Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Pero se sorprendió cuando Naruto bajo la cabeza tapo sus ojos con una mano......Minato y Kushina pudieron ver como unas lágrimas se deslizaban por las mejillas de su hijo-....

 

La pelirroja rápidamente se arrodillo diciendo

-hijo estas bien que es lo que pasa

 

-a...así que era eso............. s...si...sabía que no fue mi culpa.........ah ah---decía él rubio tratando de regular su respiración su corazón se sentía tan Aliviado como si le hubieran quitado un gran peso de encima...

 

Todo fue para salvar a la familia de Sasuke...----aquellas lagrimas se intensificaron------no fue mi culpa...no fue mi culpa...ah ah decía el rubio para sí mismo entre sollozos...

 

Minato que Kushina estaban arrodillados frente a Naruto muy preocupados sin saber lo que pasaba-........hablaban pero Naruto no les respondía

 

Minutos más tarde las lágrimas de Naruto habían cedido ----tranquilizando un poco a sus padres

 

De pronto Minato rompió el silencio y acariciando la mejilla del rubio le dijo dime hijo ¿porque te quieres divorciar?

Hubo un silencio de varios minutos Minato y Kushina que están de rodillas se pusieron de pie esperando la respuesta de Naruto

Dio un suspiro muy profundo y dijo

 

—papá....que ay de las empresas Uchiha? ... ¿el peligro la crisis que tuvieron ya paso? Pregunto el rubio

 

—si hijo de echo hace un año cancelo la deuda que tenía con los bancos Uzumaki y en la compañía todos están muy contentos por..........Minato hizo una pequeña pausa..... Un silencio de tan solo unos segundos..........que parecían eternos para Naruto......

 

—porque papá ----pregunto

—pues......Las utilidades que aportan las empresas Uchiha tiene a todos muy contentos....... me dijeron que hice un buen negocio

—Qué bueno papá ----decía el rubio

—pero no me has respondido Naruto dime porque quieres divorciarte de Sasuke?

El rubio dio un gran suspiro preparándose para lo que iba a decir

—papá....mamá.... Sasuke no me quiere y no es justo que yo lo siga reteniendo a mi lado................si las empresas Uchiha ya están bien ¿no habrá problema verdad? .....

-que quieres decir con que no te quiere Naruto-- dijo la pelirroja

—es la verdad mamá Sasuke no me quiere en estos cuatro años que han pasado..... El no pudo enamorarse de mi.................y no es justo que por un matrimonio arreglado Sasuke sea infeliz...........quiero que sea feliz

—y que ay de ti Naruto te he escuchado decir Sasuke...... Sasuke y que ay de ti...tu si lo amas...no te lastimara separarte de Sasuke? Te das cuenta de lo que nos estas diciendo ----decía la pelirroja se notaba su molestia en él tono de su voz...

—si mama aunque no lo creas........ Lo pensé mucho y es lo que quiero...no quiero que Sasuke sea infeliz no es justo ninguno de los dos tuvo la culpa del problema que tuvo la empresa Uchiha...y no es justo que ambos estemos en un matrimonio que no queremos—mintió—

—Naruto ya no amas a Sasuke ----pregunto Minato

—No papá ya no lo amo –mintió- sin embargo aún lo veo como mi amigo y quiero que sea feliz..........y yo sé que mi felicidad en cualquier momento llegara... Decía él rubio bajando un poco la cabeza...

—estas completamente seguro de lo que estás diciendo Naruto? ¿Qué ay de Sasuke está de acuerdo contigo?

 

—no Sasuke no sabe nada de esto...él no se atrevería a dar este paso aunque lo desea.......... pero tiene miedo a las represarías...que se podrían tomar en su contra... Al divorciarse de mi ........y no me parece justo que le quiten todo por lo que ha trabajado estos cuatro  años ........por eso yo cargare con toda la culpa........y la responsabilidad será enteramente mía .......

 

Kushina y Minato no salían de su asombro al ver a Naruto tan decidido........nunca pensaron verlo así...........ya que él era feliz y risueño......pero ahora estaba serio y en su voz se notaba la convicción y su decisión........ 
.algo que nunca habían visto en el.........se dieron cuenta que nada de lo que dijeran lo aria cambiar de opinión.......se miraron asintieron con la cabeza........

 

—está bien hijo te apoyaremos dijo........Minato –siempre y cuando sea tu decisión

 

—Gracias papá ----ay que hacer bien lo que se hizó mal se decía Naruto así mismo......

—entonces hablaremos con Fugaku y Mikoto.......dijo Kushina

—no mamá yo hablare con ellos y no es necesario que estén presentes papá y tu............debo hablar con ellos y explicarles no quiero que se sientan presionados por la presencia de ustedes...

—Pero hijo......intento replicar Minato

—papá por favor..... Déjame hacerlo dijo el rubio

Después de unos momentos sus padres asintieron

 

-una cosa más papá ......mamá .......quiero que me prometan que nunca le cerraran las puertas de esta casa a Sasuke ......aunque me divorcie el .........seguirá siendo mi amigo ...... él rubio claramente sabia su le costaría mucho trabajo ver a Sasuke como solo su amigo pero debía hacerlo .....

 

Ambos estaban tan sorprendidos por las palabras de Naruto sabían que había más de lo que les había contado a ellos pero sabían que tenía tan buen corazón que nunca aria algo para perjudicar a Sasuke .........ambos le prometieron a Naruto lo que les pidió y la conversación llego a su fin dejando aun rubio algo triste porque ya había dado el primer paso.....y no había vuelta atrás .........y su corazón algo tranquilo al saber que no hizo nada de lo que Sasuke había creído y no solo eso tenía pruebas de que era verdad .............

 

 

Salió de casa de sus padres......había rechazado la invitación de su madre a cenar ...........porque tenía que cenar con Gaara y de hecho ya solo faltaba media hora para las 8 tenía que apurarse tomo un taxi y se dirigió al departamento de Gaara..........

 

 

 

Continuará..........

 

 

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).