a él. Arthur frunció el ceño ante Merlín, "Está bien. Eso es todo. ¿Qué pasa?"
 
Merlín parpadeó sorprendido, "¿Qué es que sire?"
 
"Te sigues moviendo con rigidez. Como si te doliera algo todo el día".
 
Merlín negó con la cabeza, "Estoy bien señor".
 
"Merlín, ¿sabías que cada vez que tratas de mentir cuando hago una pregunta, dices señor? Es la única vez que me llamas correctamente".
 
Merlín frunció el ceño al rey . "No sé de lo que estás hablando".
 
"Suéltalo, Merlín".
 
"Te lo estoy diciendo, señor ..." Se interrumpió. "Wow. No lo había notado hasta que me lo dijiste".
 
Arthur rodó los ojos, "¿Qué pasa?"
 
Merlín suspiró, "¿Recuerdas el viaje de cacería que hicimos y nos atacaron?"
 
Arthur asintió con la cabeza, había sido la semana pasada, Arthur había querido tiempo libre después de la muerte de su padre.
 
"Uno de los hombres me dio una buena herida en el costado como regalo de despedida". Merlín dijo frotándose ligeramente el costado y haciendo una mueca de dolor.
 
Arthur frunció el ceño, "¿Cómo no me di cuenta?"
 
Merlín se encogió de hombros, "Me puse mi chaqueta".
 
Arthur suspiró, "Idiota. Dime la próxima vez" El hechicero asintió y comenzaron a comer, hablando de lo que traería el mañana.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).