Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Se encontraba un pelinegro en la sala de una gran casa..... Sentado en un sillón esperando a sus padres......pero cada minuto parecía una eternidad..... Necesitaba respuestas.............. no podía dejar de pensar en Naruto y las palabras que le dijo Nagato ...no sabía que pensar no sabía cómo actuar ...y si todo lo que le había dicho Nagato era verdad .........los minutos seguían pasando la espera era una tortura.

 

 

De un momento otro una mujer de cabello largo y de color negro y ojos del mismo color.......... comenzó a bajar por las escaleras de aquella gran casa.

 

—Sasuke hijo.....Dijo aquella pelinegra.............

—mamá.... Y dónde está mi padre........ Respondió.

 

—enseguida viene hijo......también llamamos a Itachi.....Llegará en cualquier momento

— ¿Itachi porque?...dijo el pelinegro muy sorprendido.

 

—Nagato le llamo a tu padre le dijo que venias.....y llamamos a Itachi...porque si te diremos la verdad Itachi también tiene que saber.

 

Esa palabra "verdad" hizo sentir escalofríos a Sasuke... sus manos comenzaban a temblar....................tenía miedo por primera vez en su vida sintió "miedo" que verdad era esa que decía su madre...esos pensamientos inundaban su cabeza no podía articular palabras.

 

 

Afuera de aquella casa se escuchó el sonido de un motor de auto que hizo que el pelinegro saliera de sus pensamientos y se tensara.

 

 

 

—debe de ser tu hermano Sasuke...ambos vayan al estudio espérennos ahí...yo iré a informarle a tu padre que ya llegaron...el pelinegro solo asintió con la cabeza..........para luego ver a su madre subir por las escaleras...............

La puerta principal se abrió.....y un pelinegro de cabello largo amarrado en una coleta baja apareció.


—hermano tú también estas aquí......al parecer la situación es grave.......papá y mamá te dijeron algo

—no....solo me dijo que los esperemos en el estudio........ Respondió el azabache con la vos entrecortada...lo cual preocupo al azabache mayor

— ¿hermano estas bien?

—n... no pero pasemos al estudio... y el pelinegro empezó a caminar...y el pelinegro de cabello largo lo siguió muy desconcertado por la expresión de su hermano...

Ya estando ambos azabaches en el estudio u oficina de su padre esperaban sin decir una sola palabra había mucha tensión en el aire...........de pronto una puerta se abrió se asomó un pelinegro de expresión seria detrás de.......... él estaba su esposa...camino sin decir una sola palabra hasta llegar a su escritorio y se sentó su esposa estaba de pie a su lado.

 

—Sasuke Itachi siéntense......dijo el pelinegro de nombre Fugaku Uchiha....ambos jóvenes lo isieron

—papa me puedes decir que está pasando......dijo Itachi....en un tono muy serio

—bueno.......tengo que decirles algo muy importante a ti y a tu hermano.......tiene que ver el matrimonio de Sasuke

—si tiene que ver con mi hermano y su matrimonio..........no tendría que estar Naru aquí también......

—Naruto se fue........dijo el pelinegro menor con la vos entrecortada......... 

—Como que se fue...dijo un muy sorprendido Itachi --- ¿a dónde?...— ¿porque? Dijo mientras miraba insistente a sus padres y hermano....pero sin obtener respuesta 

—cálmate hijo....dijo Mikoto Uchiha

—Naruto le pidió el divorcio a Sasuke...

—que estás diciendo papá..... Decía aún muy sorprendido casi sin poder creerlo

 

 

—cálmate Itachi......y déjame continuar por favor dijo Fugaku ---Naruto vino aquí hace un par de semanas quería hablar con su madre y conmigo...estas palabras sorprendieron a ambos hermanos...........

 

 

-como que vino............. dijo el pelinegro menor muy sorprendido  casi son poder creerlo.......porque Naruto hizo eso  se preguntaba..."Que les habría dicho Naruto a sus padres les habrá contado de la foto donde aparecía besándose con Ino......o que es estos pasados cuatro años él lo ignoraba o que lo culpaba del matrimonio. O que le había dicho que amaba a alguien más"....esos pensamientos inundaban la cabeza de Sasuke........

 

 

—bueno Itachi Sasuke voy a ser bastante concreto....si les voy a contar esto es por petición de Naruto....y creo que después de todo se lo debo.........no me interrumpan hasta que termine de hablar por favor—hace unos cinco años en las empresas Uchiha hubo un fraude de muchos millones de dólares........ Dijo esto con un tono de impotencia por lo sucedido —y el artífice de esto fue Orochimaru huyo con todo ese dinero y no pudimos atraparlo…. por consecuencia de esto las empresas quedaron al borde de la banca rota.........dio un gran suspiro y se aclaró un poco la voz —pude contener el cierre de las empresas al vender algunas de nuestras propiedades...pero el cierre era inminente..... Necesitábamos dinero urgentemente....su madre y yo recurrimos a Kushina Namikaze Uzumaki.....para que por medio de los bancos Uzumaki que ella dirige nos isieron el prestamos del dinero que nos hacía falta.............muy amablemente, Kushina acepto en ayudarnos..... El préstamo se hiso efectivo ... realmente creímos que esa cantidad de dinero, sería suficiente para volver a encaminar a las empresas ....pero solo nos ayudó a aguantar la crisis por un año ...... desgraciadamente las empresas Uchiha no estaban generando los ingresos que necesitamos.........  y lo que fue peor es que la competencia se dio cuenta de que estábamos en crisis..... Necesitábamos una nueva inyección de dinero en efectivo......tratamos de recurrir nuevamente a los bancos Uzumaki para un nuevo préstamo.......pero Kushina nos dijo que no podían hacer efectivo el prestamos por la cantidad tan grande de dinero que pedíamos.........los bancos también estarían en riesgo si no podíamos pagar el dinero.................la única oportunidad que teníamos era recurrir a Minato y a las empresas "RASENGAN" era el único que podía prestarnos tal cantidad de dinero.....(Cada palabra que Sasuke escuchaba era como un puñalada en su corazón casi podría adivinar lo que seguía pero se quedó en silencio) Minato por la amistad que teníamos acepto.....pero él también tenía que lidiar, con la mesa directiva de Su empresa los cuales se negaron rotundamente cuando Minato les expuso su idea de invertir en las empresas Uchiha ......alegaron que no estaban seguros de que nuestras empresas podrían generar los ingresos para resarcir la deuda con ellos ....y era razonable ......... ellos también correrían peligro si no generábamos los ingresos necesarios ........pero Minato no se rendía convoco varias juntas para convencerlos pero no tuvo éxito se negaban ........... Sinceramente comencé a pensar que sería el fin de nuestra familia......

 

 

Tres días después de la última reunión que tuvo Minato ....se presentó en mi oficina .......fue a informarme que esa mañana tubo otra junta con la mesa directiva y que tenían una condición para que las empresas "RASENGAN" aceptaran entrar a nuestras empresas facilitándonos el dinero que nos hacía falta ..........y la condición que pedían era que Minato casara a su único hijo Naruto un doncel ..........con uno de mis hijos ......no importaba si era Itachi o Sasuke .......pero tenía que haber una boda para que el préstamo se hiciera efectivo.....

 

 

—PERO QUE ESTAS DICIENDO PAPÁ.....Dijo Itachi levantándose muy alterado y con el ceño fruncido –QUIERES DECIR QUE NARU TENIA QUE CASARSE CON UNO DE NOSOTROS PARA SALVAR A LAS EMPRESAS UCHIHA.......decía Itachi cerrando fuertemente los puños—QUE AY DE SUS SENTIMIENTOS NUNCA PENSARON EN ESO......Sasuke solo se limitó a escuchar sentía una fuerte opresión en el pecho y una lagrima se asomó por su mejilla que intentado ocultar con su mano.........

 

 

 

 

—cálmate Itachi.......dijo su padre.----siéntate y déjame continuar....Itachi muy molesto se sentó pero no dejaba de apretar con fuerza sus puños........ Minato vino a informarme de eso....sinceramente no te que Minato estaba algo renuente en casar a Naruto con alguno de ustedes dos ...............pero él estaba entre la espada y la pared o me ayudaba a mí que era su amigo de hace años ......o pensaría en la felicidad de su único hijo ............acordamos pensarlo y Minato se fue .......esa misma noche hable con su madre le comente todo ....aunque no lo crean ......lo pensamos mucho también estábamos algo renuentes ......pero como sabíamos que Naruto y tu Sasuke .......dijo mirando a su hijo menor ...----eran grandes amigos ......pensamos tontamente que tú  llegarías a enamorarte de Naruto .................nosotros no hubiéramos pedido un mejor esposo para ti .....Sinceramente pensamos que formarían una linda familia (cada palabra era como una daga en el corazón de Sasuke y muy dentro suyo pensaba ¿que hice?) unos días después fuimos a pedir la mano de Naruto para Sasuke... Minato al principio se negó............pero unos días después acepto no sé qué le hiso cambiar de opinión........y con Minato acordamos no decirles nada a ustedes................esto se quedaría como un secreto entre nosotros cuatro........y creo que ya lo sabes pero el dinero para formar la empresa que ahora tu diriges Sasuke............. Lo puso Thunade la abuela de Naruto.... Fue un regalo de bodas para ustedes y puso el 60% a nombre de Naruto y el 40% restante a tu nombre.......y el resto ya lo saben los llame hablamos y se casaron.......el dinero llego a las empresas Uchiha y nos salvamos de la ruina y hace un año cancelamos la deuda que teníamos con los bancos Uzumaki.

 

—les estoy contando esto como les dije antes a petición de Naruto..........el vino hace algunas semanas  y nos contó que su matrimonio estaba decayendo........ Que había hablado con sus padres y sabia toda la verdad............realmente me sorprendió el hecho de que Minato y Kushina le hayan rebelado, la verdad a Naruto....... Nos dijo que tu Sasuke no te habías enamorado de el en todo este tiempo..................y que el notaba que estabas sufriendo..... Nos confesó que el si te amo... pero que ya no te ama... (Al escuchar esas palabras Sasuke sintió una fuerte opresión en el pecho sentía que le faltaba el aire... Seguía preguntándose qué hice?) Y que era injusto atarte a un matrimonio que ninguno de los dos quería................nosotros no íbamos a aceptar un divorcio eso fue lo que le dijimos a Naruto...........pero él ...Fugaku titubeo un poco en decir lo Que seguía dio un suspiro---Naruto se arrodillo frente a nosotros ... (esas palabras dejaron petrificado a Sasuke)pidiendo que lo entendiéramos y que ninguno de los dos sería feliz si seguían en ese matrimonio ....... nos sorprendió mucho que se arrodillara y dejara su orgullo a un lado .........nos dijo que teníamos que hacer lo correcto para que fueras feliz Sasuke ...... sus palabras nos conmovieron demasiado más aun cuando dejo su orgullo a un lado para que fueras feliz .......y nosotros aceptamos que interpusiera la demanda de divorcio ......y hace algunos días vino a despedirse diciendo que el papeleo ya estaba casi listo y que se iría por un tiempo..................nosotros realmente esperamos que Naruto  encuentre su felicidad y que tú también la encuentres hijo ...y que nos perdones por obligarte a casarte con Naruto ...............tal vez con el matrimonio arruinamos su amistad ....lo lamentamos mucho Sasuke dijo su padre con los ojos cristalizados y su madre no aguanto las ganas de llorar .......

 

Aquella habitación quedo en silencio ni Fugaku ni Mikoto que secaba sus lágrimas con sus manos ni Sasuke dijo una sola palabra no es que no quisiera decir nada no podía por dentro se sentía morir....¿Se cuestionaba una y otra vez que hice ?.....hasta que Itachi rompió el silencio.

 

—Sasuke después quiero hablar contigo...............dijo con el ceño fruncido muy serio y sin ocultar su enojo.

               

 

       

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hasta aqui el capitulo......... espero que les guste mucho...........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).